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Un nuevo juego del Escape Room de Tablero más premiado del mercado. El Museo Misterioso supone un reto de nivel introductorio en que tendremos que salir de un museo donde nada es lo que parece.
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Sin stockPaladines del Reino del Oeste se desarrolla en un momento turbulento, alrededor del año 900 dC. A pesar de los esfuerzos para desarrollar la ciudad, los pueblos periféricos siguen amenazados por los invasores. Los sarracenos exploran las fronteras, mientras que los vikingos saquean la riqueza y el ganado. Incluso los bizantinos del este han mostrado su lado más oscuro. Como hombres y mujeres nobles, los jugadores deberán reunir trabajadores en la ciudad para defenderse de los enemigos, construir fortificaciones y difundir la fe en toda la tierra. Afortunadamente no estarán solos. En su gran sabiduría, el Rey ha enviado a sus mejores caballeros para ayudar a la nobleza en sus esfuerzos. Así que ¡prepara los caballos y afila las espadas! Los paladines se acercan.
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Sin stockY así empieza la Guerra del Agua… Año 1922. Los cañones de la Gran Guerra permanecen en silencio desde hace cuatro años, el mundo se está recuperando, resurgiendo de sus cenizas a la velocidad de la nueva tecnología hidroeléctrica, un legado del gran Nikola Tesla. Una nueva guerra, que se luchará en los valles de los Alpes, está a punto de empezar: ¿Serás capaz de derrotar a tus oponentes y construir el mayor imperio hidroeléctrico que el mundo haya visto jamás? Barrage es un épico juego de estrategia de colocación de trabajadores. Hasta cuatro jugadores competirán durante cinco rondas, planeando sus acciones para construir infraestructuras hidroeléctricas en un mapa articulado y desafiante. Deberás colocar tus estructuras sabiamente, evitando que tus oponentes te roben el recurso más preciado: el agua. Si controlas el agua, serás capaz de producir energía y completar rentables contratos. Planea cada movimiento con cuidado, y prepárate para tomar decisiones estratégicas audaces: ¡Esto es Barrage!
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Sin stockEl periodo de los Reinos Combatientes (475 – 221 a. C.) fue una era de guerras interminables entre siete estados rivales: Qin, Chu, Qi, Yan, Han, Wei y Zhao. Estos estados fueron unificados finalmente en el 221 a. C. por la dinastía Qin, lo cual sería el origen de lo que hoy en día conocemos como China, con sus dos ríos principales: el río Yellow y el Yangtze. Yellow & Yangtze, una reimplementación del aclamado Tigris & Éufrates, te invita a revisitar este memorable periodo y llevar tu dinastía a la victoria. En Yellow & Yangtze, los jugadores desarrollarán sus civilizaciones mediante un sistema de colocación de losetas, y tienen a su disposición para ello a cinco líderes distintos: Gobernador, Soldado, Granjero, Mercader y Artesano. Los líderes se utilizan para obtener puntos de victoria en estas categorías. Sin embargo, la puntuación final de la partida será la de tu categoría con menos puntos. Surgirán conflictos cuando las civilizaciones se crucen en el tablero, y para lograr el éxito, las civilizaciones de los jugadores deberán sobrevivir a estos conflictos, apaciguar las revueltas de los campesinos y lograr una seguridad que les permita construir prestigiosas pagodas.
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Sin stockExplora una nueva sociedad subacuática en Pearlbrook, la primera expansión para Everdell. Everdell: Pearlbrook introduce un nuevo elemento auxiliar, el tablero del río, donde enviarás tu embajador rana para recolectar un nuevo recurso: perlas. ¡También encontrarás nuevas criaturas y construcciones marinas! Reúne suficientes perlas y podrás construir fabulosas maravillas y adornos, ¡para hacer de tu ciudad el orgullo de Everdell! Everdell es un juego dinámico de colocación de trabajadores. Coloca tus trabajadores para reunir recursos, conseguir cartas y realizar acciones especiales; y juega cartas que permitirán desarrollar y poblar tu ciudad. Las combinaciones de cartas te permitirán desarrollar numerosas estrategias y tendrás una infinidad de posibilidades para trabajar en tu ciudad. El jugador que construya la ciudad con más puntos antes del siguiente invierno habrá ganado.
