Todo el mundo es un gran jardinero cuando juega a Herbáceas. Relájate y disfruta de este precioso y elegante juego en el que recogerás y plantarás hierbas. Planta la mejor colección de hierbas en tus macetas, pero no te entretengas… ¡o tus amigos las plantarán primero!
En Herbáceas, los jugadores intentarán obtener el mayor número de puntos posibles recogiendo y plantando hierbas del Jardín común y de su Jardín privado.
Cada jugador comienza la partida con cuatro macetas, cada una de estas permitiendo un modo distinto de agrupar cartas de hierba. En cada turno, deberás decidir dónde colocar las hierbas que robes del mazo, ya sea en el jardín común o en el tuyo privado. Al comienzo de turnos posteriores, podrás agrupar hierbas y plantarlas en una de las cuatro macetas que tienes. Al final de la partida, el valor de las macetas de cada jugador determinará el vencedor. Herbáceas incluye también un modo en solitario, en el que competirás contra ti mismo, intentando lograr ser el mejor jardinero.