Tienda

Inicio » Tienda
  • A los animales les encanta ejecutar su número más espectacular: ¡la gran pirámide! ¿Quién conseguirá colocar el pingüino sobre el cocodrilo, la oveja sobre el pingüino, la serpiente sobre la oveja, el tucán...?
  • Animagicians es un juego de cartas de magia y faroles para 1-6 jugadores, que tiene lugar dentro de una mansión encantada, poniendo a los jugadores en grave peligro contra monstruos, la mala suerte y... los otros jugadores. Puedes jugar en Solitario, Cooperativo o Todos contra Todos. Además, el juego es totalmente independiente del idioma, y las cartas con texto son a doble cara en español e inglés.  
  • Sin stock
    Incluye las expansiones El Sol de Macedonia y El Precio del Fracaso.
  • Sin stock
    Aníbal es uno de los mejores títulos jamás publicados para dos jugadores. Una combinación perfecta de intensidad y equilibrio entre ambas potencias. El desarrollo de la partida es una historia viva, de la que vosotros seréis responsables de su desenlace. El juego ha sido actualizado en todos sus niveles. Tras años de partidas y feedback recibido por parte de jugadores de todo el mundo, las partidas ahora son más rápidas y su aprendizaje más sencillo. Se ha renovado completamente el arte del juego y se han mejorado la calidad de todos sus componentes. Y lo que es mejor. Para conmemorar el 20 Aniversario, la caja del juego incluye lo que en su día iba a ser una expansión, y ahora es un juego totalmente independiente: Amílcar.
  • Sin stock
    Durante largo tiempo esperada, llega por fin la última expansión de Las leyendas de Andor, el tercer capítulo de esta historia de fantasía épica titulado La última esperanza. Se trata de una caja cargada de contenido como nunca antes en la que nuestros héroes vivirán el apoteósico final de esta aventura fascinante.
  • Sin stock
    Tras muchos años de paz, los héroes de Andor han recibido una petición de ayuda desde la lejana Hadria, y deberán emprender un peligroso viaje hacia el norte. A bordo de un viejo barco pesquero, viajarán a lejanas islas y trataran de proteger sus costas de unos terribles monstruos marinos. Además, se verán amenazados por grandes tormentas y por la fuerza desatada del propio mar. Las leyendas de Andor: Viaje al norte, es la primera gran expansión para Las leyendas de Andor, e incluye un nuevo mapa de la región norte de Andor, así como nuevas leyendas, monstruos y personajes. Se necesita el juego original Las leyendas de Andor para jugar a Viaje al norte
  • Sin stock
    El escudo de las estrellas es la primera expansión del premiado juego Las leyendas de Andor. En esta ocasión, los héroes se enfrentarán a nuevos retos. Tras derrotar al dragón, los héroes emprenden la búsqueda del escudo de las estrllas, el gran poder del cual puede ser una bendición para los héroes, pero también sería terrible que cayera en malas manos. Para empeorar un poco las cosas, una manada de lobos hambrientos les acechará durante su viaje, aunque si los héroes consiguen domar a su líder, la manada puede pasar a ser una fiel aliada en su lucha contra el mal.
  • La versión infantil del juego Las Leyendas de Andor, ganador del Premio al Mejor Juego Estratégico del Año en 2013, por fin ha llegado. Una excepcional puerta de entrada a los juegos cooperativos de fantasía heroica donde vivirás aventuras inolvidables con los más peques de la casa. Ponte en la piel del mago, el enano, el arquero o el guerrero y salvad a Rietburg de la ira del dragón.
  • Sin stock
    El Pack de Exotrajes para Anachrony añade al juego base Anachrony 30 miniaturas de Exotrajes de gran tamaño (55 mm), la expansión “Pioneros de la Nueva Tierra” y el módulo “Guardianes del Concilio”. ¡Mejora tus marcadores de Exotraje a 24 detalladas miniaturas! Todos los Exotrajes tienen una hendidura designada para la cabina, donde podrás colocar a tus trabajadores. “Los Guardianes del Concilio” añade 6 miniaturas nuevas de Exotraje y un módulo completamente nuevo para Anachrony. También podrás usar el ejército de Guardianes para el Chronobot, o como alternativa a los tuyos. Con la expansión “Pioneros de la Nueva Tierra”, puedes adaptar tus Exotrajes para explorar las vastas y peligrosas afueras. Mejora tu modelo de Exotraje con recursos y usa el nuevo espacio de acción de Aventura para desenterrar secretos del pasado, enfrentarte a formas de vida hostiles, y mucho más. ¡Podrás incluso utilizar los poderes de tu Exotraje contra tus oponentes, en una carrera por los mejores espacios de Acción!
  • Sin stock

