Familiares

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  • ¡La muerte no es la última frontera en Mindbug! De los confines de la eternidad llegan un montón de criaturas dispuestas a combatir en duelos épicos de alto voltaje estratégico. Esta expansión completamente independiente del Mindbug original pone a nuestro alcance nuevas tácticas y combinaciones, con criaturas potenciadas y habilidades que puedes jugar desde la pila de descartes. Esta edición incluye más de 50 nuevas cartas con los bichos más extravagantes que puedas imaginar. Jugarás con la horda de zombihormigas, el felinisco, el patohidra, el lémur espectral, el can fantasmal, el rocafante, el conejo berserker, la ratapaloma basurera o la salamandra piromante, entre otras muchas criaturas fantásticas. Como novedad, algunas de estas cartas tienen efectos cuando se encuentran en la pila de descartes, así que la estrategia adquiere una nueva dimensión. El escarabajo escudo, por ejemplo, otorga 1 de poder a las criaturas aliadas cuando se encuentra en la pila de descarte; o el pegaso real te devuelve 1 punto de vida. Como ocurría en el Mindbug original, deberás tener cuidado, pues en cualquier momento tu rival puede usar uno de sus Mindbug para tomar el control de tus monstruos. Codiseñado por el legendario Richard Garfield, creador entre otros muchos juegos del célebre Magic: The Gathering o King of Tokyo, Mindbug es un juego de cartas para dos jugadores, a partir de 8 años, que permite partidas de entre 15 y 25 minutos.
  • Sin stock

    Manchas

    24,95
    ¿Te gustan los perros? ¿Y los dados? ¡No busques más, este es tu juego! En Manchas los jugadores lanzan dados y tratan de colocarlos sobre sus cartas de perro. Si no pueden, porque los resultados no coinciden con su número de manchas, deberán enterrar los dados en el jardín, pero si entierran demasiados la pifiarán y habrá que volver a empezar. Diseñado por Jon Perry, Alex Hague y Justin Vickers e ilustrado por John Bond, Manchas permite partidas en solitario o en grupos de hasta 4 jugadores, a partir de 10 años, de unos 30 minutos de duración.
  • ¡Construye tu castillo desde cero! Un emocionante desafío te espera en el mágico castillo medieval, donde la misión es construir un impresionante castillo que se eleve hacia el cielo usando 9 piezas de rompecabezas. Comienza desde abajo y despliega tus increíbles habilidades estratégicas para apilar las piezas y conquistar los 80 desafíos que van desde lo sencillo hasta lo desafiante. ¡Un clásico juego de rompecabezas de fácil a experto!
  • IQ Gears

    15,95
    ¡Pon tu cerebro en marcha! ¡IQ Gears pondrá tu cerebro a toda velocidad! ¿Puedes colocar todos los engranajes en el tablero de juego? Cuando tengas la solución correcta, las piezas se conectarán… ¡y las grandes ruedas a los lados del tablero girarán juntas! Incluye 120 desafíos, desde fáciles hasta expertos.
  • IQ Waves

    12,95
    ¡Coge la ola! ¿Estás listo para coger olas? ¡Sólo déjate llevar! Elije uno de los 120 desafíos y completa la cuadrícula colocando las piezas en la ubicación y orientación correctas. Si una pieza no encaja, girarla 90° podría ayudar… ¡o no! IQ Wave viene en un formato compacto, con tapa para llevarlo y jugar donde quiera que vayas. Adecuado tanto para niños como para adultos.
  • ¡Rápido! Cuenta patatas antes de que te roben el lápiz…

    Tu misión es contar patatas. Sencillo. Pero ¡ojo! Los demás también tienen la misma misión y ¡solo hay un lápiz! Así que, ¡prepárate para robarlo! Date prisa y ¡cómetelos con patatas!

  • Cabanga

    12,95

    ¿Deshacerse de las cartas de tu mano?

    Parece fácil…pero no es así ¡si los demás pueden impedirlo! Si abres un hueco entre los valores de la cartas, los demás podrán lanzarte los valores de ese hueco con un sonoro “¡Cabanga!”. Intenta colocarlas lo mejor que puedas y ¡evita los puntos negativos!

  • Burro Burro

    12,95

    ¿Quién es el más burro?

