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¡Comensales, bienvenidos! En este humilde restaurante se cocinan los más deliciosos manjares y los espíritus se reúnen para contar sus historias mientras beben sake y juegan a los dados. Os hemos preparado un menú degustación con el que vais a poder disfrutar de los mejores sabores del bosque ancestral.
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Reúne tu equipo, prepara el submarino y lánzate a la aventura para descubrir el legendario continente perdido de Mu. La tripulación 2: Misión mar profundo es la secuela totalmente independiente del premiado juego La tripulación: En busca del noveno planeta. Diseñado por Thomas Sing, este juego cooperativo de bazas permite partidas para grupos de 2 a 5 jugadores, a partir de 10 años, de unos 20 minutos de duración.
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Sin stockToma las riendas de una de las tribus de Homo sapiens que hace decenas de miles de años se expandieron por el planeta. Explora, gestiona recursos, asiéntate en nuevas tierras y progresa en esta edición completamente independiente del clásico Catan. Diseñado por Klaus y Benjamin Teuber, pueden participar 3 o 4 jugadores, a partir de 12 años, en partidas de unos 90 minutos de duración. Aquellos que ya estén familiarizados con las mecánicas de Catan aprenderán a jugar muy rápido, pues algunas de las reglas se inspiran en el título original. Por ejemplo, para ganar, los jugadores deberán competir para ser los primeros en sumar 10 puntos de victoria, que podrán obtener de distintas maneras. A diferencia del juego original, en esta edición no hay ni ciudades, ni carreteras, ni caballeros… ¡Todavía faltan miles de años para que aparezcan!
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Ya conoces Throw Throw Burrito... ¡Pues ahora prepárate para su versión más extrema! El mismo ritmo frenético y la misma diversión, solo que ahora todos los componentes son mucho más grandes empezando, como no, por dos adorables burritos hinchables con los que protagonizarás las batallas más encarnizadas y los duelos más intensos con tus amigos en el parque, la playa, el campo... ¡O donde se te ocurra siempre y cuando haya espacio para perseguiros unos a otros con un burrito gigante entre las manos!
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¡Comienza tu leyenda! El enemigo más antiguo del reino ha regresado y está todo listo para el próximo enfrentamiento entre Terrinoth y las fuerzas de la oscuridad en Descent: Leyendas de las tinieblas, ¡el juego de exploración de mazmorras definitivo para 1–4 jugadores! Una aplicación completamente integrada en el juego será tu guía a lo largo de la primera parte de una campaña que recorre esta tierra encantada para que explores oscuros bosques y antiguos campos de batalla mientras te enfrentas a los no muertos que acechan tras un velo de brumas, a los bárbaros demoníacos que recorren las tierras salvajes y a muchos más peligros. Afrontar estas pruebas te permitirá desarrollar tus habilidades para encarar desafíos mayores, podrás crear nuevas armas y armaduras que te ayuden y obtendrás un poder que te acompañará en futuras aventuras más allá de esta caja. Terrinoth está en peligro. ¡Forja tu propia leyenda en Descent: Leyendas de las tinieblas!
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En la versión de Cortex ambientada en el Mundo Mágico de Harry Potter tendrás que ser el primero en completar el puzle de Hogwarts mientras compites en retos como la batalla de hechizos, el Patronus Oculto o la carrera por la snitch dorada con la ayuda de todas tus capacidades cerebrales. Cortex Harry Potter mantiene los niveles de diversión a los que nos tienen acostumbrados los juegos de la familia Cortex, pero añadiendo ese punto de magia y fantasía tan característico del universo potteriano.
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¿Qué puedes ver en 10 segundos? Intenta memorizar las imágenes de tu carta en 10 segundos. A continuación, tendrás que responder a una pregunta sobre la carta que has visto. Revive la serie de películas de Harry Potter y comprueba si tienes lo que se necesita para ser el mejor de la clase en Hogwarts.
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Sin stockUna niebla espesa se ha instalado en los fértiles prados de Carcassonne, engulle granjas enteras y se arremolina hasta las murallas de la ciudad. Incluso los caballeros más valientes tiemblan ante ella y sus armaduras traquetean cuando escuchan el relato de los monjes: «La niebla trae las almas de los cátaros que fueron perseguidos durante las Cruzadas. Vuelven para hacer justicia». Para restaurar la paz en Carcassonne, debéis trabajar juntos para apaciguar a los espíritus inquietos. Esta edición completamente independiente, pero compatible con el juego clásico original Carcassonne, es obra de su mismo autor, Klaus-Jürgen Wrede, y cuenta con un arte de Marcel Gröber. Permite partidas en solitario o en grupos de hasta 5 jugadores, a partir de 8 años, de unos 35 minutos de duración.