    Anachrony

    64,95
    Son los últimos años del Siglo XXVI. La Tierra está recuperándose de una explosión catastrófica que exterminó a la mayoría de la población hace siglos y provocó que casi toda la superficie se volviera inhabitable, debido a las sobrenaturales condiciones atmosféricas. Los humanos supervivientes se organizaron de acuerdo a cuatro ideologías radicalmente distintas, llamadas Caminos, para reconstruir el mundo como consideran oportuno: Harmonía, Dominación, Progreso y Salvación. Los seguidores de los cuatro Caminos viven en una frágil paz, pero en casi completo aislamiento respecto a los demás. Su único punto de encuentro es la última gran metrópolis de la Tierra, ahora conocida como la Capital.
  • Sin stock
    Este juego ambientado en el antiguo Egipto versiona el juego de mesa Amun-Re, manteniendo la subasta como elemento principal del diseño. Para ganar, deberás dominar las Provincias más prósperas, hacer las ofrendas más generosas a Amun-Re, y construir tanta pirámides como puedas. Las acciones que los jugadores podrás realizar irán dictadas por los resultados de las subastas. El juego dura 3 rondas, con 3 subastas y una puntuación en cada ronda. Cada jugador empieza la partida con cartas de Oro con valores de 0-8, y deberán elegir sus cartas sabiamente para poder apostar por las mejores Provincias y construir Pirámides en ellas. El número de anjs, campos de cultivo y conjuntos de pirámides otorgarán puntos de victoria a los jugadores. El que más puntos haya obtenido al final de la tercera ronda será el vencedor.
  • Amun Re

    44,95
    Amún Re se desarrolla en el antiguo Egipto, en la época de los grandes Faraones. Cada jugador asumirá el papel de un famoso arquitecto cuyo objetivo es cumplir los designios de los Faraones construyendo las enormes pirámides que les servían como tumba. Para ello, deberán obtener el control de las distintas provincias y asegurarse las mejores posiciones y convertirse en el mejor arquitecto de Egipto. Cuando cada jugador haya tomado el control de 3 provincias, acabará el periodo del Viejo Reino y tendrá lugar una fase de puntuación. Tras ello, entrará en juego el periodo del Nuevo Reino. Todo el tablero quedará vacío de nuevo a excepción de las pirámides o piedras de construcción que se encuentren en cada provincia. Una vez acabe el Nuevo Reino, tendrá lugar una segunda fase de puntuación y acabará la partida. ¡El jugador con más puntos de prestigio será el ganador!
  • El Templo Dorado o Sri Harmandir Sahib se encuentra en la ciudad de Amritsar, la India. Es conocido por ser un lugar sagrado para la comunidad Sij, uno de los más famosos destinos de peregrinaje de la India. Tras ser derribado en varias ocasiones, el marajá Ranjit Singh lo reconstruyó usando mármol, cobre y 750 kilos de oro puro, de ahí su nombre actual. En Amritsar, los jugadores representarán a las distintas personalidades de la época que ayudaron al marajá del imperio Sij en la reconstrucción del Templo Dorado. Usando un ingenioso sistema basado en el movimiento de siembra de los juegos clásicos del mancala, los jugadores usarán los diferentes trabajadores y su propio elefante para llevar a cabo las tareas necesarias que les permitan realizar donaciones al templo, y con ello conseguir más puntos de prestigio que los demás.
  • "Amigos de Mierda 2" es una expansión para el divertido juego básico en el que se demostrará quién es el peor amigo de todos. Las preguntas serán muy claras y directas, y aquel amigo que sea elegido o señalado por la mayoría durante 5 veces, ¡vencerá la partida!
  • ERES UN FALSO ¡Pero te vamos a ayudar! En Amigos de Mierda vas a poder decirle a tus amigos lo que siempre pensaste de ellos y nunca te atreviste a decirles. En cada turno, se saca una carta y se lee en voz alta. Todos votan la respuesta entre los que están jugando. El que tenga más votos gana la carta y el primero en ganar cinco cartas es coronado como un "Amigo de mierda".
Ir a Arriba