-
Os estáis quedando sin combustible y el sistema de guía de vuestro cohete os lleva hasta una luna remota. Aterrizáis en un misterioso puerto espacial abandonado, completamente cubierto de vegetación selvática e infestado por una colonia de aliens que parecen arañas, a quienes no les hace demasiada gracia que invadan su mundo. Enseguida se producen grandes hundimientos en diferentes zonas del puerto espacial y queda claro por qué lo abandonaron. Para escapar con vida, vuestra única esperanza es reparar un portal de transporte y ponerlo de nuevo en funcionamiento. Por desgracia, todos los portales están desconectados y ocultos bajo la selva. Así que… ¡No hay tiempo que perder, en marcha!
-
En este divertido juego de faroleo los jugadores intentan endosarse mutuamente tantas cartas como les sea posible. Esto lo harán ofreciendo una carta boca abajo a otro jugador y diciendo, al mismo tiempo, qué bicho aparece dibujado; ¡pero se puede decir la verdad o una mentira! Quien juzgue mal lo que dice el otro deberá quedarse con la carta. Y si alguien forma un póquer, ¡pierde la partida!
-
Comandantes, ¿Preparados para entrar en combate? El objetivo es tomar el control del cuartel general enemigo para asegurar el dominio de un enclave estratégico. Cada orden cuenta y puede tener consecuencias decisivas sobre ambos ejércitos. Saber cuando ordenar un bombardeo de artillería, el mejor momento para añadir nuevas tropas o dar instrucciones de avance puede suponer la diferencia entre la victoria o la derrota. ¡A la batalla!
-
Un, dos, tres… ¡Trío! Busca y recuerda las cartas que tienen el resto de los jugadores y las que hay en el centro de la mesa para formar conjuntos de tres cartas iguales antes que lo haga el resto. Disfruta de un rato agradable con el modo sencillo, desafía a tus rivales con el modo picante o compite formando equipos. Sea como sea, sea con quien sea, Trio promete horas de diversión con tan solo unas pocas cartas.
-
Habéis llegado a un nuevo cuadrante de la galaxia y competís por ser aceptados en el Consejo Galáctico. Para conseguir vuestro objetivo tendréis que cumplir las órdenes, establecer relaciones comerciales, ampliar vuestra nave y fundar colonias. ¡Pero tened cuidado con los piratas!
-
Eres un entendido en arte que puja por las obras de arte más en boga, componiendo una pinacoteca, decorada con gusto exquisito, que será la envidia de la escena artística local. Pero las modas y tendencias son fugaces y difíciles de predecir. Las pinturas que tú y tus colegas coleccionistas no compréis acabarán en el museo, cambiando el valor de tu colección. ¿Quién tendrá la mejor pinacoteca de la ciudad?
-
Sin stock¡Bienvenidos al restaurante, comensales! Tomad asiento alrededor de esta magnífica mesa giratoria y preparaos para probar los mejores bocados de la cocina oriental. Sushi Go! Gira y come dim sum es un juego completamente independiente del universo Sushi Go, que comparte estética y algunas mecánicas con el clásico juego de cartas. No hace falta tener, conocer o haber probado el juego original para disfrutar de este título.
-
Donde antiguamente se alzaba un bosque frondoso, hoy solo yace arena. Un gran desierto se extiende desde las laderas de las montañas Akaishi hasta los acantilados de Zarpa de Mar. Antiguas ciudades medio en ruinas albergan las últimas comunidades humanas que se esfuerzan en sobrevivir forrajeando el poco verde que sigue en pie. Entre unas ciudades y otras, los intrépidos viajeros del desierto transportan mercancías a lomos de sus preciadas orugas. Si bien su único objetivo es ganar tanto dinero como puedan, al mismo tiempo y de un modo más o menos deliberado, están ayudando a traer la vida de nuevo al desierto al llevar consigo pequeñas plantas desde los invernaderos artificiales de las ciudades a los rincones más remotos de este océano de arena.
-
HILO es un juego que se aprende en un momento y del que nunca tendrás suficiente. Intenta reemplazar cuanto antes tus cartas de valor más alto con cartas más bajas, o trata de eliminar filas enteras. Cuando un jugador haya volteado todas sus cartas, la ronda termina. Gana el jugador que tenga menos puntos al final de la partida.