-
Sin stockSecretos entre amigos divide a los jugadores en dos equipos secretos: el amarillo y el azul. En cada carta de preguntas hay dos preguntas, una para cada equipo (las de la mitad amarilla para el equipo amarillo y las de la mitad azul para el equipo azul). En los laterales, las cartas tienen una casilla de «Sí» y de «No».
-
Sin stockEl gran templo de Abu Simbel oculta un secreto milenario. Sus salas aguardan pacientes a que alguien tenga el valor suficiente para explorarlas. Pero, como en toda gran aventura, el camino está sembrado de peligros. Sus muros esconden mortíferas trampas, desde afiladas cuchillas a suelos que ceden bajo los pies… ¡e incluso venenosos escorpiones y momias que vuelven a la vida! Abu Simbel es un juego de mesa editado y publicado por TCG Factory… ¡que se juega de pie y lejos de la mesa! Analiza bien las trampas que te encuentras en tu camino hacia la gran estancia del tesoro, memorízalas y reproduce los movimientos que indican las cartas para esquivar los peligros. ¡Y luego haz lo mismo pero a la inversa y de memoria para huir con el tesoro bajo el brazo! Arrástrate para colarte por huecos minúsculos, agáchate para evitar que las cuchillas te hagan ese corte de pelo que ni tu peluquero es capaz de practicarte, pisotea venenosos escorpiones gigantes y ahuyenta a puñetazos a las momias de papel higiénico rancio que se te crucen en el camino. En Abu Simbel tendrás que hacer esto y mucho más… ¡literalmente, moviendo brazos, manos y piernas!
-
Sin stockCaptura las cartas de tus oponentes y acumula tantos puntos como puedas. Si juegas la misma cantidad de cartas pero con valores superiores, ¡esas cartas podrán ser tuyas! En Abluxxen, los jugadores se turnan jugando cartas numeradas. Cuantas más cartas del mismo número juegues, más puntos obtendrás al acabar la partida, pero si alguien juega la misma cantidad de cartas de un número superior, ¡te quitará las tuyas! Robar puede venirte bien, pero si no logras usarlas y te quedas con cartas en la mano al final de la partida, te costarán puntos de victoria. El juego acaba en el momento en que el mazo se agota o cualquier jugador se desprende de su última carta.
-
Sin stockApila los troncos y cubos de fuego para construir un fuego de campamento lo más alto y caliente posible. Pero ten cuidado: ¡si se cae, podrías quemarte los dedos! Usa las pinzas para construir el fuego de campamento con los troncos y los cubos de fuego. Si alguna pieza se cae de la torre, ¡quedas eliminado! Revela una nueva carta y construye el fuego. Al final de tu turno, pásale las pinzas al siguiente jugador. El último jugador que quede, al ser eliminados todos los demás, será el ganador y es nombrado “Mejor campista”.
-
Sin stock¡Palmadas y redobles a tope! Tenéis que descubrir qué bichos asquerosos se esconden en las cartas… ¡y antes de que lo hagan vuestros compañeros! ¡Un divertido uego de cartas para grandes y pequeños en el que reina el caos!
-
Sin stockCaja de madera para guardar piezas. Disponible en madera clara y oscura y para piezas Staunton Nº6 y Nº7.
-
Sin stockEn El Portero Baldomero, un jugador tomará el papel del portero de una comunidad, el afable Baldomero, mientras que el resto de jugadores seremos una banda de vecinos muy cotillas.
-
¡Los colores de la serpiente están desordenados! ¿Quién puede ayudar a ponerlos en orden? Rojo con rojo, azul con azul, amarillo con amarillo... ¡Es fácil! ¿verdad? Completad las serpientes con cabeza, cuerpo y cola y llevároslas a vuestro montón. ¡El que consiga más cartas al final de la partida es el ganador! Un sencillo y vistoso juego con asociación de colores, tipo dominó, para empezar con los juegos de reglas.
-
Sin stock¡Bienvenidos a la Isla Gobbit! En el corazón de la Isla Gobbit, las serpientes, los camaleones y los moscardones luchan una batalla sin piedad. Seas presa o depredador, tendrás que acostumbrarte rápidamente a las normas de la jungla. ¡Ponte en guardia y mantén la calma, si no quieres que te coman! ¿Quién será el Rey de la Jungla?
-
Debes intentar encontrarles un sitio antes de que llegue el Diluvio, uno a lado del otro, en parejas, y así todas las especies estarán juntas y a salvo. Asegúrate de que los 10 animales tienen sus patas sobre los tableros y de que estén a bordo antes de que zarpe el Arca. El Arca de Noé es un juego 2D con retos fáciles para niños y difíciles para adultos. Un entretenimiento perfecto para viaje gracias a sus piezas magnéticas.
-
Penguins Parade es la nueva aventura en el Polo Sur. Sólo tienes que conseguir que estos simpáticos pingüinos formen una fila pero no te lo van a poner tan fácil. No puede existir ningún espacio entre ellos y no se pueden colocar boca abajo. Un juego de ingenio con piezas magnéticas y en forma de cuaderno que es perfecto para llevar de viaje.
-
Coloca las cuatro piezas en el tablero de forma que solamente los peces que aparecen en el reto sean visibles. Un clásico juego de “muestra y esconde” con una nueva temática. Fantástico juego para que los niños piensen y perfecto para viaje gracias a sus piezas magnéticas.
-
¡El estanque de las ranas es un caos total! Está en tus manos ponerlo en orden...
Intercambia las cartas de tu fila boca abajo por las del montón boca arriba, colocando los números en orden ascendente. Las ranitas te ayudarán a poner orden más rápido, ¡pero cuidado con la basura que ha caído al estanque!
Un juego saltarín que sorprenderá a los más peques cada vez que descubran lo que hay debajo.
-
Todo un clásico en versión junior
El clásico juego de los bueyes ahora para los más pequeños! ¿Conoces al Galloway escocés?¿…Y al búfalo indio? Viaja por el mundo, conoce las distintas vacas y bueyes que hay y colecciona sus fotos. Hay que conseguir poner los seis tipos distintos en una fila: si juegas el último animal que falta en una fila, te llevas todos los de esa fila a tu álbum. ¡Quien recopile más fotos al final, gana! -
Sin stock