Tienda

Inicio » Tienda
  • Sin stock
    Catchup & Mousetard Fast Food Battle! es un divertido y ágil juego de cartas con temática de cocina. Entre 2 y 4 jugadores compiten en rápidas partidas por convertirse en el mejor cocinero. A partir de 8 años de edad. Incluye sistema adicional Fast Food Battle Junior! a partir de 6 años, y también sistemas extra de uso con niños a partir de 3 años.
  • Sin stock
    El Cerezo que florece cada diez años es un juego con mecánicas de forzar la suerte preparado para 2 a 4 jugadores a partir de 7 u 8 años de edad. Los jugadores van extrayendo flores de una bolsa a ciegas, tratando de seguir una serie de normas que les permitan recolectarlas con la mayor eficacia posible. Dependiendo del número y color de fichas que extraigan, su recolección será un éxito o un fallo. El objetivo es conseguir los mejores grupos de fichas de flor para ser el que consiga más puntos de victoria al final de la partida.
  • Sin stock
    Secuela del famoso juego de mesa Escuela de Pingüinos, que añade nuevas cartas con habilidades especiales a la divertida mecánica del título original. Si ya tienes Escuela de Pingüinos, combina ambos para acceder a nuevas formas de jugar. Preparado para 2 a 4 jugadores a partir de 6 años de edad. Perfecto para jugar con los niños.
  • Descubre el camino hacia todos los castillos misteriosos. El primero en completar esta aventura recibe una medalla, pero entonces las cosas se complicarán, y al final, solo el héroe que derrote a todos los dragones podrá recibir una tercera medalla y será el ganador de la partida.
  • Sin stock
    El juego, diseñado por Reiner Knizia, incluye 50 puzles ingeniosos que te retan a encontrar el valioso Mapa del Tesoro mediante un sistema perfecto para disfrutar en solitario. Los puzles van aumentando de dificultad en bloques de 10, desde principiante a experto.
  • Sin stock
    50 puzles ingeniosos que te invitan a pasear por este hermoso jardín japonés. Encuentra las fichas del jardín perfectas para terminar todos los puzles! Los puzles van aumentando de dificultad en bloques de 10, desde principiante a experto.
  • Sin stock
    Viajes por la Tierra Media es un juego de mesa totalmente cooperativo de fantasía y aventura para 1 a 5 jugadores. Tus amigos y tú encarnaréis a los heroicos personajes de la obra cumbre de J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos, que recorren la Tierra Media para combatir a aviesos enemigos, tomar valerosas decisiones y poner freno al mal que amenaza al mundo. Gracias a una campaña inmersiva que se ramifica, múltiples misiones secundarias y un sistema de generación de mapas procedimental, Viajes por la Tierra Media no dejará de sorprenderte y podrás volver a jugar una y otra vez. A lo largo de sus escenarios interrelacionados, colaboraréis para desentrañar misterios, derrotar a vuestros rivales y profundizar en la historia que se desarrolla ante vosotros, en vuestro empeño por proteger a la Tierra Media de la oscuridad que se cierne sobre ella. La aventura aguarda únicamente a quienes poseen el coraje para buscarla. ¡Reúne a tus amigos, prepara tu morral y parte en pos de la fortuna con Viajes por la Tierra Media!
  • Después de décadas de investigación y desarrollo tecnológico, la humanidad está preparada para abandonar la Tierra. Los científicos han descubierto un sistema de 6 Exoplanetas, pero sólo hay una manera de alcanzarlo: Las Puertas Espaciales. Por razones técnicas, estas puertas sólo pueden construirse en el espacio. Varias Confederaciones han iniciado la construcción de una estación espacial en órbita, la Odyssey, equipada con Puertas Espaciales. Los líderes de estas Confederaciones están moviendo hilos en la estación de mando de la Odyssey para enviar a tantos de sus Colonos a los Exoplanetas como les sea posible. Eres el líder de una Confederación. Gestionas el trabajo de los Ingenieros en la estación de mando de la Odyssey, supervisas los nuevos Módulos de la estación espacial y organizas el movimiento de los Colonos, primero en órbita, y luego en los Exoplanetas. Después de que los cinco Exoplanetas periféricos hayan sido colonizados, las estaciones espaciales serán teletransportadas al Exoplaneta Central. En ese momento, la Confederación más influyente tomará el control del nuevo sistema y del futuro de la población.
  • Sin stock

