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  • Foxy

    19,95
    Foxy es un juego de memoria para todo el mundo. Hay que prestar atención a los diversos animales que aparecerán en las cartas reveladas e intentar recordar cuántos del mismo tipo has visto hasta ese momento. Al comienzo de cada turno, cualquier persona revela la primera carta del mazo, colocándola boca arriba en el centro de la mesa para que sea visible para todo el mundo. Después, cada persona debe escribir un Número Estimado en su tablero, en la casilla correspondiente al turno actual.
    • Reparte los tableros y los rotuladores.
    • Estrujad vuestra memoria.
    • Revela y verifica.
    Foxy es un juego de memoria precioso, familiar y sencillo de aprender, pero que hará que tengas que estrujar tu memoria en cada partida.
  • Despistas

    14,95
    En este juego, cada líder da las pistas ¡AL EQUIPO CONTRARIO! Dos equipos enfrentados en un loco juego en el que cada líder da pistas al equipo contrario… ¡Qué jaleo! ¿Seréis capaces de dar pistas lo suficientemente concretas para vuestro equipo, pero aparentemente irrelevantes para que no las intercepte el rival? Esto es DESPISTAS. Dividíos en dos equipos, os enfrentáis el uno contra el otro tratando de adivinar la mayor cantidad de conceptos, con la peculiaridad de que el equipo que primero responde a la pista de cada líder es el equipo rival.
    • Devánate los sesos al dar pistas.
    • Despista a tus rivales
    • Arriesga y conecta con tu equipo.
    Despistas es un juego de Marc Fresquet, un party de jugar al despiste con tus rivales y hacer puntuar a tu equipo, en un formato reducido llévate horas de diversión. El juego que no puede faltar cuando os vais de casa rural.
  • ¡No hemos reparado en gastos! El afamado y excéntrico paleontólogo John Jamón os ha encomendado una misión. Debéis encontrar los fósiles de cuatro dinosaurios y trasladarlos al museo. Quien primero lo consiga se convertirá en su ayudante, con el prestigio que conlleva… ¡E incluye dietas!
    • Encuentra, desentierra y transporta al museo los fósiles.
    • Sabotea a tus rivales, para evitar que te adelanten.
    • Quien primero entregue los 4 fósiles gana la beca.
    La Gran Excavación es un juego de Cristina Pérez y Miguel A. Viedma, con ilustraciones de Boris Ramírez Barba en el que no se ha reparado en gastos, ayuda a John Jamón a completar la exposición y alcanza la fama y el prestigio. ¿Serás capaz?
  • En PERSPECTIVES, cada jugador tiene información esencial para reconstruir lo sucedido y encontrar la solución.

    Tres casos, cada uno dividido en cuatro partes. Estableced conexiones entre fotografías, informes y pistas… pero sin mirar los documentos de los demás. ¿Encontraréis la clave que os ayude a encajar todas las piezas del puzle?
  • “La oveja es claramente más grande y pesada que el erizo, pero ¿vive más tiempo? Supongo que sí. ¿Y la tortuga mediterránea? Es pequeña y liviana, pero me parece que vive más tiempo. ¿Pero qué tanto tiempo más comparado a un elefante o una ballena? Pfff... No es tan fácil estimar la expectativa de vida de un animal, probablemente me irá mejor con el peso o el tamaño de las criaturas.”

    En Cardline Animales, estos son los tipos de preguntas con las que te enfrentarás cada vez que posiciones tus cartas. Solo hay una meta: ser el primero en poner todas tus cartas correctamente.

    Esta caja contiene 110 cartas de animales. Las cartas son compatibles con las de la serie Cardline, así que puedes multiplicar tus posibilidades y experiencia de juego combinando diferentes cajas y temas.

  • «Está claro que el braquiosaurio pesa más que el triceratops, pero ¿más que el tiranosaurio? Supongo que el estegosaurio pesa menos que esos tres, pero ¿menos que un mamut lanudo? No lo veo claro, así que creo que me conformaré con el tigre dientes de sable porque, al menos, sé dónde ponerlo. La próxima vez jugaré con el tamaño, quizá así sea más fácil...».

