Tienda

Inicio » Tienda
  • Sin stock

    La Maldición de la Esfinge  es un juego Escape Room para grupos y también para jugar en solitario.

    Visitar los monumentos del antiguo Egipto siempre había sido vuestro sueño. Empezáis vuestra visita, pero de repente algo totalmente imprevisto os deja encerrados en una cámara secreta ¡dentro de la pirámide! ¡Debéis encontrar una forma de salir! Trampas peligrosas, acertijos misteriosos y poderosos amuletos bloquean vuestro camino.

    Por si eso no era suficiente, habéis despertado a la momia de su milenario sueño y ¡ahora avanza hacia vosotros de manera amenazante!

    ¿Podréis descifrar los enigmáticos jeroglíficos y romper la Maldición de la Esfinge antes de que la momia os atrape?

  • Consigue despertar a 5 Reinas antes que nadie en este divertido juego de cartas. Hay 7 tipos de cartas especiales de acción y 12 cartas de Reinas. Cada carta especial tiene una función diferente y con ellas debes conseguir retrasar a tus oponentes del objetivo y ser el primero en lograrlo, ¿lo conseguirás?.
  • “¡Mi loro NO se ha hecho caca en medio del salón, pero creo que fue el conejo!” Como orgulloso propietario de un precioso conejito, tu deber es despejar rápidamente las dudas sobre él y apuntar las sospechas hacia la mascota de otro jugador. Para conseguirlo deberás confiaren tu memoria y tu rapidez de reacción, si no, puedes acabar acusando a una mascota inocente y teniendo que limpiar tú todo el estropicio.
  • Math Dice® Jr. es el perfecto juego para que los más pequeños practiquen el cálculo mental mientras se divierten. Lanza el dado de 12 caras para marcar el número objetivo. Luego, lanza los cinco dados de colores. Usando sumas y/o restas, combina los valores de los dados para alcanzar el número objetivo. Luego, mueve un espacio en el marcador de puntos por cada dado que hayas utilizado en tus cálculos. El jugador que llegue primero a la línea de meta ¡es el ganador!  
  • Sin stock

    Ohanami

    13,95
    Disfruta de la fiesta del cerezo, el hanami. Crea jardines y decide qué objetos y plantas colocar ronda por ronda. Después de todo, sólo una correcta disposición puede hacer que todo se vuelva un conjunto armonioso.

    Ohanami puede ser un juego fácil de jugar, pero lleno de decisiones que deberán llevarte a conseguir el mejor jardín.

  • Sin stock

    Illusion

    13,95

    ¿Puedes fiarte de tus ojos? ¿Cuánto color ves realmente? Esa es la cuestión en Illusion...

    Las reglas son tan sencillas que puedes empezar a jugar inmediatamente. Illusion es un juego para todos, da igual si eres alto o bajo, mayor o joven, ¿quién caerá en el engaño visual?

    Sorprendente y fascinante, el nuevo juego del creador de The Mind jugará con tu percepción, ¡pero es totalmente real y puede medirse!

  • Sin stock
    Cuando un jugador se descarte de una carta que coincida con la palabra que dice, coloca tu mano sobre el montón central, ¡el último en poner la mano se queda con todas las cartas del montón! Concéntrate y sé el más rápido en deshacerte de todas tus cartas. La diversión está garantizada con este frenético y divertido juego de cartas.
  • En Ladrón Torpón debes conseguir montones de dinero que sumen 100 €. Usa la carta de ladrón para robar montones de dinero. Pero cuidado no te lo impidan con la carta de cárcel; todo está en juego. ¡El jugador con más dinero, gana!
  • Alcachofas ¡No, gracias! es un juego de creación y gestión de mazos diseñado por Emma Larkins e ilustrado por Bonnie Pang. Está recomendado a partir de 10 años y lo pueden disfrutar de 2 a 4 jugadores, que tendrán como objetivo ser los primeros en podar todas sus cartas de alcachofa y cosechar otras 10 verduras frescas y sabrosas. Dentro de esta divertida caja que simula una gran alcachofa, encontraréis 104 cartas: 4 de referencia para los jugadores, un mazo con 40 cartas de alcachofa y otro mazo con 60 cartas de otras verduras. Galardonado con el Premio al Mejor Juego de Iniciación de 2021 en los American Tabletop Awards, Alcachofas ¡No, gracias! es un título ideal para aprender cómo funciona la dinámica de construcción de mazos. A medida que se desarrolla la partida, cada jugador irá formando su mano de cartas a partir de una reserva limitada que se encuentra a la vista y al alcance de todos. Cada verdura permitirá llevar a cabo ciertas acciones y es aquí donde brillará la estrategia de cada jugador. Apenas habréis ojeado el manual que ya podréis empezar a jugar. ¡Un huerto lleno de verduras saludables os espera!
  • Simple y apasionante juego en el que cada jugador deberá combinar sus fichas, haciendo grupos de un mismo número en diferentes colores o escaleras de un mismo color para conseguir quedarse sin fichas. Versión hasta 4 jugadores.
  • Sin stock
    Ese ladrón travieso ha mezclado nuestra comida. Los jugadores deben agrupar cartas de comida añadiendo números hasta sumar 10. ¡Pero cuidado! El Ladrón Torpón te las puede robar! Usa las cartas trampa para detenerlo. En este excitante juego, las cartas están cambiando de manos constantemente.
  • Sin stock

    Alakazum 2

    13,95
    Expansión del juego Alakazum! con 70 cartas adicionales. Esta ampliación incluye un nuevo modo de juego, enemigos nuevos como Armazon y los cupcakes, una nueva cultura (la castellana) y ¡una bruja madrileña que va por libre!
  • En la oficina de correos están a tope de trabajo. A la paloma Plumilla Postal le faltan alas para enviar todo el correo acumulado, pero antes hay que ponerle el sello correcto. Los niños/as ayudan a Plumilla a encontrar el franqueo adecuado. Para ello, necesitan un poco de suerte y, sobre todo, dotes de cálculo. Gana quien consiga franquear más cartas o postales.
  • Splitter

    13,95

    En cada ronda, todos los jugadores anotan los mismos números (1–6) en sus hojas de puntuación, pero (normalmente) en diferentes posiciones.

    Después de 22 rondas, cada jugador habrá llenado completamente su hoja de puntuación. Si, al final del juego, hay exactamente dos 2 directamente adyacentes entre sí, obtienes 2 puntos. Si hay exactamente tres 3 directamente adyacentes, obtienes 3 puntos. Por exactamente cuatro 4 adyacentes, obtienes 4 puntos, y así sucesivamente.

    Los dos espacios de estrella duplican los puntos que consigues allí.

  • Sin stock

    EL primer escape room competitivo de bolsillo, donde dos equipos o dos personas se retan ¡cara a cara!

    El tesoro de Barbanegra es el sueño de todo pirata ambicioso, ¡pero solo la tripulación más inteligente podrá llevárselo! Seguid el mapa a las lejanas islas llenas de ¡pólvora, retos y aventura!

    Cada duelo llevará relucientes doblones a vuestro botín... ¿Qué tripulación ganará? ¡Que el duelo comience! ¿Listos para embarcar?

Ir a Arriba