    Detective

    44,95
    ¡Conviértete en un detective real en un escenario moderno! Resuelve crímenes misteriosos trabajando como miembro del equipo de investigación nacional Antares. Este juego de mesa cuenta historias fascinantes, historias en las que participarás. Esperemos que puedas deducir la conclusión antes de que haya un nuevo crimen… El juego te desafiará con cinco casos distintos. Aparentemente inconexos al principio, desvelarán una meta-trama inmersiva, basada en hechos reales y ficticios. Usa todas las herramientas a tu disposición para resolver estos crímenes: consulta Internet, verifica los hechos y descubre nuevas pistas constantemente. No estás jugando a ser un detective, ¡ERES un detective! Entra en un laberinto metropolitano de viejos misterios y crímenes frescos; usa todos los recursos que puedas (¡rompiendo la cuarta pared!); navega por la base de datos dedicada, que simula los recursos de la agencia Antares; resuelve cinco casos diferentes, descubriendo qué los conecta, descárgate casos gratuitos adicionales desde la web de Antares; y coopera con otros agentes ¡o resuelve el misterio por ti mismo!
  • ¡¡Nueva Edición!! Eres el máximo gobernante de una tierra lejana dispuesto a construir el reino más poderoso del mundo. Podrías reclutar un impresionante ejército para arrasarlo todo, pero ese no es el único camino hacia la victoria. Puede que tu reino tome la forma de un volcán en erupción, o de un terrible huracán que devasta todo a su paso. O tal vez reúnas una impresionante colección de poderosos artefactos o armas. Quizás controles a un gran mago en su fortaleza remota en una isla inaccesible rodeada de impenetrables llamas. La elección es tuya, porque no hay dos reinos iguales. Construye una mano invencible combinando las cartas de la mejor manera posible. Comienzas con 7 cartas en la mano que puntúan y se combinan entre ellas. En tu turno, robas una carta del mazo o del área visible de descarte y después descartas una carta de la mano. El juego termina cuando hay 10 cartas en el descarte, momento en el cual, los jugadores desvelan sus manos para puntuar. ¡Incluye en su interior las cartas promocionales “Bufón” y “Fénix”!
  • Sin stock

    Pictomanía

    20,00
    Disfruta de la nueva edición de Pictomanía, más compacta pero igual de divertida. ¡El party game para los que no saben dibujar! Genera situaciones divertidas y memorables.
  • Sin stock
    Emoción, intriga y enfrentamientos dentro de la edición de lujo "De Barbarossa a Berlín". Cambia el curso de la historia con una buena gestión de mano y sabias elecciones tácticas. Recrea la emoción de la Segunda Guerra Mundial con "De Barbarossa a Berlín". Una edición de lujo llena de estrategias y juegos de poder.
  • Un juego de bloques para 2 jugadores a partir de 12 años de edad y con una duración de entre 120-180 min. que trata de las guerras de independencia escocesas. Un jugador tomará el control de las tropas escocesas y su adversario, las inglesas. El objetivo del juego es controlar la mayoría de los nobles al finalizar la partida. Se presentan dos escenarios: Braveheart (1297-1305) y The Bruce (1306-1314). Ambos se pueden jugar de forma independiente. También se puede jugar en modo campaña que comprende los dos escenarios. Ideal y muy recomendado para iniciarse en los wargames.
  • Sin stock

    Hexroller

    11,95
    Hexroller es un juego de dados rápido y divertido. Con sus reglas sencillas y sin esperas entre turnos, es la puerta de entrada perfecta para jugadores novatos a los juegos de roll & write. Sin embargo, gracias a su mecanismo de puntuación, los jugadores veteranos también pueden disfrutar de este juego, intentando aumentar continuamente su puntuación.
  • Sin stock
    Un pack de 3 expansiones temáticas que aportarán 78 nuevas cartas al juego base (es necesario para poder jugar las expansiones). Podremos jugar cada expansión junto a No Game Over de forma independiente o juntando 2 o 3 expansiones, según nos apetezca. La duración de las partidas sigue siendo de 15 a 30 minutos aproximadamente, salvo algunas partidas que se jueguen con la expansión Retro y pueden alargarse algo más. Las expansiones son: "Nientiendo", "Play & Greatest Hits" y "Retro". Cada una de ellas consta de 26 nuevas cartas diferentes que incluyen: 2 Final Bosses por cada expansión, cartas de equipamiento (algunos de ellos con efectos especiales), nuevos efectos de objetos de único uso, nuevas formas de fastidiar a los demás con maldiciones y algunos toques de mecánicas nuevas para potenciar más la jugabilidad y diversión que No Game Over ofrece.
Ir a Arriba