Tienda

Inicio » Tienda
  • Sin stock

    Hilo

    14,95
    HILO es un juego que se aprende en un momento y del que nunca tendrás suficiente. Intenta reemplazar cuanto antes tus cartas de valor más alto con cartas más bajas, o trata de eliminar filas enteras. Cuando un jugador haya volteado todas sus cartas, la ronda termina. Gana el jugador que tenga menos puntos al final de la partida.
  • Sand

    35,95
    Donde antiguamente se alzaba un bosque frondoso, hoy solo yace arena. Un gran desierto se extiende desde las laderas de las montañas Akaishi hasta los acantilados de Zarpa de Mar. Antiguas ciudades medio en ruinas albergan las últimas comunidades humanas que se esfuerzan en sobrevivir forrajeando el poco verde que sigue en pie. Entre unas ciudades y otras, los intrépidos viajeros del desierto transportan mercancías a lomos de sus preciadas orugas. Si bien su único objetivo es ganar tanto dinero como puedan, al mismo tiempo y de un modo más o menos deliberado, están ayudando a traer la vida de nuevo al desierto al llevar consigo pequeñas plantas desde los invernaderos artificiales de las ciudades a los rincones más remotos de este océano de arena.
  • ¡Bienvenidos al restaurante, comensales! Tomad asiento alrededor de esta magnífica mesa giratoria y preparaos para probar los mejores bocados de la cocina oriental. Sushi Go! Gira y come dim sum es un juego completamente independiente del universo Sushi Go, que comparte estética y algunas mecánicas con el clásico juego de cartas. No hace falta tener, conocer o haber probado el juego original para disfrutar de este título.
  • Art Society

    44,95
    Eres un entendido en arte que puja por las obras de arte más en boga, componiendo una pinacoteca, decorada con gusto exquisito, que será la envidia de la escena artística local. Pero las modas y tendencias son fugaces y difíciles de predecir. Las pinturas que tú y tus colegas coleccionistas no compréis acabarán en el museo, cambiando el valor de tu colección. ¿Quién tendrá la mejor pinacoteca de la ciudad?
  • Habéis llegado a un nuevo cuadrante de la galaxia y competís por ser aceptados en el Consejo Galáctico. Para conseguir vuestro objetivo tendréis que cumplir las órdenes, establecer relaciones comerciales, ampliar vuestra nave y fundar colonias. ¡Pero tened cuidado con los piratas!
  • Trio

    12,95
    Un, dos, tres… ¡Trío! Busca y recuerda las cartas que tienen el resto de los jugadores y las que hay en el centro de la mesa para formar conjuntos de tres cartas iguales antes que lo haga el resto. Disfruta de un rato agradable con el modo sencillo, desafía a tus rivales con el modo picante o compite formando equipos. Sea como sea, sea con quien sea, Trio promete horas de diversión con tan solo unas pocas cartas.
  • Comandantes, ¿Preparados para entrar en combate? El objetivo es tomar el control del cuartel general enemigo para asegurar el dominio de un enclave estratégico. Cada orden cuenta y puede tener consecuencias decisivas sobre ambos ejércitos. Saber cuando ordenar un bombardeo de artillería, el mejor momento para añadir nuevas tropas o dar instrucciones de avance puede suponer la diferencia entre la victoria o la derrota. ¡A la batalla!
  • En este divertido juego de faroleo los jugadores intentan endosarse mutuamente tantas cartas como les sea posible. Esto lo harán ofreciendo una carta boca abajo a otro jugador y diciendo, al mismo tiempo, qué bicho aparece dibujado; ¡pero se puede decir la verdad o una mentira! Quien juzgue mal lo que dice el otro deberá quedarse con la carta. Y si alguien forma un póquer, ¡pierde la partida!
  • Os estáis quedando sin combustible y el sistema de guía de vuestro cohete os lleva hasta una luna remota. Aterrizáis en un misterioso puerto espacial abandonado, completamente cubierto de vegetación selvática e infestado por una colonia de aliens que parecen arañas, a quienes no les hace demasiada gracia que invadan su mundo. Enseguida se producen grandes hundimientos en diferentes zonas del puerto espacial y queda claro por qué lo abandonaron. Para escapar con vida, vuestra única esperanza es reparar un portal de transporte y ponerlo de nuevo en funcionamiento. Por desgracia, todos los portales están desconectados y ocultos bajo la selva. Así que… ¡No hay tiempo que perder, en marcha!
  • Escape

