-
Diamant os hará vivir una increíble aventura de exploración, en la que es tan importante avanzar como saber detenerse a tiempo. Aventuraos en las profundidades de la cueva; decidid, paso a paso, si queréis adentraros un poco más para conseguir más diamantes o si preferís dar media vuelta y volver al campamento. Esta versión de Diamant es una edición completamente nueva del juego de Alan R. Moon y Bruno Faidutti.
-
¡Oferta!
Alto, Bajo, Grande, Fino, Pesado, Ligero, Redondo, Cuadrado, Amarillo, Rojo, Azul, Verde, Elige el símbolo que más relación guarde con la imagen... No te preocupes, cualquier símbolo es correcto, ¡pero sólo el símbolo que más aparezca se llevará un punto!
-
Sin stockLondres, 1899: La ciudad es sacudida por atroces crímenes, y sus soluciones están envueltas en un halo de misterio. Scotland Yard está dando palos de ciego y os ha llamado a vosotros, los mejores detectives, para que les ayudéis a resolver sus indagaciones. A cada investigador se le asignará su propio misterio para resolver, y deberá usar sus instintos para identificar cuál de las 13 pistas encaja en su caso... ¡Antes que lo hagan los demás! 13 Pistas es un juego de deducción sencillo a la par que brillante. Cada jugador: Ve las pistas (Persona, Lugar y Arma) del resto de jugadores, pero no las suyas. Investiga su propio caso, interrogando a los demás jugadores y consultando al Informante Secreto. Obtiene pistas y descarta sospechosos para encontrar la solución de su caso: ¿Quién lo hizo? ¿Dónde? ¿Y qué usaron?
-
¿Quién iba a imaginar a Gutenberg y a Marie Curie cooperando para inventar el automóvil? Si Edison, Hipócrates y Fibonacci hubieran trabajando juntos en el reloj de arena, ¿cuál de ellos hubiera reclamado su autoría? ¿Se hubiera hecho famoso Tesla si hubiera inventado el zepelín? Desde la invención del fuego hasta la de la bombilla y desde Aristóteles hasta Einstein, Inventores Legendarios™ te invita a repasar la historia del progreso tecnológico. Durante el transcurso de la partida, los jugadores participarán en la creación de inventos y adquirirán patentes para ganar puntos de victoria y convertirse en el mejor equipo de inventores que el mundo haya visto.
-
¡Oferta!
El Intrépido lleva surcando los mares las tres últimas lunas. Recostado en la cubierta, Red otea el horizonte murmurando para sí: «condenadas medusas brillantes». Con su mano derecha sostiene sobre las aguas la botella que contiene el misterioso mensaje que inició esta aventura. Por un momento, Red tiene ganas de dejarla caer para que se hunda en el abismo, como todo lo que alguna vez ha poseído... Has levado anclas en una gran travesía hacia lo desconocido para descubrir el origen de un misterioso mensaje en una botella. Pero una terrible tormenta ha hecho naufragar tu barco. Por suerte, una bestia marina, el Nukha, os ha rescatado a ti y a tus camaradas. Ahora, os refugiáis en su guarida. La cueva esconde varios objetos extraños. El capitán os ha dado su permiso para registrar el lugar y entregarle aquello que encontréis. Pero no vas a obedecer al pie de la letra. Tienes toda la intención de quedarte con la mejor parte del botín...
-
Sin stock¡La guerra por Azeroth ha comenzado! Amanece un nuevo día en Azeroth. Un día como todos los anteriores y como todos los que le seguirán. Un día de lucha despiadada por el control de World of Warcraft. No es solo que este Small World sea un territorio demasiado pequeño para todos, sino que también alberga el interminable conflicto entre las facciones de la Alianza y la Horda. Ya ha amanecido. Ha llegado la hora de luchar a la vanguardia de esta batalla. Small World of Warcraft es un juego de mesa independiente ambientado en el glorioso universo de Azeroth, en el que de 2 a 5 jugadores competirán por el control de varias islas de este mundo hostil. Tu única esperanza será elegir la combinación adecuada de razas y poderes especiales. Cuando hayas reclamado un pedazo de tierra, derrota a tus enemigos y expande tu territorio. Si consigues ocupar lugares legendarios y controlar poderosos artefactos mágicos, alcanzarás nuevas cotas de dominación. Con el tiempo, sin embargo, todo imperio tiene que caer, así que prepárate para poner en declive a las razas que se hayan extendido demasiado y lidera a otra nueva hacia la gloria. Solo así podrás acabar gobernando Azeroth.
-
Sin stockEntra a la Mazmorra en busca de aventura, gloria y, por supuesto, ¡la oportunidad de traicionar a tus amigos! Basado en el exitoso juego de cartas Munchkin®, Munchkin Dungeon es un juego competitivo en el que tendrás que tentar tu suerte. En cada ronda, explorarás más, buscando un Botín, Fama y enemigos a los que derrotar. Pero, ¡cuidado! Cuanto más profundices, mayores serán las recompensas, pero los monstruos se harán más fuertes y tus “amigos” te traicionarán añadiendo más peligros. Y por supuesto, no sería una Mazmorra con una M mayúscula si no hubiera un Jefe en el nivel final, preparado para una batalla épica. Vence y ganarás Fama. Pierde y te devolverán al principio de una patada. Cuando el Jefe final sea derrotado, ¡ganará el Munchkin más famoso!
