Tienda

Inicio » Tienda
  • Sin stock

    Suspects

    29,95
    En Suspects los jugadores se pondrán en la piel de Claire Harper, una joven detective que tendrá que solucionar complejos misterios en los años 30. La caja contiene 3 diferentes casos, y en cada uno de ellos se les presenta a los jugadores una historia con varios interrogantes a resolver. Los jugadores podrán reunir pistas inspeccionando localizaciones e interrogando a variopintos personajes, que están representados en las cartas de Caso. Los jugadores usarán esta información para hablar entre ellos y hacer deducciones y llegar a conclusiones. Sin embargo...cuantas más cartas lean, mayor información tendrán, ¡pero menor puntuación conseguirán al final de la partida!
  • Sin stock

    Modern Art

    64,95
    Vender y comprar pinturas es un negocio muy lucrativo, al menos así nos lo ha hecho creer Hollywood y esa es la premisa del juego. Modern Art nos permite asumir el papel del dueño de una famosa galería de arte. El juego consiste en ganar el máximo beneficio posible subastando obras maestras creadas por diez grandes artistas tanto modernos como renacentistas.
  • Mata con suavidad a tus enemigos… o envíales una terrible plaga. Este paquete de expansión contiene cartas adorables, pero destructivas, ¡y cartas llenas de caos apocalíptico!
  • Exploding Kittens es el galardonado juego de cartas familiar que ha vendido cerca de diez millones de copias en todo el mundo. El objetivo de esta expansión es mejorar, reforzar y ladrificar las reglas del juego original, por lo que necesitas un ejemplar de Exploding Kittens para jugar.
  • Sin stock
    Las Ruinas Perdidas de Arnak: Líderes de la Expedición es la primera expansión del multipremiado juego Las Ruinas Perdidas de Arnak. Diseñado por Elwen y Min, incluye nuevos componentes que se añaden al título base para multiplicar las posibilidades estratégicas a disposición de los jugadores. En Las Ruinas Perdidas de Arnak, cada jugador controla un equipo de exploración que deberá desentrañar los misterios de la isla. Combinando las mecánicas de colocación de trabajadores y construcción de mazos, los jugadores deberán recolectar recursos, enfrentarse a poderosas bestias y avanzar en la investigación de un templo perdido.
  • Sin stock

