- El Show de Noside: ¡El Circo Diosen viene a la ciudad, pero el profesor Noside ha tramado un pérfido acto de sabotaje! Desbaratad sus planes.
- Arsenio Lupin y el gran diamante blanco: Vivid la búsqueda de una joya en la París de principios del siglo XX y afrontad el reto que os ofrece Arsenio Lupin.
- ¡Perdidos en el Cronovórtice!: La máquina del tiempo del profesor Alcibíades Tempus funciona erráticamente. ¡Tenéis que restaurar el flujo temporal a la normalidad!
-
Un juego de cartas cooperativo inspirado en un Escape Room. Los Escape Room son salas de las que tienes que escapar en menos de 60 minutos. Unlock! Te permite vivir esta experiencia en tu casa, alrededor de una mesa. ¡Tres Aventuras Sobrecogedoras!
-
Sin stockViaja al universo de fantasía de Unmatched, juego de mesa en el que tienen lugar enfrentamientos imposibles entre personajes icónicos de la literatura, el arte, la tradición, la leyenda y la mitología. Unmatched es un juego de miniaturas asimétrico preparado para dos a cuatro jugadores. Cada uno controla a un héroe de fantasía que cuenta con su figura, uno o más ayudantes y su propia baraja de cartas personalizadas que proveen de un estilo único de combate. Unmatched Battle of Legends Volumen 1 es la primera caja básica, que incluye cuatro personajes: Simbad, Medusa, Rey Arturo y Alicia.
-
Unmatched Caperucita Roja VS Beowulf recupera a dos personajes de cuentos y leyendas populares para trasladarlos al campo de batalla del sistema Unmatched. ¡Prueba a combinarlos con los héroes y heroínas de otras cajas Unmatched para descubrir nuevos enfrentamientos! Caperucita Roja llega al universo Unmatched con su canastilla, acompañada por el cazador y toda una colección de útiles objetos en su cestita. Beowulf desatará toda su ira sobre el tablero acompañado por su fiel compañero Wiglaf y su descomunal fuerza sobrehumana. Unmatched Caperucita Roja VS Beowulf es una expansión autojugable preparada para 2 jugadores.
-
Crea un ejército de unicornios. Traiciona a tus amigos. Ahora tus amigos son los unicornios. Unstable Unicorns es un juego de cartas estratégico por turnos sobre tus dos cosas favoritas: los unicornios y la destrucción. ¡El primer jugador que consiga tener 7 Unicornios de cualquier tipo en su Establo será el ganador!
-
Mata con suavidad a tus enemigos… o envíales una terrible plaga. Este paquete de expansión contiene cartas adorables, pero destructivas, ¡y cartas llenas de caos apocalíptico!
-
Prepara tus alforjas y embárcate en una emocionante aventura. Puede que acabes nadando en piezas de oro o que tus peripecias te lleven a las profundidades del mar en busca del cofre de Davy Jones. ¿Quién sabe?
-
Esta expansión contiene nuevas cartas épicas para que puedas frustrar a tus enemigos, sabotear sus planes y acabar con todos ellos.
-
Unstable unicorns para niños es un juego de cartas para iniciar a los jugadores más jóvenes en el mundo mágico de los unicornios y en los juegos de estrategia. Se trata de un juego para mayores de 6 años, de 2-6 jugadores, con personajes totalmente nuevos y unas ilustraciones adorables que encantarán a los más pequeños de la casa.
-
Los unicornios de todos los reinos han escuchado tu llamada a las armas y quieren unirse a tu ejército. Alista a toda una variedad de unicornios curtidos por un sinfín de batallas y lanza poderosos hechizos mágicos. ¡Aniquila a todos los que se interpongan en tu camino!
-
Es primavera y el deshielo llena los cauces del río, abriendo el camino de vuelta a casa para los salmones. Cada jugador controla un banco de salmones que intenta remontar el río para dejar sus huevos en el lugar en el que nacieron, tras una larga vida en alta mar. Por el camino deberán evitar ser devorados por hambrientos osos, feroces aves rapaces y pacientes garzas. Cuando todos los salmones estén en la zona de desove en lo alto del río, o hayan perecido, la partida acaba y el jugador con más puntos será el ganador.
-
El fin del mundo se acerca… Los videntes anunciaron este día durante mucho tiempo, mientras el sol se fundía lentamente en el cielo. Los Guerreros de los clanes más poderosos, sin embargo, no permitirán que su destino eterno quede en las manos de otros. Ellos son los descendientes del mismísimo Odín, luchan por la gloria, por el honor, por la sangre. Luchan por obtener un lugar en el eterno Valhalla. Los Jugadores toman el papel de Condes, comandantes Vikingos que dirigen a sus hombres a la batalla en busca de una muerte gloriosa. El jugador que obtenga el mayor número de Puntos de Gloria por los guerreros caídos y por capturar escudos enemigos se convertirá en el Último Rey de los Vikingos.
