Tienda

Inicio » Tienda
  • Desarrolla la ciencia, mejora tu ejército, construye prestigiosos edificios ¡y conduce a tu civilización hacia la victoria!
    7 Wonders Duel es un juego completo en el universo de 7 Wonders, diseñado específicamente para 2 jugadores.
    7 Wonders Duel te ofrece un sistema totalmente nuevo de robo de cartas, 3 condiciones de victoria, progresos científicos, un sistema militar nuevo y 12 maravillas para combinar en nuevas y adictivas partidas.
    En 7 Wonders Duel cada jugador es el líder de una civilización que construirá Estructuras y erigirá Maravillas. Las Estructuras y las Maravillas construidas por cada jugador componen su «ciudad».
    Una partida dura 3 Eras. Cada Era utiliza uno de los tres mazos de cartas (primero las cartas de Era I, después las cartas de Era II y por último las de Era III). Cada carta de Era representa una Estructura.
    Las 3 Eras se juegan de forma similar: en cada una los jugadores tendrán la oportunidad de jugar aproximadamente 10 cartas cada uno para conseguir monedas, reforzar sus ejércitos, realizar descubrimientos científicos y desarrollar su ciudad.
    Existen 3 formas de ganar en 7 Wonders Duel: supremacía militar, supremacía científica y victoria civil. Tanto la supremacía militar como la supremacía científica pueden darse en cualquier momento, y hacen que la partida termine inmediatamente. Si al final de la tercera Era nadie ha conseguido ganar, los jugadores sumarán sus puntos de victoria y aquel que tenga más será el ganador.
  • Sin stock
  • Sin stock
  • Sin stock
  • ¡Oferta!

    Juego de tronos: El juego de tablero

    El precio original era: 59,95€.El precio actual es: 49,95€.
    ¡Reclama el Trono de Hierro y las tierras de Poniente! El rey Robert Baratheon ha muerto y los reinos de Poniente se preparan para una guerra inminente. La Casa Lannister, a la que pertenece Cersei, la que fuera reina de Robert, reclama el trono para su joven hijo Joffrey. Desde su residencia en la isla de Rocadragón, Stannis, el hermano menor de Robert, exige para sí el trono, que le pertenece por legítimo derecho. En las Islas del Hierro, la Casa Greyjoy se prepara para embarcarse en una segunda rebelión, con una meta más ambiciosa aún esta vez. En el norte, la Casa Stark reúne a sus fuerzas para defender lo que cree justo. En el sur, la opulenta Casa Tyrell abriga desde hace tiempo la ambición de sentarse en el Trono de Hierro, pero debe mantenerse siempre cauta frente a la ancestral Casa Martell y su legado de venganza. Y mientras tanto, en el lejano norte más allá del Muro, la amenaza de los Salvajes va cobrando fuerza sin cesar. Se forman ejércitos y los cuervos vuelan; el choque de reyes es ya inevitable. En Juego de Tronos: El Juego de Tablero, basado en la popular serie de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, los jugadores toman el control de las grandes Casas de Poniente y se embarcan en una épica lucha para hacerse con el Trono de Hierro. Sumérgete en un juego que requiere planificación estratégica, una cuidadosa distribución del poder y la diplomacia más exquisita, todo ello ambientado en el emocionante mundo de Canción de Hielo y Fuego. Esta edición actualizada aporta numerosas mejoras, pues incorpora elementos de expansiones anteriores, incluyendo puertos, guarniciones, cartas de los Salvajes y torres de asedio. Además, presenta innovaciones como las útiles pantallas del jugador para ocultar tus meticulosos planes de miradas indiscretas, mientras que las cartas de Avatares de la guerra añaden riesgo a las batallas.
  • Sin stock
  • Sin stock
  • Sin stock

