Tienda

Inicio » Tienda
  • Sin stock
  • Sin stock
  • Sin stock
    Los Inseparables es un juego de cartas cooperativo para 2 a 5 jugadores, que recrea las vicisitudes diarias de los Poilus, los soldados franceses de trinchera de la Primera Guerra Mundial. Sin abordar el aspecto puramente bélico, el juego se centra en las personas, en sus miedos, sus preocupaciones cotidianas y sobre todo en la capacidad de ayudarse mutuamente y al grupo como único camino posible para sobrevivir a la Gran Guerra. Los inseparables ha cosechado un gran éxito de crítica y ventas en Francia y Estados Unidos, ha entrado en los primeros puestos de la lista “The Dice Tower” de los 10 mejores juegos colaborativos publicados hasta el momento.
  • Sin stock
  • Sin stock
  • Sin stock
  • Sin stock
  • Concordia

    54,95
    Hace dos mil años, el Imperio romano gobernó las tierras alrededor del Mar Mediterráneo. Con la paz en las fronteras, la armonía dentro de las provincias, una ley uniforme, y una divisa común, la economía prosperó y dio lugar a poderosas dinastías romanas que se fueron expandiendo a numerosas ciudades. Dirige una de estas dinastías; coloniza los más remotos reinos del Imperio; expande tu red comercial y complace a los antiguos dioses para ganar su favor. Si planificas adecuadamente tu estrategia podrás desarrollar tu dinastía y conseguir que sea la más poderosa del Imperio Romano.
  • Sin stock

    Patchwork

    23,95
    Patchwork es una técnica de costura en la que se van cosiendo trozos de tela unos a otros para crear una pieza más grande. Antiguamente, era una manera de usar retales de tela sobrantes para crear ropa y colchas. Hoy en día, el Patchwork se considera un arte, en el cual se usan telas de calidad para crear un bello diseño. Piezas de diferentes telas producen unos resultados que pueden llegar a considerarse verdaderas obras de arte. Elaborar una preciosa colcha requiere mucho tiempo y esfuerzo, puesto que los retales disponibles no encajan fácilmente. Escoge tus parches sabiamente, colócalos en tu colcha, acumula una gran reserva de botones y no dejes demasiados huecos… o te costarán la partida. Un juego imprescindible en cualquier ludoteca.
  • Splendor

    34,95

    ¡Conviértete en maestro de un gremio de artesanos y prospera a lo largo de la Ruta de la seda!

    ¡ACUMULA riquezas!

    Durante la partida, reúnes fichas (que representan Oro y Gemas) y usas esos tesoros para adquirir cartas de Desarrollo. Cada una de esas cartas representa un paso adelante en tu búsqueda de riquezas, ya que aumenta tus recursos y te permite conseguir nuevas cartas de una manera más fácil y a un coste menor.

    Ejerce TU INFLUENCIA…

    Persuade a Nobles y consigue sus puntos de Prestigio. Sé el primero en cumplir sus requisitos mediante la adquisición de cartas de Desarrollo de los colores que ellos especifiquen.

    FUNDA un prestigioso IMPERIO COMERCIAL

    El final de la partida se activa en cuanto un jugador llega a 15 puntos de Prestigio, tras lo cual el mercader más prestigioso es coronado como vencedor.

    Con varios millones de copias vendidas, Splendor es un paradigma de juego simple a la par que elegante.

    NOTA: Nueva reedición actualizada y mejorada con nuevos diseños en la caja exterior y en las cartas y con un reglamento más simplificado y claro.

