Tienda

Inicio » Tienda
  • Sin stock
    Londres, 1890. La noche cae sobre la ciudad mientras un carruaje galopa entre la niebla, empujando a un lado a los transeúntes; sus gritos se mezclan con el tronar de los cascos. En su interior, Sherlock Holmes golpetea nerviosa su reloj de bolsillo y observa la magnífica silueta del Big Ben sobre el Támesis. «Te sacaré de esta, aguanta» se dice a sí misma preocupada. Moriarty ha lanzado un reto a su archienemiga Sherlock Holmes: la brillante detective deberá desactivar cada bomba antes de que explote. De lo contrario, no habrá nadie que impida a Moriarty sembrar el caos en toda Inglaterra. Time Bomb Evolución es un divertido juego de mesa con mecánicas de roles ocultos preparado para 4 a 8 jugadores a partir de 8 años de edad. Utiliza tus capacidades de deducción para intentar localizar las nuevas bombas con increíbles efectos distintos. Redescubre el clásico Time Bomb en su versión Evolución, diseñada tanto para jugadores principiantes como experimentados.
  • Sin stock

    Rolling Ranch es un juego de mesa de estilo roll and write. Está preparado para 2 a 20 jugadores con partidas de apenas 20 minutos de duración y preparado para disfrutarse a partir de 12 o 14 años de edad (aunque también lo pueden jugar los niños, reduciendo la carga estratégica).

    Son las cinco de la mañana… La luz del sol te despierta a través de la ventana. ¿La luz del sol? ¡Se supone que te levantas de noche! Miras el reloj y son las 8 de la mañana.

    ¿Qué habrá pasado?

    Te levantas y sales apresuradamente a la calle. ¡Una tormenta nocturna ha arrasado tu rancho! Los animales han huido y los edificios están destruidos. Coge fuerzas, recupera los animales para llevarlos a sus rediles y reconstruye los edificios.

    Rolling Ranch se juega de manera simultánea. Cada jugador dispone de una ficha y un lapicero. En cada turno, uno de los participantes tira los dos dados y todos juegan los resultados, escogiendo la combinación que más se adapte a su estrategia.

    Según esta pauta, tendrá que dibujar en su ficha o bien un animal en uno de los rediles o bien clavos con los que conseguir edificios que proporcionen ciertas ventajas durante la partida.

    Rolling Ranch incluye unas reglas muy sencillas de aprender que, sin embargo, permiten aplicar una amplia profundidad a la partida. Está diseñado por Jordy Adan e ilustrado por Weberson Santiago.

  • Sin stock

    Welcome hacia… New Las Vegas es un nuevo juego dentro de la exitosa línea Welcome Hacia el Perfecto Hogar. Presenta dos hojas diferentes: una dedicada al tradicional mapa y otra para realizar un seguimiento de tu puntuación y tus objetivos.

    En esta nueva versión hay que construir casinos, hoteles y campos de golf. Pero además, será imprescindible de que los turistas tengan espectáculos que visitar y hasta limusinas con las que pasear.

  • Sin stock

    Fertility

    35,95
    Fertility es un precioso juego de gestión de recursos y colocación de losetas que se construye sobre la mesa con un tablero modular que asegura que cada nueva partida sea distinta a la anterior. Los jugadores tienen que ir colocando losetas para obtener recursos que pueden emplear para adquirir distritos y sumar puntos de victoria. En mesa, Fertility es un juego de una factura exquisita, visualmente muy llamativo y con un diseño atractivo y eficaz. De reglas sencillas, ofrece la suficiente estrategia para mantener la tensión durante toda la partida. Dependiendo el número de jugadores, cada sesión se puede prolongar durante 30 a 45 o 50 minutos.
  • ¡Oferta!

    Coloma

    El precio original era: 54,95€.El precio actual es: 49,95€.
    En el invierno de 1848, un hombre que construía un aserradero al sur del Río Americano descubrió unas pequeñas y brillantes pepitas aguas abajo. ¡Había encontrado oro! Aunque intentó mantener su descubrimiento en secreto, el rumor se extendió como la pólvora y desencadenó la conocida Fiebre del Oro de California de 1849. En Coloma, entre 1 y 6 jugadores viajan hasta el salvaje Oeste a la ciudad del mismo nombre, cuna de la famosa Fiebre del Oro de Estados Unidos. Cada jugador se convierte en un pionoero que acaba de desplazarse al Oeste para prosperar y hacerse un nombre. Lánzate a buscar oro, utiliza tu recién adquirida riqueza para contratar trabajadores, ensilla tus caballos y abre nuevas líneas de negocio. También podrás explorar las tierras fronterizas y visitar los ríos cercanos. ¡Pero ten cuidado! No estás solo. El resto de pioneros parecen haber tenido la misma idea que tú. Tendrás que ser el más listo para no terminar como ellos en una completa Ruina.
  • Cat café

    15,95

    ¡Bienvenidos a Cat Café! Aquí podrás disfrutar de un delicioso café con la compañía de adorables y mimosos gatos . Claro que conseguir la atención de un gato es una ardua tarea. Coloca distintos objetos; juguetes, comida y mullidos cojines, en las distintas alturas de los rascadores para atraer a todos los gatos que puedas. Nada mejor que el ronroneo de un gato subido a tu espalda mientras saboreas tu café y tu victoria.