    Munchkin

    25,95
    Mata a los monstruos. Roba el tesoro. Apuñala a tus amigos. Baja al Dungeon. Mata todo lo que encuentres. Apuñala a tus amigos y quédate con sus cosas. Toma el tesoro y corre. Admítelo. Te encanta. Este juego completo captura la esencia de la "Experiencia Dungeon" sin todas esas idioteces del rol. Todo lo que tienes que hacer es matar monstruos y coger objetos mágicos. ¡Y qué objetos mágicos! Ponte el Yelmo Cornudo y las Botas de Invocación de Hemorroides. Blande el Báculo de Napalm o quizás la Motosierra de Mutilación Sangrienta. Empieza masacrando a la Planta en un Tiesto y a la Babosa Babeante, y encuentra la manera de llegar al Dragón de Plutonio. Munchkin es rápido de jugar y ridículo, y puede llevar a cualquier grupo de jugadores de rol a la risa histérica. Y mientras se ríen, puedes robarles lo que lleven. Diseñado por Steve Jackson. Ilustrado por John Kovalic.
  • ¡Aventureros al Tren! Europa te invita a una nueva aventura en tren a lo largo y ancho de la Europa de fin de siglo, desde las escarpadas laderas de Edimburgo hasta los soleados muelles de Constantinopla, desde los polvorientos callejones de Pamplona hasta una estación azotada por el viento en Berlín. ¿Te arriesgarás a un viaje a través de los oscuros túneles de Suiza? ¿Te subirás al ferry del Mar Negro? ¿O construirás estaciones de tren en las grandes capitales de los antiguos imperios? ¡Tu siguiente movimiento puede convertirte en el mayor magnate ferroviario de Europa!  ¡Aventureros al Tren! Europa es el nuevo juego de nuestra exitosa serie de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones, y las usan para construir estaciones, pasar a través de túneles y sobre ferrys, y hacerse con rutas ferroviarias a lo largo y ancho de Europa. ¡Aventureros al Tren! Europa es un juego de sencilla elegancia, sus reglas pueden aprenderse en 5 minutos, y gustará tanto a familias como a jugadores experimentados. No requiere la versión original de ¡Aventureros al Tren!, ganadora del premio internacional Spiel des Jahres.
  • La Bala

    39,95
    Desde el principio de los tiempos, los Forajidos cazan al Sheriff y el Sheriff caza a los Forajidos. El Renegado planea en secreto, dispuesto a ponerse de uno u otro lado. ¿Pero quiénes son los despiadados Forajidos que quieren coserle a tiros? ¡Para averiguarlo, tendrás que desenfundar (las cartas, claro)! Ahora el Sheriff ha decidido zanjar las cosas de una vez por todas, a su manera. Ha escrito un nombre en una sola bala. Ese nombre es... BANG!  
  • Viernes

    19,95
    Viernes es una aventura en solitario: ¡sólo tú puedes ganar la partida! Robinson ha naufragado en tu isla y tendrás que ayudarle a luchar contra multitud de peligros. Al principio, Robinson no es muy hábil, pero con cada enfrentamiento que supera mejora sus habilidades. Las derrotas también le ayudan a deshacerse de sus malos hábitos. No obstante, la vida en la isla es agotadora, por lo que Robinson no sólo gana experiencia durante su aventura, sino que también se hace mayor y se vuelve torpe. En este juego, Robinson está representado por un mazo de cartas con diferentes comportamientos. ¡Tendrás que conseguir las mejores cartas para que Robinson pueda vencer cuando finalmente se enfrente a los temibles piratas! Contenido: 72 cartas de juego, 3 tableros y 22 puntos de vida de madera, 1 libro de reglas y 1 hoja de referencia.
  • Sin stock
    “Jack el Destripador se esconde en las calles más oscuras de Londres. ¿Serás Colonizador hace falta un poco de suerte y un poco capaz de detenerlo?” Sombras sobre Londres es un juego de suspense e investigación, basado en los crímenes de Jack el Destripador y los desesperados intentos de Scotland Yard por detenerlo. Noche tras noche, el jugador que controla a Jack comete un nuevo crimen e intenta llegar a su guarida, mientras que los otros jugadores haciendo de detectives, intentan localizarlo, reuniendo pruebas que puedan llevar a su captura. De los diseñadores de Garibaldi y Mister X – Persecución en Europa.
  • Sin stock
    Igual que Los viajes de Marco Polo, también publicado por Devir, Russian Railroads fue el ganador del prestigioso premio Deutscher Spielepreis en 2014. Los jugadores competirán en una trepidante carrera para construir la mayor y más avanzada red de ferrocarriles y deberán elegir muy bien qué tareas asignan a sus trabajadores. Hay muchos caminos hasta la victoria, y cada decisión deberá ser estudiada y analizada: ¿quién se arrojará hacia el futuro a toda marcha y quién descarrilará.
  • Sin stock
    En Ávalon, las fuerzas del bien y del mal se enfrentan por el futuro de la civilización. Arturo se presenta como la gran esperanza de Bretaña, una esperanza de prosperidad y honor; pero entre sus valientes caballeros se ocultan despiadados esbirros de Mordred. Las fuerzas del mal son escasas en número, pero se conocen perfectamente y saben permanecer ocultas, sin que nadie sospeche de ellas… excepto por Merlín, que sabe quiénes son los conspiradores; sin embargo, solo podrá hablar con enigmas, ya que si revela su verdadera identidad, todo habrá terminado. ¿Triunfarán las fuerzas del bien? ¿Caerá Ávalon en las tinieblas de Mordred y sus esbirros? La Resistencia: Ávalon es un juego independiente; no es necesario disponer de la Resistencia, aunque son compatibles y se pueden combinar.
Ir a Arriba