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¿Se te ocurre alguna pista que relacione «Oso» y «Médico»? ¿Tienes una? ¡Dísela en voz alta al resto de jugadores con la esperanza de que puedan adivinar qué dos palabras clave has relacionado para formar tu pista! ¡Trabajad en equipo para completar la cuadrícula con cartas de posición! Cada jugador tiene que dar con una pista que represente la relación de su combinación única de palabras clave. Si los demás jugadores pueden adivinar qué dos palabras has relacionado, coloca tu carta de posición en su lugar correspondiente de la cuadrícula. Si no las aciertan, descarta la carta. El objetivo es completar la cuadrícula con tantas cartas de posición como podáis, acertando el lugar de cada carta. ¡Elegid vuestras pistas con cuidado e intentad obtener la mejor puntuación posible!
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Imagina que estás en un reino dominado por el caos y la desgracia, un reino tan inhóspito y oscuro que solo los Villanos más despiadados pueden sobrevivir y prosperar en él. Ahí es donde se encuentran ahora los Villanos de Disney y sus Secuaces, sin saber exactamente cómo han llegado hasta ahí. ¿Será por los efectos adversos de alguna de sus maldiciones? Solo tienen la certeza de que, en un abrir y cerrar de ojos, como por arte de magia, han pasado de conspirar en sus respectivos mundos a vivir en este reino olvidado y cruel. Al tenerse frente a frente y mirarse a la cara solo se les ocurre fundar... ¡la Asamblea del Mal! En un mundo en el que todos son malvados, ¿hay alguien en quien puedas confiar? ¡Juega en el papel de tu Villano de Disney favorito o en el de uno de sus Secuaces! ¿Te unirás al equipo de los Vándalos o sembrarás el caso en el equipo de los Malhechores? Un juego sencillo de identidades ocultas con los icónicos Villanos de Disney. Un nuevo concepto de Los hombres lobo de Castronegro
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Un juego de memoria, cálculo ¡y mucha diversión! El objetivo de Operación Dinamita es encontrar o detonar parejas de cartas usando el cálculo, la memoria y una chispa de suerte. ¡Este juego es la bomba! Las cartas de la caja de explosivos están cambiando constantemente y, de repente, ¡todo explota!
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¿Quieres jugar al parchís pero los mayores no te dejan? Empieza con este, las reglas son más sencillas y la partida más corta.
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Habilidad, pulso firme, decisión, son las cualidades imprescindibles para ganar con este juego.
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Sin stockEl clásico Rummi pero ahora en formato viaje, para que puedas llevarlo donde quieras con su práctica caja en metal. Sencillo y apasionante juego en el que cada jugador debe tratar de combinar sus fichas en grupos de tres o más para conseguir 100 puntos lo antes posible. Versión hasta 4 jugadores.
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SCOPE es un juego de 2 a 4 jugadores, ambientado en la batalla de Stalingrado, donde los jugadores toman el papel de francotiradores de ambos bandos. El objetivo del juego es acabar con los francotiradores del enemigo o eliminar tropas enemigas por un valor total de puntos que dependerá del escenario que se juegue. 5-15 minutos por partida, varios niveles de dificultad y reglas que se explican en dos minutos de reloj. Cuando lo pruebes, no podrás dejar de jugarlo.
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H.D.P. Hasta donde Puedas 2 es la expansión del famoso juego H.D.P. Un juego ideal para tu niño interior (si tu niño interior es un HDP). 100 nuevas cartas para seguir disfrutando donde deberás completar el enunciado de la carta negra con una de tus cartas blancas. Sé atrevido, absurdo, sarcástico, gilipollas, ridículo o lo que se te ocurra. Lo importante es que seas gracioso. O que creas que lo eres. ¡Ojo! H.D.P. está lleno de humor negro. Si este tipo de humor no es de tu rollo, toma la caja con fuerza, lánzala lo más lejos que puedas y monta un pollo en la tienda. Pero después cómpralo: necesitamos comer. Necesita H.D.P. Hasta donde Puedas para poder jugar a H.D.P. Hasta donde Puedas 2.
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Expediente Dark es una secuela de El Misterio del Dr. Dark y una emocionante aventura cooperativa que cabe en un sobre. Podéis sumergiros en su misteriosa atmósfera, sin importar si ya conocéis o no la historia de la clínica del Dr. Dark. Deberéis ayudar al Dr.Dark a escapar.
¡ALERTA SPOILER DE EL MISTERIO DEL DR. DARK!
Hace tan solo un par de días eras el psiquiatra jefe de una clínica de salud mental, pero todo cambió de la noche a la mañana cuando uno de tus experimentos salió mal y varios de tus pacientes escaparon de tu clínica, poniendo tus investigaciones en peligro. Tenías que huir, pero no llegaste muy lejos: te detuvo la policía y te llevaron a comisaría. Ahora tienes que encontrar la manera de escapar, antes de que te encierren de por vida...
¿Podréis lograr la intrépida huida?
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Sin stock¡Consigue entrar en los ascensores! “Frente a los Ascensores” es un juego de cartas en el que competiremos por ser el jugador que más miembros de su familia consiga poner en la línea de ascensor de unos grandes almacenes. Con tan solo unas pocas reglas y una mano de únicamente 2 cartas, vivirás una experiencia liviana y agradable. A pesar de que en la partida reina el buen humor, recuerda que en estos grandes almacenes todo puede dar un giro y alterar el orden de la fila.
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¡No es necesario saber leer! ¡Prepárate para el juego de preguntas más emocionante! Utiliza las Fichas de Ayuda, haz preguntas y obtén pistas sobre el animal de la Carta de Juego. ¿Dónde vive? ¿Tiene cuatro patas? ¿Qué come? ¡Aprende mientras juegas con Adivina 10 Junior!
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¡Prepárate para el juego de preguntas más emocionante! Hasta 10 preguntas para adivinar el animal de la Tarjeta de Juego. ¿Es carnívoro? ¿Es un animal doméstico? ¿Vive en grupo? Piensa bien, haz preguntas inteligentes, utiliza las tarjetas de pista y ¡sé el primero en conseguir las 7 tarjetas!
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Prepárate para el juego de preguntas más emocionante! Hasta 10 preguntas para adivinar el país de la Tarjeta de Juego. ¿Es una isla? ¿Está en América del Sur? ¿Su moneda es el Euro? Piensa bien, haz preguntas inteligentes, utiliza las tarjetas de pista y ¡sé el primero en conseguir las 7 tarjetas!
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Cuidar de un perro no supone ningún problema, pero cuidar de seis.. Estas astutas criaturas se han metido en todo tipo de problemas mientras estaban a tu cargo, dejando desde objetos destrozados hasta sorpresas malolientes, pero se acabó la fiesta. Ahora toca identificar a los culpables de estas fechorías perrunas antes de que su dueño regrese.
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Walli Laraña: una Araña con Maña es un juego de mesa para niños de Haba donde los jugadores deberán de tejer y guardar algo de hilo de telaraña para poder ganar la partida. Walli y sus amigas llevan todo el día tejiendo telarañas, de esquina en esquina para recoger comida, pero alguna de ella es mejor tejedora que otra y consigue alcanzar los alimentos de forma más eficiente. Por turnos se tiran los dados para decidir la próxima comida que hay que comen. El dado y las figuras de las arañas están hechos de haya procedente de bosques sostenibles con acabado de pintura al agua, no tóxica.