-
Sin stock
-
¡Qué desorden hay en casa de los Pérez! Y en medio está Pedro Pérez abriéndose camino entre el caos. Los jugadores intentan ayudarlo a alcanzar los objetos buscados, para lo que no pueden perder la visión general, deben demostrar una buena memoria y no podrán pisarse los objetos unos a otros. Gana el primero que consiga reunir cuatro objetos.
-
¡Es hora de iniciar una aventura! ¡Se buscan aventureros para encontrar el antiguo templo en una isla perdida! Gira y coloca cada una de las piezas para descubrir la ubicación exacta del templo perdido. Hay 80 retos a resolver, del más fácil al más difícil.
-
Sin stockConsigue los mayores tesoros de la Isla Tortuga a bordo de tu barco pirata.
-
Sin stockEl Gato Timi quiere deslizarse por el arco iris igual que las ovejitas. Los niños lo ayudan construyendo para él un tobogán arco iris. Al mismo tiempo aprenden los números del uno al tres y los seis colores del arco iris.
-
El juego para reírte de tus amigos En El Tonto del Pueblo se pondrá a prueba tu dignidad con las preguntas más interesantes. Hay calientes, de amigos, de cultura general y de sabiduría popular. Puedes incluir los tipos que quieras en el juego, no queremos que tu suegra sepa cuántas veces tienes sexo a la semana. Para ganar tienes que intentar responder como la mayoría. Cuándo alguien es parte de la respuesta menos común suma un punto de tonto. Cuando llegas a 10 puntos serás proclamado como el Tonto del Pueblo y perderás tu dignidad delante de tus amigos. ¡No seas el Tonto del Pueblo, demuestra todo lo que has aprendido en la universidad de la vida!
-
El juego para reírte de tus amigos En El Tonto del Pueblo se pondrá a prueba tu dignidad con las preguntas más interesantes. Hay calientes, de amigos, de cultura general y de sabiduría popular. Puedes incluir los tipos que quieras en el juego, no queremos que tu suegra sepa cuántas veces tienes sexo a la semana. Para ganar tienes que intentar responder como la mayoría. Cuándo alguien es parte de la respuesta menos común suma un punto de tonto. Cuando llegas a 10 puntos serás proclamado como el Tonto del Pueblo y perderás tu dignidad delante de tus amigos. ¡No seas el Tonto del Pueblo, demuestra todo lo que has aprendido en la universidad de la vida!
-
Llega la era de los maestros comerciantes Amplía la diversión de El Valle de Los Mercaderes con esta expansión autojugable que incluye 6 nuevos animales con sorprendentes mecánicas.
-
Sin stock
-
Sin stock
-
En el valle de los vikingos tiene lugar el Lanzamiento Anual de Toneles. Es necesario tener valor, habilidad y disposición a asumir riesgos para tumbar, con la bola, los toneles correctos y posicionar a los vikingos con habilidad y astucia en el embarcadero. Quien se exceda y caiga primero al agua, se irá de vacío. Gana quien reúna el mayor número de monedas de oro.
-
¡Bienvenidos al zoo de los juegos didácticos! Con él no sólo conocerás a Tim, el cuidador, y a sus animales curiosos, sino también muchas y divertidas propuestas de juegos para aprender. Ya sea palpando animales, ayudando al detective de jirafas o buscando camaleones de colores, en estos 10 juegos variados en torno al tema del zoo se fomentan diferentes áreas del aprendizaje: números, cantidades, identificar por el tacto, reconocer formas y colores, primeros cálculos, así como la concentración y la memoria.
-
Rápido como el viento, cruzas a lomos de un dragón las montañas de Elfenland. Tu meta es la lejana Parundia. Pero, cuando ya ves las torres de la ciudad, descubres a uno de tus rivales atravesando en unicornio las puertas de la ciudad… Como jóvenes elfos en su prueba a la madurez, los jugadores deben intentar adelantarse a sus competidores y tomar el mejor camino y medio de transporte (el elfociclo, el cerdo gigante, la nube mágica…) para llegar a tantas ciudades de Elfenland como puedan para ganar. Por primera vez, en castellano y en edición limitada se reúnen el juego original Elfenland, su expansión Elfengold, con los hechizos y monedas de oro, y el nuevo Elfensea, con un nuevo mapa, nuevos transportes y bonus.
-
¡Explora la galaxia para expandir tu imperio! ¿Qué harás con los planetas cercanos? ¿Colonizarlos... o conquistarlos por la fuerza? Produce recursos para intercambiarlos o investiga nuevas tecnologías para forjar el mejor imperio y ganar la partida. Eminent Domain es un juego de creación de imperios en el que las capacidades de tu dominio se representan con un mazo de cartas de Cometido. Cuando empieza la partida, los mazos de todos los jugadores son idénticos. En cada turno debes elegir un Cometido para iniciarlo. Al hacerlo, añadirás la carta de Cometido correspondiente a tu mazo. Cuando inicias un Cometido, puedes potenciar su efecto jugando cartas de tu mano cuyos símbolos coincidan con el del Cometido que has elegido. Por ejemplo, cuantas más veces investigue tu Imperio, más eficaz será al investigar en turnos posteriores, porque tendrás más cartas con símbolos de Investigación en tu mazo. Durante la partida, los jugadores van ganando influencia en todo el universo cuando expanden su Imperio, investigan e intercambian recursos. Podrás explorar para encontrar planetas y colonizarlos o iniciar una guerra para incorporarlos a tu imperio (darles la vuelta) y explotar sus capacidades e influencia, producir en ellos recursos para intercambiarlos o investigar nuevas tecnologías. ¡El jugador cuyo imperio tenga más influencia al final de la partida, dominará la galaxia!
-
“La galaxia acaba de volverse mucho más pequeña...” Viaja con Eminent Domain: Microcosmos al interior del universo creado por Seth Jaffee, autor de Eminent Domain, en un juego rápido que te mantendrá en vilo en todo momento. Tienes tan solo nueve turnos para levantar tu imperio y convertirlo en el más importante de la galaxia. De modo que debes escoger sabiamente las elecciones que vas a realizar en cada uno de los turnos de los que dispones para construir tu mazo. Quien tenga más puntos de victoria al final de la partida, gana.