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  • Cami Camaleón es un divertido juego de mesa de recolección y memoria con reglas sencillas; solo hay que usar la memoria para encontrar insectos.
    Cami Camaleón y sus coloridos amigos van a buscar insectos en la densa jungla en este gran juego de memoria.
    Los jugadores deben tener buena memoria y poder recordar exactamente dónde y cuántos insectos se esconden. Porque quieren alimentar a sus camaleones exactamente con tantos bichos como necesiten para saciarlos.
    El elaborado material del juego sitúa de 1 a 4 jugadores en una fantástica atmósfera selvática. Las simpáticas figuras del juego y los dos dados son de madera, el tablero y las fichas son de cartón resistente.
  • Dragones de Agua es un juego de mesa infantil de carreras con dados para niños y niñas a partir de los 5 años. Cuando los dragones de agua emergen de las profundidades del océano, los niños los ayudan a nadar hasta la bahía de los dragones y ponen allí sus huevos. Con la táctica adecuada, suerte al lanzar los dados y un comodín en el momento adecuado, el dragón en cuestión alcanzará su objetivo con especial rapidez. Pero tenga cuidado: ¡peligrosos tiburones se cruzan en el camino hacia la bahía! Gana quien llegue primero a la bahía con su dragón de agua.
  • Insularo

    24,95
    Insularo es un paradisíaco archipiélago de islas deshabitadas en las que vuestros alcatraces deben encontrar las mejores localizaciones para anidar con el objetivo de lograr el mayor número de puntos al final de la partida. Por turnos, debes realizar las acciones indicadas en 2 de las cartas que tengas en la mano. Las acciones permiten desplazarse entre islas, anidar o darle la vuelta a arbustos. El desarrollo modular del juego permite partidas variadas, con un material de juego con unas ilustraciones fantásticas. COMPETENCIAS: Atención, Funciones ejecutivas, Habilidades sociales y emocionales.
  • Empieza la carrera de coches locos por al jungla y el corredor/a más rápido en dar 3 vueltas al circuito será el ganador/a. Por turnos se lanzan los 4 dados y en función del resultado se avanzar por el tablero. Si el dado plateado nos indica puntos rojos, deberemos hacer avanzar también el fantasma quien puede hacernos volver al box de salida. Y si somos rápidos/as y astutos/as podremos aprovechar la tirada de un rival tocando la bocina.
  • Para celebrar el décimo aniversario del Unicornio Destello HABA ha reunido una mágica colección de juegos de dados, de acumulación de composición, de memoria, etc. Rosalie y sus amigos unicornios están de fiesta y no para de jugar, así que únete a ellos en unos de estos maravillosos juegos.
  • Showdown