    En Cardline Dinosaurios, este es el tipo de preguntas que te plantearás cada vez que quieras colocar cartas; sin embargo, solamente hay un objetivo: ser el primero en jugar todas tus cartas correctamente. Esta caja contiene 110 cartas con ilustraciones de animales prehistóricos, todas compatibles con el resto de las cartas de la serie de juegos Cardline. Gracias a esto, combinando varias cajas de temas diferentes, puedes multiplicar las posibilidades del juego y su disfrute.
  • ¡Mejora tus billetes con nuevas rutas a los grandes destinos ferroviarios de Europa y añade un nuevo y fresco formato de juego a todas las versiones de ¡Aventureros al Tren! con los Almacenes y Cocheras! La expansión ¡Aventureros al Tren! Europa 1912 incluye 101 Billetes de Destino - los 46 billetes originales más 55 nuevos que te ayudan a crear 3 nuevas variantes en el mapa de ¡Aventureros al Tren! Europa: Europa Expandida, que añade 19 nuevas rutas a las 46 originales, Grandes Ciudades de Europa, con billetes a 9 grandes ciudades europeas, y Mega Europa, que utiliza todas las nuevas rutas además de los 46 Billetes de Destino originales. Esta expansión introduce además Almacenes y Cocheras, nuevas reglas de juego y fichas que crean una capa de estrategia adicional y que pueden utilizarse en cualquier mapa de la serie ¡Aventureros al Tren! Cocheras ferroviarias de madera son colocadas en las ciudades seleccionadas por los jugadores. Durante el juego, los Almacenes de cada jugador acumularán Cartas de Vagón y aquellos que tengan la previsión, el oportunismo o sólo la buena suerte de construir una ruta a una Cochera, podrán hacerse con un buen puñado de Cartas de Vagón. La localización de las Cocheras y una habilidosa táctica de almacenaje serán parte clave en una estrategia victoriosa en ¡Aventureros al Tren!
  • Descubre la Península Ibérica y embárcate en un viaje en tren en el que cada parada de tu trayecto resonará al ritmo de la celebración. Consigue conjuntos de cartas de Festival mientras expandes tu red ferroviaria desde las concurridas calles de Barcelona hasta las festivas plazas de Sevilla. Pero planifica bien el viaje, no dejes que tus oponentes se queden con las recompensas que ofrecen las ciudades. Esta expansión de ¡Aventureros al Tren!™ también incluye el mapa de Corea del Sur. Este mapa ofrece una vuelta de tuerca en la organización de los recorridos. Sé rápido y utiliza eficazmente tus cartas de Tren expreso para cubrir los recorridos más valiosos y asegurarte una buena posición en las Provincias. NOTAS No es un juego completo. Para usar esta expansión son necesarios los vagones y cartas de vagón incluidos en ¡Aventureros al Tren! o ¡Aventureros al Tren! Europa.
  • Sin stock
    Un juego de cartas peligrosamente sencillo… ¡con un toque maligno que te sorprenderá! Danger Danger es un juego de cartas para 2 equipos. El objetivo es tener más Maletines visibles que el equipo contrario al final de cada ronda. Las rondas solo duran 60 segundos. El equipo con más Maletines visibles al final de la ronda gana 1 ficha de Punto. ¡El primer equipo que consiga 3 fichas de Punto gana la partida!
  • Memo con Maxi es un juego educativo de la colección Mis Primeros Juegos de Haba. Un juego de memoria con dos variantes, una cooperativa y la otra clásica. Un montón de peluches esperan ansiosos a que los descubran. Y, si es por parejas,. ¡mucho mejor! ¿Y dónde se esconden? ¡Eso es lo que hay que descubrir! Ficha a ficha aumenta la diversión y, al mismo tiempo, la curva de aprendizaje, hasta que gane el niño/a con la pila más alta de parejas, o triunfen todos conjuntamente si consiguen llevar los peluches a la cama antes de que Maxi llegue ella.
  • ¿Caos en la habitación? Para estos pícaros expertos del orden esto no es ningún problema. Cuando se oiga bien fuerte la señal de "¡a ordenaaar!" nos ponemos en marcha. Los jugadores deben llenar sus cajas de juguetes lo más rápidamente posible con las fichas de juguetes correspondientes. Si no han sido lo suficientemente rápidos, deben coger su ficha de caos y esconderla debajo de la cama. Gana quien tenga menos caos debajo de la cama.
  • Peque Chef

