Tienda

Inicio » Tienda
  • ¡Déjate llevar por los mejores autobuses de la ciudad! Get on board es un divertido juego de estrategia urbana en el que deberás crear la mejor línea de autobuses de Londres o de Nueva York. Lleva a más pasajeros que el resto, pasa por los lugares más interesantes y evita los molestos atascos de tráfico. Con reglas sencillas y partidas muy dinámicas, es un título ideal para jugar en familia o con amigos. ¡Súbete y disfruta del viaje!
  • ¡Conviértete en el mejor jinete! Crea un camino en el que tu caballo salte los obstáculos en la secuencia correcta para llegar a la meta. ¿Podrás resolver los 80 retos incluidos? ¡Súbete a tu caballo y diviértete saltando!
  • Buzzed

    26,95
    ¿Quieres organizar una fiesta divertida con amigos? Nada mejor que un juego de beber para animar al personal y partirse de risa. Por turnos coged una carta y realizad la acción que te indica. ¿Cuántas rondas podréis aguantar? P.D.: Bebed con moderación.
  • Neoville

    26,95
    Neoville está buscando arquitectos para construir la ciudad del futuro perfecta: una ciudad en armonía con la naturaleza y dedicada al bienestar de su población. ¿Aceptas el desafío? Coloca tus losetas estratégicamente para crear distritos. Construye rascacielos e Infraestructuras. Puntúa la arquitectura orgánica de tu ciudad.
  • Kluster

    26,95

    Kluster es un juego magnético de uno a cuatro jugadores. Fácil de preparar e ideal para transportarlo.

    Las reglas son muy sencillas: El primer jugador que quede sin piedras gana. Se coloca la cuerda sobre cualquier superficie plana y horizontal, se dividen los 24 imanes equitativamente entre los jugadores.

    Tomando turnos, en el sentido de las manecillas del reloj, los jugadores deben colocar una de sus piedras completamente dentro del área delimitada por la cuerda.

    Durante el turno de un jugador, si algunas piedras se agrupan (es decir: Kluster!) o salen del área de juego, el jugador deberá recoger todas las piedras (incluso si no las ha tocado) y su turno termina inmediatamente (incluso si el jugador no ha tenido la oportunidad de colocar una piedra aún).

    Durante su turno, los jugadores no pueden tocar las piedras colocadas en el área de juego, pero pueden mover el cable (y por lo tanto mover indirectamente algunas piedras) siempre y cuando se mantenga plana en la superficie y que ninguna piedra se agrupe con otras en el proceso.

    Los jugadores también pueden usar el magnetismo de las piedras para mover aquellas que se encuentren dentro del área de juego. Pero sé cuidadoso, si algunas piedras se agrupan en el proceso, el jugador deberá recogerlas como siempre. Los jugadores toman turnos de este modo hasta que uno de ellos coloque su última piedra.

    Kluster tiene también un modo solitario.

  • Sin stock

    Furnace

    26,95
    En Furnace asumiréis el papel de empresarios del siglo XIX. Vuestro objetivo será erigir un imperio industrial y ganar tanto dinero como podáis comprando compañías, extrayendo recursos y procesándolos de la forma más rentable posible. La partida transcurre durante 4 rondas, cada una dividida en 2 fases: Subasta y Producción. En la fase de Subasta, pujaréis para comprar Compañías. La puja más alta recibe la Compañía, mientras que el resto de pujas obtiene una Compensación (que a veces puede ser incluso más lucrativa). Durante la fase de Producción os tocará dirigir vuestras Compañías para obtener, procesar o vender recursos y, finalmente, mejorar vuestras empresas para maximizar los beneficios. Tendréis que optimizar la cadena de producción y encontrar la forma más  efectiva de ganar dinero, ya que el jugador más rico… ¡gana la partida!
  • ¡Pillado!

    26,95
    La premiada tarta de la Sra. Plumpert ha desaparecido, es el momento de empezar la investigación. Moveos por el tablero, conseguid pistas y utilizad el decodificador de pistas secreto para descartar sospechosos. Tendréis que trabajar rápido, en equipo, porque el zorro culpable está a punto de escabullirse en su madriguera.
  • Reta a tu oponente a completar el tablero antes que tú. ¡Sé el más rápido en resolverlo! Existen 62.208 combinaciones posibles ¡y siempre hay una solución! Completa la cuadrícula con las nueve piezas de colores, una vez que se hayan colocado los siete bloqueadores en las posiciones que indican los dados.
  • North American Railways (Edición Multi-idiomas) Norteamérica, siglo XIX: Los Jugadores representa adinerados empresarios que han decidido invertir en las primeras compañías de ferrocarril, cuyas vías en expansión conectan poco a poco las ciudades más remotas del continente norteamericano. Los jugadores adquirirán acciones de las distintas compañías ferroviarias, con la esperanza de obtener cuantiosos beneficios. North American Railways es un juego económico de estrategia, complejo pero de mecánicas sencillas. Al ser una edición multiidioma, se incluye el reglamento de juego en castellano en el interior, y la caja está en versión original (inglés). Es un juego independiente del idioma.
  • Silk

