Tienda

Inicio » Tienda
  • Empieza a atardecer en la granja y se acerca la hora de meter a los animales en el establo... Pero, ¿qué está pasando? Los animales salen del establo una y otra vez. ¿Ocultan algo el resto de jugadores? Aquí se necesita suerte y una buena memoria. Ganará quien consiga meter a todos los animales en el establo.
  • Unicornio Destello y sus amigos juegan hoy al bingo. ¿Quién quiere jugar con ellos y comprobar si tiene en su cartón el dibujo de las fichas destapadas? Aquí una divertida mariquita, ¡y allí un pequeño erizo! Para cada dibujo, se puede colocar un cristal de nube sobre el cartón. El primero que consiga una fila de cuatro cristales, gana.
  • Sin stock
    Los jugadores conducen a toda velocidad por la pista de carreras con sus Rally Trucks e intentan hacerse con la Memocopa Rally Turbo. Sin embargo, para ello no sólo necesitan potencia, sino también una buena memoria. El jugador que destape las fichas correctas, tiene muchas posibilidades de deshacerse de sus contrincantes. Gana el primero que cruce la línea de meta con su Rally Truck.
  • Sin stock

    ¡Gíralo!

    5,95
    Es la fiesta de la primavera y el «Gíralo» es la atracción más espectacular a lo largo y ancho de la feria. Los autos de choque pasan a toda pastilla y los animales sólo se atreven a subir con su mejor amigo. ¿Quién tiene suerte al girar la flecha del «Gíralo» y consigue ser el primero en descartarse de todas sus cartas de animales?
  • El objetivo de juego es obtener el mejor resultado con algo de suerte y combinando los animales de los dados con inteligencia.
  • Bingo

    8,95
    Solo quien consiga tachar una fila de 4 números seguidos, sea en horizontal, vertical o diagonal podrá cantar ¡bingo! Cada jugador deberá coger una hoja del bloc y escribir en las casillas los números del 1 al 16, en el orden que elija. ¿Quién tendrá más suerte y conseguirá tachar 4 números seguidos? Como recompensa podrá estampar una carita sonriente en su hoja. Un divertido juego en formato lata, para llevar y jugar a cualquier parte.
  • Mini memo

    7,95
    El que pueda memorizar mejor los dibujos y acumule así el mayor número de parejas, gana.
  • Sin stock

    Mini loto

    7,95
    Gana el primero que cubra los dibujos de su plantilla con las cartas-bingo adecuadas.
  • Llenos de curiosidad, los jugadores apartan los trastos del destartalado desván. Pero, espera ¿qué es eso? Debajo de los viejos objetos, aparecen monstruos hambrientos. Aquél que se mantenga alerta y recuerde dónde se encuentran los monstruos hambrientos podrá dibujar en sus bocas. Pero, cuidado: los monstruos que ya hayan comido os espantarán con un terrible eructo y saldréis corriendo hacia la salida. ¿Quién conseguirá quedarse en el desván?
  • En lo más profundo de la impenetrable selva tropical está levantada una legendaria ciudad de oro. Sin embargo, la entrada a la ciudad está cerrada con un portón imponente cubierto de enigmas numéricos. Ahora van a ponerse a prueba las artes calculatorias de los jugadores: si multiplican con habilidad y encuentran los números correctos, el muro de las incógnitas se irá llenando poco a poco con los resultados. Sabrán, fácilmente, si han acertado o no gracias al dorso de las fichas. Quién mejor sepa calcular, ganará esta emocionante expedición en torno a la multiplicación.
  • Sin stock

    Dino World

    7,95
    Un arqueópterix salta por entre los espesos helechos. Lo que esta pequeña ave primitiva no sabe es que un velociraptor le ha echado el ojo para cazarla. Sin embargo, el hábil cazador tampoco se encuentra a salvo cuando el gran tiranosaurio rex se acerca. Aquel que consiga que sus cartas dino caigan sobre los dinosaurios más pequeños empujándolas desde el borde de la caja, se podrá asegurar la mejor presa. Para ello, los jugadores deben apuntar bien y demostrar habilidad al lanzar las cartas.
  • ¡Oferta!