    25,95
    Con una gran ración de clasificación, una cucharada abundante de habilidad para los acertijos y un buen puñado de disfrute con los juegos de memoria sale bien cualquier plato. Con tres juegos diferentes, los niños y niñas practican el reconocimiento y la designación de verduras y similares; adivinan el ingrediente preferido de sus contrincantes o memorizan los componentes de una receta. La diversión en la cocina aumenta ronda tras ronda. ¡A por la cazuela, vamos a servir!.
  • En este juego infantil de La Comilona de Monstruos los niños tendrán que ayudar a los monstruos a comer, y a comer mucho. Para ello los niños tendrán que recordar los platos que no le gustan a los monstruos y es que son un poco especiales a la hora de comer y no todo les gusta. El ganador de la partida será el que consiga llegar hasta el final del bufet y vuelva de regreso.
  • El juego de mesa Animales del mundo es un emocionante viaje alrededor del mundo para toda la familia. Un juego didáctico con material de alta calidad para jugar a partir de los 6 años. Los jugadores/as quieren adivinar qué animales se esconden tras las cartas. Para ello, descubrirán características y habilidades de cada uno de ellos. Cuantas menos pistas necesiten para llegar a la solución correcta, más podrán avanzar. Gana quien complete primero la vuelta al mundo de los animales. Este juego proporciona conocimientos sin esfuerzo y estimula la memoria.
  • Colo Colorines es un juego de mesa infantil para aprender los colores de forma lúdica, fomenta la expresión oral y amplía el vocabulario y además  viene con variante cooperativa: todos/as juegan juntos/as. Klecks pinta unos magníficos cuadros de colores. Pero, para ello, nuestro pequeño artista necesita manchas de pintura. Los jugadores/as avanzan con Klecks de bote en bote destapando las cartas y mencionando los colores. De este modo, acumulan muchas manchas de recuerdo. Pero, ¡cuidado! A Toffy, el perro de Klecks, le encanta llevarse los pinceles. Gana quien primero consiga colocar siete manchas en su bata.
  • ¿Dónde está Wanda? es un juego de lógica de la colección LOGIC GAMES, con 60 retos de dificultad creciente. Un juego para buscar y encontrar de forma inteligente, para niños y niñas a partir de los 4 años. A la pícara Wanda le encanta jugar al escondite. Toda la familia está continuamente buscando a la monstruita roja. Los niños y niñas ayudan a esta familia de monstruos a pillar a Wanda en su bulliciosa y colorida casa. Colocan cada monstruo en una habitación determinada y descubren con habilidad dónde se esconde Wanda. Para ello, se requiere observar con atención, realizar combinaciones y ubicarse a nivel espacial.
    El grado de dificultad de los 60 retos aumenta con cada ronda. ¿Quién conseguirá resolverlos todos?.
  • AquaNiloPark. es un juego de lógica y habilidad de la colección LOGIC GAMES, con 60 retos de dificultad creciente. Un juego que refuerza el pensamiento lógico y la motricidad fina de forma lúdica, para niños y niñas a partir de los 6 años. En el AquaNiloPark se oye: ¡Pista libre! Un tobogán acuático que se puede modificar en un abrir y cerrar de ojos está causando sensación. Se trata de mover las coloridas piezas del tobogán de forma que la bola Nilo pueda deslizarse con elegancia. Para ello se requiere, en primer lugar, una buena visión de conjunto y, después, buen pulso.
    El grado de dificultad de los 60 retos aumenta con cada ronda. ¿Quién conseguirá resolverlos todos?
  • Logi Case son 77 desafiantes acertijos llenos de color y diversión para un jugador a partir de los 7 años. Se trata de descifrar y resolver las tareas más diversas. El juego potencia la motivación y la competencia para resolver un problema de forma independiente.
    Con el lápiz de madera, los niños y las niñas pueden comprobar por si solos si su respuesta es correcta: ¿Se puede sacar la tarjeta o no?. Un práctico mecanismo de autocorrección. Una vez resuelto un acertijo, el próximo desafío nos espera. Con los sets de ampliación de Logic Case se pueden complementar fácil y flexiblemente los sets básicos con un tema principal y un nuevo grado de dificultad más emocionante.
  • Capìtán Pepe, ¡Tesoro a l avista! es un juego cooperativo de estilo Legacy en el que avanzaréis por las etapas y capitulos del juego a medida que que se van superando los retos con un buen trabajo en equipo. El osado Capitán Pepe surca los siete mares con su tripulación animal. Los jugadores lo acompañan milla náutica tras milla náutica, experimentan aventuras, abren cofres del tesoro, diseñan su libro del tesoro e intentan derrotar a Madame Goldzahn.
    Los jugadores tendrán que trabajar juntos para encontrar el "tesoro de los siete" antes de que el malvado pirata sumerja al mundo en tiempos oscuros.
  • El Rey de los Dados Junior es la versión infantil del exitoso juego de Haba, un apasionante juego de dados para los más pequeños. Niños y niñas a partir de 4 años intentan construir un castillo lo más rápido posible para coronar a su nuevo Rey de los Dados. Para ello, tienen que tirar tres dados para crear diferentes condiciones en las cartas. Las coronas de madera actúan como comodines en caso de lanzamientos fallidos. ¡Estos pueden ser útiles para conseguir las 5 cartas lo más rápido posible y usarlas para cerrar el patio del castillo! ¡Quien complete primero su castillo en este mundo imaginativo lleno de elfos y orcos es el ganador y el rey de los dados!
  • Showdown

