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  • Un juego en el que tienes que pasarle el problema a los demás. Como en la vida. En Chúpate Esa tu objetivo es no beber. Si tienes un vaso delante de ti juega una de tus cartas para pasárselo a otro jugador. Si te quedaste sin cartas o las que tienes son inútiles Chúpate esa! Cuando bebes 3 veces quedas eliminado. El último en ser eliminado es el ganador. Chúpate Esa se trata de un juego rápido y divertido (y lleno de traiciones) de 2 a 8 jugadores a partir de 18 años. Incluye 50 cartas.
  • ¡Oferta!

    1923 Cotton Club

    El precio original era: 24,00€.El precio actual es: 19,95€.
    En 1923, el contrabandista Owney Madden adquirió un local en Harlem, Nueva York, y lo bautizó como “Cotton Club”. Su idea era utilizarlo como tapadera para vender alcohol durante la Ley Seca, pero el local creció en popularidad y artistas tan talentosos como Duke Ellington, Louis Armstrong, Ethel Waters o Cab Calloway lo convirtieron en la meca del jazz. En 1923 Cotton Club te pondrás al frente de un local durante la compleja época de la Ley Seca. Deberás buscar socios entre la gente del mundo criminal para conseguir alcohol de contrabando e invertir dinero para contratar artistas y mejorar tu local. Todo con el fin de atraer a las celebridades más importantes e influyentes de la época.
  • Bitoku

    59,95
    En Bitoku los jugadores tomarán el papel de espíritus que habitan un bosque ancestral guardado por el gran espíritu. Su objetivo será que sus espíritus se eleven con tal de convertirse en dignos herederos del gran espíritu del bosque. Bitoku es un juego de tipo Eurogame de complejidad alta. El gran espíritu del bosque lleva gobernando con sabiduría y justicia la vida de todos aquellos que ahí habitan. Su paso por el mundo ha dejado huella, y el eco de sus acciones resonará durante siglos por todos los confines y rincones del bosque. Pero su tiempo está llegando a su fin. Los espíritus Bitoku del bosque elegirán cuál de ellos ha de ser aquel que le sustituya.
  • El exitoso juego de agricultura, ¡ahora para toda la familia! Un juego accesible para cualquiera gracias a sus reglas sencillas y su ambientación. ¡Construye tu propia granja! Te harán falta habitaciones para ti y tu familia, campos para cultivar, y pastizales para todos tus animales. ¡Pon a tus granjeros a trabajar! Para realizar acciones en Agricola, primero debes colocar a tus granjeros en las casillas de acción. Podrás obtener cereales, labrar campos o incluso construir un molino. ¡Así de fácil! ¡La variedad es la clave! Los monocultivos son un rollo. Procura mantener el equilibrio entre la agricultura y la ganadería. Al final de la partida, tanto si ganas como si no, seguro que tendrás una granja bonita y próspera.
  • Sin stock
    Edición definitiva: ¡Expansión incluida! Estás frente a una hendidura en la montaña: un nuevo hogar para tu tribu de enanos. Hay mucho trabajo por hacer y solo dos pares de manos con las que comenzar. Pronto más miembros de tu tribu podrán ayudarte, pero no hay tiempo que perder ahora. A una tribu cercana parece irle mejor que a vosotros. Así que ¡al lío! Penetra en la montaña, levanta una Habitación tras otra, recolecta Trigo túrgido y lino y reúne Suministros de construcción para tu imparable avance. ¡Busca metales preciosos y hazte más rico de lo que la otra tribu pudiera imaginar jamás! Acerca de esta edición Caverna: Caverna vs. Caverna. Era I: Primera Riqueza se publicó originalmente en 2016 y su expansión Era II: la Edad de Hierro se publicó en 2018. Esta nueva «Edición definitiva» combina el juego base y su expansión en una sola caja. Hemos modificado un poco los componentes, pero no se han cambiado las reglas de la versión original. Esta edición ahora también incluye un amplio apéndice que explica todas las fichas y sus acciones en detalle.   Incluye modo solitario
  • En el año 27 a.C., casi dos décadas después, el primer emperador, Augusto, envía a Corduba a los representantes de las familias romanas más influyentes para devolver el estatus a la ciudad. Para ello deberán reconstruir la ciudad y atender a las necesidades de sus habitantes. Todo bajo la atenta mirada de Roma.

    Los jugadores, herederos de distintas familias patricias enviadas desde Roma, se disputarán el derecho a ser proclamado el próximo Gobernador, pero para ello tendrán que ganarse el voto del pueblo, y de Roma.

    El juego se desarrolla a lo largo de tres décadas, cada una de ellas dividida en tres rondas.

    Durante una ronda, los jugadores llevarán a cabo acciones por turnos, hasta que todos decidan pasar. Con estas acciones los jugadores producirán recursos, construirán edificios y monumentos, entrenarán legiones y atenderán las necesidades religiosas de la población. Para ello, los jugadores contarán con un número de trabajadores y especialistas que se verá incrementado a medida que la población de la ciudad aumenta.

    Es importante resaltar que Corduba no es un juego de colocación de losetas al uso. Es un juego de construcción de acciones, con mecánicas de colocación de trabajadores y gestión de recursos.