    Cat Café es un juego de mesa roll & write fácil y divertido, donde los dados que lanzas en cada ronda te permitirán dibujar en tu libreta objetos y juguetes para gatos o colocarlos en determinados niveles de los rascadores. La colocación de cada objeto es muy importante, ya que cada uno puntuará de una manera diferente.

  • Sin stock
    Tira tus dados al tablero, golpeando los otros dados para que cambien de cara. Coge los dados con resultados iguales. El último jugador que siga teniendo dados ganará la partida! CONFUNDUS, MALEFICIOS DE REPULSIÓN, ENCANTAMIENTOS DESARMADORES Y OTROS HECHIZOS DEL MUNDO MÁGICO UN JUEGO DE DADOS DIVERTIDO Y SENCILLO!
  • Los Castillos de Borgoña se encuentran en la región de Borgoña de la Alta Francia medieval. Cada jugador asume el papel de un aristócrata, controlando originalmente un pequeño principado. Mientras juegan, su objetivo es construir asentamientos y poderosos castillos, practicar el comercio a lo largo del río, explotar minas de plata y usar el conocimiento de los viajeros. El juego se trata de jugadores que toman fichas de asentamiento del tablero de juego y las colocan en su princedom, que está representado por el tablero de jugadores. Cada mosaico tiene una función que comienza cuando el mosaico se coloca en el princedom. El propio principado consta de varias regiones, cada una de las cuales exige su propio tipo de mosaico de asentamiento. El juego se juega en cinco fases, cada una de las cuales consta de cinco rondas. Cada fase comienza con el tablero de juego repleto de fichas de asentamiento y fichas de mercancías. Al comienzo de cada ronda, todos los jugadores lanzan sus dos dados, y el jugador que actualmente es el primero en el orden de turno tira un dado de colocación de mercancías. Una ficha de bienes está disponible en el tablero de juego de acuerdo con la tirada del dado de bienes. Durante cada ronda, los jugadores se turnan en el orden de turno actual. Durante su turno, un jugador puede realizar cualquiera de los dos posibles tipos de acciones: Tome una ficha de asentamiento del depósito numerado en el tablero de juego correspondiente a uno de sus dados y colóquelo en el área de preparación en su tablero de jugador. Coloca una ficha de asentamiento desde el área de preparación de su tablero de jugador a un espacio en su tablero de jugador con un número que coincida con uno de sus dados en la región correspondiente para el tipo de ficha y adyacente a una ficha de asentamiento previamente colocada. Entregue productos con un número que coincida con uno de sus dados. Tome fichas de trabajador que le permitan al jugador ajustar el lanzamiento de sus dados. Además de estas acciones, un jugador puede comprar una ficha de asentamiento del depósito central en el tablero de juego y colocarla en el área de preparación en su tablero de jugador. Si una acción desencadena la concesión de puntos de victoria, esos puntos se registran inmediatamente. Cada ficha de liquidación ofrece un beneficio: acciones adicionales, dinero adicional, avance en el seguimiento de la orden de turno, más fichas de mercancías, ajuste de tirada o puntos de victoria. Se otorgan puntos de victoria adicionales por llenar una región con fichas de asentamiento. El juego termina cuando el último jugador termina su turno de la quinta ronda de la quinta fase. Se otorgan puntos de victoria por dinero y trabajadores no utilizados y por bienes no entregados. Los puntos de victoria adicionales de ciertas fichas de asentamiento se otorgan al final del juego. El jugador con más puntos de victoria gana.
  • Sin stock

