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¿Te gustan los perros? ¿Y los dados? ¡No busques más, este es tu juego! En Manchas los jugadores lanzan dados y tratan de colocarlos sobre sus cartas de perro. Si no pueden, porque los resultados no coinciden con su número de manchas, deberán enterrar los dados en el jardín, pero si entierran demasiados la pifiarán y habrá que volver a empezar. Diseñado por Jon Perry, Alex Hague y Justin Vickers e ilustrado por John Bond, Manchas permite partidas en solitario o en grupos de hasta 4 jugadores, a partir de 10 años, de unos 30 minutos de duración.
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Los amantes de los juegos de estrategia y de los títulos de simulación histórica están de enhorabuena. 16 años después de su primera publicación, España 1936 vuelve a las tiendas con un arte totalmente renovado y en una edición que incluye la expansión “La Armada”, el escenario de 1938 y la adición de 8 cartas, de uso opcional, que añaden incertidumbre a los eventos. ¿Preparados para una verdadera inmersión histórica? Obra de Antonio Catalán, esta nueva edición cuenta con ilustraciones de Joan Guardiet (The White Castle, Checkpoint Charlie). Permite partidas para dos jugadores, a partir de 14 años, de unos 120 minutos de duración. España 1936 es un juego de simulación que recrea los hechos acontecidos en España entre julio de 1936 y abril de 1939, un conflicto entre dos formas de concebir la España de su tiempo.
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¡Construye tu castillo desde cero! Un emocionante desafío te espera en el mágico castillo medieval, donde la misión es construir un impresionante castillo que se eleve hacia el cielo usando 9 piezas de rompecabezas. Comienza desde abajo y despliega tus increíbles habilidades estratégicas para apilar las piezas y conquistar los 80 desafíos que van desde lo sencillo hasta lo desafiante. ¡Un clásico juego de rompecabezas de fácil a experto!
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¡Enséñale a tu perro algunos trucos nuevos! Crea un camino de obstáculos para que tu amigo peludo trote. ¡No olvides superar todos los obstáculos! ¡Un juego de rompecabezas compacto para amantes de los perros (jóvenes y mayores) con 60 desafíos que te mantendrán buscando soluciones!
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¿El césped es más verde al otro lado de la valla? ¡Un momento, las flores y la hierba al otro lado de la valla lucen deliciosamente más verdes! Lleva a estas tortugas a comer a su lugar favorito. ¿Quién llegará más rápido: las tortugas o la liebre? Disfruta de este divertido juego de rompecabezas. ¡No dejes que estos 48 desafíos te conviertan en una tortuga!
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¿Listo para probar este juego magnético de carreras de coche? ¡Encuentra la posición correcta de estos coches de carreras magnéticos y descubre quién llega a la meta! Conviértete en el campeón de los 48 emocionantes desafíos. Damas y caballeros… ¡enciendan sus motores (cerebrales)!
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¡Pon tu cerebro en marcha! ¡IQ Gears pondrá tu cerebro a toda velocidad! ¿Puedes colocar todos los engranajes en el tablero de juego? Cuando tengas la solución correcta, las piezas se conectarán… ¡y las grandes ruedas a los lados del tablero girarán juntas! Incluye 120 desafíos, desde fáciles hasta expertos.
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¡Coge la ola! ¿Estás listo para coger olas? ¡Sólo déjate llevar! Elije uno de los 120 desafíos y completa la cuadrícula colocando las piezas en la ubicación y orientación correctas. Si una pieza no encaja, girarla 90° podría ayudar… ¡o no! IQ Wave viene en un formato compacto, con tapa para llevarlo y jugar donde quiera que vayas. Adecuado tanto para niños como para adultos.
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¡Rápido! Cuenta patatas antes de que te roben el lápiz…
Tu misión es contar patatas. Sencillo. Pero ¡ojo! Los demás también tienen la misma misión y ¡solo hay un lápiz! Así que, ¡prepárate para robarlo! Date prisa y ¡cómetelos con patatas!
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¿Deshacerse de las cartas de tu mano?
Parece fácil…pero no es así ¡si los demás pueden impedirlo! Si abres un hueco entre los valores de la cartas, los demás podrán lanzarte los valores de ese hueco con un sonoro “¡Cabanga!”. Intenta colocarlas lo mejor que puedas y ¡evita los puntos negativos!
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¿Quién es el más burro?
En el país de los burros, el asno es el rey…
En este juego, ¡todos sois asnos! Lo importante es ¡no ser el más burro! Debéis elegir los mejores dados, arriesgaros un poco y deshaceros de vuestros burros lo antes posible. ¡Vamos! -
¡Vuelven los clásicos perretes!
