Tienda

Inicio » Tienda
  • Después de décadas de investigación y desarrollo tecnológico, la humanidad está preparada para abandonar la Tierra. Los científicos han descubierto un sistema de 6 Exoplanetas, pero sólo hay una manera de alcanzarlo: Las Puertas Espaciales. Por razones técnicas, estas puertas sólo pueden construirse en el espacio. Varias Confederaciones han iniciado la construcción de una estación espacial en órbita, la Odyssey, equipada con Puertas Espaciales. Los líderes de estas Confederaciones están moviendo hilos en la estación de mando de la Odyssey para enviar a tantos de sus Colonos a los Exoplanetas como les sea posible. Eres el líder de una Confederación. Gestionas el trabajo de los Ingenieros en la estación de mando de la Odyssey, supervisas los nuevos Módulos de la estación espacial y organizas el movimiento de los Colonos, primero en órbita, y luego en los Exoplanetas. Después de que los cinco Exoplanetas periféricos hayan sido colonizados, las estaciones espaciales serán teletransportadas al Exoplaneta Central. En ese momento, la Confederación más influyente tomará el control del nuevo sistema y del futuro de la población.
  • Sin stock

    ¿Estáis listos para llenar de color los dibujos en blanco?

    Entonces, ¡será mejor que corráis! Pero recordad: ¡tenéis que copiar los colores del otro lado de la carta! Cuanto más rápidos y precisos seáis, más puntos ganaréis. Intentad mantener el ritmo ¡incluso cuando vayan cambiando las tapas de los rotuladores al  final de cada ronda!

    Speed Colors es un rápido juego que demuestra que ¡colorear es divertido para todos!

  • Speed Cups

    21,95
    ¡Pon a prueba tu habilidad y rapidez! Cada jugador tiene 5 cubiletes de colores y compite por completar el objetivo lo más rápido posible. ¡Hace falta tener buen ojo y reflejos! Las cartas muestran cómo se deben colocar los cubiletes... ¿Qué pájaro está arriba del árbol, cuál debajo? ¿Los has colocado bien?, ¡pues corre a tocar el timbre! El jugador más rápido ganará la partida. Un fantástico juego de reflejos para toda la familia, como suelen ser los juegos del autor de Halli Galli.
  • ¡Ahora mucho más extremo! Tienes 5 cubiletes de colores para reproducir la imagen de las cartas, ahora con objetos que no están en línea, ¿está el astronauta delante del cohete? Cuando creas que lo has conseguido, ¡corre a coger la carta! La expansión del top ventas Speed Cups puede jugarse sin el juego base como juego para 2, o bien junto con Speed Cups, pudiendo jugar hasta 6 jugadores.
  • Sin stock

    Spell

    20,00
    Spell Cada 33 años solares se celebra el torneo mágico de Äphalest, un torneo donde se enfrentan los más poderosos magos y hechiceros en la sala central del Laberinto Perdido en el Palacio de Quinousän bajo unas estrictas normas. El premio es el custodio de la Gema de Vrínolur, una de las 4 gemas creadas para controlar las fuerzas oscuras del universo. ¿De qué va el juego? El objetivo de cada jugador, encarnando el papel de un mago, es acabar con su oponente, para ello deberá reproducir diferentes patrones con las losetas del palacio de Quinousän para obtener hechizos de la biblioteca y con estos dañar a su oponente y obtener acciones extra para el combate. El árbitro pitará el fin del combate tras 16 puntos de daño o 6 rondas de juego. ¡Qué empiece el combate! Este juego pretende ser juego de cabecera de esos jugones que adoren los duelos a 2. Fácil de jugar, difícil de dominar, SPELL ofrece una curva de aprendizaje que asegura una vida larga al juego. Easy to play, hard to master. En un juego con un mapa en continuo cambio la tensión está presente en cada uno de los turnos, los jugadores deben estar atentos a los planes de su contrincante para no verse en una situación comprometida, o bien para ponerlos a ellos contra la espada y la pared. Variantes contenidas en la caja del juego
    • Modo Simétrico de juego
    • Modo Asimétrico. 4 poderes distintos están disponibles para los jugadores.
    • Modo Torneo. Un cambio en el set up del juego nos da la posibilidad de jugar unas partidas más rápidas y cruentas para gente experta en el juego.
    Mecánicas de juego
    • Formación de patrones
    • Movimiento de losetas
    • Gestión de combos
    • Variable Player Powers
    • Movimiento de cuadrícula
    • Piezas como mapa
  • Sin stock

    Spicy

    15,00
    Hace mucho tiempo, tres enormes felinos se cansaron de luchar por ser el felino dominante. Los tres acordaron abandonar la lucha y darle algo de sabor a sus siete vidas con una competición de especias picantes. Por desgracia, no tardaron en empezar a hacer trampas, así que los felinos inventaron un ardiente (a veces incluso lacrimógeno) juego de engaños. ¿Estás listo para SPICY? 1. Cada jugador juega una carta boca abajo y dice en alto su número y su especia. 2. ¿Crees que puede ser un farol? ¡Desafía la especia o el número! Digamos que desafías el número… 3. Si la carta revelada muestra el número correcto (incluso aunque la especia no lo sea) pierdes el desafío. El jugador que jugó la carta gana toda la pila.
  • ¡Oferta!

