Perfect! Un juego de mierda

Inicio » Tienda » Party Games » Perfect! Un juego de mierda

Perfect! Un juego de mierda

21,95

¡El único juego ambientado en el cuarto de baño!

Consigue hacer un PERFECT y ganarás la partida!

Un divertidísimo juego de cartas que profundiza en el maravilloso mundo de la caca.

Elige tu culo, ataca con caca, defiéndete con objetos del WC… Todo para lograr la CACA PERFECTA!

Un “cacálogo” en la palma de tu mano. Conoce todas las cacas, sus nombres, sus peculiaridades, su razón de ser y … ¡la carta JOKER más memorable de todos los tiempos!

Este nuevo proyecto va a ser sobre los 43 personajes del juego, que realmente son otras tantas cacas, «adorables y simpáticos personajes» identificados y catalogados en cuanto a color, textura, forma o color. Estas cartas son las que atacan y las del WC, con otro variado catálogo de objetos que se pueden encontrar en un cuarto de baño, las que defiende. El juego es para entre tres y nueve jugadores, por lo que hay otros tantos culos y el propósito «es encontrar la caca perfecta», que se consigue al hacerse con el trío de cartas culo, papel limpio y perfecf». Hay tres modos de juego, desde rápido a turbo, con tiempos por partida que van desde los diez a los treinta minutos.

SKU: 2553 Categoría:

Descripción

Rubén Cembellín

Tuvo que enfrentar a la vez la pandemia y un accidente laboral que le obligó a estar de baja a los 40 años. Fue entonces cuando decidió reconducir su trayectoria profesional y tras 18 años como mozo de almacén retomó su experiencia como diseñador gráfico, vocación con la que ya había cosechado algunos éxitos y comenzó a darle forma a su primer juego de mesa. «Un accidente me hizo replantearme la vida y, aunque aún arrastro las secuelas, he conseguido sacar adelante proyectos que siempre había postergado», desvela.

Tras varios años de trabajo vio la luz Perfect. Un juego de mierda y tras numerosas pruebas y presentaciones en distintos foros, lo puso a la venta en julio, agotándolo antes que el verano. Cree que el éxito de su propuesta se debe a que «es un juego interactivo, en el que todos participan todo el tiempo y en el que te puedes reír jugando y leyendo ya que cada carta tiene además un chiste», explica este creador que ya ha comenzado a trabajar en un libro del mismo título.

Ir a Arriba