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  • ¿Dónde está Wanda? es un juego de lógica de la colección LOGIC GAMES, con 60 retos de dificultad creciente. Un juego para buscar y encontrar de forma inteligente, para niños y niñas a partir de los 4 años. A la pícara Wanda le encanta jugar al escondite. Toda la familia está continuamente buscando a la monstruita roja. Los niños y niñas ayudan a esta familia de monstruos a pillar a Wanda en su bulliciosa y colorida casa. Colocan cada monstruo en una habitación determinada y descubren con habilidad dónde se esconde Wanda. Para ello, se requiere observar con atención, realizar combinaciones y ubicarse a nivel espacial.
    El grado de dificultad de los 60 retos aumenta con cada ronda. ¿Quién conseguirá resolverlos todos?.
  • Colo Colorines es un juego de mesa infantil para aprender los colores de forma lúdica, fomenta la expresión oral y amplía el vocabulario y además  viene con variante cooperativa: todos/as juegan juntos/as. Klecks pinta unos magníficos cuadros de colores. Pero, para ello, nuestro pequeño artista necesita manchas de pintura. Los jugadores/as avanzan con Klecks de bote en bote destapando las cartas y mencionando los colores. De este modo, acumulan muchas manchas de recuerdo. Pero, ¡cuidado! A Toffy, el perro de Klecks, le encanta llevarse los pinceles. Gana quien primero consiga colocar siete manchas en su bata.
  • El juego de mesa Animales del mundo es un emocionante viaje alrededor del mundo para toda la familia. Un juego didáctico con material de alta calidad para jugar a partir de los 6 años. Los jugadores/as quieren adivinar qué animales se esconden tras las cartas. Para ello, descubrirán características y habilidades de cada uno de ellos. Cuantas menos pistas necesiten para llegar a la solución correcta, más podrán avanzar. Gana quien complete primero la vuelta al mundo de los animales. Este juego proporciona conocimientos sin esfuerzo y estimula la memoria.
  • En este juego infantil de La Comilona de Monstruos los niños tendrán que ayudar a los monstruos a comer, y a comer mucho. Para ello los niños tendrán que recordar los platos que no le gustan a los monstruos y es que son un poco especiales a la hora de comer y no todo les gusta. El ganador de la partida será el que consiga llegar hasta el final del bufet y vuelva de regreso.
  • Peque Chef

    25,95
    Con una gran ración de clasificación, una cucharada abundante de habilidad para los acertijos y un buen puñado de disfrute con los juegos de memoria sale bien cualquier plato. Con tres juegos diferentes, los niños y niñas practican el reconocimiento y la designación de verduras y similares; adivinan el ingrediente preferido de sus contrincantes o memorizan los componentes de una receta. La diversión en la cocina aumenta ronda tras ronda. ¡A por la cazuela, vamos a servir!.
  • ¿Caos en la habitación? Para estos pícaros expertos del orden esto no es ningún problema. Cuando se oiga bien fuerte la señal de "¡a ordenaaar!" nos ponemos en marcha. Los jugadores deben llenar sus cajas de juguetes lo más rápidamente posible con las fichas de juguetes correspondientes. Si no han sido lo suficientemente rápidos, deben coger su ficha de caos y esconderla debajo de la cama. Gana quien tenga menos caos debajo de la cama.
  • Memo con Maxi es un juego educativo de la colección Mis Primeros Juegos de Haba. Un juego de memoria con dos variantes, una cooperativa y la otra clásica. Un montón de peluches esperan ansiosos a que los descubran. Y, si es por parejas,. ¡mucho mejor! ¿Y dónde se esconden? ¡Eso es lo que hay que descubrir! Ficha a ficha aumenta la diversión y, al mismo tiempo, la curva de aprendizaje, hasta que gane el niño/a con la pila más alta de parejas, o triunfen todos conjuntamente si consiguen llevar los peluches a la cama antes de que Maxi llegue ella.
  • Un juego de cartas peligrosamente sencillo… ¡con un toque maligno que te sorprenderá! Danger Danger es un juego de cartas para 2 equipos. El objetivo es tener más Maletines visibles que el equipo contrario al final de cada ronda. Las rondas solo duran 60 segundos. El equipo con más Maletines visibles al final de la ronda gana 1 ficha de Punto. ¡El primer equipo que consiga 3 fichas de Punto gana la partida!
  • Sin stock
    Descubre la Península Ibérica y embárcate en un viaje en tren en el que cada parada de tu trayecto resonará al ritmo de la celebración. Consigue conjuntos de cartas de Festival mientras expandes tu red ferroviaria desde las concurridas calles de Barcelona hasta las festivas plazas de Sevilla. Pero planifica bien el viaje, no dejes que tus oponentes se queden con las recompensas que ofrecen las ciudades. Esta expansión de ¡Aventureros al Tren!™ también incluye el mapa de Corea del Sur. Este mapa ofrece una vuelta de tuerca en la organización de los recorridos. Sé rápido y utiliza eficazmente tus cartas de Tren expreso para cubrir los recorridos más valiosos y asegurarte una buena posición en las Provincias. NOTAS No es un juego completo. Para usar esta expansión son necesarios los vagones y cartas de vagón incluidos en ¡Aventureros al Tren! o ¡Aventureros al Tren! Europa.
  • ¡Mejora tus billetes con nuevas rutas a los grandes destinos ferroviarios de Europa y añade un nuevo y fresco formato de juego a todas las versiones de ¡Aventureros al Tren! con los Almacenes y Cocheras! La expansión ¡Aventureros al Tren! Europa 1912 incluye 101 Billetes de Destino - los 46 billetes originales más 55 nuevos que te ayudan a crear 3 nuevas variantes en el mapa de ¡Aventureros al Tren! Europa: Europa Expandida, que añade 19 nuevas rutas a las 46 originales, Grandes Ciudades de Europa, con billetes a 9 grandes ciudades europeas, y Mega Europa, que utiliza todas las nuevas rutas además de los 46 Billetes de Destino originales. Esta expansión introduce además Almacenes y Cocheras, nuevas reglas de juego y fichas que crean una capa de estrategia adicional y que pueden utilizarse en cualquier mapa de la serie ¡Aventureros al Tren! Cocheras ferroviarias de madera son colocadas en las ciudades seleccionadas por los jugadores. Durante el juego, los Almacenes de cada jugador acumularán Cartas de Vagón y aquellos que tengan la previsión, el oportunismo o sólo la buena suerte de construir una ruta a una Cochera, podrán hacerse con un buen puñado de Cartas de Vagón. La localización de las Cocheras y una habilidosa táctica de almacenaje serán parte clave en una estrategia victoriosa en ¡Aventureros al Tren!
  • «Está claro que el braquiosaurio pesa más que el triceratops, pero ¿más que el tiranosaurio? Supongo que el estegosaurio pesa menos que esos tres, pero ¿menos que un mamut lanudo? No lo veo claro, así que creo que me conformaré con el tigre dientes de sable porque, al menos, sé dónde ponerlo. La próxima vez jugaré con el tamaño, quizá así sea más fácil...».