    Spell

    20,00
    Spell Cada 33 años solares se celebra el torneo mágico de Äphalest, un torneo donde se enfrentan los más poderosos magos y hechiceros en la sala central del Laberinto Perdido en el Palacio de Quinousän bajo unas estrictas normas. El premio es el custodio de la Gema de Vrínolur, una de las 4 gemas creadas para controlar las fuerzas oscuras del universo. ¿De qué va el juego? El objetivo de cada jugador, encarnando el papel de un mago, es acabar con su oponente, para ello deberá reproducir diferentes patrones con las losetas del palacio de Quinousän para obtener hechizos de la biblioteca y con estos dañar a su oponente y obtener acciones extra para el combate. El árbitro pitará el fin del combate tras 16 puntos de daño o 6 rondas de juego. ¡Qué empiece el combate! Este juego pretende ser juego de cabecera de esos jugones que adoren los duelos a 2. Fácil de jugar, difícil de dominar, SPELL ofrece una curva de aprendizaje que asegura una vida larga al juego. Easy to play, hard to master. En un juego con un mapa en continuo cambio la tensión está presente en cada uno de los turnos, los jugadores deben estar atentos a los planes de su contrincante para no verse en una situación comprometida, o bien para ponerlos a ellos contra la espada y la pared. Variantes contenidas en la caja del juego
    • Modo Simétrico de juego
    • Modo Asimétrico. 4 poderes distintos están disponibles para los jugadores.
    • Modo Torneo. Un cambio en el set up del juego nos da la posibilidad de jugar unas partidas más rápidas y cruentas para gente experta en el juego.
    Mecánicas de juego
    • Formación de patrones
    • Movimiento de losetas
    • Gestión de combos
    • Variable Player Powers
    • Movimiento de cuadrícula
    • Piezas como mapa
  • Sin stock
    Expande el juego base con esta campaña y decide el destino de los 5 Imperios. ¡Lleva tu Imperio más allá con esta campaña para It’s a Wonderful World! Consigue nuevas cartas al superar los distintos escenarios y descubre sus nuevos efectos y su impacto en las partidas. Decide cuál será el destino final de los 5 Imperios: ¡Guerra o Paz! Nota: esta expansión requiere el juego base It’s a Wonderful World, que se vende por separado.
  • Sin stock
    ¡Estimados ciudadanos de los 5 Imperios! Hoy es un gran día para regocijarnos, pues celebramos el décimo aniversario del fin de las Grandes Guerras. ¡Qué alegría vivir en un mundo en el que cada decisión de nuestros sabios y carismáticos líderes se toma para la felicidad de toda la población! ¡Sabemos que es así! ¡Y así lo queremos! Sopesa tus decisiones y cuida tu producción para llevar tu Imperio a la gloria en este ágil juego de draft y gestión de recursos alabado por la crítica y el público (sello de excelencia Dice tower, nominado al As de Oros en el Festival Internacional de Cannes y ganador del Tric Trac de Oro en 2019).
  • Sin stock
    En The Magnificent los jugadores toman el papel de los jefes de una troupe de artistas de circo que buscan atraer al público con sus espectáculos, viajando en sus carromatos, montando sus campamentos y elaborando los números de circo más espectaculares con los mejores artistas. El juego utiliza mecánicas de selección de dados y construcción de patrones con polinomios (fichas tipo Tetris). Los jugadores eligen los dados de los tres colores distintos para realizar las diferentes acciones, que les permiten construir su campamento y cumplir los requisitos de los diferentes pósters (contratos) en juego. Los valores de los dados del mismo color se acumulan al hacer una acción, consiguiendo efectos más poderoso. Pero cuidado, cuando acabe la ronda tendremos que pagar por el color de dado que sume más. ¡Y si no podemos hacerlo con dinero, lo haremos con puntos de victoria!
  • Sin stock
    Brass: Birmingham recrea la historia de los emprendedores que compitieron en Birmingham y sus alrededores durante la Revolución Industrial de Inglaterra, entre los años 1770 y 1870. En esta reimplementación de la obra maestra original, Brass: Lancashire, expandirás tu imperio construyendo canales y líneas de ferrocarril, y construirás y desarrollarás varios tipos de industrias, como fábricas algodoneras, minas de carbón, talleres, cervecerías, fundiciones de hierro y alfarerías. A lo largo de dos eras, la Era de los Canales y la del Ferrocarril, los jugadores construirán industrias por todo el mapa; conectarán las localizaciones mediante canales y vías ferroviarias; fabricarán carbón, acero y cerveza; desarrollarán sus industrias para tener acceso a otras de nivel superior; venderán algodón, productos manufacturados y cerámicas a los comerciantes; y aumentarán sus ingresos con la esperanza de convertirse en poderosos magnates de la industria y así lograr alzarse económicamente sobre sus oponentes. El jugador que más puntos de victoria haya conseguido obtener al final de la segunda era será el vencedor.
  • Sin stock