¡Rápido! Busca una carta que sea IDÉNTICA o con solo UNA DIFERENCIA ¡respecto a tu última carta! ¡Para el juego cuando creas que no puedes coger más! Concéntrate, cualquier fallo te puede costar ¡todo lo que has ganado en la ronda! Un sencillo juego de observación y rapidez que puede jugarse en grupo o en solitario. ¡Un clásico que no puede faltar en ninguna ludoteca! -
Zambullirse y causar confusión: ¡eso es lo que más les gusta a estos roedores!
Intercambia las cartas que tienes delante de forma inteligente y acaba la ronda con los valores más bajos posibles. Parece fácil, pero este juego tiene truco: todas las cartas están boca abajo y tendrás que intentar recordarlas.
Además, las cartas especiales mezclarán las cosas… Así que tu reto es mantener la calma y terminar la ronda en el mejor momento. El jugador con menos puntos después de varias rondas gana la partida. ¡Un clásico imprescindible! -
Sin stockVamos a pegarnos con espadas de mentira es un Party Game familiar para 3-6 duelistas con partidas de unos 15 minutos. Este es el primer juego de cartas de la historia en el que te pelearás por conseguir cartas atizando a tus adversarios con una Espada de espuma... tal y como harían los adultos. Consigue 3 cartas del mismo color para formar un conjunto. Si eres la primera persona en conseguir 3 conjuntos de cartas, ¡ganas la partida!
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En el verano de 1972 se celebró la final del Campeonato Mundial de Ajedrez en Reikiavik donde se produjo el enfrentamiento definitivo: el estadounidense Bobby Fischer desafió al vigente campeón del mundo, el soviético Boris Spassky, con el objetivo de poner fin a 24 años de dominio de los jugadores soviéticos en el Campeonato del Mundo. Calificado por los medios de comunicación como el acontecimiento deportivo más importante de la Guerra Fría, se desarrolló un thriller incomparable, al que la explosividad política y el alto nivel deportivo contribuyeron tanto como las sensibilidades de los actores implicados. Asume los papeles de Spassky y Fischer y da vida a este momento histórico. A medida que juegues cartas únicas de tu mazo asimétrico, se simularán múltiples partidas de ajedrez cortas y tensas. El primero que consiga 6 puntos (cada victoria y cada empate valen 1 punto) ganará el título y se convertirá en una leyenda del ajedrez. La partida del Siglo tiene previsto salir a la venta en tiendas a mediados de octubre, coincidiendo con el lanzamiento mundial del juego en inglés y alemán.
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¡Damas y caballeros, pasen y vean! ¡La feria ha llegado a la ciudad! Compite para crear la feria más impresionante que esta ciudad haya visto jamás. Diseña el plano de tu feria, construye atracciones, contrata personal y organiza a la multitud, todo ello mientras aprendes algunos trucos del oficio. Pero no tardes demasiado, ¡porque todos quieren las mejores atracciones! La Gran Feria es un juego de selección de acciones y colocación de poliominós con varias e inteligentes vueltas de tuerca. Gracias a turnos rápidos, reglas sencillas y gran profundidad estratégica, pronto entenderás por qué La Gran Feria ha ganado tantos premios a «juego del año».
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Quítate eso llegó para subir el tono de los anteriores añadiendo el componente picante. ¿Cómo se juega? Se reparten las cartas y la carta de «Quítate eso» se coloca delante de uno de los jugadores. En su turno, tiene que intentar quitarse esa carta de encima y pasársela a otro jugador. Si no puedes, pierdes una vida… y una prenda de ropa. Incluye 50 cartas.
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¡Con la emoción de un Padawan recién nombrado Jedi, os presentamos PdM Edición Friki! Para crear este juego, hemos tenido que responder a la madre de todas las preguntas de mierda: ¿qué es una buena pregunta de mierda? Es una pregunta para la cual no hay una respuesta correcta, pero que tiene respuestas mejores que otras… ¡Así que adelante, el humor y una pizca de sinceridad serán tus armas letales en esta misión!
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Ya es hora de que te diviertas sin preocuparte por las consecuencias de lo que pienses, digas o hagas. ¡Es hora de que dejes de tomártelo todo tan en serio! Tus respuestas podrán ser “Ingeniosas” o “Mierdosas”, pero sin duda tu viaje en este juego supondrá un nuevo despertar. ¡Adelante, libérate! ¡Y sal volando… bien lejos!
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¡Encuentra la pareja! Sencillo, rápido y divertido: ¡Dobble es el juego definitivo de observación y velocidad! Encuentra antes que nadie el único símbolo idéntico entre 2 cartas para ganar una carta o librarte de ella. Encuentra los personajes y objetos más emblemáticos del famoso videojuego Super Mario en 55 cartas ilustradas.