-
¡Los ejércitos de Terrinoth marchan a la guerra! Algo se agita en el norte. La decimotercera baronía ha permanecido mucho tiempo aletargada, pero ahora, cada nuevo día otra aldea es engullida por las brumas. En plena noche se oyen alaridos lejanos resonando por las colinas. Él está en camino, y sus legiones se adueñarán de toda aldea y ciudad libre que alcancen. Sólo los más valientes defensores de Daqan podrán afrontar la marea que se avecina.
-
Sin stock¡Bienvenidos a la España medieval! En ERA, construirás y personalizarás tus dominios utilizando dados especiales. Reúne y gestiona recursos, y elige entre 13 edificios únicos: un Hospital para proteger a tu pueblo de las enfermedades; una Catedral para ganar más puntos al final de la partida; una Casa para añadir más dados a tus tiradas… Pero no te duermas, cada edificio solo se puede construir un número limitado de veces. Entonces, ¿cuál elegirás? Cuando lo decidas, deberás emplazar el edificio en tus dominios. ¿Pero dónde? ¿Dentro de las murallas para protegerte de posibles ataques? ¿En el exterior donde hay más espacio para construir? ¡La ubicación del edificio lo es todo! Por último, pero no por ello menos importante, ¡vigila a tus adversarios! Sus saqueos y las calamidades pueden arruinar tu estrategia. Expande tus dominios, mejora tu reserva de dados, consigue más recursos ¡y construye edificios magníficos!
-
¡Oferta!
Hace cuatro milenios, en la orilla oriental del río Nilo, se pusieron los cimientos de lo que acabaría siendo el Templo de Amun-Ra. En el transcurso de los dos mil años siguientes, el complejo del templo se expandió gradualmente, hasta convertirse en el edificio religioso más grande del mundo. En la actualidad, ese lugar se conoce como Karnak. Viaja en el tiempo y únete a los antiguos faraones para crear uno de los lugares más impresionantes que el mundo haya visto. Sé testigo y deja tu huella en dos mil años de historia, edificando, trazando estrategias y honrando a los dioses Egipcios Horus, Ra, Hathor, Bastet,Thoth y Osiris. Gestiona y equilibra tus acciones con cuidado, porque cuando te presentes ante la diosa Maat, tu corazón será pesado y el juicio de tus actos determinará tu destino. Tekhenu está divido en seis secciones, cada una asociada a un dios Egipcio. En el centro se encuentra el impresionante obelisco (tekhenu) que proyecta su sombra en distintas partes del tablero. Como resultado, el área alrededor del obelisco está dividida en secciones soleada, sombreada y oscura, dependiendo de como proyecte su sombra el obelisco en cada momento. Conforme el juego progresa, la rotación del sol altera que secciones están soleadas, en sombra u oscuras.
-
Sin stock
Cuando la campana suena y comienza el recreo, es hora de poner a prueba vuestra deducción.
50 misterios para darle al coco que tratan de actividades escolares, pruebas de clase catastróficas y los momentos más embarazosos. ¡Acabaréis llorando de risa! Preguntando, adivinando y pensando en las distintas posibilidades podréis encontrar el modo de descubrir los misterios.
-
¡Oferta!
El tiempo de la cosecha ha llegado y ¡es el momento de celebrarlo! El Emperador ha declarado que éste va a ser el mejor festival que se haya celebrado nunca. Los jugadores representan a artesanos, decorando el lago del palacio con linternas flotantes y preparando el lanzamiento de fuegos artificiales.
El jugador que consiga más puntos de honor habrá causado la mejor impresión y ganará la partida.
-
Sin stock
Proving Grounds es un juego de dados en solitario a tiempo real del creador de Fuse y Flatline; Fusiona la narrativa y el juego de una manera totalmente nueva. En esta caja encontrarás una novea, “Solo el más fuerte consigue el corazón de la Reina Ardiente”, escrita por Monica Valentinelli. Esta intensa historia te prepara para los distintos escenarios del juego.
Lee la historia de Maia Strongheart en su lucha para ascender al Trono del Sol. Después, ¡recrea su extraordinaria batalla!
-
Sin stock
El juego que tiene perro.
En Winston, no se trata de tener el perro más grande, ya que los perros largos tienen más valor. Los jugadores se embarcan en un juego ultra táctico para recolectar tantos perros como sea posible. Cuanto más largos son, más puntos hacen. Hay una buena posibilidad de que un jugador adverso te robe al que codicias. Depende de ti devolverle el favor. Winston es un juego divertido, tenso y ultra competitivo. Te encantará: • Tema divertido e intuitivo. • Dos piezas de madera para más interactividad. • Decisiones cruciales y triunfo de la pole. • Reglas simples de juego. • Repetible hasta el infinito. -
Sin stock
¿Tienes Calor? Pues disfruta de un helado (o varios). Sé el más rápido en recoger los helados de tu forma y sabor preferidos o estos ¡acabaran derretidos!.
El objetivo del juego es recoger el máximo de helados de tu forma y/o sabor favoritos. Las cerezas te traerán puntos extra, pero ten cuidado: si encuentras la puerta cerrada cuando vayas a la heladería, correrás el riesgo de que tus helados se derritan al sol...
El jugador que gane la mayor cantidad de puntos después de 3 rondas ganará.