Descripción
Las tareas principales de tu equipo serán descubrir nuevos tipos de cristales, desarrollar y mejorar el laboratorio, ¡e intentar vencer a tus oponentes! Pero el tiempo y el tamaño del laboratorio son limitados, y los pulpos no dejan de entrar en las instalaciones, causándote un montón de problemas.
El tablero de AquaSphere tiene dos áreas principales: una estación de investigación compuesta por 6 sectores (en la que tu científico realizará experimentos) y una sede principal (en la que tu ingeniero supervisará la preparación de los robots). A través de acciones como mejorar el laboratorio, enviar submarinos a explorar el océano, recoger cristales y examinar los pulpos, ampliarás las habilidades de tu equipo y obtendrás puntos de conocimiento, los cuales necesitas para ganar.
AquaSphere es un juego de estrategia con muchas formas de obtener la victoria, que requiere una planificación precisa y una adaptación constante al cambio. Con solo 7 acciones disponibles, este juego de Stefan Feld hará que disfrutes de una experiencia divertida y que pondrá a prueba tus habilidades.