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  • Sin stock
    En medio del mayor conflicto que la humanidad ha presenciado jamás, la victoria será para el ejército que consiga derrotar a sus enemigos en cada escenario de batalla. ¿Tienes la habilidad necesaria para dirigir a los mejores y más valientes hombres de tu nación por Aire, Tierra y Mar? En Aire, Tierra y Mar, dos jugadores pelearán por controlar cada “Escenario” de guerra jugando cartas de Combate y utilizando estratégicamente sus habilidades especiales para conseguir ventaja. Quien logre controlar más Escenarios y, por tanto, tenga más PV, ¡ganará la guerra!
  • Keystone

    49,95
    Keystone Norteamérica es un juego de colocación de cartas inspirado por la pasión por la vida salvaje y su conservación. De 1 a 4 jugadores toman el papel de biólogos, trabajando para construir un ecosistema interconectado a través de la colocación de las diferentes especies. Aquellas que estén mejor conectadas puntuarán más y el biólogo que consiga más puntos será el ganador.
  • Sin stock

    Glow

    39,95
    Durante la noche, la oscuridad se hace más densa… El verde de los árboles y los contornos de los volcanes ya no se distinguen. Completo silencio. Para disipar esta oscuridad y restaurar el color en el mundo necesitamos muchos fragmentos de luz. Los aventureros nacen y se entrenan para esto: dominar el poder de los elementos, elegir a sus compañeros y encontrar el camino a los pueblos con luz. ¡Pero solo uno de ellos se convertirá en leyenda!
  • I.R.I.S.

    13,95

    Después de una gran tormenta, IRIS (Inteligencia Robótica Independiente de Seguridad) se ha activado en la fábrica de robots donde ha sido creada. Un rayo ha alcanzado el Centro de Control de la fábrica y solo IRIS puede enfrentarse al desafío de arreglarlo.

    Completa 40 niveles de dificultad progresiva en esta aventura en solitario a través de la fábrica. Juega una nueva acción en cada turno para crear una secuencia que ayude a IRIS a alcanzar la salida de cada escenario. Programa, planifica, supera los obstáculos y domina los nuevos comandos a medida que avanzas. Con tu ayuda, IRIS llegará a la última planta de la fábrica ¡y arreglará el Centro de Control!

  • Sin stock

    Saboteur

    13,50

    Estás en la mina en busca de oro. De repente, tu pico aparece roto y desaparece la luz. El saboteador ha entrado en acción. Pero, ¿quién es entre todos los jugadores? ¿Encontrarás el oro o conseguirán los saboteadores que sus oscuras acciones lo impidan? El jugador que consiga más oro al final de la partida gana.

    ¡Un juego clásico, básico!

  • Ranitas

    12,50

    ¡El estanque de las ranas es un caos total!  Está en tus manos ponerlo en orden...

    Intercambia las cartas de tu fila boca abajo por las del montón boca arriba, colocando los números en orden ascendente. Las ranitas te ayudarán a poner orden más rápido, ¡pero cuidado con la basura que ha caído al estanque!

    Un juego saltarín que sorprenderá a los más peques cada vez que descubran lo que hay debajo.

  • Sin stock

    El castillo de Dracula es un juego escape room de bolsillo para grupos y también para jugar en solitario.

    Estáis en el desván de vuestra casa en plena noche, cuando encontráis un libro inquietante, olvidado hace tiempo... De repente, ¡suena el timbre de la puerta! Acabáis de recibir una invitación del Conde Vlad D. que os pide que se lo llevéis  personalmente... ¡a Transilvania!

    ¿Estáis preparados para una emocionante aventura?

  • ¡Aquí nada es lo que parece!

    Un conejo blanco, un sombrerero loco y un fascinante gato son solo algunos de los personajes que encontraréis aquí. ¡Lo suficiente para volveros locos! Intentad no perder la cabeza... ¡y no dejéis que os la corte la Reina de Corazones!

  • Sin stock

    ¡Que no te pillen!

    En este party game, cada jugador tiene seis misiones secretas que conseguir. El primero que haga tres gana.

    Don’t Get Got no es un juego de sentarse a la mesa, se juega mientras estáis haciendo cualquier otra cosa.

    Así que, cuando estéis en casa, de vacaciones o en una fiesta, siempre podréis buscar la forma de completar vuestra misión para pillar a un jugador... ¡antes de que os pillen a vosotros!

