Tienda

Inicio » Tienda
  • Sin stock
    Para la mayoría de los ciudadanos del Universo Marvel, Norman Osborn es un multimillonario excéntrico. Aparentemente, estamos ante un hombre que ha sabido dejar atrás a sus demonios. Pero la verdad es que Norman Osborn siempre está al borde de una recaída y de convertirse una vez más en el villano Duende Verde. Con su avanzada tecnología, una fuerza sobrehumana y su capacidad de curación regenerativa, el Duende Verde es uno de los villanos más temibles del Universo Marvel y el clásico archienemigo de Spiderman. Pero Norman Osborn raramente hace apariciones públicas como el Duende. Siendo uno de los hombres más ricos del mundo, Osborn es virtualmente intocable, lo que hace que su Alter ego sea un enemigo prácticamente tan duro de batir como cuando se convierte en el sádico Duende. ¿Será capaz un equipo de Héroes de hacer frente tanto al poder de Norman Osborn como al del Duende Verde? El pack de escenarios El Duende Verde es una expansión para Marvel Champions: El juego de cartas, con 78 cartas que conforman dos escenarios y cuatro conjuntos de Encuentros modulares. ¡En uno de los escenarios tendréis que derrotar a Norman Osborn antes de que utilice tecnología Stark para fabricar potentes armas! ¡En el otro escenario deberéis impedir que el Duende Verde y su ejército duende arrasen la ciudad de Nueva York!
  • Sin stock

    Ms. Marvel

    15,00
    La adolescente Kamala Khan ya tenía sus propios dilemas existenciales sobre quién era y quién quería ser, pero en realidad solo quería una vida sencilla. Cuando quedó atrapada en una niebla terrígena que envolvía Nueva Jersey, la vida de Kamala tomó otra dirección bien diferente. Después de salir de la niebla, Kamala descubrió que era capaz de transformar su cuerpo en casi cualquier cosa. ¡Inspirada por su ídolo Carol Danvers, Kamala tomó el nombre de Ms. Marvel y en Nueva Jersey apareció una nueva luchadora adolescente contra el crimen! Con la capacidad de transformar su cuerpo en casi cualquier cosa, Ms. Marvel es uno de los personajes más versátiles de Marvel Champions. ¡Recupera poderosos Eventos para que vuelvan a tu mano y aplasta al Villano antes de que complete su plan! Este pack de Héroe de 60 cartas incluye:
    • ¡Un mazo completo de 40 cartas de Ms. Marvel!
    • ¡29 cartas nuevas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro Héroe!
    • ¡Un conjunto de archienemigo protagonizado por el insidioso Thomas Edison!
  • Sin stock
    Steve Rogers, tras ser considerado demasiado débil como para alistarse durante la Segunda Guerra Mundial, participó en un programa secreto del gobierno para transformarlo en el primer supersoldado del mundo. Con la ayuda de un suero revolucionario, Rogers salió del experimento como la personificación de la perfección física. Con su nueva condición física totalmente óptima, Rogers sirvió en la Segunda Guerra Mundial como un agente especial y bastión de la libertad, hasta que un accidente cerca del final de la guerra lo dejó congelado en hielo durante décadas. Tras ser descubierto por los Vengadores en la Era Moderna, el Capitán América continúa luchando por el sueño americano. Un hombre sin su propio tiempo, pero nunca sin coraje. Durante generaciones, el Capitán América ha inspirado al mundo a través de su extraordinaria fuerza, integridad y lealtad. Luchando no solo por el sueño americano, sino por un mundo mejor y libre de injusticias. ¿Reclutarás al Capitán América y lucharás junto a él en tus partidas de Marvel Champions: el juego de cartas? Este pack de Héroe de 60 cartas incluye:
    • ¡Un mazo completo de 40 cartas del Capitán América!
    • ¡28 cartas nuevas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro Héroe!
    • ¡Un conjunto de archienemigo protagonizado por el malvado Barón Zemo!
  • La feria ha llegado a la ciudad y la mansión del terror es, sin duda, la atracción más esperada por los visitantes. Tu cometido será formar el elenco de monstruos más terroríficamente divertido, asegurando así que tu atracción no defraude a los incautos que esperan en la cola de la taquilla. Mediante un sistema de elección de orden de turno, cada jugador recibirá unos recursos necesarios para contratar actores, pero también un número de tiques de los que deberá deshacerse. El objetivo es elegir bien y conseguir la combinación de monstruos que te permita vender los tiques de tu atracción lo más rápido posible. Aquel que primero consiga colgar el cartel de “Todo Vendido” se convertirá en el ganador.
  • ¡Oferta!

