-
¡Mejora tus billetes con nuevas rutas a los grandes destinos ferroviarios de Europa y añade un nuevo y fresco formato de juego a todas las versiones de ¡Aventureros al Tren! con los Almacenes y Cocheras! La expansión ¡Aventureros al Tren! Europa 1912 incluye 101 Billetes de Destino - los 46 billetes originales más 55 nuevos que te ayudan a crear 3 nuevas variantes en el mapa de ¡Aventureros al Tren! Europa: Europa Expandida, que añade 19 nuevas rutas a las 46 originales, Grandes Ciudades de Europa, con billetes a 9 grandes ciudades europeas, y Mega Europa, que utiliza todas las nuevas rutas además de los 46 Billetes de Destino originales. Esta expansión introduce además Almacenes y Cocheras, nuevas reglas de juego y fichas que crean una capa de estrategia adicional y que pueden utilizarse en cualquier mapa de la serie ¡Aventureros al Tren! Cocheras ferroviarias de madera son colocadas en las ciudades seleccionadas por los jugadores. Durante el juego, los Almacenes de cada jugador acumularán Cartas de Vagón y aquellos que tengan la previsión, el oportunismo o sólo la buena suerte de construir una ruta a una Cochera, podrán hacerse con un buen puñado de Cartas de Vagón. La localización de las Cocheras y una habilidosa táctica de almacenaje serán parte clave en una estrategia victoriosa en ¡Aventureros al Tren!
-
Sin stockDescubre la Península Ibérica y embárcate en un viaje en tren en el que cada parada de tu trayecto resonará al ritmo de la celebración. Consigue conjuntos de cartas de Festival mientras expandes tu red ferroviaria desde las concurridas calles de Barcelona hasta las festivas plazas de Sevilla. Pero planifica bien el viaje, no dejes que tus oponentes se queden con las recompensas que ofrecen las ciudades. Esta expansión de ¡Aventureros al Tren!™ también incluye el mapa de Corea del Sur. Este mapa ofrece una vuelta de tuerca en la organización de los recorridos. Sé rápido y utiliza eficazmente tus cartas de Tren expreso para cubrir los recorridos más valiosos y asegurarte una buena posición en las Provincias. NOTAS No es un juego completo. Para usar esta expansión son necesarios los vagones y cartas de vagón incluidos en ¡Aventureros al Tren! o ¡Aventureros al Tren! Europa.
-
El mundo está cambiando rápidamente. Las vías del tren unen países y continentes, y viajes que antes requerían semanas ahora pueden completarse en cuestión de días. Los mares ya no son obstáculo: enormes barcos de vapor cruzan los océanos con cientos de pasajeros. Desde Los Ángeles hasta Sídney, desde Múrmansk hasta Dar Es Salaam, ¡Aventureros al Tren! La Vuelta al Mundo te lleva de aventuras por todo el globo. ¡Todos a bordo, un viaje inolvidable va a empezar! Los jugadores acumulan cartas de diferentes tipos (Tren y Barco), que les permiten cubrir recorridos ferroviarios o marítimos sobre un tablero de doble cara bellamente ilustrado, que muestra un mapa del mundo por un lado y la región de los Grandes lagos de Norteamérica por el otro. Con sus intuitivas reglas y sus decisiones estratégicas, ¡Aventureros al Tren! La Vuelta al Mundo es una invitación a la aventura para viajeros tanto veteranos como nuevos.
-
Sin stockAdmira la impresionante vista que ofrece el Empire State Building, el rascacielos más alto del mundo, o pasea por el magnífico Central Park. Dirígete hacia Brooklyn desde Times Square para hacer turismo... ¡y disfruta!
-
Una campana de medianoche repica en las calles de Wildegrens mientras los aldeanos cierran sus ventanas para protegerse de la oscuridad. Algo se mueve en la noche, en el bosque, en los campos, en el viejo campo de batalla. El pueblo aislado está en peligro. Las cosechas se pierden, los animales mueren y los aldeanos desaparecen. La gente del pueblo está asustada. Algunas mujeres se defienden, pero los aldeanos sospechan que esas mujeres pueden estar tratando con el mismísimo diablo. Desde detrás de la vieja escuela, una sombra cruza hasta el pozo del pueblo. Una débil luz revela a dos brujas que se saludan con la cabeza, cierran el farol y se dirigen hacia el oscuro bosque.