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Sin stockEn el interior del valle encantado de Everdell, bajo las ramas de los imponentes árboles, riachuelos sinuosos y cavidades musgosas, una civilización de criaturas del bosque está floreciendo y expandiéndose. Desde Everfrost hasta Bellsong, los años han ido pasando y ha llegado la hora de asentarse en nuevos territorios y de establecer nuevas ciudades. En Everdell te convertirás en el líder de un grupo de criaturas que intentarán tener éxito en esta misión. Hay edificios que construir, alegres personajes que conocer y eventos que organizar. Tienes un año ajetreado por delante. ¿Brillará más el sol en tu ciudad antes de que la luna del invierno se alce? Everdell es un juego dinámico de colocación de trabajadores. Coloca tus trabajadores para reunir recursos, conseguir cartas y realizar acciones especiales; y juega cartas que permitirán desarrollar y poblar tu ciudad. Las combinaciones de cartas te permitirán desarrollar numerosas estrategias y tendrás una infinidad de posibilidades para trabajar en tu ciudad. El jugador que construya la ciudad con más puntos antes del siguiente invierno habrá ganado.
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Sin stockJuego compuesto de piezas de plástico plomadas y un tablero/pizarra de 42x42cm con un manual de ajedrez en español e inglés, dos rotuladores, un borrador, todo ello incluido en una caja con un bonito diseño ideal para regalo. Una herramienta perfecta para enseñar ajedrez en colegios, clubes y escuelas, así como para jugar en familia.
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¡Oferta!
La temporada de montaña ha comenzado: ¡a por la siguiente cima! Pero, ¿con qué ruta se atreven los jugadores? ¿Y tienen todo lo necesario? Solo con el equipamiento adecuado se podrán superar las diferentes rutas. Con algo de suerte, una buena memoria y algún que otro favor de los contrincantes, se conseguirá el mayor número de sellos de cumbre.
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Valientes aventureros han encontrado en una isla secreta un saco lleno de oro. Por desgracia, entre el botín de oro se encuentran también monedas malditas que invocan al temido Capitán Black. El que, con algo de suerte, consiga extraer la mayor cantidad de monedas de oro del saco y acumularla en su caja, irá sacando ventaja. Pero, cuidado, debéis protegeros del oro negro maldito.
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Voláis a través del espacio con vuestra nave espacial, recorriendo la vía láctea y haciendo parada en Marte antes de continuar. ¡De repente, falla el sistema de navegación! Por suerte, todavía podéis orientaros mediante las estrellas. Observad el firmamento y podréis encontrar el camino de vuelta a casa. Tarea fácil para unos exploradores galácticos experimentados como vosotros, ¿verdad? ¿Conseguirás hacer coincidir las estrellas con los agujeros marcados de las cartas? Quien coloque las cartas de estrella con destreza y tenga algo de suerte al lanzar el dado, será el primero en llegar con su cohete y ganará la partida.
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Los jugadores colocan a sus aprendices en torno a la caldera. Destapando las fichas correctas de ingredientes, deberán preparar sus pócimas en base a los símbolos y los colores. Gana quien consiga la mezcla correcta para preparar los brebajes.
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Los caballeros de la mesa redonda eligen a su nuevo rey. Por turnos, los jugadores levantan sus espadas; pero cuidado, porque no todos se mantienen fieles al reino. Se debe adivinar cuántos de ellos señalarán hacia la corona y el que acierte se verá recompensado con piedras preciosas. Ganará el jugador que haya acumulado al final mayor cantidad de piedras.
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El aparejador Oso Bruno necesita ayuda para construir una casa. Tenéis que encontrar las fichas cono correspondientes y llevarlas con el camión volquete hasta las obras. Poco a poco va formándose así la cimentación, la albañilería, el tejado y el jardín. Conocer el trabajo de la construcción de una casa mientras jugamos, nos convierte a todos/as en ganadores/as.