    Nunca volveréis a confiar en vuestros amigos o familiares...

  • Ierusalem

    49,95
    Jerusalén, primavera del año 33. Una multitud se congrega en las puertas de la ciudad para dar la bienvenida a Jesús de Nazaret, que pronto se reunirá con sus apóstoles y seguidores. Con un mensaje revolucionario, ha cosechado partidarios por doquier, pero también miradas de recelo entre las autoridades religiosas. Pronto se celebrará la Última Cena y se sellará el destino de uno de los personajes más influyentes de la historia de la humanidad. En Ierusalem Anno Domini, cada jugador representa a una de las comunidades de seguidores de Jesús de Nazaret que, venidos hasta Jerusalén desde pueblos y aldeas cercanos, quieren acercarse hasta el lugar de la Última Cena y colocarse lo más cerca posible de los asientos de Jesús y sus apóstoles.
  • Flowar

    49,95
    Los Orbes Primigenios terminaron con la guerra mientras los niños de los Cuatro Reinos jugaban con las flores» Durante cuatro semanas Lluvia Hermosa atrae a miles de trabajadores dispuestos a recolectar y transportar las flores más hermosas del reino para la Guerra de las Flores, una celebración anual que conmemora el fin de la guerra de los 200 Años. En Flowar deberás medir en qué momento y dónde usar a tus trabajadores para conseguir mejores contratos, flores y dinero para destacar frente a tu competencia. Pero el negocio de las flores es muy exigente y a veces te tocará despedir trabajadores, lo que podría provocar una revuelta. Consigue más puntos de maestría que tus rivales para convertirte en el mejor mercader de flores de Lluvia Hermosa.
  • Mantis

    19,95
    Mantis sólo tiene dos reglas: Puntúa o hurta cartas mientras avanzas triunfalmente hacia la victoria absoluta... O la derrota más vergonzosa. Acumula cartas iguales usando tu reserva o robando las de tus oponentes hasta tener 10 en tu pila de puntuación y no bajes la guardia en ningún momento o serás tú el que sufra las consecuencias. Mantis está diseñado tanto para niños como para adultos, aunque estos últimos harán bien en aceptar que los niños van a ganarles siempre... ¡Se les da de maravilla!
  • Un juego de Exploding Kittens independiente y al mismo tiempo compatible con otras versiones de Exploding Kittens para crear partidas épicas. Usa las cartas de acción para mover y evitar al Exploding Kitten y levántate entre los muertos con la carta Zombie Kitten para vengarte.
  • Onirim

    23,95
    Te acomodas, cierras los párpados y caes en un sueño profundo... Cuando abres los ojos, te encuentras en un laberinto de formas imposibles y colores vivos. Para salir, deberás encontrar las puertas oníricas y sus respectivas llaves, evitando las pesadillas que amenazan con encerrarte para siempre en el universo onírico de Onirim. Diseñado por Shadi Torbey, e ilustrado por Philippe Guérin y Élise Plessis, este juego de cartas se puede disfrutar en solitario o en modo cooperativo con otro jugador, en partidas de unos 15 minutos de duración. El laberinto fantástico de Onirim tiene unas reglas muy fáciles de aprender, ¡Tras desprecintar el juego no tardarás en empezar la partida! Con unas ilustraciones de ensueño, las cartas representan distintas cámaras del laberinto que los jugadores irán explorando. El mazo del set base de Onirim incluye 76 cartas, entre las cuales hay 58 cartas de localización, 10 cartas de pesadilla y 8 cartas de puerta. El objetivo consiste en localizar y jugar las 8 cartas de puerta para salir del laberinto antes de que se acaben las cartas del mazo.
  • Durante una visita a un castillo histórico, tu atención se desvía hacia un intrigante laberinto en medio del jardín. Unas imponentes murallas lo separan del mundo exterior y una extraña fuerza te invita a recorrerlo... Una vez has cruzado la antigua puerta de hierro, el cielo se oscurece de repente y el viento empieza a arreciar. Con un fuerte estruendo, la antigua puerta de hierro se cierra de golpe detrás de ti. Intentas abrirla, pero está cerrada con llave. De repente, para tu terror, una gárgola trepa por la puerta hacia ti. Solo si trabajáis juntos podréis resolver los rompecabezas y escapar del misterioso laberinto.
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