Tienda

Inicio » Tienda
  • IQ Waves

    12,95
    ¡Coge la ola! ¿Estás listo para coger olas? ¡Sólo déjate llevar! Elije uno de los 120 desafíos y completa la cuadrícula colocando las piezas en la ubicación y orientación correctas. Si una pieza no encaja, girarla 90° podría ayudar… ¡o no! IQ Wave viene en un formato compacto, con tapa para llevarlo y jugar donde quiera que vayas. Adecuado tanto para niños como para adultos.
  • IQ Gears

    15,95
    ¡Pon tu cerebro en marcha! ¡IQ Gears pondrá tu cerebro a toda velocidad! ¿Puedes colocar todos los engranajes en el tablero de juego? Cuando tengas la solución correcta, las piezas se conectarán… ¡y las grandes ruedas a los lados del tablero girarán juntas! Incluye 120 desafíos, desde fáciles hasta expertos.
  • ¿Listo para probar este juego magnético de carreras de coche? ¡Encuentra la posición correcta de estos coches de carreras magnéticos y descubre quién llega a la meta! Conviértete en el campeón de los 48 emocionantes desafíos. Damas y caballeros… ¡enciendan sus motores (cerebrales)!
  • ¿El césped es más verde al otro lado de la valla? ¡Un momento, las flores y la hierba al otro lado de la valla lucen deliciosamente más verdes! Lleva a estas tortugas a comer a su lugar favorito. ¿Quién llegará más rápido: las tortugas o la liebre? Disfruta de este divertido juego de rompecabezas. ¡No dejes que estos 48 desafíos te conviertan en una tortuga!
  • ¡Enséñale a tu perro algunos trucos nuevos! Crea un camino de obstáculos para que tu amigo peludo trote. ¡No olvides superar todos los obstáculos! ¡Un juego de rompecabezas compacto para amantes de los perros (jóvenes y mayores) con 60 desafíos que te mantendrán buscando soluciones!
  • ¡Construye tu castillo desde cero! Un emocionante desafío te espera en el mágico castillo medieval, donde la misión es construir un impresionante castillo que se eleve hacia el cielo usando 9 piezas de rompecabezas. Comienza desde abajo y despliega tus increíbles habilidades estratégicas para apilar las piezas y conquistar los 80 desafíos que van desde lo sencillo hasta lo desafiante. ¡Un clásico juego de rompecabezas de fácil a experto!
  • Los amantes de los juegos de estrategia y de los títulos de simulación histórica están de enhorabuena. 16 años después de su primera publicación, España 1936 vuelve a las tiendas con un arte totalmente renovado y en una edición que incluye la expansión “La Armada”, el escenario de 1938 y la adición de 8 cartas, de uso opcional, que añaden incertidumbre a los eventos. ¿Preparados para una verdadera inmersión histórica? Obra de Antonio Catalán, esta nueva edición cuenta con ilustraciones de Joan Guardiet (The White Castle, Checkpoint Charlie). Permite partidas para dos jugadores, a partir de 14 años, de unos 120 minutos de duración. España 1936 es un juego de simulación que recrea los hechos acontecidos en España entre julio de 1936 y abril de 1939, un conflicto entre dos formas de concebir la España de su tiempo.
  • Manchas

    24,95
    ¿Te gustan los perros? ¿Y los dados? ¡No busques más, este es tu juego! En Manchas los jugadores lanzan dados y tratan de colocarlos sobre sus cartas de perro. Si no pueden, porque los resultados no coinciden con su número de manchas, deberán enterrar los dados en el jardín, pero si entierran demasiados la pifiarán y habrá que volver a empezar. Diseñado por Jon Perry, Alex Hague y Justin Vickers e ilustrado por John Bond, Manchas permite partidas en solitario o en grupos de hasta 4 jugadores, a partir de 10 años, de unos 30 minutos de duración.
  • ¡La muerte no es la última frontera en Mindbug! De los confines de la eternidad llegan un montón de criaturas dispuestas a combatir en duelos épicos de alto voltaje estratégico. Esta expansión completamente independiente del Mindbug original pone a nuestro alcance nuevas tácticas y combinaciones, con criaturas potenciadas y habilidades que puedes jugar desde la pila de descartes. Esta edición incluye más de 50 nuevas cartas con los bichos más extravagantes que puedas imaginar. Jugarás con la horda de zombihormigas, el felinisco, el patohidra, el lémur espectral, el can fantasmal, el rocafante, el conejo berserker, la ratapaloma basurera o la salamandra piromante, entre otras muchas criaturas fantásticas. Como novedad, algunas de estas cartas tienen efectos cuando se encuentran en la pila de descartes, así que la estrategia adquiere una nueva dimensión. El escarabajo escudo, por ejemplo, otorga 1 de poder a las criaturas aliadas cuando se encuentra en la pila de descarte; o el pegaso real te devuelve 1 punto de vida. Como ocurría en el Mindbug original, deberás tener cuidado, pues en cualquier momento tu rival puede usar uno de sus Mindbug para tomar el control de tus monstruos. Codiseñado por el legendario Richard Garfield, creador entre otros muchos juegos del célebre Magic: The Gathering o King of Tokyo, Mindbug es un juego de cartas para dos jugadores, a partir de 8 años, que permite partidas de entre 15 y 25 minutos.
  • Sin stock
    Las criaturas más alucinantes del universo… ¡Han evolucionado! Siglos de mutaciones y experimentación han dado como resultado bichos temibles que están dispuestos a combatir en duelos épicos de alto voltaje estratégico. Esta expansión completamente independiente del juego Mindbug original pone a nuestro alcance nuevas tácticas y combinaciones, con criaturas que evolucionan y poderosas habilidades de activación. La caja incluye más de 50 cartas con criaturas que se pueden jugar por separado o combinadas con cualquier otra edición de la saga. Como novedad, este título incorpora a criaturas que pueden evolucionar tras su activación, ofreciendo nuevas habilidades y más poder a los jugadores. Así, tras jugar y activar la Dama de las Nubes la carta evoluciona primero a la Princesa Tifón y luego a la Reina del Trueno; lo mismo ocurre con el Pingüino Recluta, que evoluciona a Pingüino Veterano primero y a Glaciar Fortificado después. Además, entre otras cartas, esta caja incluye al Zorro Sensei, el Ganserrucho, al Tororrail o al Pez Globomba. ¡Nunca sabes qué maravilla de la evolución llegará a tus manos! Si Darwin levantara la cabeza… Como ocurría en el Mindbug original, deberás tener cuidado, pues en cualquier momento tu rival puede usar uno de sus Mindbug para tomar el control de tus monstruos. Codiseñado por el legendario Richard Garfield, creador entre otros muchos juegos del célebre Magic: The Gathering o King of Tokyo, Mindbug es un juego de cartas para dos jugadores, a partir de 8 años, que permite partidas de entre 15 y 25 minutos.
  • Pikit

