Infantiles

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  • En una estupenda mañana de verano, te diriges a tu rompeolas preferido, esperando disfrutar de un agradable y relajante día de pesca. Pero el sol apenas despunta por el horizonte y... ¡oh, no! ¿Cómo es posible? ¡Otros pescadores ya ocupan tu lugar favorito! Bueno, pues nada... sin manías, te ríes de los peces de colores, aceptas el reto y... ¡juras que vas superar a todos los demás! Crazy Fishing es un juego para dos o más pescadores que compiten para atrapar el pez más grande de todo el mar. Intenta pescar más peces y más grandes que los de los demás jugadores, para ser el jugador con más puntos.
  • ¡Ahora cargado de animales para los más pequeños de la casa! Todos los jugadores intentarán colocar los animales en su plantilla tan deprisa como puedan. El jugador más rápido gritará “¡Ubongo!” y así podrá quedarse con algunas gemas. Pero el resto seguirá jugando. Mientras quede tiempo en el reloj de arena, cada uno intentará completar la figura de su plantilla con los animales que le correspondan. ¡Al final de la partida, el jugador con más gemas será el ganador! ¡Con dos niveles de dificultad para que siempre resulte entretenido!
  • Sin stock
    Para hacer la mejor hamburguesa, primero necesitas los mejores ingredientes. Presta atención a las cartas ¡y sé más rápido que tus adversarios! Golpea la hamburguesa el primero para llevarte la carta y demostrar que tienes mucho gusto.
  • Sin stock
    Time’s Up! Kids forma parte de la gran familia de juegos Time’s Up! donde encontramos jugadores intentando hacer adivinar a tus compañeros una palabra o una frase. Ahora con Time’s Up! Kids las cartas vienen sin texto, solo con imágenes. El juego dura dos rondas con todos los jugadores usando el mismo conjunto de cartas en ambas rondas. En la primera, los jugadores pueden describir las cartas para conseguir que sus compañeros las adivinen pero en la segunda ronda solo se permiten gestos, no se pueden hacer ningún sonido. ¡El equipo que consiga más puntos gana!
  • Valientes aventureros han encontrado en una isla secreta un saco lleno de oro. Por desgracia, entre el botín de oro se encuentran también monedas malditas que invocan al temido Capitán Black. El que, con algo de suerte, consiga extraer la mayor cantidad de monedas de oro del saco y acumularla en su caja, irá sacando ventaja. Pero, cuidado, debéis protegeros del oro negro maldito.
  • Voláis a través del espacio con vuestra nave espacial, recorriendo la vía láctea y haciendo parada en Marte antes de continuar. ¡De repente, falla el sistema de navegación! Por suerte, todavía podéis orientaros mediante las estrellas. Observad el firmamento y podréis encontrar el camino de vuelta a casa. Tarea fácil para unos exploradores galácticos experimentados como vosotros, ¿verdad? ¿Conseguirás hacer coincidir las estrellas con los agujeros marcados de las cartas? Quien coloque las cartas de estrella con destreza y tenga algo de suerte al lanzar el dado, será el primero en llegar con su cohete y ganará la partida.
  • Los jugadores colocan a sus aprendices en torno a la caldera. Destapando las fichas correctas de ingredientes, deberán preparar sus pócimas en base a los símbolos y los colores. Gana quien consiga la mezcla correcta para preparar los brebajes.
  • Los caballeros de la mesa redonda eligen a su nuevo rey. Por turnos, los jugadores levantan sus espadas; pero cuidado, porque no todos se mantienen fieles al reino. Se debe adivinar cuántos de ellos señalarán hacia la corona y el que acierte se verá recompensado con piedras preciosas. Ganará el jugador que haya acumulado al final mayor cantidad de piedras.
  • Las obras