    24,95
    Showdown: Ladronzuelos de Patas Veloces es un juego de mesa audaz de recolección y velocidad.
    ¿Quién logrará hacerse con el mejor botín planificando sus movimientos, y gestionando sus cartas? Es posible que también necesites que el azar esté de tu parte, pero desde luego, la hora del duelo ha llegado a Slingshot Canyon.
    Planifica bien donde quieres mover tu felino, mesa bien tus bigotes, y lánzate a este duelo fronterizo donde el que consiga más dinero habrá ganado la partida.
    El material de juego proporciona una fantástica ambientación.
  • Para celebrar el décimo aniversario del Unicornio Destello HABA ha reunido una mágica colección de juegos de dados, de acumulación de composición, de memoria, etc. Rosalie y sus amigos unicornios están de fiesta y no para de jugar, así que únete a ellos en unos de estos maravillosos juegos.
  • Empieza la carrera de coches locos por al jungla y el corredor/a más rápido en dar 3 vueltas al circuito será el ganador/a. Por turnos se lanzan los 4 dados y en función del resultado se avanzar por el tablero. Si el dado plateado nos indica puntos rojos, deberemos hacer avanzar también el fantasma quien puede hacernos volver al box de salida. Y si somos rápidos/as y astutos/as podremos aprovechar la tirada de un rival tocando la bocina.
  • Insularo