    16,95

    Pikit es un juego lleno de sorpresas, en el que triunfan la suerte, los golpes bajos y la elección del momento adecuado.

    ¡Depende de ti tomar las decisiones correctas!

    Resumen y objetivo del juego

    Tira los dados para invocar a Kaijū(1) o Mecha(2) y tomar las cartas que los representan.

    Juega estas cartas para usar sus efectos o consérvalas en tu mano hasta el final de la partida para obtener sus puntos. El jugador con la puntuación más alta gana la partida.

    (1) Los Kaijū (怪獣) son criaturas extrañas, monstruosas y gigantescas.

    (2) Los Mecha (メカ) son enormes robots pilotados, normalmente de forma humanoide.

  • ¡Crea tu propio océano de papel! Forma tu mano, juega cartas para aplicar sus efectos y decide si quieres terminar la ronda. Tú decides si correr el riesgo: ¿acabar la ronda de inmediato o darles a los demás un turno adicional para intentar conseguir más puntos? Océanos de Papel es un juego con mecánica set collection en el que en tu turno deberás añadir una carta a tu mano, aplicar los posibles efectos que las cartas te otorguen y decidir si finalizar o no la ronda. • Roba una carta y añádela a tu mano. • Aplica los efectos de las cartas, si es que tienen. • Si acumulas siete puntos o más deberás decidir si finalizar de inmediato la ronda o dar la oportunidad a tus contrincantes para acumular más puntos. ¡Un divertidísimo filler no apto para indecisos!
  • Foxy

    19,95
    Foxy es un juego de memoria para todo el mundo. Hay que prestar atención a los diversos animales que aparecerán en las cartas reveladas e intentar recordar cuántos del mismo tipo has visto hasta ese momento. Al comienzo de cada turno, cualquier persona revela la primera carta del mazo, colocándola boca arriba en el centro de la mesa para que sea visible para todo el mundo. Después, cada persona debe escribir un Número Estimado en su tablero, en la casilla correspondiente al turno actual.
    • Reparte los tableros y los rotuladores.
    • Estrujad vuestra memoria.
    • Revela y verifica.
    Foxy es un juego de memoria precioso, familiar y sencillo de aprender, pero que hará que tengas que estrujar tu memoria en cada partida.
  • Despistas

    14,95
    En este juego, cada líder da las pistas ¡AL EQUIPO CONTRARIO! Dos equipos enfrentados en un loco juego en el que cada líder da pistas al equipo contrario… ¡Qué jaleo! ¿Seréis capaces de dar pistas lo suficientemente concretas para vuestro equipo, pero aparentemente irrelevantes para que no las intercepte el rival? Esto es DESPISTAS. Dividíos en dos equipos, os enfrentáis el uno contra el otro tratando de adivinar la mayor cantidad de conceptos, con la peculiaridad de que el equipo que primero responde a la pista de cada líder es el equipo rival.
    • Devánate los sesos al dar pistas.
    • Despista a tus rivales
    • Arriesga y conecta con tu equipo.
    Despistas es un juego de Marc Fresquet, un party de jugar al despiste con tus rivales y hacer puntuar a tu equipo, en un formato reducido llévate horas de diversión. El juego que no puede faltar cuando os vais de casa rural.
  • ¡No hemos reparado en gastos! El afamado y excéntrico paleontólogo John Jamón os ha encomendado una misión. Debéis encontrar los fósiles de cuatro dinosaurios y trasladarlos al museo. Quien primero lo consiga se convertirá en su ayudante, con el prestigio que conlleva… ¡E incluye dietas!
    • Encuentra, desentierra y transporta al museo los fósiles.
    • Sabotea a tus rivales, para evitar que te adelanten.
    • Quien primero entregue los 4 fósiles gana la beca.
    La Gran Excavación es un juego de Cristina Pérez y Miguel A. Viedma, con ilustraciones de Boris Ramírez Barba en el que no se ha reparado en gastos, ayuda a John Jamón a completar la exposición y alcanza la fama y el prestigio. ¿Serás capaz?
Ir a Arriba