-
¡CAMPEONES! es un party game en el que tendréis que votar y hacer predicciones rocambolescas. En esta competición, los Duelistas se enfrentarán en 7 duelos muy locos para conseguir el título de Campeón. ¿Quién ganará? ¡La decisión es vuestra!
-
Ahora toca ser rápidos y no perder de vista las fichas de monstruos. ¿Alguna de ellas se corresponde con el resultado del dado? En ese caso, los jugadores intentan ser los primeros en chocar la mano correcta. Gana quien haya conseguido acumular el mayor número de fichas.
-
Cada lado de la carta muestra el mismo objeto con un pequeño cambio... ¿Serás capaz de detectarlo el primero? Las cartas se extienden sobre la mesa y en cada turno, uno de los jugadores le da la vuelta a una de las cartas, mientras los demás no miran. El resto de jugadores deben encontrar qué objeto es el que ha cambiado. Desarrolla tus habilidades de observación y tus reflejos en este divertido y bonito juego para los “peques” de la casa, ¡con el que podrán disfrutar también los mayores!
-
¡De qué vas! El party game que va contigo. ¿Cuál es el cociente intelectual de A. Schwarzenegger? ¿70, 100, 150? Adivina el número, ¡sin pasarte! En tu turno debes decir un número mayor al último o desafiar esa cifra con un... ¡DE QUÉ VAS! Quien pierda, por haber dicho un número demasiado alto o por retar una respuesta que no se había pasado, se llevará Puntos de Ganso y... eso no es nada bueno. Juega donde tú quieras: en el ascensor, en la cola del cine o mientras preparas la barbacoa.
-
Los jugadores introducen las llaves doradas en el tablero. Si se introducen correctamente, se abre la cámara del tesoro y les esperan valiosas piedras preciosas. Con cada turno, los jugadores podrán hacerse más ricos… o perderlo todo. Gana quien reúna más piedras preciosas.
-
Estas gallinas van a dar el cante. A causa del temporal, tu granja y la de otros granjeros de la zona se han visto gravemente afectadas y todas las gallinas se han escapado. Ahora deberás recuperarlas antes que el resto de contrincantes. En él, cada jugador dispone de cuatro cartas, con las cuales podrá, en su turno, realizar una de las siguientes acciones: colocar una gallina en su zona de juego (el corral). Fastidiar a cualquier rival con una carta especial como el tornado, la gallina impostora o los zorros. Intercambiar una gallina por otra en la zona de la pradera. Todo ello con el objetivo de recuperar cuatro gallinas del mismo color en su zona de juego antes que los demás. Ganará el primero que lo consiga. ¿Quién dijo que ser granjero era fácil?
-
Sin stock¿Cuántos cabritillos se han escondido bajo la cama? ¿o bajo el armario? El que acierte el número correcto rescatará a un cabritillo del malvado lobo.
-
Sin stock¡Extinción! es un juego de mesa de los creadores de Virus, David GJ dibujante de Virus!. Únete a la partida de rescate, explora el lugar y salva el mayor número de animales de esta nueva extinción. ¡El Mundo Perdido existe! El legendario lugar en el que sobrevivieron los dinosaurios se ha mantenido en secreto durante siglos. Sin embargo, su intensa actividad sísmica amenaza con su fin. Únete a la partida de rescate, explora el lugar y salva el mayor número de animales de esta nueva ¡Extinción!
-
Sin stockEs la fiesta de la primavera y el «Gíralo» es la atracción más espectacular a lo largo y ancho de la feria. Los autos de choque pasan a toda pastilla y los animales sólo se atreven a subir con su mejor amigo. ¿Quién tiene suerte al girar la flecha del «Gíralo» y consigue ser el primero en descartarse de todas sus cartas de animales?
-
¿Te sumas o te restas? ¡MÍA! es un juego frenético en el que tendrás que demostrar que eres el más rápido sumando y restando números. Consigue puntos resolviendo operaciones antes que el resto de jugadores. Al final del juego, quien tenga más puntos será el ganador. ¿Quién dijo que las matemáticas no pueden ser divertidas?