Infantiles

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  • ¡Este juego es tan sano y divertido como comprar alimentos frescos de la zona! Es tu momento favorito del fin de semana, ¡vamos al Mercado de Granjeros! Pero el viaje de hoy va a requerir un poco de estrategia, porque deberás tener en cuenta una serie de pedidos.
  • Rodeado de exuberantes plantas y deliciosos frutos, el Perezoso quiere dar rienda suelta a su curiosidad y explorar la selva. Normalmente es muy lento, pero a veces desaparece en un abrir y cerrar de ojos. En tres juegos llenos de movimiento, los jugadores/as deben seguirle la pista. Así se estimula la motricidad fina y gruesa, la capacidad de asociación y la imaginación. ¿Quién será el primero/a en encontrar al pequeño perezoso en uno de sus lugares favoritos? ¡Así se mezclan el juego y la acción!
  • Se lee una tarjeta y ¡comienza la cuenta atrás! En Carrera de letras cada equipo tiene que encontrar la palabra correcta para conseguir el mayor número de letras posible. Cada vez que se usa una letra, se desplaza un hueco hacia el lado de ese equipo. ¡Gana la partida el primer equipo que logre sacar ocho letras por su lado del tablero!. Diviértete con Carrera de letras al mismo tiempo que adquieres vocabulario y mejoras tu lenguaje. Piensa, debate y elige con que palabra vas a competir contra el equipo oponente.
  • ¡Los malhechores pretenden fugarse! El comisario Ratónez les sigue la pista, pero necesita el olfato de sabueso de jugadores y jugadoras: ¿quién fue el último que estuvo en la celda donde se encuentra el túnel para la fuga? Si se acierta en el pronóstico, queda esclarecido el intento de fuga y se atrapa al malhechor. ¡Gana quien atrape al mayor número de fugados!
  • ¡Es el día de la puesta de huevos en el gallinero!

    Trabajad todos juntos y ayudad a las 3 gallinas ponedoras a reunir y proteger 3 huevos en cada uno de sus respectivos nidos.

    ¡Pero cuidado, Mr. Fox anda suelto e intentará robároslos siempre que pueda!

  • Sin stock
    ¡Ayuda a la abeja reina a construir su panal! En Batalla de Genios Junior la abeja reina guía a sus abejas en la construcción de un nuevo panal, y ¡necesitan tu ayuda!. Este nuevo y encantador juego que desarrolla habilidades como la visión espacial, la atención y la planificación de forma divertida y atractiva para los más pequeños.
  • Sin stock
    Los más terroríficos monstruos han cobrado vida y se han adueñado del Castillo del Terror. Los aventureros más intrépidos han sido convocados por el Sr. Stoker a una competición para liberarlo. Elije a tu personaje, reúne los objetos encantados y atrapa a los monstruos para obtener la recompensa. Necesitarás de toda tu inteligencia...y tu valor... ¿te atreves a entrar? El Castillo del Terror Edición Especial es un juego de cartas terroríficamente divertido para todas las edades. Esta edición contiene el juego básico y la expansión El Castillo del Terror 2. Aquel que consiga atrapar más cantidad de monstruos (y de mejor puntuación) ganará el juego. Para lo cual deberás gestionar los objetos encantados de manera eficaz.
  • Fabulantica