    En el país de los burros, el asno es el rey…

    En este juego, ¡todos sois asnos! Lo importante es ¡no ser el más burro! Debéis elegir los mejores dados, arriesgaros un poco y deshaceros de vuestros burros lo antes posible. ¡Vamos!
  • ¡Vuelven los clásicos perretes!

    ¡Rápido! Busca una carta que sea IDÉNTICA o con solo UNA DIFERENCIA ¡respecto a tu última carta! ¡Para el juego cuando creas que no puedes coger más! Concéntrate, cualquier fallo te puede costar ¡todo lo que has ganado en la ronda! Un sencillo juego de observación y rapidez que puede jugarse en grupo o en solitario. ¡Un clásico que no puede faltar en ninguna ludoteca!
  • Los jugadores son directores ejecutivos de poderosas compañías eléctricas. Durante la partida, los jugadores pujarán para conseguir centrales eléctricas, que después tendrán que abastecer con recursos. Las ganancias obtenidas dependen de la cantidad de electricidad que produzcan en cada ronda. Al final de la partida el jugador que produzca más electricidad será el ganador. Alta Tensión: El juego de cartas proporciona toda la tensión y táctica que ofrecen sus dos hermanos mayores: Alta Tensión y Alta Tensión deluxe. En esta ocasión no se utilizan mapas y los jugadores vivirán todas las emociones de Alta Tensión en intensas partidas de 60 minutos.
  • Un juego de estrategia engañosamente sencillo en el que todo se reduce a una única carta. ¿De qué va esto? Cada carta tiene un NÚMERO y un efecto para ATORMENTAR a los demás jugadores. Tienes dos cartas pero solo podrás quedarte con una. Decide con qué carta te quedas y cuál usarás para eliminar a los demás jugadores. Al final de la partida, quien se haya quedado con la carta más alta reclamará la victoria.
  • Kluster Duo

    26,95
    Kluster Duo es un juego de destreza para de uno a cuatro jugadores, muy rápido, fácil de transportar, increíblemente divertido, realmente simple, accesible para todo el mundo y aun así lleno de estrategia.
  • Durante 30 años los fans de Toma 6! han demostrado que no son, para nada, ¡unos bueyes!

    Jugad vuestras cartas con números en una de las cuatro filas de cartas lo mejor posible… Pero, cuando hablamos de Toma 6!, a veces hay que sonreír y simplemente aceptar lo que pase. Quien juegue la sexta carta en una fila, debe llevarse las cinco primeras, ¡con todos sus puntos negativos!

    En esta edición aniversario, encontraréis el amado juego base, así como cuatro cartas especiales de los fans, para añadir más diversión y tensión, si cabe, al juego. Además, ¡no te pierdas las 4 cartas especiales inventadas por los fans de ¡Toma 6!, que añaden más tensión al juego!
  • Los casos de Berwick es un título de la serie Invitados incómodos específicamente para dos jugadores o equipos. Es un juego de dados, misterio y deducción que os reta a resolver el asesinato de una de las gemelas Berwick… y a plantear el de su hermana. Los juegos recrean los dos asesinatos de las hermanas Berwick de diferentes maneras. Los jugadores toman roles diferentes en cada caso. En uno actúan como el autor intelectual PLANTEANDO cómo ocurrió el asesinato, y en el otro como el investigador RESOLVIENDO el crimen. El primer investigador que conteste correctamente estas preguntas:
    • ¿Quién mató a Beatrice/Berenice Berwick?
    • ¿Por qué lo hizo?
    • ¿Cómo acabó con su vida?
    gana la partida.
  • Sin stock
    Te has juntado con tus amigos en el hipódromo para pasarlo en grande: ¡Un día entero animando, abucheando y apostando a vuestros caballos favoritos! Haz tus apuestas en tiempo real mientras los dados hacen avanzar a los caballos por la pista. Diseñado por John D. Clair (Space Base, Cubitos, Dead Reckoning, Mystic Vale) e ilustrado por Kirk W. Buckendorf y Athena Cagle, Un día en las carreras se puede disfrutar en pareja o en grupos de hasta 9 jugadores, a partir de 10 años, en sesiones de entre 45 y 90 minutos.
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