  • Desarrolla la ciencia, mejora tu ejército, construye prestigiosos edificios ¡y conduce a tu civilización hacia la victoria!
    7 Wonders Duel es un juego completo en el universo de 7 Wonders, diseñado específicamente para 2 jugadores.
    7 Wonders Duel te ofrece un sistema totalmente nuevo de robo de cartas, 3 condiciones de victoria, progresos científicos, un sistema militar nuevo y 12 maravillas para combinar en nuevas y adictivas partidas.
    En 7 Wonders Duel cada jugador es el líder de una civilización que construirá Estructuras y erigirá Maravillas. Las Estructuras y las Maravillas construidas por cada jugador componen su «ciudad».
    Una partida dura 3 Eras. Cada Era utiliza uno de los tres mazos de cartas (primero las cartas de Era I, después las cartas de Era II y por último las de Era III). Cada carta de Era representa una Estructura.
    Las 3 Eras se juegan de forma similar: en cada una los jugadores tendrán la oportunidad de jugar aproximadamente 10 cartas cada uno para conseguir monedas, reforzar sus ejércitos, realizar descubrimientos científicos y desarrollar su ciudad.
    Existen 3 formas de ganar en 7 Wonders Duel: supremacía militar, supremacía científica y victoria civil. Tanto la supremacía militar como la supremacía científica pueden darse en cualquier momento, y hacen que la partida termine inmediatamente. Si al final de la tercera Era nadie ha conseguido ganar, los jugadores sumarán sus puntos de victoria y aquel que tenga más será el ganador.
  • La Bala

    39,95
    Desde el principio de los tiempos, los Forajidos cazan al Sheriff y el Sheriff caza a los Forajidos. El Renegado planea en secreto, dispuesto a ponerse de uno u otro lado. ¿Pero quiénes son los despiadados Forajidos que quieren coserle a tiros? ¡Para averiguarlo, tendrás que desenfundar (las cartas, claro)! Ahora el Sheriff ha decidido zanjar las cosas de una vez por todas, a su manera. Ha escrito un nombre en una sola bala. Ese nombre es... BANG!  
  • Sin stock

    Manila

    35,00
    Estamos en 1821; hace ya 250 años que las Filipinas se hallan bajo dominio español. Pero son tiempos difíciles; a causa de la guerra de independencia en Nueva España, hace seis años que la gran ruta comercial entre Manila y Acapulco, el famoso «galeón de Manila», ha quedado interrumpida. Mientras, los mercaderes locales, burlando a las autoridades coloniales, se afanan a establecer precarias rutas marítimas con los archipiélagos vecinos y con el continente. Frágiles chalanas de bambú, repletas de nuez moscada, seda, jade y ginseng se escabullen hacia Manila. Pero el éxito no está asegurado: vías de agua, capitanes ineptos e incluso piratas pueden hacer fracasar los mejores planes. Es por ello que, en el mercado negro, los precios se disparan, lo que hace aún más atrayente esta arriesgada empresa, y obliga a los mercaderes a usar compinches para garantizar sus mercancías, sobornar a los prácticos del puerto y contratar dudosos seguros; ¡los menos escrupulosos incluso se atreven a reclutar piratas!
  • Sin stock
    Tras muchos años de paz, los héroes de Andor han recibido una petición de ayuda desde la lejana Hadria, y deberán emprender un peligroso viaje hacia el norte. A bordo de un viejo barco pesquero, viajarán a lejanas islas y trataran de proteger sus costas de unos terribles monstruos marinos. Además, se verán amenazados por grandes tormentas y por la fuerza desatada del propio mar. Las leyendas de Andor: Viaje al norte, es la primera gran expansión para Las leyendas de Andor, e incluye un nuevo mapa de la región norte de Andor, así como nuevas leyendas, monstruos y personajes. Se necesita el juego original Las leyendas de Andor para jugar a Viaje al norte
  • Sin stock

    Cacao

    24,95
    Adentraos en el exótico mundo de la fruta de los dioses. Cada jugador se convertirá en el jefe de una tribu, y tendrá que producir y vender cacao, adorar a los dioses en los templos y conseguir agua para prosperar y convertir su tribu en la más rica de la selva. Cacao es un juego rápido y fácil de aprender en el que mediante la colocación de losetas y la gestión de recursos, los jugadores deberán conseguir la mejor estrategia para ganar oro, convertirse en los más ricos y alcanzar la victoria.
Ir a Arriba