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Estábamos a años luz de nuestro hogar, a galaxias de distancia, cuando descubrimos este ancestral cuerpo celeste. Un planeta lleno de intrigantes formas de vida inteligente, no demasiado diferentes de nosotros. Algunos construyeron reinos bajo la superficie de verdes mares, mientras que otros controlaban planicies llenas de desiertos y acantilados. Entre ellos encontramos científicos, inventores, granjeros, comerciantes y guerreros. A pesar de que nuestra presencia ha resultado perturbadora para algunos de ellos, hemos sufrido pocos incidentes con los nativos. aun así, nosotros, los Circadians, los afamados exploradores de la tierra, debemos hacer todo lo posible para garantizar la paz. Debemos respetar este mundo y a sus habitantes. Los jefes de MJoontide transmitieron órdenes desde arriba. Estamos abiertos a negociaciones con los tres clanes, con la esperanza de ganarnos su favor, junto con nuestra propia seguridad mientras estemos en el planeta. Además, debemos recoger muestras orgánicas para el almacén de Moontide. Este es un terreno desconocido para nosotros. Sin embargo, tenemos que ser valientes y hábiles. El futuro de los Circadians depende de ello.
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Sin stockPRÊT-À-PORTER es un juego económico con interacción directa. Durante los pases de modelos (rondas de puntuación) los jugadores compiten por premios que les otorgarán liquidez inmediata y puntos de victoria a largo plazo. En PRÊT-À-PORTER dirigirás una empresa en un mercado atestado de competidores, los cuales lucharán por los limitados clientes y acciones de mercado. PRÊT-À-PORTER es uno de los juegos con mayor inmersión temática en el género de los «eurogames» de alta complejidad. Diseñado por Ignacy Trzewiczek, conocido por sus títulos narrativos como Robinson Crusoe y Detective, Prêt-à-Porter es un tenso juego económico que te hará ponerte en el lugar de un empresario de la industria de la moda: contratarás empleados, diseñarás y producirás colecciones de moda, ¡y te prepararás para los arriesgados pases de modelos!
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Sierra West propone a los jugadores trasladarse a la década de 1840, cuando miles de pioneros se lanzaron a la aventura de la conquista de lo que más tarde se denominaría el Estado Dorado de California. Sierra West está diseñado por Pac Cantin y está preparado para 2 a 4 jugadores. Cuenta con una variante que permite jugarlo en solitario (diseñada por David Turczi). Las partidas duran entre 45 y 60 minutos de media. El juego de Pac Cantin ofrece a los jugadores una original mecánica a través de la cual tendrán que elegir en cada turno tres cartas para luego solaparlas unas sobre otras para dejar unas acciones a la vista y otras ocultas. A partir de ahí se crearán dos senderos que servirán de guía para ir moviendo a los pioneros encargados de disparar esas acciones. Otra de las peculiaridades de Sierra West reside en sus componentes: el juego incluye cuatro módulos que funcionan con las reglas generales, pero que incluyen pequeñas variaciones que hacen que se jueguen de una manera única.
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Mancala y colocación de trabajadores son las dos mecánicas principales de Un puñado de meeples. Es un juego de formato pequeño que incluye un tablero que simula una ciudad del salvaje Oeste, varios contadores y fichas… ¡Y unos cuantos puñados de meeples! Está preparado para 2 a 4 jugadores que tendrán que competir por construir negocios, extraer oro, arrestar a los bandidos e incluso batirse en duelos bajo el duro sol del mediodía. La mecánica de Un puñado de meeples es sencilla. Al principio de tu turno, escoges un puñado de meeples y los vas dejando, uno a uno, alrededor de la calle. Al hacerlo, activarás diversas acciones, desde extraer oro a construir negocios o hasta colocar explosivos en la cárcel para fugarte.
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¡Construye la ciudad de tus sueños y demuestra que eres el mejor constructor! Coloca en cada turno uno de tus trabajadores en el tablero. Recolecta los recursos cercanos y activa los edificios que te rodean... o construye nuevos edificios. Pero ten cuidado. Elige bien dónde te colocas, construye en los mejores lugares y, sobre todo, anticípate a las decisiones de tus oponentes para beneficiarte al máximo de cada situación. Little Town es un juego de mesa de estilo eurogame y aspecto minimalista. Está preparado para 2 a 4 jugadores a partir de 10 años de edad.
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Sin stockUn elegante juego de colocación de fichas para 1 a 4 jugadores, creado por el polifacético Reiner Knizia. En AXIO, los jugadores deben colocar 1 ficha en el tablero de juego cuando les llega su turno. Después, consiguen puntos de victoria por todas las fichas de color idéntico en filas continuas desde la ficha que han colocado, anotando los puntos para cada color en su tablero de puntuación. Al final de la partida, los jugadores compararán los puntos de su color con menos puntuación acumulada. El ganador será el jugador con más puntos en ese color. Debido a este sistema de puntuación, siempre hay que tratar de mejorar la puntuación del color con menos puntos en cada momento, suponiendo, claro, que tus rivales no van a entorpecerte y aprovecharse de tus jugadas.