    26,95
    Un juego accesible y de temática agradable para invitar a nuevos jugadores al mundo de los juegos modernos. No obstante su planteamiento competitivo sacará a relucir la calidad táctica de los más avezados.
  • ¡Oferta!

    Picassimo

    El precio original era: 31,95€.El precio actual es: 26,95€.
    ¡Todos somos artistas! Por eso, con Picassimo los rotuladores vibran de alegría y se consiguen verdaderas obras de arte intercambiando las piezas de la pizarra. Pero...¡un momento! ¿Es eso un duende?, ¿o una gallina? Aquél que sepa dibujar bien y destaque adivinando las obras de arte acumula puntos y ganará el juego. Con 900 términos diferentes, presenta 3 niveles de dificultad (de fácil a complejo). Diversión asegurada hasta para 6 jugadores.
  • En los sombríos callejones de tu ciudad se trapichea con oro, se forjan alianzas y se desvelan secretos. Tu poder llega hasta el corazón de las ciudades enemigas, pero no bajes la guardia: sus espías conspiran a los pies de tus murallas. Junto con las dos Maravillas nunca vistas y la posibilidad de jugar en equipos que ofrece esta expansión, llega también un nuevo tipo de carta: las Ciudades. Mercenarios, ladrones, espías y diplomáticos. Todos ellos le aportarán un nuevo nivel de interacción a la partida.
  • En el núcleo de tu ciudad, hay hombres y mujeres excepcionales que sirven de inspiración a tus ciudadanos y que llevarán a tu civilización a su edad dorada. Elígelos cuidadosamente y te traerán la grandeza. Si te descuidas, acabarán liderando ciudades enemigas. Además de dos Maravillas completamente nuevas, esta expansión también introduce un nuevo tipo de carta: la carta de Líder. Reinas, astrónomos, filósofos y generales que aportarán una nueva dimensión estratégica a cada partida.
  • Desarrolla la ciencia, mejora tu ejército, construye prestigiosos edificios ¡y conduce a tu civilización hacia la victoria!
    7 Wonders Duel es un juego completo en el universo de 7 Wonders, diseñado específicamente para 2 jugadores.
    7 Wonders Duel te ofrece un sistema totalmente nuevo de robo de cartas, 3 condiciones de victoria, progresos científicos, un sistema militar nuevo y 12 maravillas para combinar en nuevas y adictivas partidas.
    En 7 Wonders Duel cada jugador es el líder de una civilización que construirá Estructuras y erigirá Maravillas. Las Estructuras y las Maravillas construidas por cada jugador componen su «ciudad».
    Una partida dura 3 Eras. Cada Era utiliza uno de los tres mazos de cartas (primero las cartas de Era I, después las cartas de Era II y por último las de Era III). Cada carta de Era representa una Estructura.
    Las 3 Eras se juegan de forma similar: en cada una los jugadores tendrán la oportunidad de jugar aproximadamente 10 cartas cada uno para conseguir monedas, reforzar sus ejércitos, realizar descubrimientos científicos y desarrollar su ciudad.
    Existen 3 formas de ganar en 7 Wonders Duel: supremacía militar, supremacía científica y victoria civil. Tanto la supremacía militar como la supremacía científica pueden darse en cualquier momento, y hacen que la partida termine inmediatamente. Si al final de la tercera Era nadie ha conseguido ganar, los jugadores sumarán sus puntos de victoria y aquel que tenga más será el ganador.
  • Una campana de medianoche repica en las calles de Wildegrens mientras los aldeanos cierran sus ventanas para protegerse de la oscuridad. Algo se mueve en la noche, en el bosque, en los campos, en el viejo campo de batalla. El pueblo aislado está en peligro. Las cosechas se pierden, los animales mueren y los aldeanos desaparecen. La gente del pueblo está asustada. Algunas mujeres se defienden, pero los aldeanos sospechan que esas mujeres pueden estar tratando con el mismísimo diablo. Desde detrás de la vieja escuela, una sombra cruza hasta el pozo del pueblo. Una débil luz revela a dos brujas que se saludan con la cabeza, cierran el farol y se dirigen hacia el oscuro bosque.
Ir a Arriba