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Sin stockConstruye las fachadas de los edificios portuarios de la capital de Dinamarca en Copenhagen, un juego familiar y divertido para los amantes de los puzzles y la gestión de cartas. Adquiere cartas del puerto e intercámbialas por piezas para construir tu fachada, combinando sabiamente las partes de mampostería y las ventanas, e intenta tapar los blasones para hacerte con los poderes especiales. ¡El primer jugador en conseguir 12 puntos gana la partida!
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Sin stockCorren tiempos apacibles en el pequeño reino de Emara: durante el reinado del rey Thedorius, los sabios, las guerras, las revueltas y otros inconvenientes pasaron a ser cosa del pasado. El rey Thedorius siempre se preocupó más por el bienestar de los ciudadanos de Emara que por el poder o la riqueza. En este sentido, Thedorius quiere preparar a tiempo su sucesión. Para poner a prueba las habilidades de todos los aspirantes, Thedorius y sus consejeros lanzaron un desafío: Quienquiera que consiga recabar el apoyo de la mayor cantidad de ciudadanos inmigrantes, será coronado como el futuro rey de Emara, una vez que Thedorius renuncie. Para poner a prueba las habilidades de todos los aspirantes, Thedorius y sus consejeros lanzan un desafío de uso práctico: quienquiera que pueda persuadir a la mayoría de los ciudadanos recién llegados a la capital para que apoyen su reclamo, se convertirá en el futuro rey de Emara. Para lograrlo, los jugadores tienen que satisfacer las necesidades de los ciudadanos y, lo que es más importante, ofrecer una vivienda adecuada para todos. Esto significa que la promoción de las actividades de construcción en la ciudad será una de las principales tareas de los candidatos. Crown of Emara combina hábilmente acciones de cartas con acciones de colocación de trabajadores, permitiendo a los jugadores planificar cuidadosamente sus turnos durante su tiempo de inactividad. Los dos consejeros disponibles para cada jugador se mueven en dos rotondas separadas, lo que requiere que los jugadores optimicen cada movimiento. Además, dos registros de puntuación conducen a un estilo de juego multidimensional, ya que sólo la puntuación más baja cuenta para la victoria y, por lo tanto, ambos registros tienen que avanzar por igual.
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Construya su hospital en 3D, contrate médicos, enfermeras y personal, aloje pacientes e intente optimizar el movimiento de personas en tres dimensiones para ahorrar tiempo y obtener la mayor cantidad de puntos de popularidad al final del juego.
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Sin stockAtrincherados en el último bastión, los héroes intentan rechazar a las hordas de la reina Maligna. Si la ciudadela cae, toda una civilización será erradicada y el mundo entero se sumirá en el caos… Last Bastion es el nuevo juego cooperativo de Antoine Bauza para 1-4 jugadores. Este título toma las mecánicas de su anterior creación, el genial Ghost Stories, y les da vida nueva con nuevas mecánicas y un trasfondo épico. Las defensas del bastión aguantarán 9 turnos: ¿seréis capaces de acabar con la Reina Maléfica antes de que todo esté perdido? No cabe el egoismo sino la lucha codo a codo hasta el último hombre y mujer, pues si los héroes caen todo estará perdido y cada una de las batallas que han ganado no valdrán nada. ¡Defended la última fortaleza! Es todo o nada, triunfo o muerte.
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¿Te imaginas vivir toda la emoción de un hack and slash en un juego de mesa? Bienvenido a Sanctum, el RPG de tablero inspirado en Diablo en que tú y un grupo de héroes deberéis abriros caminos entre hordas de criaturas y sortear peligros de todo tipo hasta enfrentarnos al Señor de los Demonios. Muchos lo intentarán, pero solo uno se llevará la gloria. ¿Serás tú quien devolverá su esplendor a la ciudad de Sanctum?
