-
En 1347, las galeras mercantes de la península de Crimea llegaron a Sicilia y atracaron en el antiguo puerto de Messina. Las galeras tenían ratas. Las ratas tenían pulgas. Y las pulgas portaban una plaga que se conocería como la Peste Negra. En los siguientes cuatro años, la mitad de la población de Europa moriría por la plaga. Los jugadores asumen el papel de familias nobles con propiedades en el campo alrededor de Messina. Intentan rescatar a las personas de la plaga trasladándolas a sus propiedades. A medida que la plaga en Messina empeora, los jugadores construirán pequeñas comunidades independientes, mientras intentan controlar la plaga mediante el fuego. En las rondas finales de la partida, la plaga comienza a amainar y los jugadores devuelven a los ciudadanos rescatados para repoblar la resiliente ciudad de Messina.
-
Inglaterra, 1193. El condado de Nottingham sufre bajo el yugo del malvado príncipe Juan. Robin Hood y sus compañeros se enfrentan al sheriff y luchan para robar a los ricos y ayudar a los pobres. A medio camino de los clásicos libros de la serie elige tu aventura y de un juego de rol, en Las aventuras de Robin Hood los jugadores cooperan para decidir qué rumbo toma la historia. Las partidas se desarrollan en un tablero vivo, sin caminos establecidos, para crear una experiencia de juego única.
-
En el espacio no se propaga el sonido, ¡pero en esta nave el menor susurro puede poner en alerta a los guardias! Clank! En el espacio nos pone en la piel de unos saqueadores que se disponen a robar los poderosos artefactos de Lord Eradikus. Construye y amplía tu mazo de cartas para moverte por la nave, atacar, robar y escapar con vida. ¿Te arriesgarás a robar más artefactos, aumentando las posibilidades de dar un paso en falso? Sea como sea, ¡Intenta no hacer ruido!
-
¿Estás preparado para alzar una civilización cuyo resplandor alumbre al mundo antiguo? En Khora tomas las riendas del gobierno de una ciudad-estado de la Grecia clásica y a lo largo de nueve rondas deberás desarrollar su política, su comercio, su cultura, su economía y su poder militar. Lidera tu pueblo con sabiduría en una Odisea única para sumar el mayor número de puntos de gloria y álzate con los laureles de la victoria.
-
Sin stock
Estas divertidas serpientes juegan a enroscarse y ver cuál puede acercar más su cola a su cabeza. ¡Haz que la tuya sea la ganadora! lanza el dado y añade nuevas partes a tu serpiente.
¡Dóblala, enróscala, expándela!
Al final del juego, mide la distancia entre la cabeza de la serpiente y su cola. ¡El jugador con la distancia más corta será el ganador!
-
Memorias de un día de m...
¿Te has levantado con el pie izquierdo? ¿Te persigue la mala suerte? Ponte en alerta si aparece una carta con una situación incómoda en la mesa.
Tienes dos opciones: evitar la desgracia pagando con una de tus fichas o aceptar la situación con sus puntos negativos... Consigue menos puntos negativos para ganar y ¡supera el día con algo de dignidad!
-
¿Tienes una combinación que supere a la anterior? ¡Estás de suerte!
Deshazte de tus cartas lo más rápido posible y conserva tus valiosas fichas, si no quieres quedarte ¡a cuadros!
Un juego de bazas donde lo importante no es ganarlas, sino poder seguir jugando ¡para no perder!
-
¡Deshazte de todos los puntos negativos! Ese es también el lema de LAMA Rock‘n‘Roll, ¡la versión de dados de este juego ya de culto!
Descártate lanzando los dados. Pero sé audaz y plántate a tiempo, ¡antes de arriesgar y acumular muchos puntos negativos! Para poder librarte de ellos, necesitarás la jugada perfecta ¡o la suerte de las llamas!
-
Sin stock
EL primer escape room competitivo de bolsillo, donde dos equipos o dos personas se retan ¡cara a cara!
El tesoro de Barbanegra es el sueño de todo pirata ambicioso, ¡pero solo la tripulación más inteligente podrá llevárselo! Seguid el mapa a las lejanas islas llenas de ¡pólvora, retos y aventura!
Cada duelo llevará relucientes doblones a vuestro botín... ¿Qué tripulación ganará? ¡Que el duelo comience! ¿Listos para embarcar?
-
En cada ronda, todos los jugadores anotan los mismos números (1–6) en sus hojas de puntuación, pero (normalmente) en diferentes posiciones.
Después de 22 rondas, cada jugador habrá llenado completamente su hoja de puntuación. Si, al final del juego, hay exactamente dos 2 directamente adyacentes entre sí, obtienes 2 puntos. Si hay exactamente tres 3 directamente adyacentes, obtienes 3 puntos. Por exactamente cuatro 4 adyacentes, obtienes 4 puntos, y así sucesivamente.