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Cuatro divertidas ranas bola saltan sin parar. Van dando vueltas en torno al estanque con la suerte de los dados. Por cada vuelta completada, los jugadores pueden dar la vuelta a un pétalo de su propio nenúfar. ¿Qué rana saltarina conseguirá, como por arte de magia, que se abra la flor? Un colorido y saltarín juego de dados.
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Los cinco unicornios reciben a menudo las visitas de sus amigos en el castillo de nubes y, puesto que el espacio ya no es suficiente, deben ampliarlo. Los jugadores les ayudarán a conseguirlo apilando los unicornios y las nubes con mucho cuidado. Cuando hayan apilado las piezas con destreza y hayan acumulado además los cristales de nubes, habrán ganado la partida.
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Sin stockEl Gato Timi quiere deslizarse por el arco iris igual que las ovejitas. Los niños lo ayudan construyendo para él un tobogán arco iris. Al mismo tiempo aprenden los números del uno al tres y los seis colores del arco iris.
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¡Oh, no! El nido con el huevo y las piedras brillantes está completamente congelado. Ayudad a mamá-dragón a retirar la espesa capa de hielo. Pero, cuidado, porque el huevo no puede caerse. Sin embargo, las piedras que se hayan caído otorgarán puntos si se recogen y se colocan en los amuletos. Gana quien más puntos haya conseguido al final. Un juego independiente con nuevas reglas y hasta 5 jugadores combinable con Tesoro brillante.
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Los dados pasan volando de un lado para otro entre los posavasos. Quien, con suerte al lanzar el dado, rapidez y buen ojo, consiga el mayor número de posavasos, gana la partida e invita a la siguiente ronda.
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5 dados, 5 rondas... ¡Y a buscar CON5! Los jugadores buscan al mismo tiempo las figuras CON5 en sus tableros y las marcan con el rotulador. Pero, ¡cuidado!: el espacio está limitado y las figuras deben contener todos los símbolos de los dados. Además, el reloj de arena puede entrar en juego en cualquier momento y anunciar el final de la ronda. Las distintas figuras CON5 suman cantidades diferentes de puntos. Ganará quien consiga más puntos tras 5 rondas.
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Sin stockAfila bien esas uñas y, ¡al baile de máscaras! Los felinos llegan al baile de máscaras e intentan desenmascararse los unos a los otros. Debes intentar jugar con astucia tus cartas de gato, extraer las conclusiones adecuadas y exponerte lo menos posible ante los demás. Gana quien acumule la mayor cantidad de puntos con gran habilidad y deducción.
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¡Bienvenidos al zoo de los juegos didácticos! Con él no sólo conocerás a Tim, el cuidador, y a sus animales curiosos, sino también muchas y divertidas propuestas de juegos para aprender. Ya sea palpando animales, ayudando al detective de jirafas o buscando camaleones de colores, en estos 10 juegos variados en torno al tema del zoo se fomentan diferentes áreas del aprendizaje: números, cantidades, identificar por el tacto, reconocer formas y colores, primeros cálculos, así como la concentración y la memoria.
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Sin stockElegante y refinado: así debe ser un jardín japonés. En este emocionante juego de composición se necesitan habilidad y organización. Solo quien consiga colocar con destreza y siguiendo estética Miyabi varias capas de piedras, arbustos y árboles, así como estanques y pagodas, se convertirá en “Mejor diseñador o diseñadora de jardines de la temporada”. Con cinco expansiones distintas.
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Sin stock¡Comienza la carrera! Quien sea tan rápido sobre el asfalto como en la parada en boxes, tendrá madera de verdadero campeón. Durante la carrera, los jugadores y las jugadoras tienen que pasar por el box y depositar allí sus fichas de parada en boxes. Los dados deciden cuánto hay que demorarse cada vez en el box. Gana la partida quien consiga haber pasado con éxito por todas las paradas en boxes.
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Los dados deciden cuántas fichas deberán cambiar los jugadores por otras. Pero ¡ojo! Lo importante no es acumular la mayor fortuna sino encontrar la gran riqueza de la vida: la felicidad. Ganará quien consiga el trébol de cuatro hojas mediante hábiles maniobras de trueque.