    Roll & Raid

    21,95
    El invierno llegaba a su fin y el rey Thurik ya miraba hacia el horizonte en busca de su destino. Los guerreros estaban fuertemente entrenados y se habían construido las suficientes armas y barcos para lanzar otra nueva incursión en primavera. Pero... si todo estaba preparado, ¿por qué esperar más? ¿De qué va el juego? En Roll & Raid, cada jugador controlará un clan vikingo con el que producirá barcos y armas para incursionar en busca de nuevas ciudades que saquear. ¡No dudéis en destruir a los clanes que se entrometan en vuestros planes, pues sólo en la batalla se alcanza la gloria y sólo con la muerte se accede al Valhalla! Nuestra intención es sorprender, y que mejor manera incorporando en nuestro catálogo un Roll & Write tan particular, basado en la gestión de recursos, con euro sabor, pero que además, a diferencia de la mayoría de los Eurogames, los jugadores realizarán sus acciones de manera simultánea, aportándole mucho dinamismo a la partida. ¿Qué novedades aporta Roll & Raid? En la producción de recursos presentamos una mecánica original, a la que bautizamos con el nombre de tracks de impulso, en el juego los tracks de producción. Estos se caracterizan como configurables y desarrollables que recuerdan a ecualizadores de sonido, estos se llenan y se vacían obteniendo recursos en función de la altura alcanzada. En el combate proponemos una curiosa mecánica de selección simultánea de los saqueos y posterior apuesta, los jugadores se enfrentarán por los saqueos sacrificando sus tropas en una subasta secreta. Esto aporta a este juego un toque de tensión psicológica muy divertido. Roll & Raid incluye además un modo de Juego en solitario y otro en modo cooperativo donde, tras numerosas incursiones, tendrás que alcanzar y saquear la ciudad de París. En ambos casos no será nada fácil, pues solo un resultado cercano a la partida perfecta te permitirán alcanzar tu objetivo. En la hoja de juego se incorporan diferentes zonas de juego, con distintos usos y combos que harán que la gestión de los dados sea vital para el desarrollo de la partida. Estas cualidades junto con un fuerte componente inmersivo del juego hacen de Roll & Raid un juego muy completo y divertido.
  • Sin stock

    Likes

    19,95
    RESUMEN DE REGLAS Baraja todas las cartas y coloca el mazo bocabajo. Roba 4 cartas y forma una fila a la vista de todos los jugadores. Dispones de 4 fichas likes con valores comprendidos entre 1 y 4 para valorar las cartas, en secreto, según tus gustos y preferencias. El resto de jugadores deben tratar de adivinar cual ha sido tu elección. Cada jugador ganará un punto por cada carta que te acierten y tú ganarás la suma de esos aciertos. Pasa el turno al siguiente jugador. Así de sencillo. EN FAMILIA O CON AMIGOS. LIKES es el juego idóneo para jugar con tus familiares y amigos más cercanos. Te sorprenderá comprobar que no les conoces tan bien como crees.¡Y las risas están aseguradas! CON NUEVOS AMIGOS. También resulta muy interesante jugar con personas a las que acabas de conocer. En las primeras rondas deberás usar tu intuición, pero según avance la partida irás obteniendo información que te ayudará a mejorar tus valoraciones y, por qué no, descubrir nuevas amistades. LA DIVERSIÓN CONTINÚA DESPUÉS DE LA PARTIDA. Las diferentes jugadas propician situaciones, recuerdos, anécdotas y conversaciones que continuarán después del juego. ALTA REJUGABILIDAD. Cada partida es distinta. Hay cerca de 4 millones de combinaciones de cartas posibles. Además, debido a las vivencias y la experiencia, nuestras prioridades van cambiando a lo largo del tiempo, por lo que las elecciones de las mismas cartas pueden variar en diferentes partidas.
  • ¡Oferta!

