-
Sin stockParís, 1819. En laboratorios secretos diseminados por la ciudad, pilas de extremidades incruentas y órganos humanos abastecen una competición de pesadilla. Una criatura que no debería existir desea que un grupo de científicos amorales insufle vida a un ser atroz para que le haga compañía. En otro lugar, un viejo y canoso capitán de barco empuña su pistola. Ha venido a honrar, si el valor le acompaña, la promesa que le hizo a un moribundo Víctor Frankenstein. Sé el primero en crear un ser vivo viable que satisfaga la loca obsesión de tu patrón. Investiga los últimos descubrimientos científicos, carga tus botellas de Leiden y busca en los cementerios locales las materias primas necesarias para perfeccionar tu obra. Soborna, roba, exhuma y asesina en tu camino a la victoria, porque la Criatura siempre está vigilando, y no tolera el fracaso...
-
Sin stockDespués de viajar hasta Pekín, Marco Polo se pone al servicio del Khan para viajar a otras ciudades de Oriente. En este juego, emularemos estos viajes. Mismo sistema de juego que Marco Polo, pero con reglas más avanzadas. El factor azar se ha reducido a la mínima expresión y dispone de nuevos personajes y habilidades, algunos de ellos compatibles con Marco Polo.
-
Sin stockTras dos años de desarrollo, Oceans es el siguiente juego independiente de la galardonada Serie Evolution. Adéntrate en un vasto ecosistema submarino: un misterioso mundo interconectado de dientes afilados, ojos brillantes y tinta negra, donde tu supervivencia depende de tu capacidad de adaptación a lo desconocido. La base de la cadena alimenticia oceánica son miles de millones de organismos unicelulares que capturan la energía del sol a través de la fotosíntesis. Todas las demás especies oceánicas son depredadoras, cada una más grande que la otra, hasta el temido depredador apical. Y aún por encima de estos, aún se encuentran los gigantescos organismos filtradores. Oceans es la continuación de la serie Evolution. La base de Oceans es una sencilla estructura de reglas con un mazo inicial de 12 rasgos, lo que facilita el aprendizaje de todas las cartas y el acceso sin esfuerzo a la primera partida. Los 12 rasgos fueron elegidos debido a las ricas interconexiones temáticas, proporcionando una base sólida para todo lo que vendrá después: la gran cantidad de sinergias entre cartas que los jugadores podrán observar mientras crean sus propias especies. Además, hay 2 cartas de escenario elegidas al azar que se activan (y a veces se desactivan) en varios puntos durante el juego. Las cartas de escenario afectan a los principios básicos del juego, incoando a los jugadores a explorar nuevas vías de victoria, siempre cambiantes en cada partida. Solo con la base de cartas iniciales y los rasgos principales, las combinaciones posibles son infinitas, pero hay más si estás dispuesto a bucear un poco más profundo.... Los océanos también incluyen algo que romperá las barreras de la realidad científica que nos son conocidas: el Abismo. El Abismo es un mazo de 75 cartas de rasgo únicas que requieren un coste adicional para poder jugarlas. Estas cartas incluyen especies como el legendario Kraken o el enorme Leviatán. Los océanos son el motor donde el mundo de la ciencia se ve perturbado por fenómenos científicos demasiado extravagantes para ser ciertos. Los jugadores deben adaptarse al entorno cambiante con un ecosistema interconectado que puede prosperar ante la inevitable marcha del tiempo y la lucha natural de los depredadores que buscan sobrevivir. ¡Esta edición incluye la expansión para 5-6 jugadores de forma gratuita! La Expansión para 5-6 Jugadores incluye • 40 fichas de peces adicionales • 10 tableros de especie adicionales • 2 fichas de bonificación • 2 pantallas de jugador
-
Entra a la Mazmorra en busca de aventura, gloria y, por supuesto, ¡la oportunidad de traicionar a tus amigos! Basado en el exitoso juego de cartas Munchkin®, Munchkin Dungeon es un juego competitivo en el que tendrás que tentar tu suerte. En cada ronda, explorarás más, buscando un Botín, Fama y enemigos a los que derrotar. Pero, ¡cuidado! Cuanto más profundices, mayores serán las recompensas, pero los monstruos se harán más fuertes y tus “amigos” te traicionarán añadiendo más peligros. Y por supuesto, no sería una Mazmorra con una M mayúscula si no hubiera un Jefe en el nivel final, preparado para una batalla épica. Vence y ganarás Fama. Pierde y te devolverán al principio de una patada. Cuando el Jefe final sea derrotado, ¡ganará el Munchkin más famoso!