    24,95
    El aparejador Oso Bruno necesita ayuda para construir una casa. Tenéis que encontrar las fichas cono correspondientes y llevarlas con el camión volquete hasta las obras. Poco a poco va formándose así la cimentación, la albañilería, el tejado y el jardín. Conocer el trabajo de la construcción de una casa mientras jugamos, nos convierte a todos/as en ganadores/as.
  • Cuatro divertidas ranas bola saltan sin parar. Van dando vueltas en torno al estanque con la suerte de los dados. Por cada vuelta completada, los jugadores pueden dar la vuelta a un pétalo de su propio nenúfar. ¿Qué rana saltarina conseguirá, como por arte de magia, que se abra la flor? Un colorido y saltarín juego de dados.
  • Sin stock
    El Gato Timi quiere deslizarse por el arco iris igual que las ovejitas. Los niños lo ayudan construyendo para él un tobogán arco iris. Al mismo tiempo aprenden los números del uno al tres y los seis colores del arco iris.
  • ¡Oh, no! El nido con el huevo y las piedras brillantes está completamente congelado. Ayudad a mamá-dragón a retirar la espesa capa de hielo. Pero, cuidado, porque el huevo no puede caerse. Sin embargo, las piedras que se hayan caído otorgarán puntos si se recogen y se colocan en los amuletos. Gana quien más puntos haya conseguido al final. Un juego independiente con nuevas reglas y hasta 5 jugadores combinable con Tesoro brillante.
  • Sin stock
    ¡Comienza la carrera! Quien sea tan rápido sobre el asfalto como en la parada en boxes, tendrá madera de verdadero campeón. Durante la carrera, los jugadores y las jugadoras tienen que pasar por el box y depositar allí sus fichas de parada en boxes. Los dados deciden cuánto hay que demorarse cada vez en el box. Gana la partida quien consiga haber pasado con éxito por todas las paradas en boxes.
  • Los dados deciden cuántas fichas deberán cambiar los jugadores por otras. Pero ¡ojo! Lo importante no es acumular la mayor fortuna sino encontrar la gran riqueza de la vida: la felicidad. Ganará quien consiga el trébol de cuatro hojas mediante hábiles maniobras de trueque.
  • Los estómagos de las jirafas gruñen de hambre, pero los codiciados manjares cuelgan precisamente de las ramas más altas de los árboles. Por turnos, los jugadores destapan las fichas y las colocan en sus jirafas. Gana la jirafa con el cuello más largo.
  • Aquí, los jugadores tendrán que ser muy rápidos cuando los dibujos de las fichas coincidan con los de los dados. Si sale el dibujo del «fuego», entonces hay que ser cautelosos, porque no se deberá tocar ninguna ficha. Gana el que reaccione correctamente y consiga acumular el mayor número de fichas.
  • Sin stock
    El capitán Barbarroja está desesperado porque todos sus mapas del tesoro están incompletos. ¿Puedes ayudarlo a resolver el jeroglífico y completar las tarjetas? Para ello tienes que llenar correctamente todas las casillas con fichas de sudoku y al hacerlo debes respetar siempre las reglas generales del juego del sudoku. Un sudoku diferente en una versión de viaje imantado para acabar con el aburrimiento. Perfecto para los viajes en coche, en avión y demás gracias a sus piezas imantadas que se adhieren bien a la caja de metal.
  • Sin stock
    ¡Todos los osos quieren irse de vacaciones! El vuelo hacia las islas puede estar lleno de turbulencias porque la flecha giratoria con dados decide la velocidad con la que avanzan los osos veraneantes. Si se les da alcance en el tablero de juego, hay que volver a empezar desde el aeropuerto de salida. Gana quien tenga suerte y consiga ser el primero en llegar a las islas con sus tres osos veraneantes. Perfecto para los viajes en coche, en avión y demás gracias a sus piezas imantadas que se adhieren bien a la caja de metal.
  • En el valle de los vikingos tiene lugar el Lanzamiento Anual de Toneles. Es necesario tener valor, habilidad y disposición a asumir riesgos para tumbar, con la bola, los toneles correctos y posicionar a los vikingos con habilidad y astucia en el embarcadero. Quien se exceda y caiga primero al agua, se irá de vacío. Gana quien reúna el mayor número de monedas de oro.
  • ¡Qué desorden hay en casa de los Pérez! Y en medio está Pedro Pérez abriéndose camino entre el caos. Los jugadores intentan ayudarlo a alcanzar los objetos buscados, para lo que no pueden perder la visión general, deben demostrar una buena memoria y no podrán pisarse los objetos unos a otros. Gana el primero que consiga reunir cuatro objetos.
  • ¡Ya es hora de irse a la camita! Pero la liebre, el oso y el gato no pueden dormir porque sus camas, sus almohadas y sus mantas se han desordenado al jugar. Además, cada animal necesita sin falta su animalito de peluche favorito. Si los jugadores tienen buena memoria y un poco de suerte al dar la vuelta a las fichas, conseguirán llevar rápidamente a los animales a sus camas.
  • En la consulta de la pediatra, la doctora Corazón, hay mucho trabajo por hacer: hay que vacunar a Lino, Rita ha tenido un accidente e Imma tiene tos. Ayudad a la doctora para que se sientan mejor sus pequeños pacientes. En el juego libre podéis familiarizaros con los instrumentos. En el juego con reglas sencillas se requiere una buena memoria porque podéis realizar vosotros mismos el tratamiento de los pacientes. Y en la historieta interactiva podéis vivir un día emocionante en la consulta médica.
  • ¿Qué jugador tiene una mano mágica y hace caer las fichas correctamente? Los jugadores podrán dejar caer sobre la mesa el número de fichas que deseen y, con algo de suerte, podrán ganar el número necesario de gatos.
  • ¿Qué hada conseguirá llegar en primer lugar a la meta volando por encima de las varitas mágicas? Para volar y avanzar lo más lejos posible con tu hada, necesitas un poco de suerte y utilizar la astucia para adivinar dónde se encuentra el mayor número de varitas. De este modo, podrás avanzar más que el resto de jugadores.
  • ¿Quién será el primero en pasar la línea de meta y dejar atrás al resto de coches de carreras? Con un poco de suerte al lanzar los dados, se logrará avanzar rápidamente. ¡Las codiciadas fichas turbo aportan velocidad adicional!
  • Pronto empezará el colegio y la mochila debe prepararse. ¿Qué jugador recordará mejor dónde se encuentran los libros, las tijeras y el bocadillo para el recreo? Gana el primero que consiga formar una mochila con seis piezas.
  • A los habitantes de la granja de Fridolín les gusta escaparse de vez en cuando y, con ayuda de los jugadores, deberán ser devueltos al granero. Para ello, los jugadores necesitarán un poco de suerte al lanzar el dado y deberán ponerse de acuerdo. Si consiguen que todos los animales permanezcan en el camino, por tanto en la granja, habrán ganado la partida.
  • ¿Quién no conoce a esos duendes que se meten en el cuarto de los niños y niñas a hurtadillas para esconderles sus juguetes? ¡Ahora los jugadores pueden recuperarlos todos! Al exclamar: «¡Tocado, encontrado!», todos tratan de encontrar el objeto buscado palpando en las bolsas mágicas. Quien se equivoque, se queda con las manos vacías esa ronda. Ahora bien, quien tenga buen tacto en la punta de los dedos, ¡podrá recuperar un juguete perdido!
  • ¡Pasajeros al tren! Reunir el mayor número de vagones y acoplarlos a la propia locomotora será vuestro reto aunque no es tan sencillo, ya que algunos vagones solo se podrán acoplar cuando hayáis reunido una determinada cantidad de los mismos. Las tarjetas de acción y los pasajeros acumulados también os ayudarán a conseguir los trenes más largos del juego y a ganar.
  • Un pingüino nada muy bien y un canguro da unos saltos muy altos. Pero, ¿qué pasa con el pinguru? El pinguru pertenece a los animales Mix-Max y os sorprenderá lo bien que puede saltar y nadar. Los jugadores mezclan para el rally los animales Mix-Max correspondientes e intentan realizar la carrera de obstáculos lo más rápido posible. Con algo de suerte, podéis ganar el rally Mix-Max.
  • Sin stock
    En la granja, los animales juegan al escondite y tratan de buscar el mejor lugar para esconderse. Los jugadores deben buscar en el montón de paja, bajo los árboles o en los establos y encontrar el mayor número de animalitos. Para ello, cuentan con la ayuda de Toby. ¡El mejor buscador gana el juego!
  • Cuanto mejor imiten, reconozcan y encuentren las muecas de las cartas, más plátanos conseguirán los jugadores. Mediante los tres emocionantes juegos «Muecas de mono», «El teatro del mono» y «¿Quién es el rey de los plátanos?», se ejercitarán la motricidad bucal y labial y se fomentará el desarrollo lingüístico de los niños de forma lúdica y amena.
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    Frido Mapache consiguió un buen botín en su última correría y ha escondido los tesoros tan bien, que ahora ya no es capaz de encontrarlos. ¿Pueden ayudarlo los jugadores? Para ello se requiere sobre todo una buena memoria porque cuantos más tesoros reencuentren, tantas más piedras preciosas recibirán como recompensa. Gana quien obtenga primero 13 piedras preciosas.
  • En esta carrera de resbaladizos caracoles en la huerta de la señora Mercedes, Sebastián Pegajoso, Gloria Escurridiza y compañía se mueven a paso de caracol, pero eso no significa que no se adelanten o se coloquen unos encima de otros. El que tenga suerte con los dados y juegue con habilidad para que su caracol llegue al podio, obtendrá más puntos y ganará.
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    Bichos