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Sin stockDonning the Purple es un juego asimétrico para 1 a 3 jugadores que se desarrolla a lo largo de 4 rondas en las cuales los jugadores tendrán que conseguir la mayor cantidad posible de puntos de victoria. Hay 3 roles iniciales bien definidos: el emperador, el heredero, y el senador, cada uno con un inicio de partida diferente. No obstante, debido a las acciones de los jugadores, los roles irán cambiando durante la partida. El emperador dispondrá de poderosas acciones exclusivas como el reclutamiento y movimiento de las legiones; el heredero estará siempre presto a conspirar con el senado para eliminar al emperador y heredar su cargo; el jugador que controla el senado podrá modificar las prioridades de construcción del imperio para perjudicar a sus rivales, etc. El juego ofrece además una modalidad avanzada en la que cada tablero de jugador tiene bonificaciones diferentes al construir monumentos. Cada ronda de juego sigue una secuencia que se repite, y que tendrá gran impacto tanto en el mapa general como en el precio del grano, el movimiento de los enemigos, las hambrunas, etc. En primer lugar, los enemigos aparecerán en el imperio y se moverán hacia las capitanes de las 4 regiones del mapa. Si al final de un turno las 4 capitales están ocupadas o todos los enemigos están el mapa, todos los jugadores habrán perdido. Luego llegará el momento de cosechar el grano en aquellas regiones productoras libres de enemigos; el emperador deberá estar atento pues el pueblo podría volverse contra él si la hambruna azota al imperio. Una serie de eventos tendrán lugar después: terremotos, hordas de enemigos, muertes accidentales... los jugadores tendrán que enfrentarse a todos los eventos y condiciones cambiantes del juego realizando acciones, tales como el movimiento de su personaje para bloquear la llegada de nuevos enemigos, construcción de monumentos y edificios para mejorar su economía o incluso tratar de ocupar puestos en el senado o incluso lleva a cabo intentos de asesinato contra el emperador. El senado decidirá qué edificios se deben colocar cada ronda, y habrá que distribuir la comida y recaudar impuestos (ambas tareas dependientes del emperador). Por último, se comprobarán las condiciones de victoria. Todo esto no sería nada si no fuera por las cartas de conjura o complot: los jugadores podrán utilizar todo tipo de tretas durante la partida para perjudicar a sus rivales o aventajarles cuando menos lo esperan ¿que tal subir el precio del grano justo cuando las arcas del emperador están casi vacías, para provocar una revuelta popular? ¿hay un molesto senador que te impide controlar el senado?, no hay problema, ha llegado el momento de "jubilarlo" anticipadamente. El heredero parece no ser digno de tal título... ha llegado el momento de nombrar a uno nuevo... hay gran cantidad de variedad de cartas de complot que convertirán la partida en un toma y daca permanente.
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Los Castillos de Borgoña se encuentran en la región de Borgoña de la Alta Francia medieval. Cada jugador asume el papel de un aristócrata, controlando originalmente un pequeño principado. Mientras juegan, su objetivo es construir asentamientos y poderosos castillos, practicar el comercio a lo largo del río, explotar minas de plata y usar el conocimiento de los viajeros. El juego se trata de jugadores que toman fichas de asentamiento del tablero de juego y las colocan en su princedom, que está representado por el tablero de jugadores. Cada mosaico tiene una función que comienza cuando el mosaico se coloca en el princedom. El propio principado consta de varias regiones, cada una de las cuales exige su propio tipo de mosaico de asentamiento. El juego se juega en cinco fases, cada una de las cuales consta de cinco rondas. Cada fase comienza con el tablero de juego repleto de fichas de asentamiento y fichas de mercancías. Al comienzo de cada ronda, todos los jugadores lanzan sus dos dados, y el jugador que actualmente es el primero en el orden de turno tira un dado de colocación de mercancías. Una ficha de bienes está disponible en el tablero de juego de acuerdo con la tirada del dado de bienes. Durante cada ronda, los jugadores se turnan en el orden de turno actual. Durante su turno, un jugador puede realizar cualquiera de los dos posibles tipos de acciones: Tome una ficha de asentamiento del depósito numerado en el tablero de juego correspondiente a uno de sus dados y colóquelo en el área de preparación en su tablero de jugador. Coloca una ficha de asentamiento desde el área de preparación de su tablero de jugador a un espacio en su tablero de jugador con un número que coincida con uno de sus dados en la región correspondiente para el tipo de ficha y adyacente a una ficha de asentamiento previamente colocada. Entregue productos con un número que coincida con uno de sus dados. Tome fichas de trabajador que le permitan al jugador ajustar el lanzamiento de sus dados. Además de estas acciones, un jugador puede comprar una ficha de asentamiento del depósito central en el tablero de juego y colocarla en el área de preparación en su tablero de jugador. Si una acción desencadena la concesión de puntos de victoria, esos puntos se registran inmediatamente. Cada ficha de liquidación ofrece un beneficio: acciones adicionales, dinero adicional, avance en el seguimiento de la orden de turno, más fichas de mercancías, ajuste de tirada o puntos de victoria. Se otorgan puntos de victoria adicionales por llenar una región con fichas de asentamiento. El juego termina cuando el último jugador termina su turno de la quinta ronda de la quinta fase. Se otorgan puntos de victoria por dinero y trabajadores no utilizados y por bienes no entregados. Los puntos de victoria adicionales de ciertas fichas de asentamiento se otorgan al final del juego. El jugador con más puntos de victoria gana.
