Tienda

Inicio » Tienda
  • "Fábulas de Peluche" es un juego de aventuras en el que asumirás el papel de un valiente peluche que trata de salvar a una niña a la que adoran. Toda la acción tiene lugar en el Libro de cuentos, un libro que actúa como referencia de reglas, guía para la historia y tablero de juego. Juego narrativo que no te dejará indiferente.
  • Sin stock
    Bears vs Babies es un juego de cartas desarrollado por los atractivos  e inteligentes creadores de Exploding Kittens, Elan Lee (XBOX, juegos  de realidad alternativa) y Matthew Inman (The Oatmeal), en el que creas  increíbles osos (y otros monstruos) para devorar a los espeluznantes  bebés. Crea un apuesto salmón armado con cuchillos y burritos o  un pomerania con iluminador de traje capaz de correr a la velocidad de  la luz. Añade miembros, armas y sombreros especiales a tus creaciones y  prepáralos para la inevitable ofensiva infantil. Vence a los bebés y a los demás jugadores para ganar en este juego para grandes estrategas.
  • Shrimp

    19,95
    Shrimp es un divertido juego de mesa de observación y reflejos. Un juego rápido para jugar entre amigos o en familia. Para 2-6 jugadores a partir de los 7 años. El objetivo del juego es conseguir tantas gambas como podamos encontrando coincidencias entre los tres montones con gambas: ¡3 gambas suecas!, ¡gambas azules medianas!, ¡cocktail de gambas!... Si encontramos una combinación, pulsaremos el limón (con sonido) del centro de la mesa y nos adjudicaremos todo el banquete de gambas.
  • Bohnanza

    13,95
    En Bohnanza los jugadores compiten por ser el mejor agricultor de todos, deben coleccionar judías y venderlas cuando den monedas. Esto podría ser fácil, si no fuera porque sólo se puede ir plantando por orden y por tipos de judías y esto no siempre se consigue. A menudo hará falta valerse de buenas negociaciones con los demás jugadores para salir ganando.
  • Normandy

    48,95
    Cuarta entrega de la serie, constituyendo un título independiente. Recrea los eventos relativos al desembarco de Normandía y permite a los jugadores disputar a un nivel táctico las batallas más importantes del Día D desde las playas americanas hasta los arrabales de Saint Lò. En el manual específico se incorporan reglas que cubren: desembarcos, oficiales de batallón, paracaidistas, reconocimiento y anfibios, entre otras. Añade unidades como Waffen SS, Fallschirmjäger y Tropas de la Francia Libre, aparte de Rangers o paracaidistas en el bando americano. Este título incorpora también un conjunto de reglas adaptadas muy didácticas, para facilitar la curva de aprendizaje del jugador que se incorpore a la serie. Además, cuenta con un reglamento completo revisado y actualizado. También cuenta con un sistema de puntos para crear tus propias batallas, lo que hace que el juego sea enormemente rejugable, no habrá dos partidas iguales.
  • Sin stock

    Whoosh

    19,95
    Los monstruos han aparecido en todo el Reino. Cada vez más aldeanos, hipnotizados por su asombrosa ternura, se convierten en sus víctimas. Con la mayor parte del ejército luchando contra los enemigos invasores en el Norte, el Rey ha recurrido a un cazarrecompensas como tú para ayudarlo a lidiar con esta nueva y extraña amenaza.
  • Sin stock
    A los jóvenes Diplodocus les encantan las hojas de los pastos vecinos. Para ganar, tu equipo de Diplos (Diplodocus) tiene que comer más hojas que el equipo del oponente… ¡a no ser que uno de vosotros decida llamar a los T. Rex para acabar con los Diplos del contrario!
  • Cubirds

    15,00
    Cada día, docenas de pájaros se posan en las vallas de nuestros campos. Cuando es hora de irse hay mucho jaleo, y los pájaros no son capaces de organizarse en bandadas para volver a casa. ¡Ayúdalos a encontrar el camino de vuelta a sus nidos!
  • Dr. Jekyll & Mr. Hyde es un juego de reglas sencillas y accesible para todos, de 2 a 4 jugadores y con una duración variable según una puntuación acordada al principio de la partida. Se enfrentan dos equipos: los del Dr. Jekyll contra los de Mr. Hyde. Los jugadores deberán ayudarse mutuamente para ganar al rival. Sin embargo, el control sobre las propias cartas es limitado: los jugadores de Dr. Jekyll también deben jugar cartas del equipo de Mr. Hyde y viceversa. Se requiere por ello una comunicación y táctica sutil entre los jugadores.
  • Sin stock
    Asesinato en Hong Kong es un divertido y ágil juego de deducción, engaño  y roles ocultos  de 4-12 jugadores. Se explica muy rápido y tiene una duración aproximada de unos 30 minutos. Los jugadores toman el rol de investigadores en un escenario de intriga donde se ha cometido un crimen. Como director del juego, el Científico Forense será el encargado de ofrecer pistas para ayudar a los investigadores a descubrir al asesino, pero Atención:  El asesino está infiltrado entre los investigadores, por tanto ¡todos se convierten en sospechosos!
  • Sin stock
    50 nuevas historias reales sobre accidentes de todo tipo. En Muertes Ridículas 2 te encontrarás con cadáveres que cabalgan, perros explosivos, abogados suicidas... Cuentas con 50 nuevas, espeluznantes historias reales sobre accidentes auto infligidos, descuidos fatales y malogradas pruebas de valor.
  • Sin stock
    ¡Totalmente macabro! Historias increíbles, morbosas y grotescas: 50 flamantes misterios listos para ser resueltos. Y esta vez lo más alucinante es que se trata de historias que... ¡sucedieron realmente! Bien por estupidez, descuido o simple mala suerte, estas historias han sido escritas por la vida misma.
  • Sin stock
    50 Nuevos misterios esta vez con crímenes que sucedieron realmente.
  • 50 Nuevos misterios todavía más oscuros escandalosos y difíciles de resolver.
  • Newton

    49,95
    En Newton, los jugadores asumen el papel de un joven científico que quiere convertirse en uno de los grandes genios de este período. Para ello, viajan por Europa, visitan universidades y ciudades, estudian para descubrir nuevas teorías, construyen nuevas herramientas y trabajan para ganar dinero. El juego se juega en seis rondas. En cada ronda, cada jugador juega cinco cartas de su mano, y cada carta jugada permite al jugador realizar una de las acciones del juego. Una acción tiene una variedad de efectos, que dependen de los símbolos de esa acción visibles en el tablero. Al final de la ronda, un jugador puede recuperar todas las cartas jugadas excepto una. Hay que dejar una carta en el tablero, lo que significa que se renuncia a una posibilidad de hacer esa acción, pero también que la acción se llevará a cabo con más fuerza. Afortunadamente, se pueden adquirir nuevas cartas que permitirán realizar más acciones y con poderes adicionales. Después de seis rondas se calcula la puntuación final, y el jugador con el mayor número de puntos de victoria gana.
Ir a Arriba