Tienda

Inicio » Tienda
  • Coloca las cuatro piezas de puzle en el tablero de juego para esconder todos los monstruos excepto los que se muestran en el reto. 60 retos incluidos en un juego con tapa, perfecto para viajes.
  • Taller de Robots es un divertido juego de ingenio para todas las edades con 48 retos. Pon a punto tus habilidades y crea los robots más geniales. Cada robot debe tener ruedas o patas en una pieza y un cuerpo con cabeza en una pieza adyacente. ¡Solo se pueden mover deslizándolas! Has encontrado la solución cuando todos los robots están ensamblados.
  • Ese ladrón travieso ha mezclado nuestra comida. Los jugadores deben agrupar cartas de comida añadiendo números hasta sumar 10. ¡Pero cuidado! El Ladrón Torpón te las puede robar! Usa las cartas trampa para detenerlo. En este excitante juego, las cartas están cambiando de manos constantemente.
  • Se lee una tarjeta y ¡comienza la cuenta atrás! En Carrera de letras cada equipo tiene que encontrar la palabra correcta para conseguir el mayor número de letras posible. Cada vez que se usa una letra, se desplaza un hueco hacia el lado de ese equipo. ¡Gana la partida el primer equipo que logre sacar ocho letras por su lado del tablero!. Diviértete con Carrera de letras al mismo tiempo que adquieres vocabulario y mejoras tu lenguaje. Piensa, debate y elige con que palabra vas a competir contra el equipo oponente.
  • Sin stock
    Construye el árbol de Newton, colocando troncos y ramas manteniendo el equilibrio. Prepara una estrategia y elige tus cartas de juego sabiamente. ¿Quién hará caer el árbol? ¡Equilibrio y estrategia!
  • Prepárate para el juego de preguntas más emocionante! Hasta 10 preguntas para adivinar el país de la Tarjeta de Juego. ¿Es una isla? ¿Está en América del Sur? ¿Su moneda es el Euro? Piensa bien, haz preguntas inteligentes, utiliza las tarjetas de pista y ¡sé el primero en conseguir las 7 tarjetas!
  • ¡Prepárate para el juego de preguntas más emocionante! Hasta 10 preguntas para adivinar el animal de la Tarjeta de Juego. ¿Es carnívoro? ¿Es un animal doméstico? ¿Vive en grupo? Piensa bien, haz preguntas inteligentes, utiliza las tarjetas de pista y ¡sé el primero en conseguir las 7 tarjetas!
  • ¡No es necesario saber leer! ¡Prepárate para el juego de preguntas más emocionante! Utiliza las Fichas de Ayuda, haz preguntas y obtén pistas sobre el animal de la Carta de Juego. ¿Dónde vive? ¿Tiene cuatro patas? ¿Qué come? ¡Aprende mientras juegas con Adivina 10 Junior!
  • Sin stock
    ¡Consigue entrar en los ascensores! “Frente a los Ascensores” es un juego de cartas en el que competiremos por ser el jugador que más miembros de su familia consiga poner en la línea de ascensor de unos grandes almacenes. Con tan solo unas pocas reglas y una mano de únicamente 2 cartas, vivirás una experiencia liviana y agradable. A pesar de que en la partida reina el buen humor, recuerda que en estos grandes almacenes todo puede dar un giro y alterar el orden de la fila.
  • ¡Hazte con el reino y recupera el trono que te pertenece legítimamente! Usa distintos módulos para variar cada partida. Domina el sistema de ofrendas y trampas para engañar a tu oponente y que elija las cartas como más te convenga a ti. ¡Desarrolla tu ducado mejor que tu rival y gobierna este maravilloso reino! Basado en la mecánica principal del galardonado It’s a Wonderful World, pero con mecánicas y módulos adicionales para un duelo exigente por el reino. Incluye un módulo solitario con varios escenarios.
  • Sin stock

    Parks

    49,95
    Visita los parques nacionales de Estados Unidos. Parks rinde homenaje a los parques nacionales de Estados Unidos y usa ilustraciones de Fifty-Nine Parks Print Series. Poneos en la piel de dos excursionistas y recorred las rutas de los parques. Cada viaje será una experiencia única gracias al equipo que llevéis y a las fotografías que toméis por el camino. ¡Disfrutad de un viaje inolvidable con Parks!
  • Sin stock

    Stellar

    19,95
    ¡El Espacio! Durante milenios los seres humanos se han maravillado con el cosmos. La astronomía moderna nos está brindando una gran información sobre cómo es y lo que sucede en el universo. Aun así, todavía seguimos sintiendo una sensación de asombro y fascinación al observar la inmensidad del firmamento en una noche despejada. Stellar es un juego de cartas estratégico para dos jugadores en el que seréis astrónomos. Estaréis calibrando vuestros telescopios para observar con ellos todo tipo de objetos celestes: planetas, lunas, asteroides, nubes interestelares, agujeros negros e incluso satélites, mientras creáis una hermosa presentación del firmamento.
  • Que no se caiga el jabón es un juego de ritmo rápido de tipo pasa la patata caliente emplazado en la ducha de una prisión. El objetivo del juego es evitar ser el jugador que juegue una carta de jabón. Que no se te caiga el jabón es un juego de cartas con humor negro, faroleo, puñaladas por la espalda y suerte absurda de tres a seis jugadores y a partir de 18 años.
  • Sin stock
    Fantasma Blitz dados es una nueva versión del clásico juego Fantasma Blitz. Obra de Jacques Zeimet, autor de otros juegos de mesa como Bamboleo, Hamsterolle o Pelican Bay, Fantasma Blitz dados promete toneladas de diversión en partidas de unos 20 minutos cada una. El objetivo del juego es conseguir el mayor número de puntos siendo el primero en tomar la figura correcta del centro de la mesa. El pequeño fantasma Balduin ha dejado a un lado su pasión por la fotografía y ahora está obsesionado por los cubos... ¡Por eso a diferencia del clásico Fantasma Blitz ya no hay imágenes, sino dados! Aprender las reglas y preparar la partida de Fantasma Blitz dados no os llevará más de 5 minutos; ¡ideal para jugar con los más pequeños!
  • Tabannusi

    54,95
    Ambientado en la antigua Mesopotamia, cuna de la civilización, en un tiempo en el que Ur era una región costera, los jugadores trabajan para construir la Gran Ciudad de Ur, expandir sus distritos y establecerse como poderosos constructores. El juego cuenta con 2 tableros de juego de doble cara para adaptarse a las diferencias entre los recuentos de jugadores. El tablero en sí presenta 5 regiones, cada una vinculada a un dado de color específico. Hay 3 distritos de construcción, 1 distrito de templos y 1 distrito portuario. Cada turno, tu trabajador activará uno de estos distritos. Al activar un distrito, primero debes tomar un dado del distrito. Este dado coincide con el color del distrito y tiene dos funciones: El propio dado se convierte en un recurso de su color. El valor del dado determina qué distrito activará tu trabajador en el siguiente turno. A través de diversas acciones podrás expandir tu influencia en los distintos distritos, expandiendo los sitios de construcción y convirtiéndolos en edificios para sumar valiosos puntos de victoria. Pero también ejercerás tu influencia en el distrito del templo para ganarte el favor del rey. En el distrito portuario puedes obtener barcos con habilidades importantes y para sumar puntos de victoria. Debes gastar tus acciones con prudencia y asegurarte siempre de estar atento al ritmo de la partida. En el momento en que un distrito se vacíe de dados, se producirá una puntuación.
Ir a Arriba