Los dos espacios de estrella duplican los puntos que consigues allí.
-
Sin stock
Durante 25 años, atareados cultivadores de judías han plantado incontables judías en sus campos para llevarse a casa grandes cosechas.
Planta las judías más valiosas en tus campos y negocia con inteligencia con otros jugadores. Elige el mejor momento para vender tus judías y recibe las ansiadas monedas de oro. Pero, cuidado, ¡no las vendas demasiado pronto!
Esta edición especial 25 Aniversario incluye las judías del famoso juego base, las judías de la expansión, la nueva variante de la moneda de oro y la nueva judía Urraca que añade una opción: ¡robar judías de los campos de otros jugadores para plantarlas en los tuyos!
¡Demuestra tus habilidades campesinas y hazte con el mayor puñado de monedas!
-
¿Pueden ser divertidas las matemáticas? ¡Sí!
En este juego de cartas de rapidez mental deberás ser el primero en resolver el problema matemático uniendo los números con el símbolo del mismo color. Pero ¡cuidado!, solo podrás decir una respuesta.
¿Serás más rápido que el resto de jugadores?
-
¡Hoy se celebra la gran fiesta de caramelos! ¿Quién encontrará el caramelo deseado bajo todos los caramelos envueltos? Ahora toca ser rápidos/as y actuar con inteligencia, porque todos/as juegan al mismo tiempo. Gana quien consiga acumular el mayor número de caramelos.
-
El kung-fu es cosa del pasado; ahora, la moda es el Kung Perezú. Con el fin de poder pasar la prueba final, los ninos/as deben imitar por turnos las distintas posturas que se muestran en las cartas destapadas. Para ello, necesitarán destreza y un poco de ayuda de los demás jugadores/as.
-
En la oficina de correos están a tope de trabajo. A la paloma Plumilla Postal le faltan alas para enviar todo el correo acumulado, pero antes hay que ponerle el sello correcto. Los niños/as ayudan a Plumilla a encontrar el franqueo adecuado. Para ello, necesitan un poco de suerte y, sobre todo, dotes de cálculo. Gana quien consiga franquear más cartas o postales.
-
¡Hay tanto por descubrir en el bosque! Pero ¿dónde se han metido Concha Corzo, Lara Lirón y el resto de la pandilla? Con dos juegos diferentes, los niños y niñas aprenderán a reconocer y nombrar los animales, las plantas y todo lo que sucede en el bosque. Quien consiga acordarse, además, de dónde se esconden los habitantes del bosque, ayudará a Rita Ratona a encontrar a sus amigos.
-
Rodeado de exuberantes plantas y deliciosos frutos, el Perezoso quiere dar rienda suelta a su curiosidad y explorar la selva. Normalmente es muy lento, pero a veces desaparece en un abrir y cerrar de ojos. En tres juegos llenos de movimiento, los jugadores/as deben seguirle la pista. Así se estimula la motricidad fina y gruesa, la capacidad de asociación y la imaginación. ¿Quién será el primero/a en encontrar al pequeño perezoso en uno de sus lugares favoritos? ¡Así se mezclan el juego y la acción!
-
Walli Laraña: una Araña con Maña es un juego de mesa para niños de Haba donde los jugadores deberán de tejer y guardar algo de hilo de telaraña para poder ganar la partida. Walli y sus amigas llevan todo el día tejiendo telarañas, de esquina en esquina para recoger comida, pero alguna de ella es mejor tejedora que otra y consigue alcanzar los alimentos de forma más eficiente. Por turnos se tiran los dados para decidir la próxima comida que hay que comen. El dado y las figuras de las arañas están hechos de haya procedente de bosques sostenibles con acabado de pintura al agua, no tóxica.
-
Personas, enanos, hadas, gnomos y elfos llegados de todas partes se han reunido para vivir tranquilamente en el reino. Pero cada vez hay menos espacio: ¡habrá que colonizar nuevas tierras! Con habilidad y suerte, los jugadores/as podrán sacar las mejores cartas para ocupar el mayor número posible de casillas, a poder ser contiguas, en el mapa. Gana quien se asegure los mejores lugares y la mayor cantidad de piedras preciosas.
-
Sin stockEste pack de Héroe de 60 cartas incluye:
- ¡Un mazo pregenerado completo para la Scarlet Witch!
- ¡30 cartas nuevas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro Héroe!
- ¡Un conjunto de archienemigo protagonizado por la taimada Luminosa!
-
Los jugadores son ganaderos que se dedican a la cría de ovejas, cerdos, vacas y caballos con la ayuda de sus tres granjeros. En cada ronda, os turnaréis para colocarlos en diferentes casillas de acción que os permitirán cercar pastizales, construir establos y mejorar la granja. El ganador será aquel que consiga criar más animales y construir los edificios más valiosos. Esta “edición definitiva” es una versión revisada que contiene el juego base original y sus dos expansiones. Además de las figuras de animales, esta edición también incluye figuras de recursos y de granjeros.
