Tienda

Inicio » Tienda
  • Espías en la sombra es un divertido juego de los prestigiosos autores Brett J. Gilbert y Matthew Dunstan que pueden compartir entre 2 y 4 personas a partir de 8 años de edad. De reglas sencillas e intuitivas, plantea un interesante reto con una importante interacción entre jugadores: confecciona la mejor red de espías para completar las misiones en las ciudades que solicitan tus clientes. Es un título con muy poco azar que se convierte en un reto tanto para jugadores noveles como para los más experimentados.
  • ¡Bienvenido al bazar de Estambul! ¿Estás preparado para una competición de comerciantes? Reúne cuantos más rubís puedas, utiliza tus ganancias en mejorar habilidades y dale el mejor uso posible a tus ayudantes. Con un poco de suerte y la estrategia adecuada serás el vencedor y podrás considerarte el maestro de los comerciantes. Istanbul, el juego de dados recoge la esencia del famoso juego de mesa Istanbul y lo convierte en un divertido entretenimiento en el que tendrás que tirar dados, escoger las mejores combinaciones y desarrollar la mejor estrategia para alzarte con la victoria.
  • Garabatos y mazmorras es un divertido juego de dibujar para 2 a 4 amos de mazmorra a partir de 10 años de edad que cuenta con las fabulosas ilustraciones del famoso artista Jon Kovalic. Tu objetivo es desarrollar la mazmorra más complicada, laberíntica y llena de monstruos… ¡Porque los aventureros están a las puertas y, aunque entren, no deberían salir de allí con vida! Toma tu hoja de mazmorra, despliega las cartas, coge un lápiz y una figura de héroe… y prepárate a dibujar tu propia mazmorra.
  • Si te gusta Little Town… ¡llega Little Factory, la secuela en forma de juego de cartas y con una mecánica completamente nueva! Little Factory es un divertido juego de cartas inspirado en el universo de Little Town (y con ilustraciones similares) para 2 a 4 jugadores a partir de 10 años de edad. En Little Factory, tu meta es ser el mejor comerciante. Empiezas la partida con pocas monedas y debes producir o comprar recursos para obtener otros recursos más valiosos que te permitan conseguir puntos de influencia. Construye edificios para obtener recursos con mayor facilidad y toma las decisiones más inteligentes para alzarte como ganador de la partida.
  • Sin stock
    Se ha cometido un crimen! El problema es que la víctima no puede hablar. Pero puede dibujar… y lo hará para ayudar a los detectives a adivinar quién, de entre la multitud, es el culpable. Mensaje final es un divertido juego de dibujar y deducir preparado para grandes grupos hasta de 8 personas. La premisa es muy sencilla: uno de los jugadores se convierte en la víctima y otro en el criminal, mientras que el resto son los detectives que, juntos, tienen que descubrir al culpable.
  • En Drako 2: Caballeros y Trolls, un jugador liderará a un equipo de 3 caballeros, cuyo propósito es derrotar a los trolls. El jugador que controla a los trolls deberá derrotar a los caballeros antes de que todas las cartas de su mazo se hayan agotado. Los caballeros (que consisten en 1 espadero y 2 arqueros) tienen que tratar de sobrevivir hasta que el mazo de los trolls se agote (momento en el cual llegará el amanecer convirtiendo a los trolls en piedra) o bien derrotar a los trolls por la fuerza.
  • Sin stock
    ¡Un macabro juego de deducción y engaño! Envía a tus criaturas de serie B a capturar mortales para ganar la partida. Pero, ¡cuidado! Tendrás que tener en cuenta las elecciones de tus oponentes para que no se lleven a los mortales que deseas. Momias, hombres-lobo, kaijus… todo un elenco de monstruos del cine clásico de terror estarán a tu disposición.
  • Sin stock

    Pakal

    24,95
    ¡Adéntrate en la selva y encuentra el camino al templo de Pakal! ¡Actúa con rapidez y buen ojo para llegar antes que nadie! ¿Conseguirás ganar la carrera en este trepidante juego de destreza visual? Revela el objetivo y encuentra los símbolos. Desliza los cuadrados del puzle deslizante para mostrar únicamente dichos símbolos. Toma una ficha de puntuación para avanzar y llegar antes al templo.
  • Harry Potter – Memoarrr! es un juego de memoria y de astucia. Deberás localizara los alumnos y profesores de la escuela para que te ayuden a aprobar tu primer curso en el colegio Hogwarts de magia de y hechiceria.
  • Sin stock