    Valparaíso

    El precio original era: 49,95€.El precio actual es: 39,95€.
    Valparaíso es el nuevo juego de Louis y Stefan Malz (Rococó, Edo, Altiplano el Viajero). Un eurogame donde trataremos de contribuir al desarrollo comercial de la ciudad de Valparaíso durante la época de la independencia chilena. La mecánica principal de Valparaíso es la programación de acciones. Todos los jugadores disponen de un mazo de cartas con las diferentes acciones que pueden realizar. Al principio de la ronda y de forma simultánea los jugadores colocan las acciones que quieren hacer en su tablero personal, en el orden correspondiente y una vez todos han terminado, las muestran y por turnos van realizando sus acciones en el orden elegido, pudiendo pagar un sobrecoste en forma de dinero para poder saltarse dicho orden. Las acciones nos permiten obtener recursos,  mover a nuestros comerciantes, comerciar, construir edificios, con distintas utilidades según donde los construyamos… y a medida que avance la partida podremos obtener nuevas cartas con más acciones que nos darán más posibilidades a la hora de planificar y también puntos de victoria al final de la partida. Si por algo destaca Valparaíso es por la gran interacción entre los jugadores, ya que estaremos en una disputa constante por ser los primeros en construir en un espacio determinado, obtener esa carta que necesitamos o comerciar ahora que el mercado nos es favorable. Nuestras acciones afectarán a las acciones de nuestros oponentes, encareciendo sus intercambios en los mercados o haciendo más costoso el movimiento de sus comerciantes. Todo ello mientras se aproxima el final de partida, que se produce cuando al final de una ronda algún jugador ha alcanzado los 18 puntos, por lo que será vital el estar preparados para ese momento. Ajustar bien el timing de nuestras acciones será vital para conseguir la victoria.
  • Sin stock
    King of Tokyo Edición Oscura es una versión de lujo del clásico juego, con una imagen mucho más adulta y moderna que el juego clásico, está dirigido especialmente a jugadores conocedores del juego.
  • Con este calor, ¿a quién no le apetece una buena macedonia? ¡Pues aquí tienes el juego más sabroso del verano! Macedonia de Letras es un divertido título cooperativo que se disfruta con grupos de jugadores de hasta 6 personas. ¡Juntos tendréis que hacer piña para saborear la victoria más dulce! Adivina las letras ocultas mediante las pistas que te den el resto de jugadores. ¿Le falta una S a tu palabra misteriosa? ¿O quizás una N? ¿Qué pista puedes darle a tu vecino? Con Macedonia de Letras disfrutarás de partidas rápidas, divertidas y frescas para toda la familia. ¡Este juego es la pera!
  • En este innovador juego de cartas los jugadores formamos parte de la misma tripulación. En cada partida tendremos que sortear peligros cada vez mayores y, además, con una pequeña dificultad añadida: ¡apenas podremos comunicarnos! Así pues, en silencio, los jugadores harán su juego de bazas, pero cada vez con un objetivo distinto. Si lo consiguen, ganarán la partida y pasarán a la siguiente fase. Si fracasan, ¡deberán intentarlo de nuevo!
  • En una estupenda mañana de verano, te diriges a tu rompeolas preferido, esperando disfrutar de un agradable y relajante día de pesca. Pero el sol apenas despunta por el horizonte y... ¡oh, no! ¿Cómo es posible? ¡Otros pescadores ya ocupan tu lugar favorito! Bueno, pues nada... sin manías, te ríes de los peces de colores, aceptas el reto y... ¡juras que vas superar a todos los demás! Crazy Fishing es un juego para dos o más pescadores que compiten para atrapar el pez más grande de todo el mar. Intenta pescar más peces y más grandes que los de los demás jugadores, para ser el jugador con más puntos.
  • Sin stock
    Ensalada de puntos es un juego rápido y divertido en el que hay más de 100 formas diferentes de puntuar. En cada turno los jugadores deberán elegir una carta de verdura sobre el tablero y decidir si la quieren utilizar por la forma de puntuar que aparece en ella o por la verdura que es. ¿Quieres ser el rey de las zanahorias? ¿O prefieres llevar el estandarte pimien-tomatil? Cuando se terminen las cartas, el jugador con más puntos será el ganador. ¡Fresco y para toda la familia!
  • Dobble Harry Potter es un juego en el tendrás que descubrir qué personaje, objeto, bestia fantástica o símbolo de las historias de Hogwarts se repite entre dos cartas. Si nunca habéis jugado a Dobble, coge dos cartas al azar y ponlas boca arriba sobre la mesa a la vista de todos los jugadores. Buscad el símbolo idéntico en las dos cartas (misma forma y mismo color, sólo el tamaño puede variar). El primer jugador que encuentre este símbolo, lo nombra y roba dos nuevas cartas que pondrá sobre la mesa. Repetid esta operación hasta que todos los jugadores hayan entendido que siempre hay solamente un símbolo idéntico entre dos cartas ¡Y ya está! sencillo, ¿verdad? Pues ahora prepárate, porque Dobble contiene varios mini-juegos, cada cual más divertido e hilarante, aunque el objetivo siempre es el mismo: ser el más rápido, ya que todos los jugadores juegan a la vez.
  • Sin stock
    Admira la impresionante vista que ofrece el Empire State Building, el rascacielos más alto del mundo, o pasea por el magnífico Central Park. Dirígete hacia Brooklyn desde Times Square para hacer turismo... ¡y disfruta!
  • ¡Ahora cargado de animales para los más pequeños de la casa! Todos los jugadores intentarán colocar los animales en su plantilla tan deprisa como puedan. El jugador más rápido gritará “¡Ubongo!” y así podrá quedarse con algunas gemas. Pero el resto seguirá jugando. Mientras quede tiempo en el reloj de arena, cada uno intentará completar la figura de su plantilla con los animales que le correspondan. ¡Al final de la partida, el jugador con más gemas será el ganador! ¡Con dos niveles de dificultad para que siempre resulte entretenido!
  • En Pequeños Grandes Mechs, los jugadores toman el papel de pilotos altamente cualificados de robots gigantes y compiten en una feroz batalla de todos contra todos durante seis rondas de combate. En cada ronda los jugadores seleccionan cuatro acciones de un total de ocho disponibles. Estas acciones te permiten moverte por el tablero mientras disparas tus torretas defensivas, lanzas minas terrestres, recuperas valiosos recursos o adquieres mejoras para tu Mech.
  • Auztralia