    24,95
    Un hechizo que salió mal ha dispersado a los habitantes de Fabulantica por todo el país. Confundidos en cuanto a lo sucedido, los habitantes se esconden en las torres donde esperan ayuda, ya que nadie sabe dónde están los demás. Eso depende de los jugadores. En todo momento hay 3 cartas de misión bocarriba listas para ser cumplidas, cada una de las cuales requiere que los jugadores encuentren primero a un residente específico y luego busquen a su amigo. Para ello, los jugadores juegan cartas de viaje que se corresponden con los cuatro tipos de senderos, para moverse a través del tablero, o utilizan la Alfombra Mágica y viajan a un lugar de su elección. El residente en cada torre se revela a todos los jugadores cuando se visita su ubicación actual - pero si ese residente era parte de la misión de los jugadores activos, el residente se moverá de posición hacia otra torre. El primer jugador que sea capaz de cumplir 3 misiones encontrando a los residentes y a sus amigos, gana la partida. Con reglas accesibles, Fabulantica desafía a los jugadores a partir de los 6 años a sacar el máximo partido de sus cartas, a prestar atención en todo momento para que ningún residente "desaparezca" de nuevo, y a moverse eficientemente para tener éxito. Es un juego que potencia la memoria, la optimización y la planificación a medio plazo.
  • En este juego, los pequeños tendrán que aprender a gestionar adecuadamente el riesgo. Cada turno deberán lanzar un dado, una vez o dos dependiendo de si sus dos pingüinos están despiertos. Si consiguen sacar el símbolo de pescado, podrán coger una ficha de pez de entre las que están bocabajo para ver si consiguen pescar algún pececillo que añadir a su escondite. Pueden ir acumulando peces hasta que decidan esconder su alijo con todos los acumulados hasta entonces. ¿Por qué hacer esto? ¡Porque Willy la ballena está al acecho y puede arrebatarles los peces que no tengan escondidos! Los jugadores irán cogiendo peces y escondiéndolos hasta que los padres pingüinos lleguen a casa o bien todos los jugadores hayan enviado a dormir a sus pingüinos (para esconder el pescado acumulado hasta entonces), momento en el que se cuentan el total de peces. El jugador con más peces ¡gana! El juego incluye 4 papeles de iceberg para que cada jugador monte su propio iceberg.
  • A la escoba encantada le gusta decidir por sí misma si quiere transportarte o dejarte donde estabas. Cuando los adultos están cerca, los aprendices no se atreven a utilizarla. Pero con los padres fuera, los aprendices quieren probar montar sobre ella: „¡Descuida mamá, nos comportaremos!“. Los aprendices quieren divertirse, y ha llegado su momento. El secreto del juego es que cada ficha solo tiene un lado que será atraído por el imán de la escoba encantada. Cuando ese lado esté hacia arriba, la ficha se pegará a la escoba y entonces podrás moverte. ¡Presta atención y trata de recordar cual es la cara correcta! Los jugadores mueven sus figuras basándose en las tiradas del dado, aunque esto es algo que lleva su tiempo. Sin embargo, a veces pueden usar una escoba mágica para viajar, y pronto descubrirán que volar es más rápido que caminar. Sin embargo, hay una trampa: solo un lado de cada figura es atraído por la escoba. Para usar la escoba, los jugadores tendrán que descubrir y recordar qué lado de su ficha se siente atraído por ella. El primer aprendiz que llegue a lo alto de la torre ¡Gana!.
  • Vuelve el tiempo de cosecha. Como cada año, el agricultor Bertram ha plantado las pequeñas plántulas en su campo y puso el espantapájaros para protegerla de los pájaros descarados. Pero debería haber pensado en los caracoles. Ya están deseando que llegue la deliciosa comida. El primero que consiga ocho plantas con su caracol rodante gana el juego. Curli Kuller es un divertido juego de destreza en el que los jugadores son caracoles que ruedan por una rampa con el objetivo de derribar plantas de lechuga en un jardín protegido por un espantapájaros. Cada jugador intenta golpear tantas plantas de su color como pueda en cada lanzamiento. Si vuelca las plantas de su propio color, puede cogerlas y guardarlas frente a él. Sin embargo, si se golpean y tiran las de otro jugador, entonces ese jugador se las lleva. Si por algún motivo tocas el espantapájaros ¡no te llevas nada!. ¡Rueda Caracol! es un juego ideal para jugar en el suelo, ya que no tiene tablero de juego y se pueden superficies de juego más grandes o pequeñas a elección de los jugadores.
  • ¡Ahora cargado de animales para los más pequeños de la casa! Todos los jugadores intentarán colocar los animales en su plantilla tan deprisa como puedan. El jugador más rápido gritará “¡Ubongo!” y así podrá quedarse con algunas gemas. Pero el resto seguirá jugando. Mientras quede tiempo en el reloj de arena, cada uno intentará completar la figura de su plantilla con los animales que le correspondan. ¡Al final de la partida, el jugador con más gemas será el ganador! ¡Con dos niveles de dificultad para que siempre resulte entretenido!
  • Las obras

    24,95
    El aparejador Oso Bruno necesita ayuda para construir una casa. Tenéis que encontrar las fichas cono correspondientes y llevarlas con el camión volquete hasta las obras. Poco a poco va formándose así la cimentación, la albañilería, el tejado y el jardín. Conocer el trabajo de la construcción de una casa mientras jugamos, nos convierte a todos/as en ganadores/as.
  • Los cinco unicornios reciben a menudo las visitas de sus amigos en el castillo de nubes y, puesto que el espacio ya no es suficiente, deben ampliarlo. Los jugadores les ayudarán a conseguirlo apilando los unicornios y las nubes con mucho cuidado. Cuando hayan apilado las piezas con destreza y hayan acumulado además los cristales de nubes, habrán ganado la partida.
  • ¡Qué desorden hay en casa de los Pérez! Y en medio está Pedro Pérez abriéndose camino entre el caos. Los jugadores intentan ayudarlo a alcanzar los objetos buscados, para lo que no pueden perder la visión general, deben demostrar una buena memoria y no podrán pisarse los objetos unos a otros. Gana el primero que consiga reunir cuatro objetos.
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