Tienda

Inicio » Tienda
  • Sin stock

    El castillo de Dracula es un juego escape room de bolsillo para grupos y también para jugar en solitario.

    Estáis en el desván de vuestra casa en plena noche, cuando encontráis un libro inquietante, olvidado hace tiempo... De repente, ¡suena el timbre de la puerta! Acabáis de recibir una invitación del Conde Vlad D. que os pide que se lo llevéis  personalmente... ¡a Transilvania!

    ¿Estáis preparados para una emocionante aventura?

  • ¡Aquí nada es lo que parece!

    Un conejo blanco, un sombrerero loco y un fascinante gato son solo algunos de los personajes que encontraréis aquí. ¡Lo suficiente para volveros locos! Intentad no perder la cabeza... ¡y no dejéis que os la corte la Reina de Corazones!

  • One Finger

    13,95
    Anticipa la reacción de tus rivales y gana tantas cartas como puedas… ¡Solo con un dedo! 1.Pon tu dedo en la carta 2.Di un número y ¡levanta el dedo… o no! 3. Cuenta los dedos ¡Ey! Ya (casi) sabes jugar!
  • Lobo 77

    13,95

    Solo puede quedar uno.

    Descártate, una a una, de las cartas de tu mano sumando sus valores al del montón. El objetivo es no llegar al 77 con una de tus cartas. El que llegue a este número o lo supere, pierde el juego.

    Haz un buen uso de tus cartas, utiliza las cartas especiales que puedan llegar a tus manos y hazte con la ventaja en las sumas de los valores.

    ¡Lobo 77 es un juego divertido para toda la familia!

  • Sin stock
    Llega Unánimo Party con nuevas preguntas que van directas al grano: ¿Cuál es la comida favorita de los niños? ¿Y la que más odian? ¿Qué cosas hueles antes de comprar? Pon a prueba tu conexión con el grupo y continúa la fiesta con Unánimo Party.
  • Oh my park

    13,95

    Tienes ante ti la divertida tarea de planificar la construcción de un parque de atracciones. ¡Haz que el tuyo sea el mejor entre todos!

    En OH MY PARK! irás construyendo tu parque de atracciones, según un proyecto, con las cartas que vayan pasando por tu mano. Nunca habrá dos parques iguales, así que, elige bien las atracciones y los servicios del parque, gestiona bien tu presupuesto y convierte tu obra en ¡el mayor espectáculo de la ciudad!

  • Cuando un jugador se descarte de una carta que coincida con la palabra que dice, coloca tu mano sobre el montón central, ¡el último en poner la mano se queda con todas las cartas del montón! Concéntrate y sé el más rápido en deshacerte de todas tus cartas. La diversión está garantizada con este frenético y divertido juego de cartas. Este adictivo juego de cartas es tan único como su nombre, ¡disfrútalo!
  • Unánimo

    13,95
    Unánimo es el juego de la conexión mental. ¿Qué es lo primero que te viene a la cabeza cuando piensas en las vacaciones? ¿La playa?,¿la tumbona? ¿Crees que los demás piensan lo mismo? Un divertido juego para toda la familia para comprobar la conexión que se tiene o ¡la que no se tiene! Ideal para trabajar la cohesión de grupo, ampliar vocabulario y conocer mucho mejor a los demás. ¡Ganará quien conecte más!
  • Sin stock

    No gracias

    13,95

    Memorias de un día de m...

    ¿Te has levantado con el pie izquierdo? ¿Te persigue la mala suerte? Ponte en alerta si aparece una carta con una situación incómoda en la mesa.

    Tienes dos opciones: evitar la desgracia pagando con una de tus fichas o aceptar la situación con sus puntos negativos... Consigue menos puntos negativos para ganar y ¡supera el día con algo de dignidad!

  • Combo Up

    13,95

    ¿Tienes una combinación que supere a la anterior? ¡Estás de suerte!

    Deshazte de tus cartas lo más rápido posible y conserva tus valiosas fichas, si no quieres quedarte ¡a cuadros!

    Un juego de bazas donde lo importante no es ganarlas, sino poder seguir jugando ¡para no perder!

  • Sin stock

    EL primer escape room competitivo de bolsillo, donde dos equipos o dos personas se retan ¡cara a cara!

    El tesoro de Barbanegra es el sueño de todo pirata ambicioso, ¡pero solo la tripulación más inteligente podrá llevárselo! Seguid el mapa a las lejanas islas llenas de ¡pólvora, retos y aventura!

    Cada duelo llevará relucientes doblones a vuestro botín... ¿Qué tripulación ganará? ¡Que el duelo comience! ¿Listos para embarcar?

  • Splitter

    13,95

    En cada ronda, todos los jugadores anotan los mismos números (1–6) en sus hojas de puntuación, pero (normalmente) en diferentes posiciones.

    Después de 22 rondas, cada jugador habrá llenado completamente su hoja de puntuación. Si, al final del juego, hay exactamente dos 2 directamente adyacentes entre sí, obtienes 2 puntos. Si hay exactamente tres 3 directamente adyacentes, obtienes 3 puntos. Por exactamente cuatro 4 adyacentes, obtienes 4 puntos, y así sucesivamente.

    Los dos espacios de estrella duplican los puntos que consigues allí.

  • En la oficina de correos están a tope de trabajo. A la paloma Plumilla Postal le faltan alas para enviar todo el correo acumulado, pero antes hay que ponerle el sello correcto. Los niños/as ayudan a Plumilla a encontrar el franqueo adecuado. Para ello, necesitan un poco de suerte y, sobre todo, dotes de cálculo. Gana quien consiga franquear más cartas o postales.
  • Alakazum 2

    13,95
    Expansión del juego Alakazum! con 70 cartas adicionales. Esta ampliación incluye un nuevo modo de juego, enemigos nuevos como Armazon y los cupcakes, una nueva cultura (la castellana) y ¡una bruja madrileña que va por libre!
  • Ese ladrón travieso ha mezclado nuestra comida. Los jugadores deben agrupar cartas de comida añadiendo números hasta sumar 10. ¡Pero cuidado! El Ladrón Torpón te las puede robar! Usa las cartas trampa para detenerlo. En este excitante juego, las cartas están cambiando de manos constantemente.
Ir a Arriba