Tienda

Inicio » Tienda
  • Sin stock
    Aventura Z Lovecraft se compone de dos aventuras independientes: El Color que Cayó del Cielo y Las Sombras sobre Innsmouth. Aventura Z Volumen 1, cuenta con cuarenta mapas distintos donde la perspicacia y la astucia serán fundamentales para sobrevivir y descubrir hasta cinco finales distintos por aventura. Sólo necesitarás el libro, el mazo de cartas y los dados, desplegando el juego rápidamente para adentrarte en la aventura. Tras cada escenario, liberarás nuevos mapas en los que tendrás que decidir su curso de acción, similar a como ocurre en un libro “Elige tu propia aventura” o una partida de rol. Jugar a través de los mapas te enfrentará a tenebrosos enemigos, puzles macabros, investigación de pistas, resolución de acertijos y una sensación del mal que los acecha. Las mecánicas de Aventura Z son fáciles de aprender, ya que en cada turno se pueden realizar dos acciones con la que mover al personaje, investigar una zona sobre el mapa o activar una carta de equipo tratando de liberar nuevos mapas antes de que se les acabe el tiempo. Un contador de turnos limitará su número por escenario, teniendo que elegir a veces entre investigar todo o correr hacia el siguiente mapa, haciendo que la rejugabilidad esté asegurada. Los adversarios tienen su propia inteligencia artificial, así que no sólo tendrás que controlar la supervivencia de tus personajes. ¡Adéntrate en las historias de Aventura Z Lovecraft
  • Avenida

    16,50
    Avenida es un juego familiar muy rápido, que además tiene la ventaja de poder ser jugado por mucha gente al mismo tiempo. El objetivo es diseñar una red de caminos entre las ciudades de un mapa predefinido para atravesar el máximo de racimos de uvas. El problema es que no se sabe exactamente el orden de salida, ni de los caminos, ni de las ciudades, un contratiempo que dejará a todos los jugadores bastante confusos, echando humo pensando en cómo conseguir ese vino. Avenida es un puzzle donde es necesario planificar a largo plazo de forma organizada. La sutileza de que todos los jugadores tengan frente a ellos el mismo problema y opten por seguir diferentes direcciones hace el juego muy divertido e inmersivo.
  • Auztralia

    65,00
    AuZtralia es un juego de aventura/exploración para 1 - 4 jugadores ambientado en una realidad alternativa en 1930. El tema está inspirado en "Un estudio en Esmeralda". Otro de los títulos de Martin Wallace. Después de la guerra restauracionista, las tierras del hemisferio norte estaban envenenadas y el hambre era la norma. Los aventureros de Intrepid se propusieron explorar y asentar nuevas tierras. Poco sabían, después de la guerra, que los Primigenios sobrevivientes y sus ejércitos de humanos lealesse dirigían al interior de Australia para lamer sus heridas. Deberás construir un puerto, construir ferrocarriles, minas y granjas para alimentos. Necesitarás prepararte para el despertar. Necesitarás luchar. Todo lo que haces en el juego cuesta tiempo, que es uno de los recursos más preciados de AuZtralia. En un momento dado, los Primigenios se despertarán y se convertirán en un jugador activo. Comienzan a revelarse y a moverse, con resultados potencialmente devastadores. Necesitarás prepararte sabiamente para el despertar y tal vez tengas que cooperar con otros para derrotar a los Primigenios más peligrosos. Las unidades militares te ayudarán a localizar, luchar y defenderte contra los seres de pesadilla que pueden estar al acecho. Además del equipamiento, necesitarás reclutar algunas personalidades que tengan las habilidades y los recursos para ayudarte. Riquezas de la tierra, mezcladas con oscuridad y locura te esperan en el interior. ¿Prevalecerá la humanidad o los Primigenios se vengarán?
  • Sin stock
    Disfruta de nuevas aventuras con Augurios de las profundidades.
  • Sin stock
  • Sin stock
    Coloca las fichas en el tablero de modo que las ranas y las salamandras coincidan con los colores que se muestran en el desafío. ¡Pero ten cuidado! ¡Los animales son transparentes y sus colores cambiarán en las distintas partes del tablero!
  • Sin stock
    El Castillo Drago está asediado por los dragones que no hacen otra cosa que capturar a sus habitantes. Se pide la ayuda de los jugadores: sacando los colores correctos con los dados intentarán asustar a los descarados dragones para que queden libres los habitantes del castillo. Pero no es tarea fácil porque los dados con el color negro van a parar directamente al pozo. Ganará quien reúna el mayor número de estrellas con la liberación de los habitantes del castillo.
  • Sin stock
    Asesinato en Hong Kong es un divertido y ágil juego de deducción, engaño  y roles ocultos  de 4-12 jugadores. Se explica muy rápido y tiene una duración aproximada de unos 30 minutos. Los jugadores toman el rol de investigadores en un escenario de intriga donde se ha cometido un crimen. Como director del juego, el Científico Forense será el encargado de ofrecer pistas para ayudar a los investigadores a descubrir al asesino, pero Atención:  El asesino está infiltrado entre los investigadores, por tanto ¡todos se convierten en sospechosos!
  • Sin stock