    24,95
    Insularo es un paradisíaco archipiélago de islas deshabitadas en las que vuestros alcatraces deben encontrar las mejores localizaciones para anidar con el objetivo de lograr el mayor número de puntos al final de la partida. Por turnos, debes realizar las acciones indicadas en 2 de las cartas que tengas en la mano. Las acciones permiten desplazarse entre islas, anidar o darle la vuelta a arbustos. El desarrollo modular del juego permite partidas variadas, con un material de juego con unas ilustraciones fantásticas. COMPETENCIAS: Atención, Funciones ejecutivas, Habilidades sociales y emocionales.
  • Dragones de Agua es un juego de mesa infantil de carreras con dados para niños y niñas a partir de los 5 años. Cuando los dragones de agua emergen de las profundidades del océano, los niños los ayudan a nadar hasta la bahía de los dragones y ponen allí sus huevos. Con la táctica adecuada, suerte al lanzar los dados y un comodín en el momento adecuado, el dragón en cuestión alcanzará su objetivo con especial rapidez. Pero tenga cuidado: ¡peligrosos tiburones se cruzan en el camino hacia la bahía! Gana quien llegue primero a la bahía con su dragón de agua.
  • Cami Camaleón es un divertido juego de mesa de recolección y memoria con reglas sencillas; solo hay que usar la memoria para encontrar insectos.
    Cami Camaleón y sus coloridos amigos van a buscar insectos en la densa jungla en este gran juego de memoria.
    Los jugadores deben tener buena memoria y poder recordar exactamente dónde y cuántos insectos se esconden. Porque quieren alimentar a sus camaleones exactamente con tantos bichos como necesiten para saciarlos.
    El elaborado material del juego sitúa de 1 a 4 jugadores en una fantástica atmósfera selvática. Las simpáticas figuras del juego y los dos dados son de madera, el tablero y las fichas son de cartón resistente.
  • ¡El único juego ambientado en el cuarto de baño! Consigue hacer un PERFECT y ganarás la partida! Un divertidísimo juego de cartas que profundiza en el maravilloso mundo de la caca. Elige tu culo, ataca con caca, defiéndete con objetos del WC... Todo para lograr la CACA PERFECTA! Un "cacálogo" en la palma de tu mano. Conoce todas las cacas, sus nombres, sus peculiaridades, su razón de ser y ... ¡la carta JOKER más memorable de todos los tiempos! Este nuevo proyecto va a ser sobre los 43 personajes del juego, que realmente son otras tantas cacas, «adorables y simpáticos personajes» identificados y catalogados en cuanto a color, textura, forma o color. Estas cartas son las que atacan y las del WC, con otro variado catálogo de objetos que se pueden encontrar en un cuarto de baño, las que defiende. El juego es para entre tres y nueve jugadores, por lo que hay otros tantos culos y el propósito «es encontrar la caca perfecta», que se consigue al hacerse con el trío de cartas culo, papel limpio y perfecf». Hay tres modos de juego, desde rápido a turbo, con tiempos por partida que van desde los diez a los treinta minutos.
  • Diseñado por Chris Choi e ilustrado por George, Caza Bocetos es un juego de dibujar rápido, bueno en realidad a toda pastilla. Los jugadores, excepto el jugador activo, tienen que dibujar imágenes que expliquen la palabra clave dada lo más rápido posible. El jugador activo tendrá un intento de adivinar la palabra clave mirando el dibujo del jugador que antes haya terminado su dibujo. Si acierta ambos jugadores ganan puntos. Si falla, el jugador activo intentará de nuevo adivinar la palabra clave mirando el dibujo del siguiente jugador más rápido pero por menos puntos. Rapidez o eficiencia, ese será tu dilema en un frenético y divertido juego para todos los públicos.
  • Dobble consta de 55 cartas, y cada una de ellas contiene 8 símbolos. Entre cada 2 cartas, siempre hay 1 símbolo, y sólo 1, que se repite. ¡Prepárate para descubrirlo!
  • Prepara tus alforjas y embárcate en una emocionante aventura. Puede que acabes nadando en piezas de oro o que tus peripecias te lleven a las profundidades del mar en busca del cofre de Davy Jones. ¿Quién sabe?
  • Los unicornios de todos los reinos han escuchado tu llamada a las armas y quieren unirse a tu ejército. Alista a toda una variedad de unicornios curtidos por un sinfín de batallas y lanza poderosos hechizos mágicos. ¡Aniquila a todos los que se interpongan en tu camino!
  • Esta expansión contiene nuevas cartas épicas para que puedas frustrar a tus enemigos, sabotear sus planes y acabar con todos ellos.
  • Unstable unicorns para niños es un juego de cartas para iniciar a los jugadores más jóvenes en el mundo mágico de los unicornios y en los juegos de estrategia. Se trata de un juego para mayores de 6 años, de 2-6 jugadores, con personajes totalmente nuevos y unas ilustraciones adorables que encantarán a los más pequeños de la casa.
  • ¿Estás preparado para enfrentarte a nuevos desafíos? En esta expansión, ganarás medallas que te otorgarán recompensas por cumplir tus objetivos. Si quieres dejar huella en la historia y evitar que tus oponentes tomen la delantera, actúa con cuidado, porque cada decisión cuenta.

    Nuevas estrategias - Cumple tus objetivos para ganar medallas antes que tus oponentes. Nuevas fichas de progreso - Adapta tus elecciones y decisiones a las nuevas fichas de Progreso. Nuevas Maravillas - Experimenta los nuevos efectos de Roma y Ur. NOTA: Para jugar con esta expansión se necesita el juego básico 7 Wonders Architects.
  • The Number

    15,95
    The Number es un juego de faroleo y riesgos calculados en el que deberás vencer a tus adversarios demostrando tu astucia… ¡o tu audacia! Cada turno, los jugadores anotan en secreto un número del 000 al 999 en sus marcadores, y luego los enseñan al mismo tiempo. Anotar números altos otorga más puntos, pero también conlleva un riesgo… ¡porque si alguno de tus dígitos aparece en uno de los números más bajos, no ganarás ningún punto! A medida que pasen los turnos, cada vez habrá menos opciones y será necesario planificar muy bien cada decisión. Al cabo de 2 rondas, gana la partida el jugador que haya acumulado la puntuación más alta.
  • Le Havre