    49,95
    ¡Vuestro grupo de aventureros está encerrado en un templo maldito! Y todos sabemos cómo acaba la historia si no huimos a tiempo... Juntos tendréis que activar las piedras mágicas en las distintas cámaras del templo para acabar, de una vez por todas, con su maldición y escapar antes de que se derrumbe por completo. ¡Y todo ello en menos de 10 minutos!
  • Revive

    80,00
    Han transcurrido 5.000 años desde el colapso de la humanidad. Nuestro planeta es un yermo helado, pero ha llegado el momento que tú y tu pueblo hagáis florecer de nuevo la civilización y le mostréis al mundo un nuevo tiempo de esplendor. En Revive, cada jugador lidera una tribu, tratando de reconstruir el mundo según sus propios ideales. Exploraréis nuevas tierras, levantaréis construcciones, y repoblaréis los diversos emplazamientos, mientras descubrís misteriosos artefactos.
  • Marrakesh

    80,00
    Resguardada por el macizo del Atlas, brilla la Perla del Sur, la ciudad imperial de Marrakesh. Como uno de sus más destacados e influentes ciudadanos, usarás a tus ayudantes para incrementar tu influencia en la mezquita Kutubía y en el Palacio de la Bahía. Sacarás provecho de la sabiduría de los eruditos, recogida en valiosos pergaminos. Recorrerás los zocos para regatear con los mercaderes por preciosos artículos de lujo. Visitarás la plaza del mercado Yamaa el Fna, con sus vendedores de agua, cuentacuentos, encantadores de serpientes y malabaristas. Encontrarás oasis en el Sahara y navegarás por el río Tensift. Pero, ante todo, no olvides pagar a la gente y proporcionarles suficientes dátiles y, sobre todo, ¡agua!
  • Botanicus

    49,95
    En Botanicus, tu misión es crear tu propio jardín botánico. Contrata a un jardinero y luego ves a buscar las plantas más bonitas del mundo. ¡Pero no las plantes en cualquier lugar! Tus visitantes son muy exigentes y tienen clarísimo qué es lo que les gustaría ver. ¿Hará sombra tu jardín a todos los demás?
  • ¡Necesitamos vuestra ayuda, héroes! La corrupción se expande y solo los aventureros más osados pueden enfrentarse a ella. Pequeñas grandes mazmorras es un juego cooperativo diseñado por Scott Almes que tanto se puede disfrutar en solitario como hasta con un grupo de 4 jugadores, a partir de 14 años, en partidas de entre 45 y 60 minutos. El objetivo del juego parece fácil: encontrar la guarida del jefe oculta en el interior de la mazmorra y derrotarlo tras un épico combate. Pero la oscuridad está repleta de peligros…
  • Han raptado al sheriff de Fortune City. ¡Encontrad al secuestrador y salvad al sheriff! Para conseguirlo tendréis que visitar la taberna, la tienda, la armería, la oficina de correos, la cárcel y el banco. ¡A vosotros os tocará elegir por dónde empezáis! Exit: Secuestro en Fortune City es un juego de escape cooperativo diseñado por Inka y Markus Brand, que se puede disfrutar en solitario o en un grupo de hasta 4 personas, a partir de 12 años, en partidas que pueden durar entre 45 y 90 minutos. A través de un gran mazo de 85 cartas, un disco descodificador y algunos artefactos especiales, los jugadores podrán explorar e interactuar con el entorno y todo lo que vayan encontrando en su viaje. La saga de juegos Exit nos trae en cada caja todo lo necesario para vivir la emoción de las mejores Escape room o salas de escape desde el salón de casa. Cada título tiene una temática y una historia completamente diferente en la que los jugadores son los protagonistas. Una aventura ideal para pasar una divertida tarde en solitario, en familia o entre amigos que pondrá a prueba la capacidad de observación, el ingenio y la creatividad de todos los participantes. El formato compacto y portátil de la caja convierten este juego en un compañero ideal para cualquier viaje. Con una dificultad de nivel avanzado, Exit: Secuestro en Fortune City es un título ideal para aquellos que ya hayan probado algún juego de la saga y quieran subir un peldaño la dificultad superando un buen reto. Prestar atención a los detalles, la buena comunicación entre los miembros del equipo y afilar la capacidad de deducción serán las claves que os permitirán tener éxito en esta aventura.
Ir a Arriba