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En el invierno de 1848, un hombre que construía un aserradero al sur del Río Americano descubrió unas pequeñas y brillantes pepitas aguas abajo. ¡Había encontrado oro! Aunque intentó mantener su descubrimiento en secreto, el rumor se extendió como la pólvora y desencadenó la conocida Fiebre del Oro de California de 1849. En Coloma, entre 1 y 6 jugadores viajan hasta el salvaje Oeste a la ciudad del mismo nombre, cuna de la famosa Fiebre del Oro de Estados Unidos. Cada jugador se convierte en un pionoero que acaba de desplazarse al Oeste para prosperar y hacerse un nombre. Lánzate a buscar oro, utiliza tu recién adquirida riqueza para contratar trabajadores, ensilla tus caballos y abre nuevas líneas de negocio. También podrás explorar las tierras fronterizas y visitar los ríos cercanos. ¡Pero ten cuidado! No estás solo. El resto de pioneros parecen haber tenido la misma idea que tú. Tendrás que ser el más listo para no terminar como ellos en una completa Ruina.
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En Museum cada jugador es el director de un prestigioso museo internacional que debe conseguir los mejores tesoros arqueológicos para su colección, pero siempre cuidando de dar a esta colección una buena coherencia, y todo ello sin incurrir en las iras del resto de países. El mejor juego de selección de cartas del momento. Un juego temático donde te sentirás como un director de uno de los grande museos del mundo. Todas las cartas ilustradas por el gran Vincent Dutrait, son pequeñas obras de arte en sí.
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Sin stock¡Bienvenido a Caylus, maestro de obras! Construye granjas, aserraderos, mercados, gremios y otros edificios a lo largo de este camino. Tus trabajadores se dedicarán a sus quehaceres bajo la atenta mirada del preboste. Solo así podrás reunir los recursos necesarios para construir el castillo más grande, y obtener el prestigio y los favores del rey. Descubre la última versión de Caylus, el aclamado juego de tablero publicado en 2005. Las reglas han sido revisadas por el equipo de desarrollo original, manteniendo algunas y modernizando otras para crear Caylus 1303. Ahora las rondas transcurren rápidas y fluidas, combinando reglas sencillas con partidas siempre diferentes.
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Sin stock¡Bienvenidos a la España medieval! En ERA, construirás y personalizarás tus dominios utilizando dados especiales. Reúne y gestiona recursos, y elige entre 13 edificios únicos: un Hospital para proteger a tu pueblo de las enfermedades; una Catedral para ganar más puntos al final de la partida; una Casa para añadir más dados a tus tiradas… Pero no te duermas, cada edificio solo se puede construir un número limitado de veces. Entonces, ¿cuál elegirás? Cuando lo decidas, deberás emplazar el edificio en tus dominios. ¿Pero dónde? ¿Dentro de las murallas para protegerte de posibles ataques? ¿En el exterior donde hay más espacio para construir? ¡La ubicación del edificio lo es todo! Por último, pero no por ello menos importante, ¡vigila a tus adversarios! Sus saqueos y las calamidades pueden arruinar tu estrategia. Expande tus dominios, mejora tu reserva de dados, consigue más recursos ¡y construye edificios magníficos!