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    ¡Hay bichos por todos lados! Pero, ¿cuántos son exactamente? Los jugadores deben memorizar bien dónde se esconden las cucarachas, los escarabajos, etc., porque tienen que encontrar el número que han sacado en los dados. El que consiga calcular bien los bichos y tenga cuidado de no destapar demasiados, podrá acumular el mayor número de fichas y ganará.
  • El que crea que los barcos fantasma y el temible espíritu del capitán Barbablanca son sólo una espeluznante leyenda está muy equivocado. En el rescate del legendario tesoro del isla de los piratas la tripulación debe trabajar en equipo. Con ingenio y algo de suerte podrán escapar del espíritu del capitán Barbablanca, ahuyentar a todos los barcos fantasma y hacerse un camino para huir de la isla.
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    El piloto de carreras Rick tiene muchísima prisa. Al fin y al cabo, quiere ganar la carrera. No obstante y para que pueda llegar a la meta, primero se deben resolver las operaciones correctamente. ¿Quién sabe sumar y multiplicar un poco y ayuda a Rick a alcanzar la meta?.
  • La pirata Soraya surca los océanos buscando junto a su tripulación un tesoro muy especial: los números. No obstante, sólo si consigue ordenar correctamente todos los números y resolver las distintas operaciones demostrará al capitán pirata que puede tripular su barco. ¿Quién conoce un poco los números y ayuda a Soraya en su búsqueda?.
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    ABC Magia

