Descripción

Divertido, entretenido y estresante juego en el que podrá participar toda la familia. Tendrás que estar bien atento y ser lo más rápido posible para salvar la vida del paciente que acaba de entrar en la sala de urgencias. ¡No te despistes!

Formáis parte de un equipo médico del hospital más importante de la zona. Vuestro objetivo es salvar la vida del paciente que acaba de entrar en la sala de urgencias ¡antes de que el tiempo se acabe! Para conseguirlo, necesitáis llevar a cabo una serie de pruebas médicas.

Cread equipos compensados (niños y adultos) de un máximo de 3 jugadores. Colocaos alrededor de la mesa de tal forma que los compañeros de equipo estén enfrentados. Pon en marcha la banda sonora y en cuanto escuches el primer «pitido» cardíaco, ¡comienza la partida! El jugador de más edad cogerá la carta de paciente y lee en voz alta su información: apellido, nombre, grupo sanguíneo, altura y peso.La partida comienza y cada jefe roba una carta de prueba.

Doctor Panic es un juego que se juega en tiempo real: no tiene turnos como los juegos de mesa clásicos. Todos los equipos y todos los jugadores juegan a la vez. Avisa a tus vecinos ¡puede que sea una partida ruidosa! La principal tarea de los jugadores es llevar a cabo pruebas médicas pero, en función de la banda sonora, 2 acontecimientos pueden cambiar el curso de la partida: paros cardíacos y llamadas del director. Recuerda que, para ganar el juego ¡cada equipo debe completar todas las cartas de prueba de su mazo antes de que termine la banda sonora!

Si conseguís terminar todas las pruebas antes de que se acabe la banda sonora ¡habéis ganado la partida! Lo único que os queda por hacer es decir la hora a la que habéis concluido con éxito la operación. Si, por el contrario, suena un gong después de un largo ataque cardíaco, la partida termina. Debéis anunciar la hora de la muerte y entrenar un poco más, por decirlo de alguna manera…