    En Cardline Dinosaurios, este es el tipo de preguntas que te plantearás cada vez que quieras colocar cartas; sin embargo, solamente hay un objetivo: ser el primero en jugar todas tus cartas correctamente. Esta caja contiene 110 cartas con ilustraciones de animales prehistóricos, todas compatibles con el resto de las cartas de la serie de juegos Cardline. Gracias a esto, combinando varias cajas de temas diferentes, puedes multiplicar las posibilidades del juego y su disfrute.
  • “La oveja es claramente más grande y pesada que el erizo, pero ¿vive más tiempo? Supongo que sí. ¿Y la tortuga mediterránea? Es pequeña y liviana, pero me parece que vive más tiempo. ¿Pero qué tanto tiempo más comparado a un elefante o una ballena? Pfff... No es tan fácil estimar la expectativa de vida de un animal, probablemente me irá mejor con el peso o el tamaño de las criaturas.”

    En Cardline Animales, estos son los tipos de preguntas con las que te enfrentarás cada vez que posiciones tus cartas. Solo hay una meta: ser el primero en poner todas tus cartas correctamente.

    Esta caja contiene 110 cartas de animales. Las cartas son compatibles con las de la serie Cardline, así que puedes multiplicar tus posibilidades y experiencia de juego combinando diferentes cajas y temas.

  • En PERSPECTIVES, cada jugador tiene información esencial para reconstruir lo sucedido y encontrar la solución.

    Tres casos, cada uno dividido en cuatro partes. Estableced conexiones entre fotografías, informes y pistas… pero sin mirar los documentos de los demás. ¿Encontraréis la clave que os ayude a encajar todas las piezas del puzle?
  • ¡No hemos reparado en gastos! El afamado y excéntrico paleontólogo John Jamón os ha encomendado una misión. Debéis encontrar los fósiles de cuatro dinosaurios y trasladarlos al museo. Quien primero lo consiga se convertirá en su ayudante, con el prestigio que conlleva… ¡E incluye dietas!
    • Encuentra, desentierra y transporta al museo los fósiles.
    • Sabotea a tus rivales, para evitar que te adelanten.
    • Quien primero entregue los 4 fósiles gana la beca.
    La Gran Excavación es un juego de Cristina Pérez y Miguel A. Viedma, con ilustraciones de Boris Ramírez Barba en el que no se ha reparado en gastos, ayuda a John Jamón a completar la exposición y alcanza la fama y el prestigio. ¿Serás capaz?
  • Despistas

    14,95
    En este juego, cada líder da las pistas ¡AL EQUIPO CONTRARIO! Dos equipos enfrentados en un loco juego en el que cada líder da pistas al equipo contrario… ¡Qué jaleo! ¿Seréis capaces de dar pistas lo suficientemente concretas para vuestro equipo, pero aparentemente irrelevantes para que no las intercepte el rival? Esto es DESPISTAS. Dividíos en dos equipos, os enfrentáis el uno contra el otro tratando de adivinar la mayor cantidad de conceptos, con la peculiaridad de que el equipo que primero responde a la pista de cada líder es el equipo rival.
    • Devánate los sesos al dar pistas.
    • Despista a tus rivales
    • Arriesga y conecta con tu equipo.
    Despistas es un juego de Marc Fresquet, un party de jugar al despiste con tus rivales y hacer puntuar a tu equipo, en un formato reducido llévate horas de diversión. El juego que no puede faltar cuando os vais de casa rural.
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