    Los orejudos

    El precio original era: 16,95€.El precio actual es: 12,95€.
    ¡Ojo, cuadrilla de trabajadores orejudos! ¡Dicen que hay que ampliar la ciudad! El jefe de obras saca el rascófono y el rascador… ¡y comienza la función! Sin que nadie le vea rascará una imagen y los demás jugadores tendrán que escuchar con atención y adivinar de qué se trata. ¿Qué era, un martillo o un reloj? Siempre que un jugador acierte el objeto correcto podrá ampliar su barrio con un edificio más. ¿Quién posee un mayor poder de imaginación y las mejores orejas?
  • Sin stock
    Los indios más jovencitos se preparan para la gran prueba de los sentidos. Con Sipokoo, la lechuza sabia, superan las tareas más variadas y agudizan sus sentidos: ¿quién es capaz de determinar la posición de un cascabel? ¿Quién distingue palpando la silueta de las figuras? ¿Quién encuentra dos bolsas con el mismo peso? Esta caja contiene todo lo necesario para los juegos básicos en torno al oído, la vista y el tacto. Posteriormente, los juegos se completan con objetos de casa para olfatear y saborear.
  • Sin stock
    El pequeño gato Tom ha estado jugando todo el día... Ahora es el momento de recoger y de ordenar. Pero ¿dónde van las piezas de construcción? ¿ En qué lugar colocamos a los bomberos y dónde va la jirafa de peluche? Quien clasifique correctamente las fichas de juguetes ayudará al gato Tom a recoger y ordenar la habitación.
     1 estantería de los juegos ( = tablero de juego en la base de la caja), 1 gato Tom, 18 fichas de juguetes (6 piezas de construcción, 6 animalitos de peluche, 6 vehículos), 3 cajas de juguetes, 1 instrucciones del juego.
  • Conex

    15,95
    Los jugadores buscan el mejor sitio para colocar sus cartas con los vértices CONEX más valiosos. Atención: ¡un cambio de perspectiva podría ser necesario! Hay que emplear las estrellas de acción con inteligencia, pero habrá que hacerlo a tiempo. Únicamente aquel que no pierda de vista los vértices se convertirá en un maestro del CONEX.
     52 cartas (incluidas cartas de acción), 1 carta de jugador inicial, 1 tablero de puntos, 4 fichas, 2 estrellas de acción (estrella 2x y estrella relámpago) 1 dado de símbolos, instrucciones del juego.
  • Guau Guau

    10,95
    ¡Guau, guau! En este descarado juego, cada jugador intenta librarse de sus orejas de perro, pero ¡ojo!: ¡la oreja colgante siempre tiene preferencia! Ganará la partida, y será ovacionado como campeón mundial de las orejas colgantes, únicamente aquel jugador que recuerde bien qué orejas de perro tiene colgadas de sus orejas, y que no olvide colocarlas en el momento adecuado.
     36 orejas de perro sólidas, 1 instrucciones del juego.
  • Mímica

    9,95
    ¿Mímica? ¿Y qué es eso? La mímica es una descripción realizada exclusivamente mediante gestos, ademanes y movimientos corporales, sin utilizar palabras. El objetivo del juego es adivinar tantos conceptos representados mímicamente como sea posible.
     48 tarjetas con figuras, 7 tarjetas en blanco para rellenar, un reloj de arena (para la variante) y las instrucciones del juego.
  • Monza

    24,95
    Los coches se preparan para correr la carrera. Sólo podrás avanzar si consigues con el dado el mismo color que tu coche. En cada jugada se puede llegar a avanzar seis casillas si sabes combinar y tienes suerte con el dado.
     6 coches de carreras, 6 dados de colores, 1 tablero, 1 Instrucciones del juego.
  • Valhalla