    Amazonia

    24,95
    ¿Preparado para hacer crecer toda una selva tropical? En Amazonia los jugadores plantarán árboles frondosos, vegetación exuberante y atraerán toda clase de animales para sumar la puntuación más alta. A través de cartas y a lo largo de tres estaciones, la jungla irá tomando forma. Pero cuidado, pues en el mazo también aguardan peligros como el fuego, la sequía o las enfermedades que amenazan todo lo que has construido. ¿Serás capaz de reproducir el mejor ecosistema posible?
  • Sin stock
    El objetivo del juego es conseguir deshacerte lo más rápido posible de todas tus cartas.  Para ello, los jugadores revelan una carta de su reserva y la colocan delante de ellos, por turnos (en el sentido de las aguas del reloj), y después la tapan en el turno siguiente con otra carta, formando así su mazo de descartes. Cuando 2 jugadores han descubierto una carta con símbolos idénticos (el color no importa), tendrá lugar un duelo. El primero de los dos que consiga atrapar el Tótem ganará el duelo. El perdedor se llevará el mazo de descartes de su adversario, sus descartes y el bote (si lo hubiese), y los pondrá boca abajo en su reserva. El primer jugador que lo consiga será el ganador.
  • El horizonte está al alcance de tu mano. ¡Solo faltas tú para que tu armada pueda lanzarse a la conquista de los mares! Embarca en tu navío, descubre islas lejanas, comercia con ciudades remotas y refuerza tu flota para afrontar una inminente guerra naval. Junto con una nueva Maravilla nunca vista que ofrece esta expansión, llegan también dos nuevos tipos de carta: las cartas de Armada y las cartas de Isla. Los navegantes, exploradores, capitanes y piratas harán que tus partidas alcancen una nueva dimensión.
  • ¡Héroes y heroínas! Bienvenidos a Avel, una tierra repleta de criaturas y lugares increíbles y rodeada por decenas de lunas mágicas. ¡Avel necesita vuestra ayuda! Kurodar, la Luna Negra, se ha alzado en el firmamento, y el antiguo poder que emana está despertando a las fuerzas del mal. Solo los verdaderos héroes y heroínas lograrán impedir que destruyan el tesoro más valioso de Avel, la Joya Curativa. ¿Seréis capaces de salvar Avel?
  • Como buen dinosaurio que eres, parece que últimamente te pasas el tiempo evitando meteoritos. Por eso, en este juego para 2- 4 participantes vas a estar sorteando los desastres que te imponga la vida reptiliana, ya sean naturales, sentimentales o causados por un depredador. Puede que te caigas en un pozo lleno de lava, que te ataquen las ardillas de dientes de sable o que tu pareja corte contigo; pero si eres el tipo de dino que puede sobrevivir a todo, ¡podrás ganar la partida!
  • Sin stock
    Compite contra otros jugadores para construir la red de fábricas más eficiente en el menor número de rondas. ¡Gestiona con cuidado tus edificios, entrena a tus trabajadores y fabrica tantos productos como sea posible! Con más de 30 edificios únicos, ¡descubrirás nuevas combinaciones de fábricas fantásticas cada vez que juegues! CONSTRUYE: Construye fábricas y monumentos para expandir tus capacidades y aumentar tu prestigio. ENTRENA: Usa las instalaciones de entrenamiento para manipular tus tiradas de dados de diversas formas. FÁBRICA: Asigna tus dados como trabajadores a tus fábricas para generar productos y recursos. RECLUTA: Paga a contratistas para conseguir efectos especiales como lanzar dados adicionales o robar cartas.
  • En 1347, las galeras mercantes de la península de Crimea llegaron a Sicilia y atracaron en el antiguo puerto de Messina. Las galeras tenían ratas. Las ratas tenían pulgas. Y las pulgas portaban una plaga que se conocería como la Peste Negra. En los siguientes cuatro años, la mitad de la población de Europa moriría por la plaga. Los jugadores asumen el papel de familias nobles con propiedades en el campo alrededor de Messina. Intentan rescatar a las personas de la plaga trasladándolas a sus propiedades. A medida que la plaga en Messina empeora, los jugadores construirán pequeñas comunidades independientes, mientras intentan controlar la plaga mediante el fuego. En las rondas finales de la partida, la plaga comienza a amainar y los jugadores devuelven a los ciudadanos rescatados para repoblar la resiliente ciudad de Messina.
  • Inglaterra, 1193. El condado de Nottingham sufre bajo el yugo del malvado príncipe Juan. Robin Hood y sus compañeros se enfrentan al sheriff y luchan para robar a los ricos y ayudar a los pobres. A medio camino de los clásicos libros de la serie elige tu aventura y de un juego de rol, en Las aventuras de Robin Hood los jugadores cooperan para decidir qué rumbo toma la historia. Las partidas se desarrollan en un tablero vivo, sin caminos establecidos, para crear una experiencia de juego única.
  • En el espacio no se propaga el sonido, ¡pero en esta nave el menor susurro puede poner en alerta a los guardias! Clank! En el espacio nos pone en la piel de unos saqueadores que se disponen a robar los poderosos artefactos de Lord Eradikus. Construye y amplía tu mazo de cartas para moverte por la nave, atacar, robar y escapar con vida. ¿Te arriesgarás a robar más artefactos, aumentando las posibilidades de dar un paso en falso? Sea como sea, ¡Intenta no hacer ruido!
  • Khora

    49,95
    ¿Estás preparado para alzar una civilización cuyo resplandor alumbre al mundo antiguo? En Khora tomas las riendas del gobierno de una ciudad-estado de la Grecia clásica y a lo largo de nueve rondas deberás desarrollar su política, su comercio, su cultura, su economía y su poder militar. Lidera tu pueblo con sabiduría en una Odisea única para sumar el mayor número de puntos de gloria y álzate con los laureles de la victoria.
  • Zerpientez

    20,95

    Estas divertidas serpientes juegan a enroscarse y ver cuál puede acercar más su cola a su cabeza. ¡Haz que la tuya sea la ganadora! lanza el dado y añade nuevas partes a tu serpiente.

    ¡Dóblala, enróscala, expándela!

    Al final del juego, mide la distancia entre la cabeza de la serpiente y su cola. ¡El jugador con la distancia más corta será el ganador!

  • No gracias

    14,95

    Memorias de un día de m...

    ¿Te has levantado con el pie izquierdo? ¿Te persigue la mala suerte? Ponte en alerta si aparece una carta con una situación incómoda en la mesa.

    Tienes dos opciones: evitar la desgracia pagando con una de tus fichas o aceptar la situación con sus puntos negativos... Consigue menos puntos negativos para ganar y ¡supera el día con algo de dignidad!

  • Combo Up

    13,95

    ¿Tienes una combinación que supere a la anterior? ¡Estás de suerte!