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¡Qué suerte habéis tenido! ¡Primero habéis descubierto una isla desconocida, y luego, en las profundidades de la jungla, habéis encontrado nueve misteriosos cofres! Pero habéis ido a parar a la Isla de los Acertijos, y los animales de la selva se divertirán proponiéndoos unos cuantos enigmas antes de poder abrir los cofres. ¿A qué estáis esperando? ¡Resolved los acertijos entre todos y descubrid qué se oculta en los cofres! Tanto si deciden probarlo solos como si prefieren hacerlo en grupo, los pequeños a partir de 5 años tratarán de resolver varios acertijos para abrir misteriosos cofres del tesoro. En cada ronda se combinan seis tipos diferentes de rompecabezas, que se muestran en 36 tarjetas ilustradas de gran formato. Así, este título es rejugable, ofreciendo una nueva experiencia de juego en cada ronda. No es necesario saber leer para resolver los acertijos, de modo que se trata de una divertida introducción para que los jugadores jóvenes se inicien en la serie de juegos Exit.
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¡Oferta!
Vektorace es una emocionante carrera automovilística con un sistema de juego original, el Octagon System, creado para él. Salidas lanzadas, estrategias de paradas en boxes, adelantamientos al rebufo, empujes traseros, penalizaciones ¡y mucho más! ¡Olvídate de otros juegos de carreras! Si te gustan los juegos de mesa y la estrategia de las carreras, ya tienes una alternativa al clásico Fórmula D, Vektorace es el juego más realista para vivir la emoción de la Fórmula 8: sin tablero, con libertad de diseño de tus Circuitos ¡y con toda la emoción de conducir!
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Las Ruinas Perdidas de Arnak: La expedición perdida es la esperada segunda expansión del multipremiado juego Las Ruinas Perdidas de Arnak. Diseñado por Elwen y Min, incluye nuevos componentes que se añaden al título base para multiplicar las posibilidades estratégicas a disposición de los jugadores. En Las Ruinas Perdidas de Arnak, cada jugador controla un equipo de exploración que deberá desentrañar los misterios de la isla. Combinando las mecánicas de colocación de trabajadores y construcción de mazos, los jugadores deberán recolectar recursos, enfrentarse a poderosas bestias y avanzar en la investigación de un templo perdido.
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El juego para reírte de tus amigos En El Tonto del Pueblo se pondrá a prueba tu dignidad con las preguntas más interesantes. Hay calientes, de amigos, de cultura general y de sabiduría popular. Puedes incluir los tipos que quieras en el juego, no queremos que tu suegra sepa cuántas veces tienes sexo a la semana. Para ganar tienes que intentar responder como la mayoría. Cuándo alguien es parte de la respuesta menos común suma un punto de tonto. Cuando llegas a 10 puntos serás proclamado como el Tonto del Pueblo y perderás tu dignidad delante de tus amigos. ¡No seas el Tonto del Pueblo, demuestra todo lo que has aprendido en la universidad de la vida!
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Sin stockEmbárcate en un viaje espiritual con Satori. En este juego te sumergirás en la serenidad de las antiguas montañas y templos. ¿Tienes la sabiduría necesaria para guiar a tus devotos hacia los altares y los monjes al rezo? Cada decisión te acercará más a tu camino. Aprovecha tu destreza y sabiduría para ganar construir la majestuosa pagoda y descubre un equilibrio entre la estrategia y la meditación en Satori.
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Una campana de medianoche repica en las calles de Wildegrens mientras los aldeanos cierran sus ventanas para protegerse de la oscuridad. Algo se mueve en la noche, en el bosque, en los campos, en el viejo campo de batalla. El pueblo aislado está en peligro. Las cosechas se pierden, los animales mueren y los aldeanos desaparecen. La gente del pueblo está asustada. Algunas mujeres se defienden, pero los aldeanos sospechan que esas mujeres pueden estar tratando con el mismísimo diablo. Desde detrás de la vieja escuela, una sombra cruza hasta el pozo del pueblo. Una débil luz revela a dos brujas que se saludan con la cabeza, cierran el farol y se dirigen hacia el oscuro bosque.
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Año tras año, las promociones de la Escuela de Magia de Ravenland compiten en sus artes mágicas. Cada clase intenta ser la primera en alcanzar la meta del gran examen final, el legendario Castillo del Cuervo. Pero el camino hacia el Castillo del Cuervo está lleno de trampas y desafíos. Sólo la clase que utilice correctamente sus habilidades mágicas y domine el arte de las torres errantes saldrá de la escuela como maestros magos.