    65,00
    AuZtralia es un juego de aventura/exploración para 1 - 4 jugadores ambientado en una realidad alternativa en 1930. El tema está inspirado en "Un estudio en Esmeralda". Otro de los títulos de Martin Wallace. Después de la guerra restauracionista, las tierras del hemisferio norte estaban envenenadas y el hambre era la norma. Los aventureros de Intrepid se propusieron explorar y asentar nuevas tierras. Poco sabían, después de la guerra, que los Primigenios sobrevivientes y sus ejércitos de humanos lealesse dirigían al interior de Australia para lamer sus heridas. Deberás construir un puerto, construir ferrocarriles, minas y granjas para alimentos. Necesitarás prepararte para el despertar. Necesitarás luchar. Todo lo que haces en el juego cuesta tiempo, que es uno de los recursos más preciados de AuZtralia. En un momento dado, los Primigenios se despertarán y se convertirán en un jugador activo. Comienzan a revelarse y a moverse, con resultados potencialmente devastadores. Necesitarás prepararte sabiamente para el despertar y tal vez tengas que cooperar con otros para derrotar a los Primigenios más peligrosos. Las unidades militares te ayudarán a localizar, luchar y defenderte contra los seres de pesadilla que pueden estar al acecho. Además del equipamiento, necesitarás reclutar algunas personalidades que tengan las habilidades y los recursos para ayudarte. Riquezas de la tierra, mezcladas con oscuridad y locura te esperan en el interior. ¿Prevalecerá la humanidad o los Primigenios se vengarán?
  • Sin stock

    Corinth

    19,95
    CORINTO, siglo IV a.C., bajo un sol abrasador, los  comerciantes vienen de todos los rincones del Mediterráneo para vender  sus productos: alfombras persas, aceite de oliva cretense, uva romana, y  especias egipcias son apuestas seguras para los comerciantes  ambiciosos. Tú eres uno de ellos. Envía a tu fiel representante al  mercado, entrega los productos a las mejores tiendas del puerto,  construye edificios para ayudar a que tu negocio crezca y se convierta  en el más prestigioso entre tus pares.... En pocas semanas, quedará  claro quién de vosotros será recordado como el mejor comerciante de  Corinto. En cada ronda de Corinth™ se tira un puñado de dados y los  jugadores se turnan para seleccionar grupos de dados y utilizarlos para  entregar productos a las tiendas, comprar rebaños de cabras o visitar el  mercado, apuntando su progreso en sus hojas de registro. En este juego  tendrás que prestar mucha atención a lo que tus oponentes están haciendo  y elegir entre aceptar la mejor oferta para ti o asegurarte de que tus  oponentes no consigan la suya...
  • Un juego de cartas cooperativo inspirado en un Escape Room.Los Escape Room son salas de las que tienes que escapar en menos de 60  minutos. Unlock! Te permite vivir esta experiencia en tu casa, alrededor  de una mesa.
    ¡Tres Aventuras Espeluznantes!
    • Séptimo arte y muerte: ¡Coged palomitas! Esta noche se estrena la  película de terror La última noche del hombre lobo. ¿Lograréis salir  indemnes?
    • Las siete pruebas del dragón: El Templo de los Dragones de Oro  acoge cada siete años a nuevos discípulos. Sed dignos de las enseñanzas  del Maestro Li.
    • Misión 07: Alguien se ha infiltrado en la organización secreta ÁGUILA. ¡Agentes, de vosotros depende identificar al topo!
  • Sin stock
    Railroad Ink es un juego de ingenio  competitivo para toda la familia. Lanza los dados y dibuja Rutas en tu  tablero. Crea Redes de transporte para conectar Salidas y ganar puntos  al final de la partida. ¡Juega con una de las dos variantes incluidas si  quieres partidas más emocionantes! Railroad Ink es un juego con el que llegarás tan lejos como  te permita la tinta de tu rotulador. Coge un tablero, crea rutas y  conecta tantas salidas como te sea posible para hacerte con la victoria.  Tira los dados al comienzo de cada ronda para saber qué rutas, por  carretera y ferrocarril, estarán disponibles en vuestro próximo turno.  Dibuja estas rutas en tu tablero, sobre el que podrás pintar y borrar  infinidad de veces, crea más itinerarios de transporte y mejores que los de tus competidores con los recursos de los que dispones.
  • Sin stock
    Railroad Ink es un juego de ingenio  competitivo para toda la familia. Lanza los dados y dibuja Rutas en tu  tablero. Crea Redes de transporte para conectar Salidas y ganar puntos  al final de la partida. ¡Juega con una de las dos variantes incluidas si  quieres partidas más emocionantes! Railroad Ink es un juego con el que llegarás tan lejos como  te permita la tinta de tu rotulador. Coge un tablero, crea rutas y  conecta tantas salidas como te sea posible para hacerte con la victoria.  Tira los dados al comienzo de cada ronda para saber qué rutas, por  carretera y ferrocarril, estarán disponibles en vuestro próximo turno.  Dibuja estas rutas en tu tablero, sobre el que podrás pintar y borrar  infinidad de veces, crea más itinerarios de transporte y mejores que los  de tus competidores con los recursos de los que dispones.
  • Sin stock
    Cuando Cthulhu se alce, todos estaremos condenados... pero ¿quién sufrirá la perdición más entretenida? En el juego de cartas Cthulhu Gloom tomarás el control de tus protagonistas lovecraftianos para guiarlos por la senda del horror y la locura hasta su muerte prematura. También jugarás cartas positivas sobre tus rivales para mantenerlos felices, saludables e irritantemente vivos. Las cartas transparentes revelan u ocultan los efectos de las otras cartas que se encuentran bajo ellas, y los puntos que estén visibles determinarán tu puntuación. Cuando un grupo sea presa de la perdición interdimensional que nos espera a todos, ¡ganará quien haya sufrido el relato más aterrador!
  • Maracaibo