    Smart10

    24,95
    Smart10 es un juego de preguntas donde los jugadores no deberán esperar demasiado su turno. Las preguntas ofrecen 10 posibles respuestas y todos los jugadores tendrán la oportunidad de contestar en cada una de las preguntas. Si tu respuesta es correcta, recibirás un marcador. Pero, ¿debes contestar o pasar? Recuerda que si no aseguras tus marcadores a tiempo, podrás terminar perdiéndolos todos. Todo el juego está incluido en la compacta caja Smart: las 200 preguntas y sus respectivas respuestas, los contadores de puntuación y los marcadores. ¡No necesitarás nada más para empezar a jugar donde sea!
  • SCOPE es un juego de 2 a 4 jugadores, ambientado en la batalla de Stalingrado, donde los jugadores toman el papel de francotiradores de ambos bandos. El objetivo del juego es acabar con los francotiradores del enemigo o eliminar tropas enemigas por un valor total de puntos que dependerá del escenario que se juegue. 5-15 minutos por partida, varios niveles de dificultad y reglas que se explican en dos minutos de reloj. Cuando lo pruebes, no podrás dejar de jugarlo.
  • Sin stock
    ¿Cómo es que una tarde de barbacoa con amigos le cuesta la vida a una joven pareja? ¿Y por qué la mujer solo se tranquiliza cuando descubre las salpicaduras de sangre en el suelo? Una vez más, hay que investigar una serie de locos crímenes, pérfidas intrigas y extraños accidentes. Pregunta a pregunta, lograrás averiguar la espeluznante solución de cada oscuro misterio de las Black Stores 5.
  • Los rodajes pueden ser mortales. En esta edición  Black Stories Muerte en Hollywood no encontrarás historias ficticias o muertes en películas, sino accidentes reales que ocurrieron durante los rodajes: actores que llevaron su actuación al límite, trucos y acrobacias que acaban en desastre, directores ambiciosos que le hicieron la vida imposible al resto del equipo. No importa si se trata de estrellas, directores o hasta ganadores de Oscar: ¡nadie acabará bien parado!

    No es necesario que tengas Black Stories para poder jugar la Black Stories Muerte en Hollywood.

  • Tras una investigación judicial, las causas penales se devuelven a un tribunal de primera instancia para ser juzgadas, y allí testifican ambas partes (defensa y acusación). Después del juicio, el jurado se reúne a puerta cerrada para deliberar y emitir un veredicto. Los miembros del jurado toman una decisión en base a su convicción interna. El juego EL JURADO 1. El caso de las carpas doradas, recrea ese momento del proceso judicial. Si el acusado es hallado culpable, la sentencia la determinarán los jueces profesionales después del veredicto del jurado. Los jugadores de EL JURADO están exentos de esa labor. El veredicto determina la verdad legal. Lo ideal es que la verdad legal coincida con la realidad. En «El jurado», la revelación final confirma o, por el contrario, crea dudas respecto a vuestra decisión: un pequeño extra comparado con la experiencia real de formar parte de un jurado popular. ¡Comparte tus impresiones con el resto del jurado! Vuestra decisión concuerda con la revelación final? Si es así, ¡habéis ganado!
  • H.D.P. 2

    14,95
    H.D.P. Hasta donde Puedas 2 es la expansión del famoso juego H.D.P. Un juego ideal para tu niño interior (si tu niño interior es un HDP). 100 nuevas cartas para seguir disfrutando donde deberás completar el enunciado de la carta negra con una de tus cartas blancas. Sé atrevido, absurdo, sarcástico, gilipollas, ridículo o lo que se te ocurra. Lo importante es que seas gracioso. O que creas que lo eres. ¡Ojo! H.D.P. está lleno de humor negro. Si este tipo de humor no es de tu rollo, toma la caja con fuerza, lánzala lo más lejos que puedas y monta un pollo en la tienda. Pero después cómpralo: necesitamos comer. Necesita H.D.P. Hasta donde Puedas para poder jugar a H.D.P. Hasta donde Puedas 2.
Ir a Arriba