    24,95
    Showdown: Ladronzuelos de Patas Veloces es un juego de mesa audaz de recolección y velocidad.
    ¿Quién logrará hacerse con el mejor botín planificando sus movimientos, y gestionando sus cartas? Es posible que también necesites que el azar esté de tu parte, pero desde luego, la hora del duelo ha llegado a Slingshot Canyon.
    Planifica bien donde quieres mover tu felino, mesa bien tus bigotes, y lánzate a este duelo fronterizo donde el que consiga más dinero habrá ganado la partida.
    El material de juego proporciona una fantástica ambientación.
  • El Rey de los Dados Junior es la versión infantil del exitoso juego de Haba, un apasionante juego de dados para los más pequeños. Niños y niñas a partir de 4 años intentan construir un castillo lo más rápido posible para coronar a su nuevo Rey de los Dados. Para ello, tienen que tirar tres dados para crear diferentes condiciones en las cartas. Las coronas de madera actúan como comodines en caso de lanzamientos fallidos. ¡Estos pueden ser útiles para conseguir las 5 cartas lo más rápido posible y usarlas para cerrar el patio del castillo! ¡Quien complete primero su castillo en este mundo imaginativo lleno de elfos y orcos es el ganador y el rey de los dados!
  • Capìtán Pepe, ¡Tesoro a l avista! es un juego cooperativo de estilo Legacy en el que avanzaréis por las etapas y capitulos del juego a medida que que se van superando los retos con un buen trabajo en equipo. El osado Capitán Pepe surca los siete mares con su tripulación animal. Los jugadores lo acompañan milla náutica tras milla náutica, experimentan aventuras, abren cofres del tesoro, diseñan su libro del tesoro e intentan derrotar a Madame Goldzahn.
    Los jugadores tendrán que trabajar juntos para encontrar el "tesoro de los siete" antes de que el malvado pirata sumerja al mundo en tiempos oscuros.
  • Logi Case son 77 desafiantes acertijos llenos de color y diversión para un jugador a partir de los 7 años. Se trata de descifrar y resolver las tareas más diversas. El juego potencia la motivación y la competencia para resolver un problema de forma independiente.
    Con el lápiz de madera, los niños y las niñas pueden comprobar por si solos si su respuesta es correcta: ¿Se puede sacar la tarjeta o no?. Un práctico mecanismo de autocorrección. Una vez resuelto un acertijo, el próximo desafío nos espera. Con los sets de ampliación de Logic Case se pueden complementar fácil y flexiblemente los sets básicos con un tema principal y un nuevo grado de dificultad más emocionante.
  • AquaNiloPark. es un juego de lógica y habilidad de la colección LOGIC GAMES, con 60 retos de dificultad creciente. Un juego que refuerza el pensamiento lógico y la motricidad fina de forma lúdica, para niños y niñas a partir de los 6 años. En el AquaNiloPark se oye: ¡Pista libre! Un tobogán acuático que se puede modificar en un abrir y cerrar de ojos está causando sensación. Se trata de mover las coloridas piezas del tobogán de forma que la bola Nilo pueda deslizarse con elegancia. Para ello se requiere, en primer lugar, una buena visión de conjunto y, después, buen pulso.
    El grado de dificultad de los 60 retos aumenta con cada ronda. ¿Quién conseguirá resolverlos todos?
  • ¿Dónde está Wanda? es un juego de lógica de la colección LOGIC GAMES, con 60 retos de dificultad creciente. Un juego para buscar y encontrar de forma inteligente, para niños y niñas a partir de los 4 años. A la pícara Wanda le encanta jugar al escondite. Toda la familia está continuamente buscando a la monstruita roja. Los niños y niñas ayudan a esta familia de monstruos a pillar a Wanda en su bulliciosa y colorida casa. Colocan cada monstruo en una habitación determinada y descubren con habilidad dónde se esconde Wanda. Para ello, se requiere observar con atención, realizar combinaciones y ubicarse a nivel espacial.
    El grado de dificultad de los 60 retos aumenta con cada ronda. ¿Quién conseguirá resolverlos todos?.
  • Colo Colorines es un juego de mesa infantil para aprender los colores de forma lúdica, fomenta la expresión oral y amplía el vocabulario y además  viene con variante cooperativa: todos/as juegan juntos/as. Klecks pinta unos magníficos cuadros de colores. Pero, para ello, nuestro pequeño artista necesita manchas de pintura. Los jugadores/as avanzan con Klecks de bote en bote destapando las cartas y mencionando los colores. De este modo, acumulan muchas manchas de recuerdo. Pero, ¡cuidado! A Toffy, el perro de Klecks, le encanta llevarse los pinceles. Gana quien primero consiga colocar siete manchas en su bata.
  • El juego de mesa Animales del mundo es un emocionante viaje alrededor del mundo para toda la familia. Un juego didáctico con material de alta calidad para jugar a partir de los 6 años. Los jugadores/as quieren adivinar qué animales se esconden tras las cartas. Para ello, descubrirán características y habilidades de cada uno de ellos. Cuantas menos pistas necesiten para llegar a la solución correcta, más podrán avanzar. Gana quien complete primero la vuelta al mundo de los animales. Este juego proporciona conocimientos sin esfuerzo y estimula la memoria.
  • En este juego infantil de La Comilona de Monstruos los niños tendrán que ayudar a los monstruos a comer, y a comer mucho. Para ello los niños tendrán que recordar los platos que no le gustan a los monstruos y es que son un poco especiales a la hora de comer y no todo les gusta. El ganador de la partida será el que consiga llegar hasta el final del bufet y vuelva de regreso.
  • Peque Chef

