-
El mundo está cambiando rápidamente. Las vías del tren unen países y continentes, y viajes que antes requerían semanas ahora pueden completarse en cuestión de días. Los mares ya no son obstáculo: enormes barcos de vapor cruzan los océanos con cientos de pasajeros. Desde Los Ángeles hasta Sídney, desde Múrmansk hasta Dar Es Salaam, ¡Aventureros al Tren! La Vuelta al Mundo te lleva de aventuras por todo el globo. ¡Todos a bordo, un viaje inolvidable va a empezar! Los jugadores acumulan cartas de diferentes tipos (Tren y Barco), que les permiten cubrir recorridos ferroviarios o marítimos sobre un tablero de doble cara bellamente ilustrado, que muestra un mapa del mundo por un lado y la región de los Grandes lagos de Norteamérica por el otro. Con sus intuitivas reglas y sus decisiones estratégicas, ¡Aventureros al Tren! La Vuelta al Mundo es una invitación a la aventura para viajeros tanto veteranos como nuevos.
-
Sin stock
Humor no apto para ofendiditos
Un ofensivo juego de cartas de adultos ideal para amenizar una noche de fiesta.
De las retorcidas mentes de los creadores del cómic Cyanide & Happiness, Joking Hazard es un party game para adultos, en el que compites contra tus amigos para completar una tira cómica de tres cartas entre millones de combinaciones posibles.
Atención: este juego está lleno de violencia, palabras malsonantes y contenido sexual.
-
Canaliza la magia del bosque y enfréntate a los Sabios rivales en este juego estratégico de creación de mazos de los creadores de Here to Slay y Criaturas de las Sombras. Invoca a los Guerreros elementales de las facciones del Guijarro, la Gota, la Rama y la Hoja y enzárzate en combate para demostrar tu destreza. En el curso de la batalla subirás de nivel y accederás a habilidades nuevas y extraordinarias, y también a los poderosos Campeones elementales. Cuando todo haya terminado, ¿te habrás hecho con la victoria?.
-
¡Cuántos retales y parches de cuero! ¡Vamos a bordar una hermosa colcha! Pero eso conlleva tiempo y mucho esfuerzo, además de un suministro importante de botones. Para ganar la partida deberás combinar hábilmente retales de tela y elaborar una colcha con los mejores parches. 1 Elige un Parche. Los Parches requieren tiempo y Botones, pero también proporcionan beneficios. 2 Coloca el Parche en tu Colcha. 3 optimiza el tiempo disponible y conserva todos los Botones que pueda para ganar la partida. ¡Reglas sencillas! ¡Partidas cortas! ¡Un rompecabezas apasionante!.
-
Esta expansión de Criaturas de las Sombras introduce 2 nuevos personajes y 3 nuevos hexágonos de tablero, lo que te permitirá jugar partidas de hasta 6 personas con un tablero extendido. Con Tormenta de hielo, podrás congelar y aturdir a tus enemigos para limitar sus movimientos y sus reservas de Recursos. ¿Conseguirás controlar esta nueva magia y alcanzar la victoria o será ella quien te domine y te lleve a la perdición?.
-
¡Conviértete en el mejor cazarrecompensas de la galaxia! En Star WarsTM: Bounty Hunters, los jugadores son cazarrecompensas de élite que persiguen objetivos por toda la galaxia. Asóciate con los aliados adecuados y compra en el Mercado Jawa los droides que necesitas. ¡Captura a los fugitivos más buscados para convertirte en el mejor cazarrecompensas que existe! Para que nadie pueda aburrirse durante la partida, en Bounty Hunters todos juegan simultáneamente. ¡Ganará quien tenga más puntos de prestigio al final de la partida! En este frenético juego de cartas, piensa estratégicamente, aprovecha las oportunidades y no temas correr riesgos. Diversión incesante para toda la familia.
-
El faraón Mido empieza a preocuparse por la que será su futura pirámide. ¡Qué mínimo que el lugar de reposo que le espera refleje la majestuosidad que desprende en vida! Así pues, ha dictaminado que de 2 a 4 arquitectos construyan pirámides con joyas incrustadas. Quien construya la pirámide más impresionante será nombrado visir y disfrutará de una riqueza y poder inimaginables.
