HABA

Inicio » HABA » Página 9
  • ¡Qué desorden hay en casa de los Pérez! Y en medio está Pedro Pérez abriéndose camino entre el caos. Los jugadores intentan ayudarlo a alcanzar los objetos buscados, para lo que no pueden perder la visión general, deben demostrar una buena memoria y no podrán pisarse los objetos unos a otros. Gana el primero que consiga reunir cuatro objetos.
  • El Rey de los Dados Junior es la versión infantil del exitoso juego de Haba, un apasionante juego de dados para los más pequeños. Niños y niñas a partir de 4 años intentan construir un castillo lo más rápido posible para coronar a su nuevo Rey de los Dados. Para ello, tienen que tirar tres dados para crear diferentes condiciones en las cartas. Las coronas de madera actúan como comodines en caso de lanzamientos fallidos. ¡Estos pueden ser útiles para conseguir las 5 cartas lo más rápido posible y usarlas para cerrar el patio del castillo! ¡Quien complete primero su castillo en este mundo imaginativo lleno de elfos y orcos es el ganador y el rey de los dados!
  • Personas, enanos, hadas, gnomos y elfos llegados de todas partes se han reunido para vivir tranquilamente en el reino. Pero cada vez hay menos espacio: ¡habrá que colonizar nuevas tierras! Con habilidad y suerte, los jugadores/as podrán sacar las mejores cartas para ocupar el mayor número posible de casillas, a poder ser contiguas, en el mapa. Gana quien se asegure los mejores lugares y la mayor cantidad de piedras preciosas.
  • Los jugadores quieren atraer a nuevos habitantes a su reino cumpliendo, con tres tiradas de dados, las diferentes condiciones que se indican en las cartas. Las cartas especiales les proporcionarán ventajas, pero deberán tener cuidado con los locos del villano y los dragones. Aquel que consiga los mejores habitantes al final, será el ganador y ¡hará prosperar su reino!
  • Valientes aventureros han encontrado en una isla secreta un saco lleno de oro. Por desgracia, entre el botín de oro se encuentran también monedas malditas que invocan al temido Capitán Black. El que, con algo de suerte, consiga extraer la mayor cantidad de monedas de oro del saco y acumularla en su caja, irá sacando ventaja. Pero, cuidado, debéis protegeros del oro negro maldito.
  • Sin stock
    Los indios más jovencitos se preparan para la gran prueba de los sentidos. Con Sipokoo, la lechuza sabia, superan las tareas más variadas y agudizan sus sentidos: ¿quién es capaz de determinar la posición de un cascabel? ¿Quién distingue palpando la silueta de las figuras? ¿Quién encuentra dos bolsas con el mismo peso? Esta caja contiene todo lo necesario para los juegos básicos en torno al oído, la vista y el tacto. Posteriormente, los juegos se completan con objetos de casa para olfatear y saborear.
  • Sin stock
    ¡El Monstruo de los Calcetines ha vuelto a hacer de las suyas en el armario! ¿Quién será capaz de encontrar las parejas de calcetines en medio de semejante desorden? Rápidamente los niños buscarán y buscarán todos a la vez en la montaña de calcetines. ¡Maldición, los calcetines son todos muy parecidos!
  • ¿Qué hada conseguirá llegar en primer lugar a la meta volando por encima de las varitas mágicas? Para volar y avanzar lo más lejos posible con tu hada, necesitas un poco de suerte y utilizar la astucia para adivinar dónde se encuentra el mayor número de varitas. De este modo, podrás avanzar más que el resto de jugadores.
  • Versión de viaje de El Frutal. Recoge todas las frutas antes de que se las lleve el cuervo.
  • En los árboles cuelgan las cerezas, las manzanas, las ciruelas y las peras más jugosas. Pero hay alguien que quiere robarlas antes: ¡Teo, el cuervo, se está aproximando! Los jugadores y jugadoras necesitan ahora algo de suerte con los dados. Juntos intentarán coger las frutas antes de que el descarado cuervo llegue a los árboles frutales.
  • Sin stock

    El Frutal

    34,95
    Los árboles del Frutal están cargados de frutas y el pícaro cuervo quiere hacerse con todas. Los jugadores intentan cosechar la fruta antes que el cuervo. En función del dado, los jugadores podrán recolectar una o dos frutas de un árbol e introducirlas en la cesta o colocar una pieza de puzzle en el centro del tablero. Si consiguen recolectar toda la fruta antes de que el puzzle del cuervo esté terminado, los jugadores ganarán la partida.
  • Sin stock
    Bzzz, por aquí zumban las repugnantes moscas. Aunque por todas partes hay fantásticos puntos de aterrizaje, todas las moscas se han obsesionado con el montón de estiércol. ¡Sólo quien muestre inteligencia colocando sus cartas podrá avanzar rápidamente con sus moscas! Pero cuidado: ¡la carta del matamoscas puede aplastar las mejores… intenciones, así que alguna que otra mosca tendrá que volver al punto de partida justo antes de llegar a la meta!
  • Sin stock
    El fabricante de nubes y la corneja cocinan siempre juntos un tiempo increíble. Pero como él no está hoy aquí, la corneja debe hacerlo sola y necesita la ayuda de los jugadores. Con un poco de suerte y buena memoria, los jugadores reúnen los ingredientes para las tres recetas. Si lo consiguen antes de que el fabricante vuelva a casa, habrán ganado la partida.
  • ¿Quién tiene miedo del diablo negro? ¡Nadie! Ningún jugador quiere quedarse con él, ya que a quien lo tenga en su mano al final se le pondrá negra la nariz y perderá el juego.
  • ¿Quién ayudará al cuco Kiko a construir un nido para todos los huevos a partir de los palitos? Pero... ¡Cuidado! En cuanto haya un par de buenas ramitas en el nidal, deberás colocar un huevo de cuco. Si el nido está a medio construir, algún huevo podría salir rondando. Solo con tacto y un poco de suerte serás el primero en poner todos los huevos en el nido y podrás dejar al cuco Kiko en su nidada.
Ir a Arriba