    59,95
    El fin del mundo se acerca… Los videntes anunciaron este día durante mucho tiempo, mientras el sol se fundía lentamente en el cielo. Los Guerreros de los clanes más poderosos, sin embargo, no permitirán que su destino eterno quede en las manos de otros. Ellos son los descendientes del mismísimo Odín, luchan por la gloria, por el honor, por la sangre. Luchan por obtener un lugar en el eterno Valhalla. Los Jugadores toman el papel de Condes, comandantes Vikingos que dirigen a sus hombres a la batalla en busca de una muerte gloriosa. El jugador que obtenga el mayor número de Puntos de Gloria por los guerreros caídos y por capturar escudos enemigos se convertirá en el Último Rey de los Vikingos.
  • Sin stock
    En saqueadores de Midgard, eres el capitán de un Drakkar con una pequeña pero leal tripulación. Tu objetivo es alcanzar la gloria y ser el saqueador más renombrado de todo Midgard. Reclutan Vikingos para tu tripulación. Lanza los huesos para vislumbrar tu destino. Derrota monstruos marinos y combate a los Draugr. Domina territorios y añádelos a tu imperio o saquea fortalezas y aldeas como advertencia a aquellos que quieren desafiarte como Jarl. ¿Liderarás a tu clan en una aventura que los escaldos cantarán durante toda la eternidad?¿O te superarán tus rivales y serán sus historias las que se narren en los salones del Valhalla?
  • Sin stock
  • Sin stock
    Con los grandes imperios en guerra, algunos colonos deciden moverse en busca de tierras más pacíficas. Saben que esta vez tendrán que trabajar juntos para prosperar en esas nuevas regiones, o al menos deberían intentarlo… Colonos del Imperio: Roll & Write es un juego de construcción, con mecánicas de lanzar dados y escribir, que se juega a lo largo de 10 rondas en las cuales todos los jugadores harán sus acciones simultáneamente. Cada jugador intentará ser lo más eficiente posible con sus recursos y trabajadores disponibles. Hay diferentes maneras de conseguir puntos de victoria, y el jugador con más puntos de victoria al final de la partida será el ganador.
  • Sin stock
    Colonos del Imperio: Imperios del Norte es un nuevo juego de cartas independiente en el universo de Colonos del Imperio. Los jugadores se dirigen hacia el extremo norte donde viven tres facciones diferentes: escoceses, inuits y vikingos. ¡Toma el papel de líder y convierte a tu facción en el mejor imperio del mundo! Sin embargo, elegir la facción es solo el primer paso, ya que cada facción se puede jugar con uno de los dos mazos, que son únicos e independientes. Los jugadores encontrarán seis mazos preconstruidos listos para usar. ¡Cada uno ofrece un estilo de juego completamente diferente!. Desarrolla tu economía, desvía a tu oponente y lucha por el dominio del norte. Aprende nuevas estrategias y experimenta un estilo único de Colonos del Imperio. ¿Podrás crear la civilización más exitosa en Colonos del Impero: Imperios del Norte?.
  • Sin stock
    Son tiempos difíciles para la humanidad en Marte. Diferentes ideologías y objetivos que se disputan el poder político, mientras terribles tormentas de arena y otros desastres naturales amenazan con destruir el progreso de las sociedades marcianas. Envía a tus propios delegados para influenciar el Comité de Terraformación, y prepara tu corporación para los eventos que acechan en el horizonte. ¡Encuentra el modo de prosperar a pesar de los desafíos que tendrás que afrontar! Conflictos, la mayor expansión para Terraforming Mars hasta el momento, y la más estratégica de todas, te hará sumergirte en la política y navegar por un mundo cambiante. Los delegados influencian al Comité de Terraformación, y los Eventos Globales dictaminan el camino hacia el futuro. Esta expansión incluye asimismo nuevas cartas y corporaciones. Esta es una expansión experta para Terraforming Mars. Se juega junto al juego base, y puede ser combinada con cualquier otra expansión o variante.
  • Sin stock
    El Joker puede estar escondido en cualquier sitio y es tu misión descubrirlo. DC SPYFALL El Villano que se perdió incluye 20 localizaciones icónicas del Universo de los cómics DC tales como La Batcueva™, El Daily Planet™ o la Fortaleza de la Soledad™.
  • Administra tu parcela de dinosaurios en el parque temático que los científicos han conseguido crear una vez clonados estos saurios gigantes. Escoge el dinosaurio apropiado en cada momento para obtener el mayor número de puntos posible y pasa el resto a tus rivales.
  • Sin stock

    Bellz!

    16,95
    Utiliza la varita magnética para atrapar los cascabeles de tu color, pero cuidado o ¡te llevarás todos los cascabeles de tus rivales detrás y perderás!
  • Sin stock