    Asante

    21,95
    “Asante” significa “ gracias” en lengua suajili, así se despiden de su clientela los entusiastas mercaderes en el corazón de África.
  • Sin stock
    La mezcla definitiva entre un Eurogame y un juego narrativo tiene nombre: Arriba y Abajo. Construye la mejor aldea en la superficie de la montaña y explora las cavernas que se encuentran bajo tierra.
  • Arraial

    29,95
    El verano português está repleto de jubilosos festivales al aire libre, llamados “arraial". Cada barrio, incluso a veces cada calle, organiza su propio arraial, donde amigos y vecinos se unen para disfrutar de la música, la comida y la bebida. En Arraial los jugadores organizan sus propios festivales. Quién atraiga la mayor cantidad de visitantes ganará el juego.
  • Es la hora de levantar la ciudad más magnífica jamás construida. Los mejores arquitectos se han reunido y compiten por conseguir que sus contribuciones arquitectónicas sean las más prestigiosas de todas, aunque por el camino haya que destruir el trabajo de los demás.

    En Arquitectura, todos los jugadores construyen una ciudad en común, creando una cuadrícula de calles con sus cartas de edificios. Cada edificio construido afecta al valor de los edificios adyacentes o incluso puede destruirlos. No es lo mismo un colegio rodeado de verdes parques y prestigiosos teatros que de ruidosas y sucias tabernas. Elige cuidadosamente el momento y lugar en el que juegas tus cartas, gíralas para cambiar sus valores y resolver sus efectos especiales. Solo uno de vosotros será recordado como el mejor arquitecto de la ciudad.

  • Sin stock
    Al final del Imperio Carolingio, los arquitectos reales competían para impresionar al rey y mantener su estatus noble. Reúne los materiales necesarios, consigue aprendices y vigila su trabajo, pero mucho cuidado con los arquitectos rivales, que no se detendrán ante nada para salir victoriosos.
  • Armadillo

    12,95
    ¡Comienza la gran competición de los armadillos!

    Elige sabiamente tus dados y deja que rueden… Utiliza tus propias tiradas o las de otros jugadores para deshacerte de tus cartas. Usa tus fichas para alcanzar el resultado. ¿Quién rodará más rápido hasta la victoria?

  • En el siglo XVIII empezó la Revolución Industrial. Este gran cambio dejó obsoletos los productos fabricados a mano y empresarios como Richard Arkwright fundaron las primeras fábricas, unas instalaciones que dependían en gran medida de la elaboración mecanizada de productos. En Arkwright: El juego de cartas asumes el papel de un empresario: construirás fábricas y contratarás trabajadores para elaborar y vender productos. Cuantos más trabajadores contrates, más productos podrás vender. Pero prepárate para las crisis y la competencia…
Ir a Arriba