  • Este juego recrea la batalla que fue, perdonen el atrevimiento, con seguridad la más importante de la Reconquista, y que tuvo un carácter de cruzada impulsado por el arzobispo de Toledo, Jiménez de Rada, y a la que acudieron cristianos no solo de la totalidad de los reinos peninsulares, sino que también acudieron a esta llamada aguerridos soldados de distintos lugares de Europa. En 1212, Alfonso VIII decidió que era el momento de tomarse la venganza por la derrota que unos años antes había sufrido en Alarcos a manos de los almohades. Estos habían llegado a la Península desde el Magreb con unas estrictas normas religiosas, sometiendo a los andalusíes y a su administración a ellas, con intención de expandir el Islam hacia los territorios cristianos. En aquellos momentos, la Península estaba repartida entre cinco reinos cristianos: Castilla, León, Aragón, Portugal y Navarra. Sin embargo, estar vinculados cristianamente no hacía de estos reinos un todo unificado y de respeto mutuo, sino que entre ellos estaban enfrentados y cada uno tenía sus propios intereses. Alfonso VIII de Castilla solicita la bula de cruzada para la campaña contra el musulmán y asegurarse así, si no la participación de estos otros reinos, al menos no resultar atacado por la retaguardia con motivo de su partida hacia el sur. El papa concede el carácter de cruzada a esta acción, lo que provoca que acudan caballeros y reyes de otros reinos y lugares de Europa, además de sus vecinos peninsulares.
  • Sin stock
    Unmatched Caperucita Roja VS Beowulf recupera a dos personajes de cuentos y leyendas populares para trasladarlos al campo de batalla del sistema Unmatched. ¡Prueba a combinarlos con los héroes y heroínas de otras cajas Unmatched para descubrir nuevos enfrentamientos! Caperucita Roja llega al universo Unmatched con su canastilla, acompañada por el cazador y toda una colección de útiles objetos en su cestita. Beowulf desatará toda su ira sobre el tablero acompañado por su fiel compañero Wiglaf y su descomunal fuerza sobrehumana. Unmatched Caperucita Roja VS Beowulf es una expansión autojugable preparada para 2 jugadores.
  • Espías en la sombra es un divertido juego de los prestigiosos autores Brett J. Gilbert y Matthew Dunstan que pueden compartir entre 2 y 4 personas a partir de 8 años de edad. De reglas sencillas e intuitivas, plantea un interesante reto con una importante interacción entre jugadores: confecciona la mejor red de espías para completar las misiones en las ciudades que solicitan tus clientes. Es un título con muy poco azar que se convierte en un reto tanto para jugadores noveles como para los más experimentados.
  • ¡Bienvenido al bazar de Estambul! ¿Estás preparado para una competición de comerciantes? Reúne cuantos más rubís puedas, utiliza tus ganancias en mejorar habilidades y dale el mejor uso posible a tus ayudantes. Con un poco de suerte y la estrategia adecuada serás el vencedor y podrás considerarte el maestro de los comerciantes. Istanbul, el juego de dados recoge la esencia del famoso juego de mesa Istanbul y lo convierte en un divertido entretenimiento en el que tendrás que tirar dados, escoger las mejores combinaciones y desarrollar la mejor estrategia para alzarte con la victoria.
  • Garabatos y mazmorras es un divertido juego de dibujar para 2 a 4 amos de mazmorra a partir de 10 años de edad que cuenta con las fabulosas ilustraciones del famoso artista Jon Kovalic. Tu objetivo es desarrollar la mazmorra más complicada, laberíntica y llena de monstruos… ¡Porque los aventureros están a las puertas y, aunque entren, no deberían salir de allí con vida! Toma tu hoja de mazmorra, despliega las cartas, coge un lápiz y una figura de héroe… y prepárate a dibujar tu propia mazmorra.
  • Si te gusta Little Town… ¡llega Little Factory, la secuela en forma de juego de cartas y con una mecánica completamente nueva! Little Factory es un divertido juego de cartas inspirado en el universo de Little Town (y con ilustraciones similares) para 2 a 4 jugadores a partir de 10 años de edad. En Little Factory, tu meta es ser el mejor comerciante. Empiezas la partida con pocas monedas y debes producir o comprar recursos para obtener otros recursos más valiosos que te permitan conseguir puntos de influencia. Construye edificios para obtener recursos con mayor facilidad y toma las decisiones más inteligentes para alzarte como ganador de la partida.
  • Sin stock
    Se ha cometido un crimen! El problema es que la víctima no puede hablar. Pero puede dibujar… y lo hará para ayudar a los detectives a adivinar quién, de entre la multitud, es el culpable. Mensaje final es un divertido juego de dibujar y deducir preparado para grandes grupos hasta de 8 personas. La premisa es muy sencilla: uno de los jugadores se convierte en la víctima y otro en el criminal, mientras que el resto son los detectives que, juntos, tienen que descubrir al culpable.
  • En Drako 2: Caballeros y Trolls, un jugador liderará a un equipo de 3 caballeros, cuyo propósito es derrotar a los trolls. El jugador que controla a los trolls deberá derrotar a los caballeros antes de que todas las cartas de su mazo se hayan agotado. Los caballeros (que consisten en 1 espadero y 2 arqueros) tienen que tratar de sobrevivir hasta que el mazo de los trolls se agote (momento en el cual llegará el amanecer convirtiendo a los trolls en piedra) o bien derrotar a los trolls por la fuerza.
  • Sin stock
    ¡Un macabro juego de deducción y engaño! Envía a tus criaturas de serie B a capturar mortales para ganar la partida. Pero, ¡cuidado! Tendrás que tener en cuenta las elecciones de tus oponentes para que no se lleven a los mortales que deseas. Momias, hombres-lobo, kaijus… todo un elenco de monstruos del cine clásico de terror estarán a tu disposición.
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