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Los jugadores son directores ejecutivos de poderosas compañías eléctricas. Durante la partida, los jugadores pujarán para conseguir centrales eléctricas, que después tendrán que abastecer con recursos. Las ganancias obtenidas dependen de la cantidad de electricidad que produzcan en cada ronda. Al final de la partida el jugador que produzca más electricidad será el ganador. Alta Tensión: El juego de cartas proporciona toda la tensión y táctica que ofrecen sus dos hermanos mayores: Alta Tensión y Alta Tensión deluxe. En esta ocasión no se utilizan mapas y los jugadores vivirán todas las emociones de Alta Tensión en intensas partidas de 60 minutos.
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Sin stockPagan: El destino de Roanoke es un juego de cartas de deducción ampliable ambientado en la América colonial de 1587. La esencia de este juego asimétrico es la lucha de la bruja contra su cazador. Mientras la bruja intenta completar su ritual, el cazador intenta encontrarla y descubrir su verdadera identidad. Cada jugador tendrá un mazo variable de 50 cartas y diferentes recursos para derrotar a su oponente. Hay muchas tácticas y estrategias, posibles y necesarias para sobrevivir en esta lucha de dos poderes. La historia ficticia de la colonia perdida de Roanoke cobra vida integrándose en los oscuros gráficos de la ilustradora Maren Gutt.
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Un juego de estrategia engañosamente sencillo en el que todo se reduce a una única carta. ¿De qué va esto? Cada carta tiene un NÚMERO y un efecto para ATORMENTAR a los demás jugadores. Tienes dos cartas pero solo podrás quedarte con una. Decide con qué carta te quedas y cuál usarás para eliminar a los demás jugadores. Al final de la partida, quien se haya quedado con la carta más alta reclamará la victoria.
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Kluster Duo es un juego de destreza para de uno a cuatro jugadores, muy rápido, fácil de transportar, increíblemente divertido, realmente simple, accesible para todo el mundo y aun así lleno de estrategia.
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Sin stockH.D.P. Hasta donde puedas 3 es la nueva expansión que incorpora 100 nuevas cartas al set básico para que sigas disfrutando. Solo para quien quiere sacar su «niño interior».
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¿Quién será el mejor: pollo o perrito? ¡Que empiece la competición!
Dividíos por equipos, o haced un cara a cara, coged vuestro pollo o perrito. Jugad un número alto si os veis capaces de hacer el reto y preparaos para ¡lanzaros hacia la victoria! Completad tantos retos como podáis. El primer equipo que consiga formar a su personaje, ¡será el vencedor! Perfecto para niños, adolescentes y ¡también para adultos que quieran un party game de acción sin apenas reglas! ¿Aceptas el reto? -
Durante 30 años los fans de Toma 6! han demostrado que no son, para nada, ¡unos bueyes!
Jugad vuestras cartas con números en una de las cuatro filas de cartas lo mejor posible… Pero, cuando hablamos de Toma 6!, a veces hay que sonreír y simplemente aceptar lo que pase. Quien juegue la sexta carta en una fila, debe llevarse las cinco primeras, ¡con todos sus puntos negativos!
En esta edición aniversario, encontraréis el amado juego base, así como cuatro cartas especiales de los fans, para añadir más diversión y tensión, si cabe, al juego. Además, ¡no te pierdas las 4 cartas especiales inventadas por los fans de ¡Toma 6!, que añaden más tensión al juego! -
Los casos de Berwick es un título de la serie Invitados incómodos específicamente para dos jugadores o equipos. Es un juego de dados, misterio y deducción que os reta a resolver el asesinato de una de las gemelas Berwick… y a plantear el de su hermana. Los juegos recrean los dos asesinatos de las hermanas Berwick de diferentes maneras. Los jugadores toman roles diferentes en cada caso. En uno actúan como el autor intelectual PLANTEANDO cómo ocurrió el asesinato, y en el otro como el investigador RESOLVIENDO el crimen. El primer investigador que conteste correctamente estas preguntas:
- ¿Quién mató a Beatrice/Berenice Berwick?
- ¿Por qué lo hizo?
- ¿Cómo acabó con su vida?
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Sin stockTe has juntado con tus amigos en el hipódromo para pasarlo en grande: ¡Un día entero animando, abucheando y apostando a vuestros caballos favoritos! Haz tus apuestas en tiempo real mientras los dados hacen avanzar a los caballos por la pista. Diseñado por John D. Clair (Space Base, Cubitos, Dead Reckoning, Mystic Vale) e ilustrado por Kirk W. Buckendorf y Athena Cagle, Un día en las carreras se puede disfrutar en pareja o en grupos de hasta 9 jugadores, a partir de 10 años, en sesiones de entre 45 y 90 minutos.
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Desarrolla hoteles de lujo por todo el mundo, ¡y haz que tus rivales paguen por alojarse en ellos!
Cuanto más construyas, ¡más dinero tendrás!
¿Tienes lo necesario para hacerte con todo? ¿O perderás toda tu fortuna?