    75,00
    Maracaibo, el nuevo juego de estrategia para 1-4 jugadores de Alexander Pfister, el icónico autor de bestsellers como Mombasa, Great Western Trail, Port Royal o Blackout Hong Kong. Maracaibo se desarrolla en el Caribe durante el siglo XVII: varias naciones se encuentran en una lucha constante por el dominio de esas tierras, mientras se esfuerzan por consolidar su poder político y económico en el área. Los jugadores representan marineros y aventureros que navegan por el Caribe (empezando en La Habana) y tratan de ganarse el respeto de estas tres naciones, estableciendo fuertes alianzas con unas y con otras, con el objetivo final de lograr fama y riqueza. Mientras tanto, podrán contratar asistentes que les ayuden en los distintos puertos en su travesía recorriendo el Caribe. En Maracaibo, los turnos transcurren rápido y de forma fluida: mueve tu barco entre las distintas localizaciones y realiza la acción del espacio dónde acabes tu movimiento. Al principio, las ciudades principales del Caribe serán las acciones más poderosas, pero a medida que estableces tus propios asistentes en diversos puertos del mapa, nuevas posibilidades se abrirán ante ti. Debes hacer todo lo posible para ganar, tus oponentes no descansan y nunca sabes cuando puede desatarse el final de la ronda. Solo si consigues llevar a cabo con éxito tus planes, la victoria será tuya. Esto se puede lograr a través de multititud de estrategias, focalizando en una en concreto o tratando de arañar puntos en todas y cada una de ellas. Estos objetivos se podrán lograr a través de diferentes estrategias: • Mejorar nuestro barco y convertirlo en un poderoso navío. • Participar en batallas apoyando a una nación. • Trabajar como corsario. • Comerciar. • Completar misiones (los jugadores explorarán uno o varias losetas y serán participes de una mini historia) . • Explorar la tierra interior. Además de estas estrategias, Maracaibo ofrece otras muchas más opciones en el juego. Maracaibo incluye además modo de historia único: Podrás opcionalmente jugar Maracaibo como una campaña, experimentando una historia emocionante a medida que avanza. En el proceso, varias sorpresas cambian la forma en que se desarrolla el juego. También dispone de un excelente modo solitario en el que tendrás que enfrentarte a otros jugadores que se activan siguiendo patrones de órdenes y que te darán más de un quebradero de cabeza si quieres conseguir la victoria.
  • Sin stock
    Donning the Purple es un juego asimétrico para 1 a 3 jugadores que se desarrolla a lo largo de 4 rondas en las cuales los jugadores tendrán que conseguir la mayor cantidad posible de puntos de victoria. Hay 3 roles iniciales bien definidos: el emperador, el heredero, y el senador, cada uno con un inicio de partida diferente. No obstante, debido a las acciones de los jugadores, los roles irán cambiando durante la partida. El emperador dispondrá de poderosas acciones exclusivas como el reclutamiento y movimiento de las legiones; el heredero estará siempre presto a conspirar con el senado para eliminar al emperador y heredar su cargo; el jugador que controla el senado podrá modificar las prioridades de construcción del imperio para perjudicar a sus rivales, etc. El juego ofrece además una modalidad avanzada en la que cada tablero de jugador tiene bonificaciones diferentes al construir monumentos. Cada ronda de juego sigue una secuencia que se repite, y que tendrá gran impacto tanto en el mapa general como en el precio del grano, el movimiento de los enemigos, las hambrunas, etc. En primer lugar, los enemigos aparecerán en el imperio y se moverán hacia las capitanes de las 4 regiones del mapa. Si al final de un turno las 4 capitales están ocupadas o todos los enemigos están el mapa, todos los jugadores habrán perdido. Luego llegará el momento de cosechar el grano en aquellas regiones productoras libres de enemigos; el emperador deberá estar atento pues el pueblo podría volverse contra él si la hambruna azota al imperio. Una serie de eventos tendrán lugar después: terremotos, hordas de enemigos, muertes accidentales... los jugadores tendrán que enfrentarse a todos los eventos y condiciones cambiantes del juego realizando acciones, tales como el movimiento de su personaje para bloquear la llegada de nuevos enemigos, construcción de monumentos y edificios para mejorar su economía o incluso tratar de ocupar puestos en el senado o incluso lleva a cabo intentos de asesinato contra el emperador. El senado decidirá qué edificios se deben colocar cada ronda, y habrá que distribuir la comida y recaudar impuestos (ambas tareas dependientes del emperador). Por último, se comprobarán las condiciones de victoria. Todo esto no sería nada si no fuera por las cartas de conjura o complot: los jugadores podrán utilizar todo tipo de tretas durante la partida para perjudicar a sus rivales o aventajarles cuando menos lo esperan ¿que tal subir el precio del grano justo cuando las arcas del emperador están casi vacías, para provocar una revuelta popular? ¿hay un molesto senador que te impide controlar el senado?, no hay problema, ha llegado el momento de "jubilarlo" anticipadamente. El heredero parece no ser digno de tal título... ha llegado el momento de nombrar a uno nuevo... hay gran cantidad de variedad de cartas de complot que convertirán la partida en un toma y daca permanente.
  • Sin stock