-
Sin stock¡La guerra por Azeroth ha comenzado! Amanece un nuevo día en Azeroth. Un día como todos los anteriores y como todos los que le seguirán. Un día de lucha despiadada por el control de World of Warcraft. No es solo que este Small World sea un territorio demasiado pequeño para todos, sino que también alberga el interminable conflicto entre las facciones de la Alianza y la Horda. Ya ha amanecido. Ha llegado la hora de luchar a la vanguardia de esta batalla. Small World of Warcraft es un juego de mesa independiente ambientado en el glorioso universo de Azeroth, en el que de 2 a 5 jugadores competirán por el control de varias islas de este mundo hostil. Tu única esperanza será elegir la combinación adecuada de razas y poderes especiales. Cuando hayas reclamado un pedazo de tierra, derrota a tus enemigos y expande tu territorio. Si consigues ocupar lugares legendarios y controlar poderosos artefactos mágicos, alcanzarás nuevas cotas de dominación. Con el tiempo, sin embargo, todo imperio tiene que caer, así que prepárate para poner en declive a las razas que se hayan extendido demasiado y lidera a otra nueva hacia la gloria. Solo así podrás acabar gobernando Azeroth.
-
Sin stockMata a los monstruos. Roba el tesoro. Apuñala a tus amigos. Esa es la base de todo. Ahora Munchkin Quest te trae un gigantesco Dungeon a todo color que siempre es distinto y que está lleno de monstruos y botín. Colabora con los demás munchkins para destruir a los mayores monstruos y quedaros con sus cosas... o vete a lo tuyo y quédate con todo el botín. Cuando abres una puerta añades una habitación al Dungeon y encuentras un nuevo monstruo. Podría ser la Planta en un Tiesto... ¡o el Dragón de Plutonio! Mátalo o sal corriendo, pero ten cuidado: los monstruos también pueden moverse, ¡quizá vayan a por ti! Todas las habitaciones del Dungeon tienen efectos especiales. Algunos son buenos, otros malos y otros dependen de tu personaje: si avanzas lo suficiente podrías encontrar una habitación que te diera Bonus por tu Raza y tu Clase a la vez. ¡Algunas habitaciones incluso te ofrecen un Acuerdo! El Hospital, por ejemplo, es un sitio barato para que los munchkins se curen. Y aunque no haya un Acuerdo, siempre puedes buscar tesoros... Reúne objetos mágicos y oro para dar poder a tu munchkin, pero el Verdadero Objetivo son ¡los Niveles! Llega a Nivel 10, y luego intenta salir con vida. Tendrás que derrotar al Jefe del Dungeon, pero eso no debería ser un problema. Al fin y al cabo, sólo es de Nivel 20...
-
Un juego de mesa asimétrico con 6 famosos Villanos Disney como protagonistas: el Capitán Garfio, Úrsula, el Príncipe Juan, Jafar, Maléfica y la Reina de Corazones Cada uno tiene un objetivo malvado que alcanzar y diferentes Héroes a los que derrotar: Ariel, Peter Pan, Aladdín... Disney Villainous es para 2-6 jugadores y está recomendado para mayores de 10 años. Las dinámicas de juego se adaptan fácilmente a diferentes categorías de jugadores: expertos, principiantes, familias y entusiastas del universo Disney. Los materiales, las cartas y los tableros ilustrados con gran esmero y el atractivo diseño de los peones hacen del juego un regalo óptimo para los apasionados del mundo Disney. Las instrucciones de juego están cuidadosamente redactadas y las dinámicas del juego no resultan complejas una vez experimentadas Cada Villano tiene su propia guía, que le servirá a cada jugador a elaborar una estrategia ganadora y alcanzar el objetivo de su Villano Una partida dura de media de 60 a 120 minutos, según el número de jugadores, así que es el juego óptima para pasar una tarde de juegos de mesa con amigos o familiares. Versión española.
-
Sin stock¡El juego estrella de la Feria de Essen 2020 llega a nuestras estanterías! Las ruinas perdidas de Arnak presenta un reto para 1-4 jugadores en el que combinaremos aventura, construcción de mazos y colocación de trabajadores. Un juego de mesa que equilibra de forma exquisita la emoción con la estrategia. ¡Descubre todos los secretos de la isla perdida encontrando artefactos ancestrales, enfrentándote a guardianes temibles y superando todas las adversidades!
-
Sin stockEn Bitoku los jugadores tomarán el papel de espíritus que habitan un bosque ancestral guardado por el gran espíritu. Su objetivo será que sus espíritus se eleven con tal de convertirse en dignos herederos del gran espíritu del bosque. Bitoku es un juego de tipo Eurogame de complejidad alta. El gran espíritu del bosque lleva gobernando con sabiduría y justicia la vida de todos aquellos que ahí habitan. Su paso por el mundo ha dejado huella, y el eco de sus acciones resonará durante siglos por todos los confines y rincones del bosque. Pero su tiempo está llegando a su fin. Los espíritus Bitoku del bosque elegirán cuál de ellos ha de ser aquel que le sustituya.
