-
Tribus, el único juego de mesa en que podrás experimentar 30.000 años de historia de la humanidad en 45 minutos. Un inmersivo juego de gestión de recursos en el que cada partida será única. ¿Serás el líder que lleve a tu tribu a la gloria?
-
Sin stockTrickerion es un juego de estrategia competitivo, ambientado en un mundo ficticio inspirado en la vida y cultura urbana de finales del siglo XIX; y aderezado con una pizca de magia sobrenatural. Los jugadores asumirán el papel de ilusionistas rivales, cada uno con sus propias fortalezas y características. Se esfuerzan por alcanzar la fortuna y la fama en una competición organizada por un legendario mago, que busca un sucesor que sea digno de poseer la poderosa Piedra Trickerion, que tiene fama de otorgar poderes sobrenaturales a su propietario. A través de mecánicas de colocación de trabajadores y de selección de acciones simultáneas, los ilusionistas y sus equipos de ayudantes (el ingeniero, el asistente, el gerente y un puñado de aprendices) obtendrán planos y componentes para trucos de magia cada vez más complejos, ampliarán el equipo y organizarán actuaciones visitando las ubicaciones del Centro, Callejón Oscuro, Mercado y el Teatro en el tablero de juego principal, que representa un paisaje urbano de finales del siglo XIX. Los trucos se almacenarán y se prepararán en el tablero de Taller del mago, mientras que las actuaciones se llevarán a cabo en el Teatro en forma de un minijuego de colocación de fichas con mucha interacción de jugadores. Las actuaciones otorgan puntos de Fama y Monedas a sus propietarios en función de los trucos que realicen. Los puntos de Fama tienen múltiples usos, pero también son una condición para la victoria: después del turno 7, cuando se revela la última carta de Rendimiento, el juego termina y el ilusionista con más puntos de Fama será el ganador.
-
Un, dos, tres… ¡Trío! Busca y recuerda las cartas que tienen el resto de los jugadores y las que hay en el centro de la mesa para formar conjuntos de tres cartas iguales antes que lo haga el resto. Disfruta de un rato agradable con el modo sencillo, desafía a tus rivales con el modo picante o compite formando equipos. Sea como sea, sea con quien sea, Trio promete horas de diversión con tan solo unas pocas cartas.
-
Sin stockManeja los diferentes segmentos y poderes de la ciudad para hacerte con el control de Troyes.
-
Sin stockEn este juego descubrirás la ciudad de Troyes durante la Edad Media. En aquella época, la sociedad se dividía en tres estamentos: la nobleza, el pueblo y el clero. El primero era responsable de la protección de las tierras; el segundo, de producir los bienes esenciales para la vida en la ciudad; y el tercero, de conservar la espiritualidad y transmitir el conocimiento. Aprovecha los 8 días que dura la partida para hacer frente a diversos eventos, abrir tiendas en el Mercado o tomar parte en la construcción de la Catedral. También puedes participar en la construcción de los 3 Edificios de la administración de la ciudad: el Palacio del Conde, el Ayuntamiento y el Obispado. Troyes Dice es un juego de estrategia ambientado en el universo Troyes. Estudia las opciones que te dan los dados para dejar huella en la historia de la ciudad.
-
Consigue los caramelos en la terrorífica noche de Halloween. Drácula, el Hombre Lobo, la Momia, la Criatura del Lago...con estos y muchos más monstruos, cada jugador/a tendrá que procurar dar más miedo que sus rivales para conseguir todos los caramelos de su color que pueda antes de que termine la Noche de Halloween.
-
Amanece tranquilamente en el gigantesco Mercado Tsukiji, pero no hay tiempo para hacer turismo, hay mucho trabajo en el Tokio de 1930. Eres el propietario de un restaurante que deberá enfrentarse a otros comerciantes en bulliciosas subastas en busca del mejor pescado y el mejor marisco. Deberás comprender la lógica del mercado, manipular los precios, tender trampas, sabotear a tus oponentes y buscar el mayor beneficio posible en esta intensa batalla por el mejor pescado de todo Japón.
-
Sin stockTuareg es un juego de mesa para dos jugadores publicado originalmente en el año 2012, en el que los participantes deben adoptar el papel de jefes rivales, que compiten por conseguir los mejores tratos comerciales mientras la sal, la pimienta o los dátiles cambian de mano. Se trata de un famoso diseño del creador Andreas Steiger, ilustrado por la pareja formada por los artistas Taira Akitsu (Palastgeflüster) y Franz Vohwinkel (Puerto Rico o Dominion: Intrigue). Tuareg plantea partidas para dos jugadores con una duración aproximada de 60 minutos.