    Deshazte de tus cartas lo más rápido posible y conserva tus valiosas fichas, si no quieres quedarte ¡a cuadros!

    Un juego de bazas donde lo importante no es ganarlas, sino poder seguir jugando ¡para no perder!

  • ¡Deshazte de todos los puntos negativos! Ese es también el lema de LAMA Rock‘n‘Roll, ¡la versión de dados de este juego ya de culto!

    Descártate lanzando los dados. Pero sé audaz y plántate a tiempo, ¡antes de arriesgar y acumular muchos puntos negativos! Para poder librarte de ellos, necesitarás la jugada perfecta ¡o la suerte de las llamas!

  • Sin stock

    EL primer escape room competitivo de bolsillo, donde dos equipos o dos personas se retan ¡cara a cara!

    El tesoro de Barbanegra es el sueño de todo pirata ambicioso, ¡pero solo la tripulación más inteligente podrá llevárselo! Seguid el mapa a las lejanas islas llenas de ¡pólvora, retos y aventura!

    Cada duelo llevará relucientes doblones a vuestro botín... ¿Qué tripulación ganará? ¡Que el duelo comience! ¿Listos para embarcar?

  • Splitter

    13,95

    En cada ronda, todos los jugadores anotan los mismos números (1–6) en sus hojas de puntuación, pero (normalmente) en diferentes posiciones.

    Después de 22 rondas, cada jugador habrá llenado completamente su hoja de puntuación. Si, al final del juego, hay exactamente dos 2 directamente adyacentes entre sí, obtienes 2 puntos. Si hay exactamente tres 3 directamente adyacentes, obtienes 3 puntos. Por exactamente cuatro 4 adyacentes, obtienes 4 puntos, y así sucesivamente.

    Los dos espacios de estrella duplican los puntos que consigues allí.

  • Sin stock

    Durante 25 años, atareados cultivadores de judías han plantado incontables judías en sus campos para llevarse a casa grandes cosechas.

    Planta las judías más valiosas en tus campos y negocia con inteligencia con otros jugadores. Elige el mejor momento para vender tus judías y recibe las ansiadas monedas de oro. Pero, cuidado, ¡no las vendas demasiado pronto!

    Esta edición especial 25 Aniversario incluye las judías del famoso juego base, las judías de la expansión, la nueva variante de la moneda de oro y la nueva judía Urraca que añade una opción: ¡robar judías de los campos de otros jugadores para plantarlas en los tuyos!

    ¡Demuestra tus habilidades campesinas y hazte con el mayor puñado de monedas!

  • Matico

    14,95

    ¿Pueden ser divertidas las matemáticas? ¡Sí!

    En este juego de cartas de rapidez mental deberás ser el primero en resolver el problema matemático uniendo los números con el símbolo del mismo color. Pero ¡cuidado!, solo podrás decir una respuesta.

    ¿Serás más rápido que el resto de jugadores?

