Piensa como una rata. Actúa como una rata. ¡SÉ UNA RATA!. Dirige y multiplica tu pequeño clan y hazte dueño de las cloacas. Busca comida en el peligroso exterior o róbasela a tus vecinos. Pero ten cuidado, ¡ellos intentarán hacer lo mismo!
RatLand es un divertido juego para todos los públicos, donde cada jugador deberá conseguir que su clan de ratas sea el más numeroso de las alcantarillas. Debemos buscar la mayor cantidad de comida posible (quesos) para alimentar a nuestras ratas…
Recuerda que los demás clanes podrán robar nuestra comida o adelantarse para obtener quesos en las mismas zonas que nosotros: vertedero, ciudad o campo.
En las húmedas alcantarillas de RatLand, la lucha por la supervivencia es feroz. Algunas ratas salen al exterior arriesgando su vida para buscar comida. Otras menos osadas atraviesan las oscuras tuberías para robar los quesos de la despensa a sus distraídos vecinos. Y las más cautas se quedan en el criadero para cumplir la misión más importante: aumentar su número.