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En 1347, las galeras mercantes de la península de Crimea llegaron a Sicilia y atracaron en el antiguo puerto de Messina. Las galeras tenían ratas. Las ratas tenían pulgas. Y las pulgas portaban una plaga que se conocería como la Peste Negra. En los siguientes cuatro años, la mitad de la población de Europa moriría por la plaga. Los jugadores asumen el papel de familias nobles con propiedades en el campo alrededor de Messina. Intentan rescatar a las personas de la plaga trasladándolas a sus propiedades. A medida que la plaga en Messina empeora, los jugadores construirán pequeñas comunidades independientes, mientras intentan controlar la plaga mediante el fuego. En las rondas finales de la partida, la plaga comienza a amainar y los jugadores devuelven a los ciudadanos rescatados para repoblar la resiliente ciudad de Messina.
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Inglaterra, 1193. El condado de Nottingham sufre bajo el yugo del malvado príncipe Juan. Robin Hood y sus compañeros se enfrentan al sheriff y luchan para robar a los ricos y ayudar a los pobres. A medio camino de los clásicos libros de la serie elige tu aventura y de un juego de rol, en Las aventuras de Robin Hood los jugadores cooperan para decidir qué rumbo toma la historia. Las partidas se desarrollan en un tablero vivo, sin caminos establecidos, para crear una experiencia de juego única.
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En el espacio no se propaga el sonido, ¡pero en esta nave el menor susurro puede poner en alerta a los guardias! Clank! En el espacio nos pone en la piel de unos saqueadores que se disponen a robar los poderosos artefactos de Lord Eradikus. Construye y amplía tu mazo de cartas para moverte por la nave, atacar, robar y escapar con vida. ¿Te arriesgarás a robar más artefactos, aumentando las posibilidades de dar un paso en falso? Sea como sea, ¡Intenta no hacer ruido!
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¿Estás preparado para alzar una civilización cuyo resplandor alumbre al mundo antiguo? En Khora tomas las riendas del gobierno de una ciudad-estado de la Grecia clásica y a lo largo de nueve rondas deberás desarrollar su política, su comercio, su cultura, su economía y su poder militar. Lidera tu pueblo con sabiduría en una Odisea única para sumar el mayor número de puntos de gloria y álzate con los laureles de la victoria.
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Sin stock
Estas divertidas serpientes juegan a enroscarse y ver cuál puede acercar más su cola a su cabeza. ¡Haz que la tuya sea la ganadora! lanza el dado y añade nuevas partes a tu serpiente.
¡Dóblala, enróscala, expándela!
Al final del juego, mide la distancia entre la cabeza de la serpiente y su cola. ¡El jugador con la distancia más corta será el ganador!
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Memorias de un día de m...
¿Te has levantado con el pie izquierdo? ¿Te persigue la mala suerte? Ponte en alerta si aparece una carta con una situación incómoda en la mesa.
Tienes dos opciones: evitar la desgracia pagando con una de tus fichas o aceptar la situación con sus puntos negativos... Consigue menos puntos negativos para ganar y ¡supera el día con algo de dignidad!
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¿Tienes una combinación que supere a la anterior? ¡Estás de suerte!
Deshazte de tus cartas lo más rápido posible y conserva tus valiosas fichas, si no quieres quedarte ¡a cuadros!
Un juego de bazas donde lo importante no es ganarlas, sino poder seguir jugando ¡para no perder!
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¡Deshazte de todos los puntos negativos! Ese es también el lema de LAMA Rock‘n‘Roll, ¡la versión de dados de este juego ya de culto!
Descártate lanzando los dados. Pero sé audaz y plántate a tiempo, ¡antes de arriesgar y acumular muchos puntos negativos! Para poder librarte de ellos, necesitarás la jugada perfecta ¡o la suerte de las llamas!
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Sin stock
EL primer escape room competitivo de bolsillo, donde dos equipos o dos personas se retan ¡cara a cara!
El tesoro de Barbanegra es el sueño de todo pirata ambicioso, ¡pero solo la tripulación más inteligente podrá llevárselo! Seguid el mapa a las lejanas islas llenas de ¡pólvora, retos y aventura!
Cada duelo llevará relucientes doblones a vuestro botín... ¿Qué tripulación ganará? ¡Que el duelo comience! ¿Listos para embarcar?
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En cada ronda, todos los jugadores anotan los mismos números (1–6) en sus hojas de puntuación, pero (normalmente) en diferentes posiciones.
Después de 22 rondas, cada jugador habrá llenado completamente su hoja de puntuación. Si, al final del juego, hay exactamente dos 2 directamente adyacentes entre sí, obtienes 2 puntos. Si hay exactamente tres 3 directamente adyacentes, obtienes 3 puntos. Por exactamente cuatro 4 adyacentes, obtienes 4 puntos, y así sucesivamente.
Los dos espacios de estrella duplican los puntos que consigues allí.
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Sin stock
Durante 25 años, atareados cultivadores de judías han plantado incontables judías en sus campos para llevarse a casa grandes cosechas.
Planta las judías más valiosas en tus campos y negocia con inteligencia con otros jugadores. Elige el mejor momento para vender tus judías y recibe las ansiadas monedas de oro. Pero, cuidado, ¡no las vendas demasiado pronto!
Esta edición especial 25 Aniversario incluye las judías del famoso juego base, las judías de la expansión, la nueva variante de la moneda de oro y la nueva judía Urraca que añade una opción: ¡robar judías de los campos de otros jugadores para plantarlas en los tuyos!
¡Demuestra tus habilidades campesinas y hazte con el mayor puñado de monedas!
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¿Pueden ser divertidas las matemáticas? ¡Sí!
En este juego de cartas de rapidez mental deberás ser el primero en resolver el problema matemático uniendo los números con el símbolo del mismo color. Pero ¡cuidado!, solo podrás decir una respuesta.
¿Serás más rápido que el resto de jugadores?
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¡Hoy se celebra la gran fiesta de caramelos! ¿Quién encontrará el caramelo deseado bajo todos los caramelos envueltos? Ahora toca ser rápidos/as y actuar con inteligencia, porque todos/as juegan al mismo tiempo. Gana quien consiga acumular el mayor número de caramelos.
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El kung-fu es cosa del pasado; ahora, la moda es el Kung Perezú. Con el fin de poder pasar la prueba final, los ninos/as deben imitar por turnos las distintas posturas que se muestran en las cartas destapadas. Para ello, necesitarán destreza y un poco de ayuda de los demás jugadores/as.
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En la oficina de correos están a tope de trabajo. A la paloma Plumilla Postal le faltan alas para enviar todo el correo acumulado, pero antes hay que ponerle el sello correcto. Los niños/as ayudan a Plumilla a encontrar el franqueo adecuado. Para ello, necesitan un poco de suerte y, sobre todo, dotes de cálculo. Gana quien consiga franquear más cartas o postales.