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Sin stockCorren tiempos apacibles en el pequeño reino de Emara: durante el reinado del rey Thedorius, los sabios, las guerras, las revueltas y otros inconvenientes pasaron a ser cosa del pasado. El rey Thedorius siempre se preocupó más por el bienestar de los ciudadanos de Emara que por el poder o la riqueza. En este sentido, Thedorius quiere preparar a tiempo su sucesión. Para poner a prueba las habilidades de todos los aspirantes, Thedorius y sus consejeros lanzaron un desafío: Quienquiera que consiga recabar el apoyo de la mayor cantidad de ciudadanos inmigrantes, será coronado como el futuro rey de Emara, una vez que Thedorius renuncie. Para poner a prueba las habilidades de todos los aspirantes, Thedorius y sus consejeros lanzan un desafío de uso práctico: quienquiera que pueda persuadir a la mayoría de los ciudadanos recién llegados a la capital para que apoyen su reclamo, se convertirá en el futuro rey de Emara. Para lograrlo, los jugadores tienen que satisfacer las necesidades de los ciudadanos y, lo que es más importante, ofrecer una vivienda adecuada para todos. Esto significa que la promoción de las actividades de construcción en la ciudad será una de las principales tareas de los candidatos. Crown of Emara combina hábilmente acciones de cartas con acciones de colocación de trabajadores, permitiendo a los jugadores planificar cuidadosamente sus turnos durante su tiempo de inactividad. Los dos consejeros disponibles para cada jugador se mueven en dos rotondas separadas, lo que requiere que los jugadores optimicen cada movimiento. Además, dos registros de puntuación conducen a un estilo de juego multidimensional, ya que sólo la puntuación más baja cuenta para la victoria y, por lo tanto, ambos registros tienen que avanzar por igual.
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Sin stockEl juego de la tabla periódica ¡Un juego de mesa de estrategia con una temática precisa alrededor de la mesa periódica! ¡Usa tendencias periódicas, descubre elementos y aprende ciencia actual!. En Periodic, se activan tendencias periódicas (como "Disminuir la masa atómica" o "Aumentar los radios atómicos") para maniobrar estratégicamente a través de la tabla periódica, "descubriendo" elementos para conseguir puntos. Pero eso no es todo.... También hay que combinar el "descubrimiento" de elementos con el final de los turnos en familias específicas de elementos, como los gases nobles o los metales de transición. Esto te permite avanzar en el registro de logros académicos en una carrera contra otros jugadores por las plazas limitadas, y puntos adicionales, al final del registro.
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Sin stockUna Casita de Chocolate, una niña con una caperucita roja, siete niños perdidos en el bosque... ¿Y si estos cuentos ocultaran algún secreto? Juega como Hocus (niño) o Pocus (niña), escoge tu animal mágico y junto a él explora, investiga, busca comida y sobre todo... resuelve el misterio y encuentra a los hermanos que han desaparecido. Y como siempre, el éxito dependerá de tus elecciones porque !el héroe eres tú!
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Sin stockPerdido en medio del Salvaje Oeste, llegas a un pequeño pueblo llamado Ciudad Fronteriza. Después de echar un vistazo tomas una decisión: esta será Tu Ciudad. Compra terrenos, construye edificios, contrata trabajadores, gestiona tus finanzas y explora las tierras cercanas. Consigue que Tu Ciudad Fronteriza sea la más próspera de América. ¡Porque el dueño de esta ciudad eres tú!
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Sin stockJuega como un ser humano y trata de escapar de la ciudad reuniendo a tu propio grupo de supervivientes, o como un zombi consciente de su naturaleza tratando de escapar de los militares para encontrar una nueva vida... Tu único objetivo: sobrevivir. Tú decides el destino de tu personaje, porque en Zombi ¡el héroe eres tú!.
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En la escuela de caballeros, solo los mejores son dignos de convertirse en guardia real ¡y tú lo estás haciendo realmente bien! Por eso, el rey te ha confiado una tarea muy importante: llevar un mensaje de vital importancia al conde de la región vecina. No será fácil; los enemigos acechan por doquier y las trampas y acertijos que encontrarás en tu camino pueden hacer que tu misión fracase. Escoge a tu personaje favorito, forja tus armas, mejora tus habilidades y cumple con tu misión. El destino del reino depende de tu valor porque en la saga de Caballeros ¡El Héroe eres tú!.
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Sin stockTres criminales han robado las Lágrimas de Nüwa, unas plantas divinas que aseguran la supervivencia de la ciudad. Como cazadora de recompensas, tu misión es recuperarlas antes de que las plagas y cataclismos caigan sobre todos los habitantes. Prepara tus mejores venenos, lustra y afila tus espadas mariposa y ciñe bien tu Manriki. Tus poderosas armas te ayudarán en la tarea. Tus habilidades para disfrazarte y abrir cerraduras también te resultarán muy útiles. Tienes un día para recuperar las Lágrimas de Nüwa. Una vez caiga la noche será demasiado tarde... Prepárate para vivir una aventura en el Japón Feudal, la ciudad aguarda tu ayuda, porque en esta apasionante aventura ¡El héroe eres tu!
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Sin stockFamilia, amigos, conciencia, tu apacible vida... sabías que tendrías que renunciar a todo eso a cambio del poder de la magia prohibida Algo salió mal y desde ahora te ves obligado a obedecer los caprichos de un príncipe demonio. Tendrás que salir de tu guarida, evitar a los inquisidores que no pararán de darte caza y usar tus nuevos y poderosos hechizos para enfrentarte a múltiples peligros. ¿Podrás saciar tu sed de poder y sobrevivir en tus aventuras? ¿Está tu alma irremediablemente corrompida y sentenciada o aún hay un camino de salvación para ti? Tu destino está en tus manos porque en Magica Tenebrae ¡El Héroe eres tú!.
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Sin stockCorre el año de 1692 y la caza de brujas en Salem, Massachusetts, se está extendiendo. Los jugadores, que representan a personas reales de la aldea de Salem, jugarán cartas de Acusación para revelar las cartas de Juicio de los otros jugadores, ¡Si todas las cartas de Juicio de Brujo son descubiertas, los aldeanos que sigan vivos ganan la partida!