-
¡Oferta!
Valparaíso es el nuevo juego de Louis y Stefan Malz (Rococó, Edo, Altiplano el Viajero). Un eurogame donde trataremos de contribuir al desarrollo comercial de la ciudad de Valparaíso durante la época de la independencia chilena. La mecánica principal de Valparaíso es la programación de acciones. Todos los jugadores disponen de un mazo de cartas con las diferentes acciones que pueden realizar. Al principio de la ronda y de forma simultánea los jugadores colocan las acciones que quieren hacer en su tablero personal, en el orden correspondiente y una vez todos han terminado, las muestran y por turnos van realizando sus acciones en el orden elegido, pudiendo pagar un sobrecoste en forma de dinero para poder saltarse dicho orden. Las acciones nos permiten obtener recursos, mover a nuestros comerciantes, comerciar, construir edificios, con distintas utilidades según donde los construyamos… y a medida que avance la partida podremos obtener nuevas cartas con más acciones que nos darán más posibilidades a la hora de planificar y también puntos de victoria al final de la partida. Si por algo destaca Valparaíso es por la gran interacción entre los jugadores, ya que estaremos en una disputa constante por ser los primeros en construir en un espacio determinado, obtener esa carta que necesitamos o comerciar ahora que el mercado nos es favorable. Nuestras acciones afectarán a las acciones de nuestros oponentes, encareciendo sus intercambios en los mercados o haciendo más costoso el movimiento de sus comerciantes. Todo ello mientras se aproxima el final de partida, que se produce cuando al final de una ronda algún jugador ha alcanzado los 18 puntos, por lo que será vital el estar preparados para ese momento. Ajustar bien el timing de nuestras acciones será vital para conseguir la victoria.
-
Vamos a pegarnos con espadas de mentira es un Party Game familiar para 3-6 duelistas con partidas de unos 15 minutos. Este es el primer juego de cartas de la historia en el que te pelearás por conseguir cartas atizando a tus adversarios con una Espada de espuma... tal y como harían los adultos. Consigue 3 cartas del mismo color para formar un conjunto. Si eres la primera persona en conseguir 3 conjuntos de cartas, ¡ganas la partida!
-
Sin stockChicago. La joya de la corona norteamericana de la Camarilla. El astuto Príncipe Kevin Jackson ascendió al poder tras una espantosa guerra contra los hombres lobo y desde entonces ha gobernado la ciudad con mano de hierro. Los Vástagos de Chicago adoptan una fachada pacífica y se contentan con fingir que apoyan a su Príncipe, pero algunos están librando en secreto una guerra fría para derrocarlo... Vampiro: La Mascarada - Vendetta es un juego de cartas asimétrico de estrategia, engaño y deducción que te permitirá meterte en la piel de un vampiro conspirador de uno de los clanes disponibles: Brujah, Gangrel, Malkavian, Nosferatu, Toreador, Tremere o Ventrue. Juega cartas y sangre en varias ubicaciones para hacerte con el control de aliados poderosos, tanto humanos como Vástagos, que te harán ganar influencia y también el acceso a sus habilidades especiales. Como al principio de cada ronda recibes nuevas cartas y en el transcurso de la partida obtienes nuevas habilidades, siempre tendrás un as en la manga para sorprender a tus oponentes. Tu objetivo es ganar más influencia que nadie ¡y lograr convertirte así en el nuevo Príncipe de Chicago!
-
Sin stockEl dragón ha dormido durante cientos de años. Durante su letargo, la caverna que lo aloja ha mutado considerablemente: Trasgos y otros monstruos medran en sus profundidades, e incluso se rumorea que la propia cueva ha desarrollado una maligna consciencia… Pero las leyendas, por mortíferas que sean, no amedrentan a los aventureros más valientes. En este preciso día una caballera se adentra, espada en ristre, en la oscuridad de la caverna. Todas sus aventuras previas sólo han sido una preparación para la misión que ahora empieza. Sabiendo que el reino nunca estará seguro mientras el dragón permanezca vivo, ha llegado la hora de la confrontación final. Aunque poco se imagina que, al entrar en la caverna, perturbará a los demás seres que en ella moran…desencadenando una batalla épica en la oscuridad. La Caballera debe vencer al Dragón, los Trasgos deben vencer a la Caballera, el Dragón debe despertar y escapar de la Cueva, la Cueva debe expandirse y luego colapsar para enterrar al resto, y el Ladrón debe recoger y almacenar tesoros.