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Sin stockLos estómagos de las jirafas gruñen de hambre, pero los codiciados manjares cuelgan precisamente de las ramas más altas de los árboles. Por turnos, los jugadores destapan las fichas y las colocan en sus jirafas. Gana la jirafa con el cuello más largo.
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Aquí, los jugadores tendrán que ser muy rápidos cuando los dibujos de las fichas coincidan con los de los dados. Si sale el dibujo del «fuego», entonces hay que ser cautelosos, porque no se deberá tocar ninguna ficha. Gana el que reaccione correctamente y consiga acumular el mayor número de fichas.
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Sin stockEl capitán Barbarroja está desesperado porque todos sus mapas del tesoro están incompletos. ¿Puedes ayudarlo a resolver el jeroglífico y completar las tarjetas? Para ello tienes que llenar correctamente todas las casillas con fichas de sudoku y al hacerlo debes respetar siempre las reglas generales del juego del sudoku. Un sudoku diferente en una versión de viaje imantado para acabar con el aburrimiento. Perfecto para los viajes en coche, en avión y demás gracias a sus piezas imantadas que se adhieren bien a la caja de metal.
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Sin stockVaya lío de colchonetas que tenemos en la piscina. Tu misión es detectar las colchonetas imantadas del rival. Si aciertas dibujamos una cruz y si fallamos un círculo. Gana el primero que acierte todas las embarcaciones rivales deduciendo y adivinando. El clásico hundir la flota en una versión de viaje imantado para acabar con el aburrimiento. Perfecto para los viajes en coche, en avión y demás gracias a sus piezas imantadas que se adhieren bien a la caja de metal.
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Sin stock¡Todos los osos quieren irse de vacaciones! El vuelo hacia las islas puede estar lleno de turbulencias porque la flecha giratoria con dados decide la velocidad con la que avanzan los osos veraneantes. Si se les da alcance en el tablero de juego, hay que volver a empezar desde el aeropuerto de salida. Gana quien tenga suerte y consiga ser el primero en llegar a las islas con sus tres osos veraneantes. Perfecto para los viajes en coche, en avión y demás gracias a sus piezas imantadas que se adhieren bien a la caja de metal.
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Sin stockEn el parque de los perros, los dueños buscan desesperados a sus animales favoritos y necesitan urgentemente la ayuda de los jugadores, los cuales tienen que observar las fotos atentamente para averiguar qué traseros de perro se corresponden con las fotos de los mismos. ¡Hay que actuar con rapidez! Pero atención: algunos perros se parecen tanto, que es fácil confundirlos. Gana quien encuentre el mayor número de perros.
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En el valle de los vikingos tiene lugar el Lanzamiento Anual de Toneles. Es necesario tener valor, habilidad y disposición a asumir riesgos para tumbar, con la bola, los toneles correctos y posicionar a los vikingos con habilidad y astucia en el embarcadero. Quien se exceda y caiga primero al agua, se irá de vacío. Gana quien reúna el mayor número de monedas de oro.
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¡Qué desorden hay en casa de los Pérez! Y en medio está Pedro Pérez abriéndose camino entre el caos. Los jugadores intentan ayudarlo a alcanzar los objetos buscados, para lo que no pueden perder la visión general, deben demostrar una buena memoria y no podrán pisarse los objetos unos a otros. Gana el primero que consiga reunir cuatro objetos.
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¡Ya es hora de irse a la camita! Pero la liebre, el oso y el gato no pueden dormir porque sus camas, sus almohadas y sus mantas se han desordenado al jugar. Además, cada animal necesita sin falta su animalito de peluche favorito. Si los jugadores tienen buena memoria y un poco de suerte al dar la vuelta a las fichas, conseguirán llevar rápidamente a los animales a sus camas.