    25,95
    Con una gran ración de clasificación, una cucharada abundante de habilidad para los acertijos y un buen puñado de disfrute con los juegos de memoria sale bien cualquier plato. Con tres juegos diferentes, los niños y niñas practican el reconocimiento y la designación de verduras y similares; adivinan el ingrediente preferido de sus contrincantes o memorizan los componentes de una receta. La diversión en la cocina aumenta ronda tras ronda. ¡A por la cazuela, vamos a servir!.
  • ¿Caos en la habitación? Para estos pícaros expertos del orden esto no es ningún problema. Cuando se oiga bien fuerte la señal de "¡a ordenaaar!" nos ponemos en marcha. Los jugadores deben llenar sus cajas de juguetes lo más rápidamente posible con las fichas de juguetes correspondientes. Si no han sido lo suficientemente rápidos, deben coger su ficha de caos y esconderla debajo de la cama. Gana quien tenga menos caos debajo de la cama.
  • Memo con Maxi es un juego educativo de la colección Mis Primeros Juegos de Haba. Un juego de memoria con dos variantes, una cooperativa y la otra clásica. Un montón de peluches esperan ansiosos a que los descubran. Y, si es por parejas,. ¡mucho mejor! ¿Y dónde se esconden? ¡Eso es lo que hay que descubrir! Ficha a ficha aumenta la diversión y, al mismo tiempo, la curva de aprendizaje, hasta que gane el niño/a con la pila más alta de parejas, o triunfen todos conjuntamente si consiguen llevar los peluches a la cama antes de que Maxi llegue ella.
  • Un juego de cartas peligrosamente sencillo… ¡con un toque maligno que te sorprenderá! Danger Danger es un juego de cartas para 2 equipos. El objetivo es tener más Maletines visibles que el equipo contrario al final de cada ronda. Las rondas solo duran 60 segundos. El equipo con más Maletines visibles al final de la ronda gana 1 ficha de Punto. ¡El primer equipo que consiga 3 fichas de Punto gana la partida!
  • Sin stock
    Descubre la Península Ibérica y embárcate en un viaje en tren en el que cada parada de tu trayecto resonará al ritmo de la celebración. Consigue conjuntos de cartas de Festival mientras expandes tu red ferroviaria desde las concurridas calles de Barcelona hasta las festivas plazas de Sevilla. Pero planifica bien el viaje, no dejes que tus oponentes se queden con las recompensas que ofrecen las ciudades. Esta expansión de ¡Aventureros al Tren!™ también incluye el mapa de Corea del Sur. Este mapa ofrece una vuelta de tuerca en la organización de los recorridos. Sé rápido y utiliza eficazmente tus cartas de Tren expreso para cubrir los recorridos más valiosos y asegurarte una buena posición en las Provincias. NOTAS No es un juego completo. Para usar esta expansión son necesarios los vagones y cartas de vagón incluidos en ¡Aventureros al Tren! o ¡Aventureros al Tren! Europa.
  • ¡Mejora tus billetes con nuevas rutas a los grandes destinos ferroviarios de Europa y añade un nuevo y fresco formato de juego a todas las versiones de ¡Aventureros al Tren! con los Almacenes y Cocheras! La expansión ¡Aventureros al Tren! Europa 1912 incluye 101 Billetes de Destino - los 46 billetes originales más 55 nuevos que te ayudan a crear 3 nuevas variantes en el mapa de ¡Aventureros al Tren! Europa: Europa Expandida, que añade 19 nuevas rutas a las 46 originales, Grandes Ciudades de Europa, con billetes a 9 grandes ciudades europeas, y Mega Europa, que utiliza todas las nuevas rutas además de los 46 Billetes de Destino originales. Esta expansión introduce además Almacenes y Cocheras, nuevas reglas de juego y fichas que crean una capa de estrategia adicional y que pueden utilizarse en cualquier mapa de la serie ¡Aventureros al Tren! Cocheras ferroviarias de madera son colocadas en las ciudades seleccionadas por los jugadores. Durante el juego, los Almacenes de cada jugador acumularán Cartas de Vagón y aquellos que tengan la previsión, el oportunismo o sólo la buena suerte de construir una ruta a una Cochera, podrán hacerse con un buen puñado de Cartas de Vagón. La localización de las Cocheras y una habilidosa táctica de almacenaje serán parte clave en una estrategia victoriosa en ¡Aventureros al Tren!
  • «Está claro que el braquiosaurio pesa más que el triceratops, pero ¿más que el tiranosaurio? Supongo que el estegosaurio pesa menos que esos tres, pero ¿menos que un mamut lanudo? No lo veo claro, así que creo que me conformaré con el tigre dientes de sable porque, al menos, sé dónde ponerlo. La próxima vez jugaré con el tamaño, quizá así sea más fácil...».