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Desde tiempo inmemorial, los Lazax gobernaron la galaxia y sus muchas razas. Pero con el tiempo, los cimientos de su imperio empezaron a resquebrajarse por el estancamiento económico y una creciente desconfianza. Las abdicaciones y los conflictos se extendieron lentamente, como una enfermedad que presagiara los oscuros tiempos que iban a llegar. El juego de mesa de Rex vuelve a contar la épica lucha por Mecatol Rex tras la muerte del último emperador Lazax. En Rex, de 3 a 6 jugadores asumen el papel de razas galácticas con posiciones de comienzo y poderes especiales únicos. A lo largo de la partida, los jugadores desarrollarán estrategias para superar a sus oponentes y controlar los distritos más importantes de Mecatol Rex. Si quieren tener éxito tendrán que hacer uso de astutas negociaciones y de una cuidada planifi cación táctica mientras forman inestables alianzas, reúnen ejércitos y desenmascaran traidores. Mientras un imperio se rompe, otro se alza para ocupar su lugar. ¿Te harás con el dominio o te doblegarás ante el poder de los demás? Tanto si eliges la ruta de la negociación como si sigues el camino de la guerra sin cuartel, el destino de Mecatol Rex, y quizá de toda la galaxia, está en tus manos. Las mecánicas de juego de Rex se basan en el sistema original que fue publicado por primera vez en 1982 por Avalon Hill Game Company en el clásico juego de tablero Dune, diseñado por Bill Eberle, Jack Kittredge y Peter Olotka (conocido por Cosmic Encounter).
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Bienvenidos al siglo V a.C., al esplendor de las Polis, ciudades-estado del mundo griego que conformaron el centro cultural de la civilización durante su tiempo. Cultura y sangre, gloria y destrucción, conviven en este apasionante y único período histórico, en el que la ambición de Atenas y Esparta hizo que ambas Polis se disputaran la hegemonía. Previamente a esta confrontación, las Polis griegas se vieron ante la amenaza de sucumbir bajo el poder persa en las Guerras Médicas y a perder toda la identidad y autonomía. Enfrentarse a una posible desaparición hizo que surgiera un fuerte sentimiento panhelénico en numerosas Polis que se agruparon bajo el mando de las dos principales, Atenas y Esparta, y con la férrea convicción de luchar por la supervivencia fueron capaces de rechazar a tan poderoso enemigo. Sin embargo, tras la victoria, ambos poderes, con visiones enfrentadas en el gobierno, el ejército, la economía… y en múltiples aspectos de entender la sociedad e incluso la vida, comenzaron a recelar del creciente poder que acumulaba la Polis contraria, provocando una escalada expansionista y militar que terminaría con el enfrentamiento entre ambas. En este período denominado clásico florecieron la cultura, las artes y el pensamiento, sobre todo en Atenas de la mano de Pericles, pero también, de manera intermitente, las dos polis más poderosas, las ahora antagónicas Atenas y Esparta, se enfrentaron por la hegemonía griega hasta la destrucción mutua que supuso la Segunda Guerra del Peloponeso, que aunque terminó con la rendición ateniense, supondría el debilitamiento definitivo de ambas potencias. Cada jugador se pondrá en el papel de Atenas o Esparta, expandiendo el poder de ambas, consiguiendo que otras polis se unan a tu causa por medio de la diplomacia o por la fuerza, administrando tu creciente liga de polis de manera razonable, sabiendo cuándo expandirse sin agotar los recursos, comerciando para conseguir el escaso trigo, luchando contra los ejércitos enemigos cuando lo creas conveniente y ganando prestigio con tus acciones.
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Manitoba tiene como mecánica principal el tótem, una pila de discos de madera que determina las acciones que podremos realizar. Durante cada ronda, el jugador activo elegirá un disco del tótem y lo pondrá en su poblado junto con todos los discos que tuviera encima. El color de dicho disco está relacionado con un camino de la visión (chamán, guerrero, cazador o recolector) y con un territorio (lagos, montañas, praderas, colinas y bosques). De esta forma, el disco que elijamos nos permitirá hacer una acción en el territorio y otra en el camino de la visión. Por ejemplo, el disco verde nos permite mandar a nuestros trabajadores a los bosques, recolectando bayas y también avanzar en el camino del recolector.