    Oceans

    59,95
    Tras dos años de desarrollo, Oceans es el siguiente juego independiente de la galardonada Serie Evolution. Adéntrate en un vasto ecosistema submarino: un misterioso mundo interconectado de dientes afilados, ojos brillantes y tinta negra, donde tu supervivencia depende de tu capacidad de adaptación a lo desconocido. La base de la cadena alimenticia oceánica son miles de millones de organismos unicelulares que capturan la energía del sol a través de la fotosíntesis. Todas las demás especies oceánicas son depredadoras, cada una más grande que la otra, hasta el temido depredador apical. Y aún por encima de estos, aún se encuentran los gigantescos organismos filtradores. Oceans es la continuación de la serie Evolution. La base de Oceans es una sencilla estructura de reglas con un mazo inicial de 12 rasgos, lo que facilita el aprendizaje de todas las cartas y el acceso sin esfuerzo a la primera partida. Los 12 rasgos fueron elegidos debido a las ricas interconexiones temáticas, proporcionando una base sólida para todo lo que vendrá después: la gran cantidad de sinergias entre cartas que los jugadores podrán observar mientras crean sus propias especies. Además, hay 2 cartas de escenario elegidas al azar que se activan (y a veces se desactivan) en varios puntos durante el juego. Las cartas de escenario afectan a los principios básicos del juego, incoando a los jugadores a explorar nuevas vías de victoria, siempre cambiantes en cada partida. Solo con la base de cartas iniciales y los rasgos principales, las combinaciones posibles son infinitas, pero hay más si estás dispuesto a bucear un poco más profundo.... Los océanos también incluyen algo que romperá las barreras de la realidad científica que nos son conocidas: el Abismo. El Abismo es un mazo de 75 cartas de rasgo únicas que requieren un coste adicional para poder jugarlas. Estas cartas incluyen especies como el legendario Kraken o el enorme Leviatán. Los océanos son el motor donde el mundo de la ciencia se ve perturbado por fenómenos científicos demasiado extravagantes para ser ciertos. Los jugadores deben adaptarse al entorno cambiante con un ecosistema interconectado que puede prosperar ante la inevitable marcha del tiempo y la lucha natural de los depredadores que buscan sobrevivir. ¡Esta edición incluye la expansión para 5-6 jugadores de forma gratuita! La Expansión para 5-6 Jugadores incluye • 40 fichas de peces adicionales • 10 tableros de especie adicionales • 2 fichas de bonificación • 2 pantallas de jugador
  • Sé testigo de la carrera de Camellos más alocada de todos los tiempos, dónde las cosas funcionan al revés cuando los Camellos se montan unos encima de otros y las Pirámides se dan la vuelta. Como miembro de la alta sociedad egipcia, os reunís en el Desierto con un claro objetivo: ganar la mayor cantidad de dinero posible apoyando al Camello que crees que ganará cada Etapa y al que ganará la carrera completa. Sin embargo, en esta carrera, también puedes ganar dinero deduciendo que Camello llegará el último. La lectura dinámica de la carrera y marcar los tiempos es muy importante para apostar por el Camello correcto y alzarte con la victoria. Camel Up es un juego familiar para 2 a 8 jugadores, sencillo, rápido y escandalosamente emocionante. Al acabar cada partida de aproximadamente 30 minutos de duración, no podrás resistirte y volverás a retar a tus compańeros de juego para dilucidar nuevamente al ganador. Esta nueva versión mejorada del juego incluye una pirámide de plástico muy resistente, un tablero precioso con una palmera en 3 dimensiones que te hará sumergirte de lleno en esta carrera por el desierto y nuevas reglas, como los 2 camellos corredores que se han equivocado de dirección y están corriendo en la dirección opuesta, estorbando a los demás.
  • ¡Mía!

    15,95
    ¿Te sumas o te restas? ¡MÍA! es un juego frenético en el que tendrás que demostrar que eres el más rápido sumando y restando números. Consigue puntos resolviendo operaciones antes que el resto de jugadores. Al final del juego, quien tenga más puntos será el ganador. ¿Quién dijo que las matemáticas no pueden ser divertidas?
Ir a Arriba