-
Este juego recrea la batalla que fue, perdonen el atrevimiento, con seguridad la más importante de la Reconquista, y que tuvo un carácter de cruzada impulsado por el arzobispo de Toledo, Jiménez de Rada, y a la que acudieron cristianos no solo de la totalidad de los reinos peninsulares, sino que también acudieron a esta llamada aguerridos soldados de distintos lugares de Europa. En 1212, Alfonso VIII decidió que era el momento de tomarse la venganza por la derrota que unos años antes había sufrido en Alarcos a manos de los almohades. Estos habían llegado a la Península desde el Magreb con unas estrictas normas religiosas, sometiendo a los andalusíes y a su administración a ellas, con intención de expandir el Islam hacia los territorios cristianos. En aquellos momentos, la Península estaba repartida entre cinco reinos cristianos: Castilla, León, Aragón, Portugal y Navarra. Sin embargo, estar vinculados cristianamente no hacía de estos reinos un todo unificado y de respeto mutuo, sino que entre ellos estaban enfrentados y cada uno tenía sus propios intereses. Alfonso VIII de Castilla solicita la bula de cruzada para la campaña contra el musulmán y asegurarse así, si no la participación de estos otros reinos, al menos no resultar atacado por la retaguardia con motivo de su partida hacia el sur. El papa concede el carácter de cruzada a esta acción, lo que provoca que acudan caballeros y reyes de otros reinos y lugares de Europa, además de sus vecinos peninsulares.
-
Frontier Wars te pone al mando de una de las cuatro facciones más relevantes de la Segunda Guerra Mundial. Debes conquistar, construir, administrar, investigar y luchar para ganar la partida, en un campo de batalla modular, creado con losetas que permiten un sinfín de posibilidades. Este título de Draco Ideas, creado por Manuel A. Burrueco, permite de 2 a 4 jugadores a partir de 12 años, tomar el control de los ejércitos de Estados Unidos, Inglaterra, Alemania o URSS, representados por las 100 miniaturas que se incluyen en la caja. Su conjunto de reglas equilibra la fluidez, la táctica y diversión, proporcionando una experiencia que recuerda en cierta forma a los juegos de estrategia en tiempo real de ordenador. El sistema de combate basado en iniciativa de las unidades, así como el motor de cartas proporciona gran profundidad táctica a los combates, sin necesidad de incluir unas reglas complejas. Además de la posibilidad de generar escenarios, el juego cuenta con un libro de escenarios predefinidos que plantea retos estratégicos equilibrados.
-
Sin stockDurante demasiado tiempo, el malévolo Rey Exánime y su Plaga no-muerta han amenazado al mundo de Azeroth desde el continente helado de Rasganorte. Ahora, un grupo de héroes legendarios se ha reunido para desafiar al Rey Exánime en su poderosa fortaleza y destruirlo de una vez por todas. En World of Warcraft: Wrath of the Lich King – Un juego de mesa basado en Pandemic, encarnáis a las leyendas del universo de World of Warcraft y dirigís la invasión de Rasganorte. Manteneos unidos mientras acabáis con hordas de abyectos no-muertos, neutralizáis amenazas acechantes por todo ese territorio y, finalmente, asaltáis las puertas de la Ciudadela de la Corona de Hielo. ¿Podréis salvar a Azeroth del despiadado Rey Exánime o Agonía de Escarcha, su espada maldita, absorberá unas cuantas almas más?
-
Bienvenido de nuevo a Burgle Bros. En esta ocasión el equipo intentará acceder a una cadena de casinos ¡durante el día! Deberán disfrazarse para pasar desapercibidos entre la multitud, eludir a la seguridad y usar sus herramientas para salir exitosos de su misión. En esta segunda parte de Burgle Bros encontramos nuevas habitaciones como la piscina, el buffet, la sala de bailes o el blackjack. También dispondremos de nuevo equipo, puertas bloqueadas, modo caza y mucho más.
-
Sin stockSobre la colina de Al-Sabika en Granada, la dinastía Nazarí desarrollo una de las construcciones mas impresionantes de la historia, la Alhambra. En Sabika te pondrás en la piel de uno de los nobles nazaríes que contribuyeron a la construcción de las torres, jardines y palacios de este milenario monumento. Además de esta honorable tarea, deberás establecer rutas comerciales por Europa y el Magreb que te proporcionen los ingresos suficientes para poder hacer frente al exigente tributo que imponen los reyes cristianos a cambio de disponer de cierta protección militar frente a los diversos conflictos entre los Reinos de Taifas. Sabika implementa una novedosa mecánica que integra tres rondeles relacionados entre si. Cada ronda se centra en un ámbito de juego distinto: la construcción de la Alhambra, la talla de poemas en sus salas y la exportación de mercancías a lo largo de las rutas comerciales. Todo ello se llevará a cabo a lo largo de 5 épocas (rondas), y al final de la quinta y última ronda, aquel jugador que haya acumulado mas puntos de prestigio se alzara con la victoria.
-
¡Monster Island está que arde! El volcán ha entrado en una violenta erupción y monstruos de todo el mundo se están reuniendo en la isla, ¿qué está pasando? ¡Ya ni siquiera pelean entre ellos! Parece que una amenaza mayor está al acecho… Algo lo suficientemente grande como para amenazar a todos los monstruos y hacerlos luchar juntos contra el mismo enemigo. Diseñado por el legendario Richard Garfield (autor de Magic: The Gathering, Mindbug o El Ansia) e ilustrado por Paul Mafayon, King of Monster Island es un juego cooperativo totalmente independiente de la saga que permite partidas de unos 60 minutos para disfrutar en solitario o en grupos de hasta 5 jugadores, a partir de 10 años.