    Salem 1692

    24,95
    Corre el año de 1692 y la caza de brujas en Salem, Massachusetts, se está extendiendo. Los jugadores, que representan a personas reales de la aldea de Salem, jugarán cartas de Acusación para revelar las cartas de Juicio de los otros jugadores, ¡Si todas las cartas de Juicio de Brujo son descubiertas, los aldeanos que sigan vivos ganan la partida!
  • Sin stock
    Familia, amigos, conciencia, tu apacible vida... sabías que tendrías que renunciar a todo eso a cambio del poder de la magia prohibida Algo salió mal y desde ahora te ves obligado a obedecer los caprichos de un príncipe demonio. Tendrás que salir de tu guarida, evitar a los inquisidores que no pararán de darte caza y usar tus nuevos y poderosos hechizos para enfrentarte a múltiples peligros. ¿Podrás saciar tu sed de poder y sobrevivir en tus aventuras? ¿Está tu alma irremediablemente corrompida y sentenciada o aún hay un camino de salvación para ti? Tu destino está en tus manos porque en Magica Tenebrae ¡El Héroe eres tú!.
  • Sin stock
    Tres criminales han robado las Lágrimas de Nüwa, unas plantas divinas que aseguran la supervivencia de la ciudad. Como cazadora de recompensas, tu misión es recuperarlas antes de que las plagas y cataclismos caigan sobre todos los habitantes. Prepara tus mejores venenos, lustra y afila tus espadas mariposa y ciñe bien tu Manriki. Tus poderosas armas te ayudarán en la tarea. Tus habilidades para disfrazarte y abrir cerraduras también te resultarán muy útiles. Tienes un día para recuperar las Lágrimas de Nüwa. Una vez caiga la noche será demasiado tarde... Prepárate para vivir una aventura en el Japón Feudal, la ciudad aguarda tu ayuda, porque en esta apasionante aventura ¡El héroe eres tu!
  • En la escuela de caballeros, solo los mejores son dignos de convertirse en guardia real ¡y tú lo estás haciendo realmente bien! Por eso, el rey te ha confiado una tarea muy importante: llevar un mensaje de vital importancia al conde de la región vecina. No será fácil; los enemigos acechan por doquier y las trampas y acertijos que encontrarás en tu camino pueden hacer que tu misión fracase. Escoge a tu personaje favorito, forja tus armas, mejora tus habilidades y cumple con tu misión. El destino del reino depende de tu valor porque en la saga de Caballeros ¡El Héroe eres tú!.
  • Sin stock
    Juega como un ser humano y trata de escapar de la ciudad reuniendo a tu propio grupo de supervivientes, o como un zombi consciente de su naturaleza tratando de escapar de los militares para encontrar una nueva vida... Tu único objetivo: sobrevivir. Tú decides el destino de tu personaje, porque en Zombi ¡el héroe eres tú!.
  • Sin stock
    Perdido en medio del Salvaje Oeste, llegas a un pequeño pueblo llamado Ciudad Fronteriza. Después de echar un vistazo tomas una decisión: esta será Tu Ciudad. Compra terrenos, construye edificios, contrata trabajadores, gestiona tus finanzas y explora las tierras cercanas. Consigue que Tu Ciudad Fronteriza sea la más próspera de América. ¡Porque el dueño de esta ciudad eres tú!
  • Sin stock
    Una Casita de Chocolate, una niña con una caperucita roja, siete niños perdidos en el bosque... ¿Y si estos cuentos ocultaran algún secreto? Juega como Hocus (niño) o Pocus (niña), escoge tu animal mágico y junto a él explora, investiga, busca comida y sobre todo... resuelve el misterio y encuentra a los hermanos que han desaparecido. Y como siempre, el éxito dependerá de tus elecciones porque !el héroe eres tú!
  • Sin stock

    Periodic

    39,95
    El juego de la tabla periódica ¡Un juego de mesa de estrategia con una temática precisa alrededor de la mesa periódica! ¡Usa tendencias periódicas, descubre elementos y aprende ciencia actual!. En Periodic, se activan tendencias periódicas (como "Disminuir la masa atómica" o "Aumentar los radios atómicos") para maniobrar estratégicamente a través de la tabla periódica, "descubriendo" elementos para conseguir puntos. Pero eso no es todo.... También hay que combinar el "descubrimiento" de elementos con el final de los turnos en familias específicas de elementos, como los gases nobles o los metales de transición. Esto te permite avanzar en el registro de logros académicos en una carrera contra otros jugadores por las plazas limitadas, y puntos adicionales, al final del registro.
  • Sin stock
    Corren tiempos apacibles en el pequeño reino de Emara: durante el reinado del rey Thedorius, los sabios, las guerras, las revueltas y otros inconvenientes pasaron a ser cosa del pasado. El rey Thedorius siempre se preocupó más por el bienestar de los ciudadanos de Emara que por el poder o la riqueza. En este sentido, Thedorius quiere preparar a tiempo su sucesión. Para poner a prueba las habilidades de todos los aspirantes, Thedorius y sus consejeros lanzaron un desafío: Quienquiera que consiga recabar el apoyo de la mayor cantidad de ciudadanos inmigrantes, será coronado como el futuro rey de Emara, una vez que Thedorius renuncie. Para poner a prueba las habilidades de todos los aspirantes, Thedorius y sus consejeros lanzan un desafío de uso práctico: quienquiera que pueda persuadir a la mayoría de los ciudadanos recién llegados a la capital para que apoyen su reclamo, se convertirá en el futuro rey de Emara. Para lograrlo, los jugadores tienen que satisfacer las necesidades de los ciudadanos y, lo que es más importante, ofrecer una vivienda adecuada para todos. Esto significa que la promoción de las actividades de construcción en la ciudad será una de las principales tareas de los candidatos. Crown of Emara combina hábilmente acciones de cartas con acciones de colocación de trabajadores, permitiendo a los jugadores planificar cuidadosamente sus turnos durante su tiempo de inactividad. Los dos consejeros disponibles para cada jugador se mueven en dos rotondas separadas, lo que requiere que los jugadores optimicen cada movimiento. Además, dos registros de puntuación conducen a un estilo de juego multidimensional, ya que sólo la puntuación más baja cuenta para la victoria y, por lo tanto, ambos registros tienen que avanzar por igual.
Ir a Arriba