    Spike

    El precio original era: 49,95€.El precio actual es: 39,95€.
    A principios de 1900 eres el propietario de una de las compañías ferroviarias de más rápido crecimiento en el este de los Estados Unidos. En Spike, expandes tu red ferroviaria a medida que conectas las ciudades para recoger y entregar más productos; completar contratos y rutas para traer dinero para modernizar su tren; actualice sus motores, licitaciones y vagones para transportar la mayor cantidad de carga; y construir más lejos, transportar más y acumular riqueza en su camino para convertirse en "Rey de los railes".
  • Sin stock
    Spirit Island es un juego cooperativo exigente y con componentes de gran calidad que será un desafío constante incluso para los jugadores más experimentados. Spirit Island es un juego cooperativo temático sobre cómo defender tu isla de Invasores. Los jugadores son diferentes espíritus de la tierra, cada uno con sus propios poderes elementales únicos. Cada turno, los jugadores eligen simultáneamente cuál de sus cartas de poder jugar, pagando energía para hacerlo. Usar combinaciones de cartas de poder que coincidan con las afinidades elementales de un espíritu puede otorgar efectos de bonificación gratis. Los poderes más rápidos surten efecto inmediatamente, antes de que los Invasores se propaguen y asolen, pero otras magias son más lentas, lo que requiere previsión y planificación para usar de manera efectiva. En la fase de espíritu, los espíritus obtienen energía y eligen cómo / si crecer: reclamar cartas de poder usadas, buscar nuevo poder o difundir presencia en nuevas áreas de la isla.
  • Sin stock
    Spirits of the Forest es un juego de mesa de estilo abstracto y hermosa factura que propone a los jugadores (entre 1 y 4) convertirse en curiosos serafines llegados de otra dimensión. A través de una original mecánica de set collection, los jugadores irán recogiendo pequeños tesoros diseminados por el interior de un bosque místico. Allí tendrán que recoger gotas de rocío, telarañas, ramas, flores...
  • Sin stock

    Splash!

    12,95
    ¿Alguien ha caído al agua? ¡Uff! La torre acaba de caer, un jugador está más cerca de la victoria... Pero primero hay que construir la torre, pieza por pieza, haciendo que coincida su forma o su color. El objetivo es ser más listo que tus oponentes eligiendo piezas ¡para hacer que derriben la torre! Splash! es un vertiginoso juego que pondrá a prueba tu habilidad y estrategia. Ideal para llevar a todas parte por su tamaño compacto (y si no tienes una superficie lisa donde jugarlo, ¡siempre puedes usar su caja al revés!).
  • Sin stock

    Splendor

    34,95

    En Splendor, interpretas a un rico mercader del Renacimiento. Utilizarás tu riqueza para adquirir minas, métodos de transporte y artesanos que te permitirán transformar bastas piedras en magníficas piezas de joyería.

    A lo largo de la partida, los jugadores irán cogiendo fichas de oro y piedras preciosas, con las que podrán adquirir cartas de desarrollo. Dichas cartas otorgan puntos de prestigio y bonus, los cuales permiten adquirir las siguientes cartas de desarrollo a un precio menor. Cuando un jugador posee suficientes bonus, inmediatamente recibe la visita de un noble (lo cual también reporta puntos de prestigio). Cuando un jugador llega a 15 puntos, se completa la ronda actual y el jugador con más puntos de prestigio será declarado ganador.

  • Enfréntate a tu gremio rival en una carrera por la victoria. Toma fichas de Gema y de Perla del tablero común y, a continuación, compra cartas y acumula bonificaciones, favores reales y Prestigio. Descubre nuevas formas de jugar y oportunidades estratégicas derivadas de Splendor, el juego original superventas. Compra cartas que conceden asombrosas capacidades, aprovéchate de los favores reales y pugna por hacerte con algunas de las escasas perlas.
  • Sin stock
    Reúne a un equipo de superhéroes e intenta evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo. Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito. ¡Reúne a los Vengadores, adquiere lugares y, cuando estés listo, reclama el Guantelete del Infinito! Recluta personajes para obtener puntos de Infinito y bonificaciones que te ayudarán a reclutar héroes más poderosos y adquirir lugares ¡hasta que hayas reunido suficientes personajes y puntos de Infinito para reclamar el Guantelete y ganar la partida!
  • Splitter

    13,95

    En cada ronda, todos los jugadores anotan los mismos números (1–6) en sus hojas de puntuación, pero (normalmente) en diferentes posiciones.

    Después de 22 rondas, cada jugador habrá llenado completamente su hoja de puntuación. Si, al final del juego, hay exactamente dos 2 directamente adyacentes entre sí, obtienes 2 puntos. Si hay exactamente tres 3 directamente adyacentes, obtienes 3 puntos. Por exactamente cuatro 4 adyacentes, obtienes 4 puntos, y así sucesivamente.

    Los dos espacios de estrella duplican los puntos que consigues allí.

  • Sin stock
Ir a Arriba