Descripción
Los jugadores irán bajando una carta cada vez que le toque, contando de 1 a 7 y de 7 a 1 y así sucesivamente.
Las cartas:
Si sacas una carta de mafioso, di “uno” en voz alta lo más rápido que puedas. Si el siguiente jugador saca otra carta de mafioso, dirá “dos”, el siguiente “tres”, y se sigue así hasta llegar a “siete”. Cuando el número de mafiosos llega a siete, se empieza a contar hacia atrás hasta llegar a uno y, entonces, se empezaría a contar otra vez hacía siete, etc.
Si sacas una carta de gemelos mafiosos, debes decir en voz alta los dos siguientes números y el siguiente jugador pierde su turno. Si la cuenta va por “cuatro“, debes decir “cinco, seis“ y el siguiente jugador pierde su turno.
Si sacas una carta de mafioso hablando por teléfono ponte la mano en la boca y carraspea (haz el sonido), en vez de decir el próximo número en voz alta.
Si sacas una carta de gemelos con teléfono móvil debes carraspear dos veces y el siguiente jugador pierde su turno.
Si sacas una carta de pistola, guarda silencio en vez de decir un número en voz alta.
Atención: si cometes un error o tardas más de 3 segundos, tienes que recoger todas las cartas de la mesa y colocarlas debajo de tu mazo. Cuando esto pasa, empiezas la ronda.
Los errores pueden ser:
Decir un número incorrecto, dudar más de 3 segundos, hacer el sonido incorrecto, decir la palabra incorrecta, jugar una carta en lugar de saltar el turno.
Quién se descarte de todas las cartas será el ganador.