-
¡Llega el nuevo juego del autor de Sushi Go! En Cities, el Ayuntamiento te ha encargado el plan urbanístico para renovar todo un barrio de la ciudad. Tendrás la oportunidad de construir nuevas viviendas y bloques de oficinas, parques y zonas de ocio junto al paseo marítimo. ¡En tus manos está hacer de la ciudad un lugar mejor! Cities es un juego de construcción de ciudades en el que redactarás los mejores proyectos y los organizarás en tu propia zona de juego. Diseñado por Steve Finn y Phil Walker Harding (autor de Sushi Go, Dungeon Raiders o Cacao) e ilustrado por Jorge Tabanera, permite partidas para grupos de 2 a 4 jugadores, de 10 años en adelante, con una duración de unos 40 minutos. Con mecánicas de colocación de trabajadores y construcción de patrones, el juego nos dará la oportunidad de visitar las ciudades de Sídney, Venecia, Nueva York, Barcelona, Río de Janeiro, Lisboa, México D.F. y Buenos Aires. ¿Serás capaz de diseñar el barrio más deslumbrante?.
-
¡La aventura comienza aquí! La torre de Belhaim se ha derrumbado, su mago ha desaparecido y los kóbolds susurran el nombre de una némesis dracónica que lleva muerto mucho tiempo. Y no es más que vuestro primer día en la ciudad… Este completo juego cooperativo de estrategia enfrenta de 1 a 4 jugadores contra monstruos, peligros y trampas, a medida que os convertís en los héroes de Belhaim. Como los nuevos campeones del pueblo, os encontraréis con un interminable mundo de aventuras aguardándoos. Elegid la clase de vuestros personajes: cread un mazo de equipo, magia y aliados; y explorad localizaciones letales mientras viajáis a través de una emocionante historia de fantasía. A medida que vuestras aventuras avance, vuestros personajes añadirán equipo extraordinario y magia asombrosa a sus mazos conforme vayan adquiriendo increíbles poderes… poderes que necesitarán para hacer frente a amenazas cada vez más peligrosas.
-
Donde antiguamente se alzaba un bosque frondoso, hoy solo yace arena. Un gran desierto se extiende desde las laderas de las montañas Akaishi hasta los acantilados de Zarpa de Mar. Antiguas ciudades medio en ruinas albergan las últimas comunidades humanas que se esfuerzan en sobrevivir forrajeando el poco verde que sigue en pie. Entre unas ciudades y otras, los intrépidos viajeros del desierto transportan mercancías a lomos de sus preciadas orugas. Si bien su único objetivo es ganar tanto dinero como puedan, al mismo tiempo y de un modo más o menos deliberado, están ayudando a traer la vida de nuevo al desierto al llevar consigo pequeñas plantas desde los invernaderos artificiales de las ciudades a los rincones más remotos de este océano de arena.
-
¡Bienvenidos al restaurante, comensales! Tomad asiento alrededor de esta magnífica mesa giratoria y preparaos para probar los mejores bocados de la cocina oriental. Sushi Go! Gira y come dim sum es un juego completamente independiente del universo Sushi Go, que comparte estética y algunas mecánicas con el clásico juego de cartas. No hace falta tener, conocer o haber probado el juego original para disfrutar de este título.
-
Sin stockEres un entendido en arte que puja por las obras de arte más en boga, componiendo una pinacoteca, decorada con gusto exquisito, que será la envidia de la escena artística local. Pero las modas y tendencias son fugaces y difíciles de predecir. Las pinturas que tú y tus colegas coleccionistas no compréis acabarán en el museo, cambiando el valor de tu colección. ¿Quién tendrá la mejor pinacoteca de la ciudad?
-
Sin stockHabéis llegado a un nuevo cuadrante de la galaxia y competís por ser aceptados en el Consejo Galáctico. Para conseguir vuestro objetivo tendréis que cumplir las órdenes, establecer relaciones comerciales, ampliar vuestra nave y fundar colonias. ¡Pero tened cuidado con los piratas!
-
Un, dos, tres… ¡Trío! Busca y recuerda las cartas que tienen el resto de los jugadores y las que hay en el centro de la mesa para formar conjuntos de tres cartas iguales antes que lo haga el resto. Disfruta de un rato agradable con el modo sencillo, desafía a tus rivales con el modo picante o compite formando equipos. Sea como sea, sea con quien sea, Trio promete horas de diversión con tan solo unas pocas cartas.
-
Comandantes, ¿Preparados para entrar en combate? El objetivo es tomar el control del cuartel general enemigo para asegurar el dominio de un enclave estratégico. Cada orden cuenta y puede tener consecuencias decisivas sobre ambos ejércitos. Saber cuando ordenar un bombardeo de artillería, el mejor momento para añadir nuevas tropas o dar instrucciones de avance puede suponer la diferencia entre la victoria o la derrota. ¡A la batalla!