-
Sin stockTuareg: La expansión pone el principal foco en el agua, un nuevo elemento que da a tu tribu mayor flexibilidad a la hora de expandirse. El agua funciona como un comodín, gracias al cual, por ejemplo, puedes intercambiar dos fichas de agua por cualquier ficha de bienes. El juego trae nuevas cartas de Tribu, que dotan de un mayor abanico a las posibilidades que pueden plantearse en el transcurso de la partida. Muchas de estas nuevas cartas de Tribu permiten a los jugadores elegir gastar fichas de oro o agua para facilitar las construcciones. Las cartas de Arena, otra de las novedades, son cambiantes y móviles. Dan grandes ventajas a los tuaregs, pero se pierden intersecciones. El último elemento es La Targia, una mujer tuareg, un peón especial (igual que el asaltante) pero positivo para los jugadores. Si coincides con ella en una carta obtendrás un favor, en forma de bien directo o la posibilidad de conseguir una carta de la pila de robo. ¡Nuevas posibilidades para un juego único!
-
El bosque tropical de Tucano está llena de sabrosas frutas esperándote, pero ten cuidado, al final del juego algunas pueden no ser muy buenas para tu estómago… Recolecta las mejores frutas y usa las cartas de tucán para proteger tu cosecha… ¡o para robarle sus frutas a otro jugador!
-
Tu familia ha sido elegida para servir a la casa Tudor en la corte del Rey Enrique VIII. ¡Ahora empieza el verdadero juego de poder! ¡Bienvenida, su señoría! Toda su planificación ha dado resultado y su familia ha sido elegida para servir a la casa Tudor en la corte del Rey Enrique VIII. ¡Ahora empieza el verdadero juego de poder! ¡Use todas sus gracias cortesanas para aumentar su influencia y satisfacer su ambición! ¡Asegúrese de que los miembros de su familia son ascendidos al más alto grado del tribunal y aumentan cada vez más sus privilegios para manejar el verdadero poder detrás del trono!
-
Sin stock¡Más vale pájaro en mano que ciento volando!
Intercambia tus cartas con inteligencia para conseguir el menor número de puntos al final de cada ronda o, mucho mejor, crea columnas del mismo número para recibir una bonificación.
¿Te arriesgarás a intercambiar números a ciegas o preferirás ver tus cartas primero?
Con algo de suerte, podrás encontrarte con un tucán para mejorar tu puntuación y ¡ganar la partida!
-
¿El césped es más verde al otro lado de la valla? ¡Un momento, las flores y la hierba al otro lado de la valla lucen deliciosamente más verdes! Lleva a estas tortugas a comer a su lugar favorito. ¿Quién llegará más rápido: las tortugas o la liebre? Disfruta de este divertido juego de rompecabezas. ¡No dejes que estos 48 desafíos te conviertan en una tortuga!
-
¡Cinco filas! De arriba abajo. Puedes jugar rápido y meter números más bajos o puedes confiar en sacar el exacto, porque será lo que te dé más puntos.
Reglas sencillas, sin esperas... Experimenta esa sensación de éxito cuando consigas tu jugada. Al final, una cosa es segura: ¡volverás a jugar otra partida y otra y otra...!
Un juego adictivo para toda la familia.
-
¡Oferta!
Desde tiempo inmemorial, los Lazax gobernaron la galaxia y sus muchas razas. Pero con el tiempo, los cimientos de su imperio empezaron a resquebrajarse por el estancamiento económico y una creciente desconfianza. Las abdicaciones y los conflictos se extendieron lentamente, como una enfermedad que presagiara los oscuros tiempos que iban a llegar. El juego de mesa de Rex vuelve a contar la épica lucha por Mecatol Rex tras la muerte del último emperador Lazax. En Rex, de 3 a 6 jugadores asumen el papel de razas galácticas con posiciones de comienzo y poderes especiales únicos. A lo largo de la partida, los jugadores desarrollarán estrategias para superar a sus oponentes y controlar los distritos más importantes de Mecatol Rex. Si quieren tener éxito tendrán que hacer uso de astutas negociaciones y de una cuidada planifi cación táctica mientras forman inestables alianzas, reúnen ejércitos y desenmascaran traidores. Mientras un imperio se rompe, otro se alza para ocupar su lugar. ¿Te harás con el dominio o te doblegarás ante el poder de los demás? Tanto si eliges la ruta de la negociación como si sigues el camino de la guerra sin cuartel, el destino de Mecatol Rex, y quizá de toda la galaxia, está en tus manos. Las mecánicas de juego de Rex se basan en el sistema original que fue publicado por primera vez en 1982 por Avalon Hill Game Company en el clásico juego de tablero Dune, diseñado por Bill Eberle, Jack Kittredge y Peter Olotka (conocido por Cosmic Encounter).