-
Sin stockEn Canvas, eres un pintor que compite en un prestigioso festival de arte. Reúne cartas transparentes para apilarlas en capas y pintar cuadros. Depende de cuales cartas elijas y el orden en que las apiles, revelarás o cubrirás diversos íconos para obtener cintas. Cada combinación de cartas crea una ilustración y un título únicos para tu cuadro.
-
Expansión del juego Alakazum! con 70 cartas adicionales. Esta ampliación incluye un nuevo modo de juego, enemigos nuevos como Armazon y los cupcakes, una nueva cultura (la castellana) y ¡una bruja madrileña que va por libre!
-
Sin stockTuareg: La expansión pone el principal foco en el agua, un nuevo elemento que da a tu tribu mayor flexibilidad a la hora de expandirse. El agua funciona como un comodín, gracias al cual, por ejemplo, puedes intercambiar dos fichas de agua por cualquier ficha de bienes. El juego trae nuevas cartas de Tribu, que dotan de un mayor abanico a las posibilidades que pueden plantearse en el transcurso de la partida. Muchas de estas nuevas cartas de Tribu permiten a los jugadores elegir gastar fichas de oro o agua para facilitar las construcciones. Las cartas de Arena, otra de las novedades, son cambiantes y móviles. Dan grandes ventajas a los tuaregs, pero se pierden intersecciones. El último elemento es La Targia, una mujer tuareg, un peón especial (igual que el asaltante) pero positivo para los jugadores. Si coincides con ella en una carta obtendrás un favor, en forma de bien directo o la posibilidad de conseguir una carta de la pila de robo. ¡Nuevas posibilidades para un juego único!
-
Sin stockTuareg es un juego de mesa para dos jugadores publicado originalmente en el año 2012, en el que los participantes deben adoptar el papel de jefes rivales, que compiten por conseguir los mejores tratos comerciales mientras la sal, la pimienta o los dátiles cambian de mano. Se trata de un famoso diseño del creador Andreas Steiger, ilustrado por la pareja formada por los artistas Taira Akitsu (Palastgeflüster) y Franz Vohwinkel (Puerto Rico o Dominion: Intrigue). Tuareg plantea partidas para dos jugadores con una duración aproximada de 60 minutos.
-
Dungeons, Dice and Danger es un juego de dados creado por Richard Garfield, el creador del célebre juego de cartas Magic: the Gathering. En esta ocasión nos invita a reunir todo nuestro coraje para enfrentarnos a la aventura lanzando dados mientras viajes por el reino en busca de fortuna y gloria. ¡Adéntrate en la aventura! Reúne todo tu valor, prepara tu espada y tira los dados mientras viajas por el reino en busca de tesoros y gloria. En este magnífico juego estilo “roll & write” explorarás profundas y oscuras mazmorras llenas de tesoros... ¡e infestadas de monstruos! ¿Tienes lo que hay que tener para ser un héroe de leyenda?
-
Labyrinth: Disney Villains es un juego de mesa para toda la familia en el que tendrás que liberar a tus secuaces Disney de un laberinto en continuo movimiento. ¡Encuentra a tus esbirros y tráelos de vuelta del temible Laberinto! Y si es posible, pon las cosas difíciles al resto de jugadores… En tu turno, tendrás que introducir una pieza deslizándola en el tablero, desplazando de este modo las paredes y los caminos para abrirte paso hacia la salida, y para entorpecer a tus contrincantes. Tras ello, mueve a tu peón de Villano todo lo que puedas por el camino continuo que hayas liberado, llegando hasta la carta objetivo para conseguirla. Y que no se te olvide que cada Villano tiene un poder especial que puede utilizar 1 sola vez durante toda la partida ¡Aprovéchalo en el momento adecuado!
-
Experimenta la lógica y el poder de la fuerza de la gravedad con Gravitrax COURSE, un desafiante juego con retos. ¿Cómo llega la bola desde el principio hasta el final si, por ejemplo, solo se dispone de 4 piedras de altura, 3 curvas y 2 rieles para construir la pista? 30 tarjetas de tareas indican el punto de inicio y final de la vía a construir. Si la bola rueda de principio a fin y todas las partes están en su lugar, el rompecabezas está resuelto.
-
GraviTrax: The Game Flow es un juego de mesa en donde tendrás que resolver 30 desafíos diferentes teniendo en cuenta la gravedad.
-
Experimenta la lógica y el poder de la fuerza de la gravedad con Gravitrax IMPACT, un desafiante juego con retos. ¿Cómo llega la bola desde el principio hasta el final si, por ejemplo, solo se dispone de 4 piedras de altura, 3 curvas y 2 rieles para construir la pista? 30 tarjetas de tareas indican el punto de inicio y final de la vía a construir. Si la bola rueda de principio a fin y todas las partes están en su lugar, el rompecabezas está resuelto.