    Museum

    El precio original era: 59,95€.El precio actual es: 49,95€.
    En Museum cada jugador es el director de un prestigioso museo internacional que debe conseguir los mejores tesoros arqueológicos para su colección, pero siempre cuidando de dar a esta colección una buena coherencia, y todo ello sin incurrir en las iras del resto de países. El mejor juego de selección de cartas del momento. Un juego temático donde te sentirás como un director de uno de los grande museos del mundo. Todas las cartas ilustradas por el gran Vincent Dutrait, son pequeñas obras de arte en sí.
  • ¿Cómo actuar cuando un hombre lobo, un vampiro y otros seres sobrenaturales siembran el pánico? ¡Usando tus habilidades como cazador de monstruos, por supuesto! Registra la ciudad, rastrea a las terroríficas criaturas, haz gala de tu ejemplar valor durante los combates y presta una atención sin errores para cumplir con tu misión ¡El héroe eres tú!
  • Sin stock
    Un prisionero que transportabais en vuestro navío pirata se ha escapado. Ha tenido suerte, pues había una isla muy cerca y ahora tenéis que encontrarle. ¡Solo él conoce el lugar exacto donde se encuentra el tesoro! Un verdadero pirata nunca renunciaría a encontrar un tesoro ¿verdad? Elige a tu pirata favorito y prepárate para adentrarte en una gigantesca isla llena de peligros, enigmas que resolver, riquezas que encontrar e infinidad de rincones que investigar. Encuentra al prisionero fugado y encontrarás el gran tesoro. El éxito de tu misión depende solo de ti porque en Piratas. ¡El héroe eres tú!
  • Sin stock
    Robos, muertes, secuestros... Sherlock Holmes y el doctor Watson se enfrentan a siniestros hechos durante su viaje en un tren. Pero lo más perturbador ¿no será acaso la inédita colaboración entre el famoso detective y su sempiterno enemigo, James Moriarty? Métete en la piel de Holmes, Watson o Moriarty, interroga a los sospechosos, descubre pistas y resuelve las investigaciones, ya que en esta investigación. ¡El héroe eres tú!
  • Fabulantica