    55,95
    Le Havre es un juego sobre la gestión de un puerto, la compra de barcos y la construcción de edificios.
    En cada turno, los jugadores deben decidir si obtener mercancía de un tipo o llevar a cabo una acción de edificio. El número de mercancías que se ofrece varía de un turno a otro. Se añaden nuevas mercancías de forma regular, aumentando su número hasta que un jugador se las lleva. La madera, la arcilla y el hierro son materiales de construcción. El pescado, el grano y el ganado se usan para alimentar a tus trabajadores del puerto. Las acciones de los edificios permiten procesar las mercancías; solamente tienes que darles la vuelta a los contadores. Por ejemplo, se puede procesar la madera en el horno de carbonización para transformarla en carbón vegetal. Mientras que antes era un material de construcción, ahora proporciona más energía. La energía es necesaria, por ejemplo, para procesar la arcilla en el ladrillar y transformarla en ladrillos. El horno de carbonización y el ladrillar son únicamente dos de los muchos edificios que encontrarás en Le Havre. En cada partida se usan apenas unos pocos de los edificios especiales adicionales incluidos, haciendo que todas resulten experiencias de juego diferentes. Los jugadores necesitan construir barcos de madera, hierro y acero en un astillero para poder cumplir con sus necesidades de comida, que aumentan de ronda en ronda. Con la excepción de los cruceros de lujo, los barcos proporcionan comida cada ronda. Los jugadores con barcos también pueden usar la naviera para transportar y vender mercancías. Los jugadores también pueden usar su dinero (francos) para comprar barcos y edificios. Estos pueden construirse con materiales o comprarse con dinero. Cualquier jugador puede entrar en cualquier edificio. Muchos edificios requieren pagar un precio de entrada, normalmente en comida. Al final de la partida, gana el jugador con la mayor fortuna. La fortuna es la suma total del dinero y el valor de los barcos y edificios del jugador. Le Havre es un juego para 1-5 jugadores, que se presenta en versión reducida y versión completa para proporcionar el nivel de desafío adecuado para cualquier grupo de juego.
  • Los Fuzzies

    17,95
    Un juego de habilidad que desafía la gravedad Los Fuzzies es un juego que consiste en crear torres imposibles que desafían la gravedad a partir de bolitas peludas... El concepto es sencillo: Retira una Pelusa y colócala *en cualquier lugar* que esté más arriba de la torre, sin que se te caiga... y sin tirar otras Pelusas. ¡Y sobre todo no derribes la torre! Si derribas la torre, pierdes.
  • Encuentra la palabra correcta... ¡en el momento correcto!

    1.  Abre la caja para descubrir una palabra secreta y un número de pistas.

    2. Consigue que los demás jugadores adivinen la palabra, pero CON EL NÚMERO EXACTO DE PISTAS INDICADAS. ¡Ni más ni menos!
    3. Si un adversario adivina tu palabra secreta demasiado pronto, se quedará con tus puntos.

    ¡Ten cuidado con lo que dices en este juego hechizante!

  • Winter Kingdom es una reimplementación del famoso Kingdom Builder, juego galardonado con el Spiel des Jahres. Ambos títulos son obra de Donald X. Vaccarino, autor del también célebre Dominion, y el diseño lo firma Markus Erdt. Winter Kingdom es un juego absolutamente independiente de Kingdom Builder, en el que pueden participar de 2 a 4 jugadores, a partir de 8 años, en partidas que duran entre 45 y 60 minutos. El juego nos reta a conseguir la mayor puntuación posible construyendo casas y fuertes para expandir nuestro reino.
  • ¿Serás capaz de cocinar la tortilla de patatas perfecta? Como chef de renombre, sabes que el reto definitivo no está en elaborar sofisticados platos para paladares exigentes, sino en hacer de una receta cotidiana un absoluto manjar. Y, ¿qué mejor plato para demostrar que no hay mejor chef que la tortilla de patatas? Tortilla de Patatas es un juego de gestión de la mano y memoria en el que tendrás que ir preparando tortillas en sartenes de forma que solo el último ingrediente sea visible. En el momento en el que consideres que una tortilla está completa, elegirás una carta de puntuación (comensal/es) y se la servirás. Pero, ¡cuidado! Las tortillas deben ser perfectas. Si te confundes con la proporción de ingredientes, ¡perderás puntos!
    • Memoriza los ingredientes que vayas añadiendo en las sartenes.
    • Utiliza la cantidad justa de ingredientes. ¡No te pases con la cebolla!
    • Si no consigues hacer la tortilla perfecta… perderás puntos.
    Un juego divertido para pasar un buen rato y lograr hacernos la boca agua. Chefs, ¡a los fogones!
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