    En Cardline Dinosaurios, este es el tipo de preguntas que te plantearás cada vez que quieras colocar cartas; sin embargo, solamente hay un objetivo: ser el primero en jugar todas tus cartas correctamente. Esta caja contiene 110 cartas con ilustraciones de animales prehistóricos, todas compatibles con el resto de las cartas de la serie de juegos Cardline. Gracias a esto, combinando varias cajas de temas diferentes, puedes multiplicar las posibilidades del juego y su disfrute.
  • “La oveja es claramente más grande y pesada que el erizo, pero ¿vive más tiempo? Supongo que sí. ¿Y la tortuga mediterránea? Es pequeña y liviana, pero me parece que vive más tiempo. ¿Pero qué tanto tiempo más comparado a un elefante o una ballena? Pfff... No es tan fácil estimar la expectativa de vida de un animal, probablemente me irá mejor con el peso o el tamaño de las criaturas.”

    En Cardline Animales, estos son los tipos de preguntas con las que te enfrentarás cada vez que posiciones tus cartas. Solo hay una meta: ser el primero en poner todas tus cartas correctamente.

    Esta caja contiene 110 cartas de animales. Las cartas son compatibles con las de la serie Cardline, así que puedes multiplicar tus posibilidades y experiencia de juego combinando diferentes cajas y temas.

  • En PERSPECTIVES, cada jugador tiene información esencial para reconstruir lo sucedido y encontrar la solución.

    Tres casos, cada uno dividido en cuatro partes. Estableced conexiones entre fotografías, informes y pistas… pero sin mirar los documentos de los demás. ¿Encontraréis la clave que os ayude a encajar todas las piezas del puzle?
  • ¡No hemos reparado en gastos! El afamado y excéntrico paleontólogo John Jamón os ha encomendado una misión. Debéis encontrar los fósiles de cuatro dinosaurios y trasladarlos al museo. Quien primero lo consiga se convertirá en su ayudante, con el prestigio que conlleva… ¡E incluye dietas!
    • Encuentra, desentierra y transporta al museo los fósiles.
    • Sabotea a tus rivales, para evitar que te adelanten.
    • Quien primero entregue los 4 fósiles gana la beca.
    La Gran Excavación es un juego de Cristina Pérez y Miguel A. Viedma, con ilustraciones de Boris Ramírez Barba en el que no se ha reparado en gastos, ayuda a John Jamón a completar la exposición y alcanza la fama y el prestigio. ¿Serás capaz?
  • Despistas

    14,95
    En este juego, cada líder da las pistas ¡AL EQUIPO CONTRARIO! Dos equipos enfrentados en un loco juego en el que cada líder da pistas al equipo contrario… ¡Qué jaleo! ¿Seréis capaces de dar pistas lo suficientemente concretas para vuestro equipo, pero aparentemente irrelevantes para que no las intercepte el rival? Esto es DESPISTAS. Dividíos en dos equipos, os enfrentáis el uno contra el otro tratando de adivinar la mayor cantidad de conceptos, con la peculiaridad de que el equipo que primero responde a la pista de cada líder es el equipo rival.
    • Devánate los sesos al dar pistas.
    • Despista a tus rivales
    • Arriesga y conecta con tu equipo.
    Despistas es un juego de Marc Fresquet, un party de jugar al despiste con tus rivales y hacer puntuar a tu equipo, en un formato reducido llévate horas de diversión. El juego que no puede faltar cuando os vais de casa rural.
  • Foxy

    19,95
    Foxy es un juego de memoria para todo el mundo. Hay que prestar atención a los diversos animales que aparecerán en las cartas reveladas e intentar recordar cuántos del mismo tipo has visto hasta ese momento. Al comienzo de cada turno, cualquier persona revela la primera carta del mazo, colocándola boca arriba en el centro de la mesa para que sea visible para todo el mundo. Después, cada persona debe escribir un Número Estimado en su tablero, en la casilla correspondiente al turno actual.
    • Reparte los tableros y los rotuladores.
    • Estrujad vuestra memoria.
    • Revela y verifica.
    Foxy es un juego de memoria precioso, familiar y sencillo de aprender, pero que hará que tengas que estrujar tu memoria en cada partida.
  • ¡Crea tu propio océano de papel! Forma tu mano, juega cartas para aplicar sus efectos y decide si quieres terminar la ronda. Tú decides si correr el riesgo: ¿acabar la ronda de inmediato o darles a los demás un turno adicional para intentar conseguir más puntos? Océanos de Papel es un juego con mecánica set collection en el que en tu turno deberás añadir una carta a tu mano, aplicar los posibles efectos que las cartas te otorguen y decidir si finalizar o no la ronda. • Roba una carta y añádela a tu mano. • Aplica los efectos de las cartas, si es que tienen. • Si acumulas siete puntos o más deberás decidir si finalizar de inmediato la ronda o dar la oportunidad a tus contrincantes para acumular más puntos. ¡Un divertidísimo filler no apto para indecisos!
  • Pikit