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    El aprendiz de mago Alphabetic tiene que preparar una rica sopa de letras. ¡Ningún problema! Al servir, el maestro mago presta muchísima atención a que las letras se encuentren correctamente ordenadas en el plato. ¿Quién ayuda a Alphabetic a ordenar las letras y, a continuación, encontrar palabras de distintas categorías?
  • Empieza a atardecer en la granja y se acerca la hora de meter a los animales en el establo... Pero, ¿qué está pasando? Los animales salen del establo una y otra vez. ¿Ocultan algo el resto de jugadores? Aquí se necesita suerte y una buena memoria. Ganará quien consiga meter a todos los animales en el establo.
  • Unicornio Destello y sus amigos juegan hoy al bingo. ¿Quién quiere jugar con ellos y comprobar si tiene en su cartón el dibujo de las fichas destapadas? Aquí una divertida mariquita, ¡y allí un pequeño erizo! Para cada dibujo, se puede colocar un cristal de nube sobre el cartón. El primero que consiga una fila de cuatro cristales, gana.
  • Sin stock

    ¡Gíralo!

    5,95
    Es la fiesta de la primavera y el «Gíralo» es la atracción más espectacular a lo largo y ancho de la feria. Los autos de choque pasan a toda pastilla y los animales sólo se atreven a subir con su mejor amigo. ¿Quién tiene suerte al girar la flecha del «Gíralo» y consigue ser el primero en descartarse de todas sus cartas de animales?
  • El objetivo de juego es obtener el mejor resultado con algo de suerte y combinando los animales de los dados con inteligencia.
  • Bingo

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    Solo quien consiga tachar una fila de 4 números seguidos, sea en horizontal, vertical o diagonal podrá cantar ¡bingo! Cada jugador deberá coger una hoja del bloc y escribir en las casillas los números del 1 al 16, en el orden que elija. ¿Quién tendrá más suerte y conseguirá tachar 4 números seguidos? Como recompensa podrá estampar una carita sonriente en su hoja. Un divertido juego en formato lata, para llevar y jugar a cualquier parte.
  • Mini memo

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    El que pueda memorizar mejor los dibujos y acumule así el mayor número de parejas, gana.
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