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En la consulta de la pediatra, la doctora Corazón, hay mucho trabajo por hacer: hay que vacunar a Lino, Rita ha tenido un accidente e Imma tiene tos. Ayudad a la doctora para que se sientan mejor sus pequeños pacientes. En el juego libre podéis familiarizaros con los instrumentos. En el juego con reglas sencillas se requiere una buena memoria porque podéis realizar vosotros mismos el tratamiento de los pacientes. Y en la historieta interactiva podéis vivir un día emocionante en la consulta médica.
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¿Qué jugador tiene una mano mágica y hace caer las fichas correctamente? Los jugadores podrán dejar caer sobre la mesa el número de fichas que deseen y, con algo de suerte, podrán ganar el número necesario de gatos.
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¿Qué hada conseguirá llegar en primer lugar a la meta volando por encima de las varitas mágicas? Para volar y avanzar lo más lejos posible con tu hada, necesitas un poco de suerte y utilizar la astucia para adivinar dónde se encuentra el mayor número de varitas. De este modo, podrás avanzar más que el resto de jugadores.
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¿Quién será el primero en pasar la línea de meta y dejar atrás al resto de coches de carreras? Con un poco de suerte al lanzar los dados, se logrará avanzar rápidamente. ¡Las codiciadas fichas turbo aportan velocidad adicional!
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Pronto empezará el colegio y la mochila debe prepararse. ¿Qué jugador recordará mejor dónde se encuentran los libros, las tijeras y el bocadillo para el recreo? Gana el primero que consiga formar una mochila con seis piezas.
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¡Las estaciones del año están totalmente desordenadas! Todos los jugadores ayudan a poner de nuevo en orden las fichas de las estaciones. El que demuestre tener una buena memoria y tenga un poco de suerte girando la flecha, podrá ser el primero en reunir las diferentes fichas y convertirse en ganador.
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El topo, la ardilla y el resto de animales del bosque han desordenado jugando todas las fichas de números. Los jugadores deben colocar los números de nuevo en el orden correcto. Para ello, necesitan algo de suerte al destapar las fichas y tienen que memorizar bien las que levantan sus contrincantes. El primero que consiga una serie de 8 números consecutivos será el ganador.
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A los habitantes de la granja de Fridolín les gusta escaparse de vez en cuando y, con ayuda de los jugadores, deberán ser devueltos al granero. Para ello, los jugadores necesitarán un poco de suerte al lanzar el dado y deberán ponerse de acuerdo. Si consiguen que todos los animales permanezcan en el camino, por tanto en la granja, habrán ganado la partida.
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¿Quién no conoce a esos duendes que se meten en el cuarto de los niños y niñas a hurtadillas para esconderles sus juguetes? ¡Ahora los jugadores pueden recuperarlos todos! Al exclamar: «¡Tocado, encontrado!», todos tratan de encontrar el objeto buscado palpando en las bolsas mágicas. Quien se equivoque, se queda con las manos vacías esa ronda. Ahora bien, quien tenga buen tacto en la punta de los dedos, ¡podrá recuperar un juguete perdido!
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¡Pasajeros al tren! Reunir el mayor número de vagones y acoplarlos a la propia locomotora será vuestro reto aunque no es tan sencillo, ya que algunos vagones solo se podrán acoplar cuando hayáis reunido una determinada cantidad de los mismos. Las tarjetas de acción y los pasajeros acumulados también os ayudarán a conseguir los trenes más largos del juego y a ganar.
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Un pingüino nada muy bien y un canguro da unos saltos muy altos. Pero, ¿qué pasa con el pinguru? El pinguru pertenece a los animales Mix-Max y os sorprenderá lo bien que puede saltar y nadar. Los jugadores mezclan para el rally los animales Mix-Max correspondientes e intentan realizar la carrera de obstáculos lo más rápido posible. Con algo de suerte, podéis ganar el rally Mix-Max.
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El clan «dientes de sable» busca un nuevo líder. Solo quien acumule el mayor número de provisiones, realice intercambios con éxito y venere a los antiguos dioses de la naturaleza, demostrará ser merecedor del título. Para ello, uno no debe olvidarse nunca, y bajo ningún concepto, de prestar atención a Honga. El que descuide al tigre Dientes de Sable, perderá aprovisionamiento.