    24,95
    Un hechizo que salió mal ha dispersado a los habitantes de Fabulantica por todo el país. Confundidos en cuanto a lo sucedido, los habitantes se esconden en las torres donde esperan ayuda, ya que nadie sabe dónde están los demás. Eso depende de los jugadores. En todo momento hay 3 cartas de misión bocarriba listas para ser cumplidas, cada una de las cuales requiere que los jugadores encuentren primero a un residente específico y luego busquen a su amigo. Para ello, los jugadores juegan cartas de viaje que se corresponden con los cuatro tipos de senderos, para moverse a través del tablero, o utilizan la Alfombra Mágica y viajan a un lugar de su elección. El residente en cada torre se revela a todos los jugadores cuando se visita su ubicación actual - pero si ese residente era parte de la misión de los jugadores activos, el residente se moverá de posición hacia otra torre. El primer jugador que sea capaz de cumplir 3 misiones encontrando a los residentes y a sus amigos, gana la partida. Con reglas accesibles, Fabulantica desafía a los jugadores a partir de los 6 años a sacar el máximo partido de sus cartas, a prestar atención en todo momento para que ningún residente "desaparezca" de nuevo, y a moverse eficientemente para tener éxito. Es un juego que potencia la memoria, la optimización y la planificación a medio plazo.
  • En este juego, los pequeños tendrán que aprender a gestionar adecuadamente el riesgo. Cada turno deberán lanzar un dado, una vez o dos dependiendo de si sus dos pingüinos están despiertos. Si consiguen sacar el símbolo de pescado, podrán coger una ficha de pez de entre las que están bocabajo para ver si consiguen pescar algún pececillo que añadir a su escondite. Pueden ir acumulando peces hasta que decidan esconder su alijo con todos los acumulados hasta entonces. ¿Por qué hacer esto? ¡Porque Willy la ballena está al acecho y puede arrebatarles los peces que no tengan escondidos! Los jugadores irán cogiendo peces y escondiéndolos hasta que los padres pingüinos lleguen a casa o bien todos los jugadores hayan enviado a dormir a sus pingüinos (para esconder el pescado acumulado hasta entonces), momento en el que se cuentan el total de peces. El jugador con más peces ¡gana! El juego incluye 4 papeles de iceberg para que cada jugador monte su propio iceberg.
  • A la escoba encantada le gusta decidir por sí misma si quiere transportarte o dejarte donde estabas. Cuando los adultos están cerca, los aprendices no se atreven a utilizarla. Pero con los padres fuera, los aprendices quieren probar montar sobre ella: „¡Descuida mamá, nos comportaremos!“. Los aprendices quieren divertirse, y ha llegado su momento. El secreto del juego es que cada ficha solo tiene un lado que será atraído por el imán de la escoba encantada. Cuando ese lado esté hacia arriba, la ficha se pegará a la escoba y entonces podrás moverte. ¡Presta atención y trata de recordar cual es la cara correcta! Los jugadores mueven sus figuras basándose en las tiradas del dado, aunque esto es algo que lleva su tiempo. Sin embargo, a veces pueden usar una escoba mágica para viajar, y pronto descubrirán que volar es más rápido que caminar. Sin embargo, hay una trampa: solo un lado de cada figura es atraído por la escoba. Para usar la escoba, los jugadores tendrán que descubrir y recordar qué lado de su ficha se siente atraído por ella. El primer aprendiz que llegue a lo alto de la torre ¡Gana!.
  • Vuelve el tiempo de cosecha. Como cada año, el agricultor Bertram ha plantado las pequeñas plántulas en su campo y puso el espantapájaros para protegerla de los pájaros descarados. Pero debería haber pensado en los caracoles. Ya están deseando que llegue la deliciosa comida. El primero que consiga ocho plantas con su caracol rodante gana el juego. Curli Kuller es un divertido juego de destreza en el que los jugadores son caracoles que ruedan por una rampa con el objetivo de derribar plantas de lechuga en un jardín protegido por un espantapájaros. Cada jugador intenta golpear tantas plantas de su color como pueda en cada lanzamiento. Si vuelca las plantas de su propio color, puede cogerlas y guardarlas frente a él. Sin embargo, si se golpean y tiran las de otro jugador, entonces ese jugador se las lleva. Si por algún motivo tocas el espantapájaros ¡no te llevas nada!. ¡Rueda Caracol! es un juego ideal para jugar en el suelo, ya que no tiene tablero de juego y se pueden superficies de juego más grandes o pequeñas a elección de los jugadores.
  • Lusitania

    13,95
    Suenan Las Alarmas en Roma, El Grandioso Ejército Del Imperio Ha Perdido Otra Batalla en Lusitania. El Emperador Julio César Encarga a Sus Cuatro Mejores Generales Que Recluten Y Equipen Soldados: Legionarios, Médicos, Artilleros Y Mercenarios Bárbaros Para Enfrentarse Al Pueblo Que Resiste Heroicamente en Lusitania. a Los Que Se Sumen a Su Causa, El Emperador Promete Las Mayores Riquezas. Hay, en los confines de Iberia, un pueblo que no se gobierna ni se deja gobernar. Alea jacta est.
  • North American Railways (Edición Multi-idiomas) Norteamérica, siglo XIX: Los Jugadores representa adinerados empresarios que han decidido invertir en las primeras compañías de ferrocarril, cuyas vías en expansión conectan poco a poco las ciudades más remotas del continente norteamericano. Los jugadores adquirirán acciones de las distintas compañías ferroviarias, con la esperanza de obtener cuantiosos beneficios. North American Railways es un juego económico de estrategia, complejo pero de mecánicas sencillas. Al ser una edición multiidioma, se incluye el reglamento de juego en castellano en el interior, y la caja está en versión original (inglés). Es un juego independiente del idioma.
  • Papageno

    12,95
    Papageno es un juego de cartas en donde los jugadores deberán de atraer a los mejores ejemplares de aves que se encuentran revoloteando por su reino. Papageno, el famoso cazador de pájaros de "La  flauta mágica", está aquí para ayudarte. ¡Es tu aliado, dispuesto a capturar aves de tus vecinos o echar a perder su colección! Papageno es un juego de cartas de pequeño formato para llevar a cualquier parte. Un juego de mesa de estrategia y planificación.
Ir a Arriba