    16,95

    Pikit es un juego lleno de sorpresas, en el que triunfan la suerte, los golpes bajos y la elección del momento adecuado.

    ¡Depende de ti tomar las decisiones correctas!

    Resumen y objetivo del juego

    Tira los dados para invocar a Kaijū(1) o Mecha(2) y tomar las cartas que los representan.

    Juega estas cartas para usar sus efectos o consérvalas en tu mano hasta el final de la partida para obtener sus puntos. El jugador con la puntuación más alta gana la partida.

    (1) Los Kaijū (怪獣) son criaturas extrañas, monstruosas y gigantescas.

    (2) Los Mecha (メカ) son enormes robots pilotados, normalmente de forma humanoide.

  • Sin stock
    Las criaturas más alucinantes del universo… ¡Han evolucionado! Siglos de mutaciones y experimentación han dado como resultado bichos temibles que están dispuestos a combatir en duelos épicos de alto voltaje estratégico. Esta expansión completamente independiente del juego Mindbug original pone a nuestro alcance nuevas tácticas y combinaciones, con criaturas que evolucionan y poderosas habilidades de activación. La caja incluye más de 50 cartas con criaturas que se pueden jugar por separado o combinadas con cualquier otra edición de la saga. Como novedad, este título incorpora a criaturas que pueden evolucionar tras su activación, ofreciendo nuevas habilidades y más poder a los jugadores. Así, tras jugar y activar la Dama de las Nubes la carta evoluciona primero a la Princesa Tifón y luego a la Reina del Trueno; lo mismo ocurre con el Pingüino Recluta, que evoluciona a Pingüino Veterano primero y a Glaciar Fortificado después. Además, entre otras cartas, esta caja incluye al Zorro Sensei, el Ganserrucho, al Tororrail o al Pez Globomba. ¡Nunca sabes qué maravilla de la evolución llegará a tus manos! Si Darwin levantara la cabeza… Como ocurría en el Mindbug original, deberás tener cuidado, pues en cualquier momento tu rival puede usar uno de sus Mindbug para tomar el control de tus monstruos. Codiseñado por el legendario Richard Garfield, creador entre otros muchos juegos del célebre Magic: The Gathering o King of Tokyo, Mindbug es un juego de cartas para dos jugadores, a partir de 8 años, que permite partidas de entre 15 y 25 minutos.
  • ¡La muerte no es la última frontera en Mindbug! De los confines de la eternidad llegan un montón de criaturas dispuestas a combatir en duelos épicos de alto voltaje estratégico. Esta expansión completamente independiente del Mindbug original pone a nuestro alcance nuevas tácticas y combinaciones, con criaturas potenciadas y habilidades que puedes jugar desde la pila de descartes. Esta edición incluye más de 50 nuevas cartas con los bichos más extravagantes que puedas imaginar. Jugarás con la horda de zombihormigas, el felinisco, el patohidra, el lémur espectral, el can fantasmal, el rocafante, el conejo berserker, la ratapaloma basurera o la salamandra piromante, entre otras muchas criaturas fantásticas. Como novedad, algunas de estas cartas tienen efectos cuando se encuentran en la pila de descartes, así que la estrategia adquiere una nueva dimensión. El escarabajo escudo, por ejemplo, otorga 1 de poder a las criaturas aliadas cuando se encuentra en la pila de descarte; o el pegaso real te devuelve 1 punto de vida. Como ocurría en el Mindbug original, deberás tener cuidado, pues en cualquier momento tu rival puede usar uno de sus Mindbug para tomar el control de tus monstruos. Codiseñado por el legendario Richard Garfield, creador entre otros muchos juegos del célebre Magic: The Gathering o King of Tokyo, Mindbug es un juego de cartas para dos jugadores, a partir de 8 años, que permite partidas de entre 15 y 25 minutos.
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