  • ¡Hoy se celebra la gran fiesta de caramelos! ¿Quién encontrará el caramelo deseado bajo todos los caramelos envueltos? Ahora toca ser rápidos/as y actuar con inteligencia, porque todos/as juegan al mismo tiempo. Gana quien consiga acumular el mayor número de caramelos.
  • El kung-fu es cosa del pasado; ahora, la moda es el Kung Perezú. Con el fin de poder pasar la prueba final, los ninos/as deben imitar por turnos las distintas posturas que se muestran en las cartas destapadas. Para ello, necesitarán destreza y un poco de ayuda de los demás jugadores/as.
  • En la oficina de correos están a tope de trabajo. A la paloma Plumilla Postal le faltan alas para enviar todo el correo acumulado, pero antes hay que ponerle el sello correcto. Los niños/as ayudan a Plumilla a encontrar el franqueo adecuado. Para ello, necesitan un poco de suerte y, sobre todo, dotes de cálculo. Gana quien consiga franquear más cartas o postales.
  • ¡Hay tanto por descubrir en el bosque! Pero ¿dónde se han metido Concha Corzo, Lara Lirón y el resto de la pandilla? Con dos juegos diferentes, los niños y niñas aprenderán a reconocer y nombrar los animales, las plantas y todo lo que sucede en el bosque. Quien consiga acordarse, además, de dónde se esconden los habitantes del bosque, ayudará a Rita Ratona a encontrar a sus amigos.
  • Rodeado de exuberantes plantas y deliciosos frutos, el Perezoso quiere dar rienda suelta a su curiosidad y explorar la selva. Normalmente es muy lento, pero a veces desaparece en un abrir y cerrar de ojos. En tres juegos llenos de movimiento, los jugadores/as deben seguirle la pista. Así se estimula la motricidad fina y gruesa, la capacidad de asociación y la imaginación. ¿Quién será el primero/a en encontrar al pequeño perezoso en uno de sus lugares favoritos? ¡Así se mezclan el juego y la acción!
  • Walli Laraña: una Araña con Maña es un juego de mesa para niños de Haba donde los jugadores deberán de tejer y guardar algo de hilo de telaraña para poder ganar la partida. Walli y sus amigas llevan todo el día tejiendo telarañas, de esquina en esquina para recoger comida, pero alguna de ella es mejor tejedora que otra y consigue alcanzar los alimentos de forma más eficiente. Por turnos se tiran los dados para decidir la próxima comida que hay que comen. El dado y las figuras de las arañas están hechos de haya procedente de bosques sostenibles con acabado de pintura al agua, no tóxica.
  • Personas, enanos, hadas, gnomos y elfos llegados de todas partes se han reunido para vivir tranquilamente en el reino. Pero cada vez hay menos espacio: ¡habrá que colonizar nuevas tierras! Con habilidad y suerte, los jugadores/as podrán sacar las mejores cartas para ocupar el mayor número posible de casillas, a poder ser contiguas, en el mapa. Gana quien se asegure los mejores lugares y la mayor cantidad de piedras preciosas.
  • Sin stock
    Este pack de Héroe de 60 cartas incluye:
    • ¡Un mazo pregenerado completo para la Scarlet Witch!
    • ¡30 cartas nuevas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro Héroe!
    • ¡Un conjunto de archienemigo protagonizado por la taimada Luminosa!
  • Los jugadores son ganaderos que se dedican a la cría de ovejas, cerdos, vacas y caballos con la ayuda de sus tres granjeros. En cada ronda, os turnaréis para colocarlos en diferentes casillas de acción que os permitirán cercar pastizales, construir establos y mejorar la granja. El ganador será aquel que consiga criar más animales y construir los edificios más valiosos. Esta “edición definitiva” es una versión revisada que contiene el juego base original y sus dos expansiones. Además de las figuras de animales, esta edición también incluye figuras de recursos y de granjeros.
  • Sin stock

    Canvas

    34,95
    En Canvas, eres un pintor que compite en un prestigioso festival de arte. Reúne cartas transparentes para apilarlas en capas y pintar cuadros. Depende de cuales cartas elijas y el orden en que las apiles, revelarás o cubrirás diversos íconos para obtener cintas. Cada combinación de cartas crea una ilustración y un título únicos para tu cuadro.
  • Alakazum 2

    13,95
    Expansión del juego Alakazum! con 70 cartas adicionales. Esta ampliación incluye un nuevo modo de juego, enemigos nuevos como Armazon y los cupcakes, una nueva cultura (la castellana) y ¡una bruja madrileña que va por libre!
  • Sin stock
    Tuareg: La expansión pone el principal foco en el agua, un nuevo elemento que da a tu tribu mayor flexibilidad a la hora de expandirse. El agua funciona como un comodín, gracias al cual, por ejemplo, puedes intercambiar dos fichas de agua por cualquier ficha de bienes. El juego trae nuevas cartas de Tribu, que dotan de un mayor abanico a las posibilidades que pueden plantearse en el transcurso de la partida. Muchas de estas nuevas cartas de Tribu permiten a los jugadores elegir gastar fichas de oro o agua para facilitar las construcciones. Las cartas de Arena, otra de las novedades, son cambiantes y móviles. Dan grandes ventajas a los tuaregs, pero se pierden intersecciones. El último elemento es La Targia, una mujer tuareg, un peón especial (igual que el asaltante) pero positivo para los jugadores. Si coincides con ella en una carta obtendrás un favor, en forma de bien directo o la posibilidad de conseguir una carta de la pila de robo. ¡Nuevas posibilidades para un juego único!
  • Sin stock

    Tuareg

    24,95
    Tuareg es un juego de mesa para dos jugadores publicado originalmente en el año 2012, en el que los participantes deben adoptar el papel de jefes rivales, que compiten por conseguir los mejores tratos comerciales mientras la sal, la pimienta o los dátiles cambian de mano. Se trata de un famoso diseño del creador Andreas Steiger, ilustrado por la pareja formada por los artistas Taira Akitsu (Palastgeflüster) y Franz Vohwinkel (Puerto Rico o Dominion: Intrigue). Tuareg plantea partidas para dos jugadores con una duración aproximada de 60 minutos.
Ir a Arriba